.

Vivo en el Poder del ahora

Vivo en el Poder del ahora. Me libero de las viejas pautas de pensamiento, emoción, conducta, reacción y deseo de expresar en acciones absolutamente repetitivas.

Me libero de la negatividad Aquí y Ahora. Rompo las viejas estructuras de resistencia al momento presente. Gracias María Arriero… Querido grupo os envío una afirmación nueva que he creado pensando en la salida y entrada del nuevo año. Para todos con amor.

Practico diariamente momento a momento la auto observación, ello me permite la entrada automática de más Presencia en mi vida. Soy capaz de observar mi mente y entra en juego un factor no mental, la Presencia del Testigo. No juzgo ni analizo lo que observo. Contemplo el pensamiento, siento la emoción, observo la reacción. Y siento algo más Poderoso la Presencia misma serena y observante que está detrás de mis contenidos mentales. El observador silencioso. Me olvido de mi situación de mi situación de vida y presto atención a mi vida.Cómo podemos ser felices ahora

Vivo en el Poder del ahora

Me he liberado  de las pautas mentales que creaban situaciones dolorosas, obsesivas y negativas. Dejo marchar la culpa, el miedo, la inseguridad, el mal estar y el desamor. Hice lo mejor que sabía y ahora hago lo mejor que sé.

Me Amo, me acepto y me apruebo. Me abro a todo lo bueno. Me siento libre de preocupaciones.

Aprendo a disfrutar de mi vida y ser feliz.
Todas mis relaciones son sanas y Amorosas,
Me comunico con  paz y amor.

Vivo en el Poder del ahora.
Ahora me siento satisfecha de mi vida a Todos los niveles.
Disfruto de mis momentos presentes en completa paz y alegría.

Tengo y atraigo amistades sanas, honestas y complementarias con quien comparto muy buenos momentos.

Atraigo el Amor  adecuado y perfecto para mi

Somos compatibles a Todos los niveles: físico, mental, emocional,espiritual y económico. Nos gustamos a todos los niveles. Nos sentimos satisfechos y Felices. Mi vida cambia ahora.

En mi familia reina la comunicación, el amor, la sinceridad, la salud, la Prosperidad. Todo lo Bueno.

Trabajo y disfruto en lo que me gusta, en un lugar que me satisface a todos los niveles, con personas, sanas, amorosas, honestas, compasivas y espirituales. El horario es de mañanas de lunes a viernes librando sábados, domingos y festivos. Y todo lo que me corresponde. Y La plaza es de mi propiedad, gano dinero en abundancia y me siento, respetada, valorada y realizada.

Todo lo que necesito me llega

Recibo semanalmente entradas de dinero de distintas fuentes, esperadas e inesperadas.

Ejercito y cuido mi hermoso y joven cuerpo.Veo, oigo y actúo con Amor.
No hay nada oculto que no me sea revelado.

Bendigo mi casa, me mudo a un lugar mejor.

Esto recibo o algo mejor en abundancia y Prosperidad doy Gracias. Vivo en el Poder del ahora. Agradecemos sus comentarios.

One Response

  1. Lucy

Leave a Reply

Pin It on Pinterest

Share This