Abraham Esther y Jerry Hicks

Esther y Jerry Hicks en español son dos autores y conferencistas estadounidenses conocidos por su trabajo en el campo del crecimiento personal y la ley de la atracción. Su enfoque se basa en las enseñanzas de un grupo de entidades espirituales conocido como Abraham.

Abraham, a través de Esther y Jerry Hicks nos regala una serie de procesos que transformarán nuestras vidas sacándonos de ese "destino" rutinario. Los Hicks dicen recibir canalizaciones de un colectivo llamado Abraham. Hoy en día está físicamente con nosotros Esther, Jerry está en otro plano.

Traemos un hermoso mensaje, contamos lo que hemos aprendido de estos seres maravillosos, Jerry y Esther Hicks, esto es parte de lo que hemos aprendido:

Abraham Esther y Jerry Hicks

📰 Índice de Contenidos

Esther Hicks Abraham

Esther Hicks y Abraham son conocidos por ser líderes en el campo del crecimiento personal y la ley de la atracción.

  • Esther Hicks es una canalizadora que transmite los mensajes de un grupo de entidades no físicas conocido como Abraham.
  • A través de su conexión con Abraham, Esther ha compartido enseñanzas poderosas sobre cómo crear la vida que deseamos a través de nuestros pensamientos y emociones.
  • Abraham, el grupo de entidades no físicas, describe la ley de la atracción como la base de todo lo que experimentamos en nuestras vidas.
  • Según ellos, nuestros pensamientos y emociones emiten vibraciones energéticas que atraen experiencias y circunstancias similares a nosotros. En otras palabras, si nos enfocamos en pensamientos y emociones positivas, atraeremos más cosas positivas a nuestras vidas.

Una de las enseñanzas más importantes de Esther Hicks y Abraham es la importancia de estar en un estado de alineación con nuestros deseos. Esto significa que debemos sintonizar nuestras vibraciones con lo que queremos manifestar en nuestra realidad. Si deseamos abundancia, por ejemplo, debemos sentirnos abundantes y creer en nuestra capacidad de tener éxito.

Esther Hicks ha compartido muchas historias de personas que han aplicado las enseñanzas de Abraham y han experimentado transformaciones positivas en sus vidas. Desde la mejora de relaciones personales y profesionales hasta la curación de enfermedades, las historias de éxito son numerosas. Sin embargo, Esther siempre enfatiza que cada persona es responsable de su propia experiencia y que cada uno tiene el poder de crear la realidad que desee.

En resumen, Esther Hicks y Abraham han dejado una huella significativa en el campo del crecimiento personal y la ley de la atracción. Sus enseñanzas sobre la importancia de nuestros pensamientos y emociones, así como la práctica de la alineación con nuestros deseos, han inspirado a muchas personas a tomar el control de sus vidas y crear la realidad que desean. A través de la canalización de Abraham, Esther ha transmitido mensajes poderosos que han transformado la vida de muchas personas alrededor del mundo.

Esther y Jerry Hicks en español
Esther Hicks es la principal canalizadora de Abraham. Durante una sesión de meditación en 1985, Esther comenzó a recibir mensajes de Abraham, quienes le transmitían sabiduría y conocimiento sobre la vida y el poder de la mente. Desde entonces, Esther ha estado canalizando a Abraham y compartiendo sus enseñanzas con el mundo.

Jerry Hicks, por su parte, es el esposo de Esther y ha sido su apoyo y compañero en su trabajo con Abraham. Juntos, han publicado numerosos libros, incluyendo "La ley de la atracción: Conceptos básicos de las enseñanzas de Abraham" y "El poder de la intención: Aprende a co-crear tu mundo a tu manera". Estos libros han sido traducidos al español y han tenido un gran impacto en la comunidad de habla hispana interesada en el desarrollo personal y espiritual.

La popularidad de Esther y Jerry Hicks en español se debe a la claridad y la profundidad de las enseñanzas de Abraham. A través de sus libros y conferencias, han ayudado a miles de personas a comprender y aplicar la ley de la atracción en sus vidas. Su mensaje principal es que somos los creadores de nuestra realidad y que podemos manifestar nuestros deseos a través de nuestros pensamientos y emociones.

Somos un ser alegre, perfecto, centrado, poderoso, con armonía, feliz.

  • Yo Soy alegre, perfecto, poderoso, con armonía y feliz.

