Abraham Esther y Jerry Hicks

Abraham, Esther y Jerry Hicks son una pareja de personas que dicen recibir canalizaciones de un colectivo llamado Abraham. Hoy en día está físicamente con nosotros Esther, Jerry está en otro plano.

Traemos un hermoso mensaje, contamos lo que hemos aprendido de estos seres maravillosos, Jerry y Esther Hicks, esto es parte de lo que hemos aprendido:

Somos seres espirituales y como tal, nos comunicamos a través de un lenguaje de vibraciones. Nuestras vibraciones son más poderosas que nuestro lenguaje físico: voz, palabras. Somos fuente de energía en forma física para crear.La mayoría de las personas no son conscientes de esa fuente de energía, ahora buscamos recordarla y Abraham promete ayudarnos. Esther Jerry Hicks
Abraham ley de atraccion

Abraham dice somos fuente de energía

Somos fuente de energía, esa es nuestra verdadera identidad, aunque no estemos conscientes:

Somos un ser alegre, perfecto, centrado, poderoso, con armonía, feliz.

  • Yo Soy alegre, perfecto, poderoso, con armonía y feliz.

Ley de atracción

Cuando no conseguimos hacer realidad nuestros deseos debemos observar, tal vez no estamos vibrando a un alto nivel, y es necesario liberar nuestros pensamientos de resistencia, esos pensamientos de tristeza, dolor, enfermedad, frustraciones, ira, etc. cambiarlos por vibraciones de alegría, amor, poder, libertad, gratitud, conocimiento.

Nuestras emociones indican el grado de alineación con la Fuente de Energía y cuanto mejor nos sentimos, aumenta nuestro punto de atracción, y para mejorar este nivel tenemos que estar conscientes de nuestras emociones. En el libro Pide y se te Dará nos muestra la escala de emociones, cada uno de nosotros estamos en este momento en un punto de esta escala, es como un test, vamos a observarnos y ver en qué punto de la escala emocional estamos, no con el propósito de enjuiciarnos, sino para mejorar ese punto fijo emocional y encaminarnos hacia el ser perfecto y armonioso que en realidad somos.

¿Cómo te sientes?

Te sientes triste, decepcionado, tal vez deprimido. O estás con optimismo… con esperanzas… celoso… agobiado… Son las emociones las que manejan nuestras vidas.

Interesa muchísimo observar esas emociones para poder encontrar la manera de manejar y controlar esas emociones y así tomar poder sobre nuestras vidas, creando la vida que merecemos, tomar el control de poder elegir.

Esas emociones negativas que a veces asaltan nuestras mentes, son resistencias, son nuestras cadenas que nos atan y nos bloquean,

¿Cómo salimos de ahí?

Hay una serie de Procesos que podríamos llamar juegos, que mejoran rápidamente nuestro punto y son tan divertidos que nos veremos entusiasmados en practicar más y más, lo que aumentará nuestro punto de atracción para avanzar en nuestro poder de cocrear.

Se nos ha dicho que creamos nuestra realidad y queremos tomar ese poder: Cocrear conscientemente:

  • Elegir lo que queremos ser

Abraham nos regala una serie de procesos que transformarán nuestras vidas sacándonos de esa vida rutinaria y crear conscientemente lo que queremos haciéndonos más alegres, eficientes, felices y armoniosos, se encuentran en los diversos libros de los Hicks, recomendamos de manera muy especial, el Cuaderno de trabajo. Pide y se te dará.

. Tomemos el control de nuestras emociones.

Sobre La ley de atracción es mucho lo que se ha escrito, hay personas brillantes que nos ayudan a recibir inspiración para mejorar nuestras vidas, el colectivo extraterrestre, por medio de estos seres humanos, está cumpliendo una gran labor al respecto.

Desde 1985, Jerry y Esther Hicks tienen contacto con estos seres de luz, sus mensajes se basan en la idea de que cuando nos hacemos conscientes de la verdadera fuente, avanzamos en todos los aspectos de nuestra vida, Abraham nos ayuda a encontrarnos con esa parte que buscamos.

Jerry y Esther Hicks son autores de mucho éxito, ellos canalizan a Abraham, presentan conferencias, talleres sobre la Ley de atracción y también fueron de los pioneros de la película El secreto (en la versión actual del documental no aparecen ellos). En algunos de sus libros, los esposos Hicks comentan el inconveniente con el programa y la referida película.

Abraham Hicks libros

Veamos datos sobre algunos libros de estos autores en español.

Pide y se te dará, el libro de Abraham

El libro Pide y se te dará, nos recuerda que vivimos en un universo de vibraciones; de acuerdo a lo que tenemos en mente, eso es lo que transmitimos.

Abraham, a través de Jerry y Esther Hicks nos regala en Pide y se te dará, potentes e influyentes enseñanzas muy fáciles de aprender y practicar.

Abraham, un colectivo de entidades superiores, se dice que se comunica con Jerry y Esther Hicks para entregarnos este valioso libro para nuestro espíritu, gira en el pide y se te dará.

Ejercitar el hecho de que somos creadores de nuestra existencia, mejorar las vibraciones para que nuestros deseos se hagan realidad, disfrutar una vida feliz y abundante, eso es lo que nos enseña Pide y se te dará, el libro.

Cuando experimentamos algo que podríamos decir que es un problema, es porque nos hemos separado de la fuente divina, es el propósito del libro Pide y se te dará, mostrarnos el camino para recuperar la armonía, abundancia, salud y bienestar.

