Visualización creativa

Visualización creativa es una de las mejores herramientas para el cumplimiento de una meta, se dice que es el proceso que puede transformar una persona de mendigo a millonario.

La visualización creativa la hacemos conscientemente;

  • formamos imágenes en nuestra mente de lo que queremos lograr,
  • estas imágenes son llevadas a nuestro subconsciente para que atraiga los hechos y personas que nos llevarán al cumplimiento de nuestras metas.

Así tomamos control de nuestros pensamientos, porque de lo contrario, estamos creando lo mismo siempre, porque puede que esteremos pensando

  • en la hipoteca,
  • en las facturas a pagar,
  •  en la enfermedad,
  • en la inflación,
  • en la traición que nos hicieron, etc.;

.. y si eso es lo que tenemos en nuestra mente, ¿Puedes adivinar qué estamos creando?

Por la visualización creativa dirigimos nuestros pensamientos, es como educar nuestra imaginación, es fácil y está al alcance de todos.

Método de visualización creativa

Existen dos pasos, meditación e imaginación, veamos:

Meditación

Lo primero que tenemos que lograr es relajarnos, respirar profundamente y entrar en la meditación profunda. La meditación es fundamental en la visualización creativa, hay muchos métodos, en esta web mostramos solo algunos de ellos, por ejemplo:

  • Deepak Chopra con una manera muy práctica de entrar en meditación: Meditación aquietar la mente (Deepak Chopra)
  • La Llave maestra un curso completo donde, entre otras cosas aprendemos la meditación profunda y visualización creativa.
  • El secreto tibetano de la eterna juventud. Ejercicios tibetanos que nos llevan a un estado de relajación profunda.

La clave para una meditación profunda es la respiración.

Imaginación

La base fundamental de la visualización creativa es la imaginación: atraemos lo que imaginamos.

La meditación profunda y la imaginación son los pilares fundamentales de la visualización creativa.

Proceso de la visualización creativa

– Entras en meditación profunda y luego imaginas tu meta ya lograda, visualizas, sientes que ya lo lograste. En un tiempo prudencial comenzamos a ver los resultados de nuestra visualización creativa, nos convertimos mejores personas, con mayor concentración, aumenta nuestra creatividad y nos vemos inspirados a hacer alguna función que nos lleva al logro de la meta propuesta.

Me cuesta para visualizar ¿Cómo logro la visualización completa y creativa?

La visualización creativa se logra con la práctica, hay métodos alternos muy valiosos que nos pueden ayudar a lograr la visualización, el más usado es el

  • mapa del tesoro o
  •  tablero de visión,
  • tablón imaginario,

es lo mismo, y la práctica ya la hemos explicado en otros artículos de esta web.

Les deseamos mucho éxito en la visualización creativa, recordemos que la práctica hace al maestro.

Visualización Creativa de Gawain Shakti

Un libro para crear la realidad, lo recomendamos pueden ver más en Gawain Shakti y su libro visualización creativa.
practicar la pelcula el secreto

¿Cómo podemos usar la Visualización Creativa?

Para crear la realidad, amor, plenitud, salud, belleza, para conseguir pareja y mejorar las relaciones familiares, prosperidad, paz, armonía, felicidad y todo lo que tengamos en nuestra lista de deseos para hacer nuestra vida más plena y positiva.

¿De qué se trata?https://lh6.googleusercontent.com/-rl0l_9Om19I/Twtiad7ZTRI/AAAAAAAADqU/FlIWuGE5PF8/s240/visualizacion-creativa.jpg

La Visualización Creativa consiste en crear imágenes mentales y sentir las emociones, como si ya todo estuviese materializado, así creamos algo que deseamos que se haga realidad, seguimos visualizando hasta que lo hayamos creado con la mente. Luego, vamos sintiendo que ya lo tenemos y es cuando puede suceder el algún momento.

Nuestro objetivo puede ser de cualquier tipo: físico, emocional, mental o espiritual.

¿Cómo aprendo la técnica de visualizar?

En el libro de Gawain Shakti se nos informa detalladamente como seguir los pasos.

Nos relajamos hasta encontrar un nivel alfa, o sea, entremos en meditación. Nos imaginamos con nuestro deseo hecho realidad, por ejemplo: con la pareja deseada, la casa que queremos, el trabajo que nos gustaría tener.

Repetimos el ejercicio dos o tres veces al día, al despertarnos y al dormir.

Todo esto más, bien explicado, detallado lo encontramos en el libro Visualización Creativa de Gawain Shakti

Visualización Creativa video de Shakti Gawain

Un libro que ha vendido más de 500 mil ejemplares, Visualización Creativa, Shakti Gawain es una gran ayuda para todos los que buscamos mejorar nuestras vidas porque ahí encontramos las claves para lograr lo que deseamos.

También existe un video de 100 minutos con el resumen del libro y es bueno verlo varias veces para poder grabar en el subconsciente.

Shakti Gawain es una escritora notable, relacionada con el crear la realidad, explica de manera muy sencilla la forma de imaginar, hacer la lista de los objetivos trazados, afirmaciones, mapa del tesoro y visualización para cumplir nuestros deseos con la energía de nuestra mente.

La visualización creativa, el video nos nuestra de manera fácil la técnica para el logro de nuestros deseos, ya sean personales, para nuestra prosperidad, salud, amor, trabajo y otros.

  • En el video Shakti Gawain está en una conferencia en New York, expone las técnicas que realmente funcionan.

El video es de una hora y media de duración aproximadamente con información muy valiosa que es necesario repetir y repetir hasta que llegue al subconsciente.

 

2 Comments
  1. Cristina
  2. Gascone