Cuando no conseguimos hacer realidad nuestros deseos debemos observar, tal vez no estamos vibrando a un alto nivel, y es necesario liberar nuestros pensamientos de resistencia, esos pensamientos de tristeza, dolor, enfermedad, frustraciones, ira y otros, cambiarlos por vibraciones de alegría, amor, poder, libertad, gratitud, conocimiento.

abraham

Nuestras emociones indican el grado de alineación con la Fuente de Energía y cuanto mejor nos sentimos, aumenta nuestro punto de atracción, y para mejorar este nivel tenemos que estar conscientes de nuestras emociones.

. Tomemos el control de nuestras emociones.

Sobre La ley de atracción dinero es mucho lo que se ha escrito, hay personas brillantes que nos ayudan a recibir inspiración para mejorar nuestras vidas, el colectivo extraterrestre, por medio de estos seres humanos, está cumpliendo una gran labor al respecto.

Desde 1985, Jerry y Esther Hicks tienen contacto con estos seres de luz, sus mensajes se basan en la idea de que cuando nos hacemos conscientes de la verdadera fuente, avanzamos en todos los aspectos de nuestra vida, Abraham nos ayuda a encontrarnos con esa parte que buscamos.

Jerry y Esther Hicks son autores de mucho éxito, ellos canalizan a Abraham, presentan conferencias, talleres de como atraer lo mejor a nuestra experiencia y también fueron de los pioneros de la película El secreto (en la versión actual del documental no aparecen ellos). En algunos de sus libros, los esposos Hicks comentan el inconveniente con el programa y la referida película.

Libros de abraham hicks

  • Abraham Hicks libros
  • Veamos datos sobre algunos libros de estos autores - en español.
  • Pide y se te dará, el libro de Abraham
  • Libro de Esther y Jerry Hicks "El Cuaderno de trabajo de Pide y se te dará"
  • Jerry y Esther Hicks en El Vórtice: La LEY de la ATRACCIÓN en nuestras RELACIONES
  • La ley de la atracción el libro de Jerry Hicks

 

Abraham Esther y Jerry Hicks 2

Mensajes de Abraham en su libro de dinero

Mensajes de Abraham con Jerry y Esther Hicks palabras de amor y prosperidad de Abraham para que aprendamos a abrirnos al bienestar y tengamos lo que en realidad nos pertenece.

Uno de sus libros muy valiosos para dirigir nuestra vida es:

  • El dinero y la ley de atracción.
    Como aprender a atraer prosperidad, salud y felicidad (Spanish Edition)
    Jerry y Esther Hicks

Aprendemos en este texto cómo nuestros deseos se cumplen gracias a la ley de atracción. Aquí encontramos las respuestas de muchas personas que dicen que hacen afirmaciones, visualizan y no ven materializados sus deseos, el libro trae las respuestas a estas interrogantes, como atraer, porque una cosa es crear y otra es atraer. Atraemos por las vibraciones.

En un lenguaje sencillo y claro, Jerry y Esther Hicks presentan 5 capítulos donde nos sorprenderemos de su valioso contenido.

Tratamiento de los aspectos positivos y pivotante
Atraer Dinero y Manifestando Abundancia
El mantenimiento de su bienestar físico
Perspectivas de Salud, el peso, y la mente
Carreras, rentable como fuentes de vacaciones

Este libro traerá felicidad y alegría a nuestra vida, y así es como atraemos todo lo bueno.

Otros libros de Abraham

  • El libro de Sara
  • El increíble poder de las emociones.

También tienen una serie de videos, películas, audios.

Dicen Jerry y Esther Hicks que

  • creamos nuestra realidad con los pensamientos, emociones y vibraciones, sus enseñanzas están dirigidas a ayudarnos a conocer nuestras emociones para llevarnos a una vida feliz, alegre, divertida.

Recomendamos de todo corazón leer estos libros, si solo puede leer uno, pues que sea Pide y se te dará Editorial Urano - Ediciones. Esther y Jerry y Hicks,

Pide y se te dará, el libro de Abraham

Este texto nos recuerda que vivimos en un universo de vibraciones; de acuerdo a lo que tenemos en mente, eso es lo que transmitimos.

Abraham, a través de Jerry y Esther Hicks nos regala en Pide y se te dará, potentes e influyentes enseñanzas muy fáciles de aprender y practicar.

pide y se te dará

Pide y se te dará, el libro de Abraham

Abraham, un colectivo de entidades superiores, se dice que se comunica con Jerry y Esther Hicks para entregarnos este valioso libro para nuestro espíritu, gira en el pide y se te dará.

