"?'

Pon el Cielo a trabajar Jean Slatter

En Pon el Cielo a trabajar, Jean Slatter nos muestra como contratamos al cielo para que trabaje a nuestro favor, por el precio de hacer los ejercicios: organigramas, grupos de trabajo, instrucciones para aprender a pedir, hojas de trabajo.

Pon el cielo a trabajar nos anima a contratar con seres de luz para que actúen en nuestro favor, a que nos acompañen en todo momento. Interesante contrato donde los favorecidos somos nosotros mismos.

Un libro con las instrucciones que nos hacen dueños de nosotros mismos y  ser libres mentalmente.

Pon el Cielo a trabajar Jean Slatter

Pon el Cielo a trabajar, libro de Jean Slatter

Un extraordinario libro nos ayuda a hacemos conscientes para pedir ayuda cuando tenemos algo qué resolver, despertando nuestros poderes de los cuales disponemos siempre y podemos activarlos si sabemos cómo hacerlo. Pon el Cielo a trabajar nos da todas las claves para encontrar esos ayudantes celestiales que trabajarán a nuestro favor. Se trata de algo como decimos a veces, lo pongo en manos de Dios.

Pon el cielo a trabajar libro completo

Jean Slatter nos explica cómo entrar en conocimiento, tomando conciencia de poner en manos del cielo nuestra vida, nuestros pasos, proyectos, familia, amores; eso lo deberíamos hacer siempre, no solo cuando estamos dentro de una mala situación. Pedir, orar siempre, todo el tiempo. Aquí el poder de la creación siempre estará a nuestro lado, ofreciendo la mejor experiencia.

Muchos de los que tenemos contacto con esta página hemos estudiado y aprendido a vivir en armonía, felicidad y salud; seguimos la búsqueda porque el camino sigue, lo disfrutamos y cada día encontramos ese Yo interno que nos acompaña siempre, seamos conscientes o no de ello.

Jean Slatter Pon el Cielo a trabajar libro

Jean Slatter nos invita a estar en conexión

Ahora, lo que nos plantea este hermoso libro es que seamos capaces de recurrir a la divinidad de nuestro Yo interno.

Es un mensaje de libertad y poder.

Seamos dueños de nuestro destino. Somos seres espirituales, somos la divinidad, solo tenemos que abrirnos a recibir.

 

Pon el Cielo a trabajar, libro de Jean Slatter

 

Te puede interesar

Éxito cuántico. Sandra Anne Taylor

Encontrar dinero

El Poder de Rhonda Byrne

La reconexión del Doctor Eric Pearl

 

 

Gracias por visitarnos, mantengamos en la mente lo que es verdad, el poder está aquí mismo, tomemos ese poder. Pongamos el cielo a trabajar en nuestro favor, y en pro del universo.

Favor comparte en las redes sociales.