.

Volver al amor de Marianne Williamson

Marianne Williamson comenta su experiencia personal en los diferentes caminos hacia el amor, es un camino para llegar a un Curso de Milagros y viceversa, si comenzamos a leer el Curso y no logramos entenderlo y captar su esencia, uno de los libros recomendados es Volver al amor de Marianne Williamson.

La primera vez que vi el libro Volver al Amor lo que más me llamó la atención fue, el propio título

crear la realidad profesion imaginación metas

El libro Volver al amor

En un mundo donde creemos que si amamos somos débiles, si nos mostramos tal cual como somos nos hace vulnerables, lo primero que pensé fue:

  • ¿Cómo Volver al Amor en un mundo así?
  •  ¿Cómo puedo estar en el Amor?

Con este libro Marianne Williamson nos ayuda a quitarnos las percepciones erróneas, que solo nos sirven para alejarnos de nuestra fuente.

Marianne Williamson es una de las personas más influyentes dentro del mundo espiritual y, gracias a su libro Volver al Amor, ha hecho que muchas personas se acerquen a Un Curso de Milagros, ya que en su libro nos explica, con experiencias propias y de forma muy sencilla, los principios del Curso aplicándolos a las relaciones, al trabajo, a la salud, a nosotros mismos, mostrándonos el verdadero camino para percibir con Amor.

La contraportada

La contraportada expresa lo siguiente:

  • ¿Queríamos llegar a ser, en realidad, las personas que nos hemos convertido? 
  • ¿Habíamos imaginado para nosotros las tensiones a las que nos sometemos cada día? Volver al amor es una guía para un viaje espiritual, para aceptar el amor que nos hemos estado negando, y alcanzar la paz interior.

El Espíritu Santo nos guía

Un Curso de Milagros nos enseña que Dios está con nosotros, sin embargo, por nuestras tinieblas no nos damos cuenta de ello, así, creó al Espíritu Santo para que sea nuestro canal hacia él, para que nos guíe hacia nuestro verdadero Ser. Con ejemplos de su vida, Marianne Williamson nos enseña cómo podemos pedirle al Espíritu Santo:

  • que cambie nuestra percepción,
  • calme nuestras emociones,
  •  nos guíe a actuar bajo su guía y
  • nos ayude a acercarnos cada vez más a nuestro Ser.

Un libro que nos acerca a Dios

Volver al Amor habla acerca del nacimiento, como hemos formado nuestro ego, como tratar las relaciones, ya sean paternales, de amistad y de pareja, nos aconseja en nuestro trabajo, como realizarlo, nos habla como tratar nuestro cuerpo, nos acerca a Dios.

Volver al Amor resulta ser un libro bastante revelador, redactado de forma muy sencilla, siendo una guía muy sencilla para aceptar nuestra Luz desde el camino del Amor, de la mano del Espíritu Santo.

Leave a Reply