Ejercitar el hecho de que somos creadores de nuestra existencia, mejorar las vibraciones para que nuestros deseos se hagan realidad, disfrutar una vida feliz y abundante, eso es lo que nos enseña Pide y se te dará, el libro.

Cuando experimentamos algo que podríamos decir que es un problema, es porque nos hemos separado de la fuente divina, es el propósito del texto Pide y se te dará, mostrarnos el camino para recuperar la armonía, abundancia, salud y bienestar.

En el Pide y se te Dará nos muestra la escala de emociones

  • Cada uno de nosotros estamos en este momento en un punto de esta escala, es como un test.
  • La idea es observarnos y ver en qué punto de la escala emocional estamos, no con el propósito de enjuiciarnos, sino para mejorar ese punto fijo emocional y encaminarnos hacia el ser perfecto y armonioso que en realidad somos.

¿Cómo te sientes?

Te sientes triste, decepcionado, tal vez deprimido. O estás con optimismo… con esperanzas… celoso… agobiado… Son las emociones las que manejan nuestras vidas.

Interesa muchísimo observar esas emociones para poder encontrar la manera de manejar y controlar esas emociones y así tomar poder sobre nuestras vidas, creando la vida que merecemos, tomar el control de poder elegir.

Esas emociones negativas que a veces asaltan nuestras mentes, son resistencias, son nuestras cadenas que nos atan y nos bloquean,

¿Cómo salimos de ahí?

Hay una serie de Procesos que podríamos llamar juegos, que mejoran rápidamente nuestro punto y son tan divertidos que nos veremos entusiasmados en practicar más y más, lo que aumentará nuestro punto de atracción para avanzar en nuestro poder de cocrear.

Se nos ha dicho que creamos nuestra realidad y queremos tomar ese poder: Cocrear conscientemente:

  • Elegir lo que queremos ser

Abraham en sus libros exponen los procesos que ayudan a cambiar el destino sacándonos de esa vida rutinaria y  enseñándonos acrear conscientemente lo que queremos haciéndonos más alegres, eficientes, felices y armoniosos, se encuentran en los diversos libros de los Hicks, recomendamos de manera muy especial, el Cuaderno de trabajo. Pide y se te dará.

Videos Abraham Hicks YouTube

Allí hay gran cantidad de videos traducidos a voz, en español. Mostramos solo uno de ellos, todos son muy buenos. Esther and Jerry Hicks YouTube. Esther Hicks películas. Jerry Hicks ha pasado a un plano superior, nos queda Esther en esta dimensión, y aún nos está ayudando a crecer.

Agradecidos por su visita. Esperamos nos comenten sus experiencias, estaremos encantados de responder todo sobre Abraham y los esposos Hicks. Favor comparte en las redes sociales.

La ley de atracción es uno de los conceptos básicos de las enseñanzas de Abraham Hicks. Estas enseñanzas, impartidas por Esther y Jerry Hicks, han ganado popularidad en todo el mundo. Abraham Hicks es un grupo de seres espirituales que canaliza su mensaje a través de Esther Hicks, quien actúa como su médium. Jerry Hicks, por su parte, fue el esposo y colaborador de Esther en la difusión de estas enseñanzas.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Abraham Esther y Jerry Hicks puedes visitar la categoría Ley de atracción.

Artículos Relacionados

    2 Comentarios

  1. KLAUS dice:

    Gracias por estos escritos, hoy realmente no me sentia bien del todo, pero al leer esto, y todas las publicaciones, me han reanimado. Estoy leyendo el Vortice y el cuaderno de trabajo Pide y se te dara, me estan ayudando mucho. He tenido ciertos logros en mi vida, que ni si quiera me imaginaba. Sigo en el camino, y se que a veces nuestros pensamientos negativos nos invaden, pero tambien es cierto que podemos eliminarlos pensando positivamente, y reafirmando dia a dia lo bueno, lo mejor para nosotros, y siendo muy pero muy felices. Increiblemente ando por la calle riendome, y la gente me ve, eso me eleva aun mas. Tengo varios proyectos en mente, en cuanto vaya logrando cada uno de ellos, los compartire con ustedes. Gracias por todas las bendiciones!!!

    1. milagil dice:

      Mil gracias Klaus, gracias por tu visita y por tus palabras, nos animas a seguir compartiendo.
      Esperamos tus comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subir

Aceptar Cookies Más información