Siempre tenemos dos opciones: resistirnos y mantenernos en desarmonía o encontrar la fuente de todo lo que es: Es lo que nos muestra Pide y se te dará.

Recomendamos este valioso libro a todos los que estén en este camino hacia la abundancia material y espiritual.

Y como complemento y el mejor regalo que se pueden dar, seguirán con el Cuaderno de trabajo de Pide y se te dará, donde aprenderemos en diversos ejercicios y procesos a mejorar nuestras vibraciones para que sean cumplidos nuestros deseos.

Pide y se te dará
Esther Hicks, Jerry Hicks.
Ediciones Mundo Urano

El libro más vendido de Esther y Jerry Hicks es este, del mismo que estamos hablando.

Deseamos poder responder a sus preguntas y comentarios sobre Pide y se te dará, es muy valioso poder servirles para ayudar a mejorar las vibraciones de nuestro amado planeta.

Es de los más exitosos y vendidos.

Pide y se te dará. Cuaderno de trabajo

 Cuaderno de trabajo. Este libro es el complemento de Pide y se te dará, expone veintidós procesos creativos que nos ayudan a sintonizar armonía y vibraciones adecuadas para conseguir que nuestros deseos se hagan realidad: son juegos y procesos, meditaciones, afirmaciones, interpretación de los sueños, construcción de espacios de creación.

libros despertar comunicación Éxito VerdadEste Cuaderno de trabajo es la práctica del libro Pide y se te dará. Estos juegos y procesos nos llevan a mejorar nuestra vida y armonizarnos, ser más felices, alegres y prósperos.

Estos procesos del Cuaderno de trabajo Pide y se te dará despojan nuestra resistencia y cambian nuestras vibraciones y mejorando nuestro punto de atracción para que atraiga las circunstancias que nos llevarán a la abundancia material, emocional y espiritual.

Nuestro artículo Juego con Dinero Cuenta Universal ha sido inspirado en uno de los procesos de este interesante y útil libro.

Al sintonizarnos con la armonía, tenemos el poder de crear lo mejor en nuestras vidas.

Cuaderno de trabajo: pide y se te dará
Esther Hicks, Jerry Hicks
Ediciones Urano, S.A.

La ley de la atracción el libro de Jerry Hicks

La ley de la atracción el libro de Jerry Hicks. Un excelente libro, imprescindible para todos los que estudiamos la prosperidad, las vibraciones y como atraer todo lo bueno, allí encontramos la base del mensaje de Abraham y que enseñan Esther y Jerry Hicks quienes también son autores de otros libros, todos muy necesarios en nuestro camino hacia grandes logros.

El valioso libro nos explica de una manera muy clara, motivadora y agradable, cómo es que, nuestras experiencias buenas y malas son dadas por la Ley de atracción.

Se nos explican las leyes del universo para que podamos entender mejor los hechos, pensamientos, ideas y cómo aprovecharlas para que trabajen en nuestros propósitos.

La ley de atracción es un libro motivador, lleno de verdades que podemos comprobar ejercitando lo que allí se expone, funciona su mensaje. Nos ayudará a cambiar nuestros pensamientos, a ser más agradecidos, a mejorar nuestra vida. Aprenderemos a amarnos y liberarnos de pensamientos negativos.

El texto de La ley de atracción cumple con la misión encomendada por Abraham que es mejorar las vibraciones, es un valioso libro con lo mejor y más importante del mensaje de Esther y Jerry Hicks, quienes son autores del betseller mundial del libro Pide y se te dará y de otros libros de autoayuda como El Vortice: La ley de la atracción en nuestras relaciones El dinero y la Ley de Atracción.

A medida que leemos el libro notamos que lo que pasa en nuestra vida no es culpa de otros, ni de nuestros maestros, ni de nuestros padres, mi del gobierno, ni de la oposición, no es el karma y mucho menos que es herencia de nuestros ancestros, todo viene de esta poderosa ley del universo, La Ley de Atracción. Mucho se ha escrito al respecto, sin embargo, Esther y Jerry nos organizan la información para que veamos los frutos.

Seguro que, una vez leído y entendido el mensaje del texto, mejorarán nuestras condiciones, felicidad, salud, prosperidad, amor y todo lo que sea su deseo.

La ley de la atracción
de Jerry Hicks
Ediciones Urano
El increíble poder de las emociones

El dinero y la Ley de Atracción

Es un libro que nos lleva a reconocer aún más  nuestro ser interior, nos enseña a atraer dinero que, tenemos que reconocer que hoy en día es muy importante, también nos ayuda a mantenernos bien físicamente, recomendamos este maravilloso libro El Dinero y la Ley de Atracción, Hicks.

Como aprender a atraer prosperidad, salud y felicidad, por Esther y Jerry Hicks.

Para los que desean tener más  prosperidad, salud y felicidad, Jerry y Esther Hicks nos traen este libro El Dinero y la Ley de Atracción que nos dice cómo hacerlo, nos demuestran que podemos aprender a atraer dinero, amor, alegría desde este mismo momento.

La ley de atracción la podemos dominar fácilmente armonizándonos con las leyes universales, para la mayoría de las personas esto es muy difícil porque no logran sacar de su consciente y subconsciente las creencias de una vida difícil.

Abraham nos dice y enseña en El Dinero y la Ley de Atracción, de manera fácil, como confiar en las leyes del universo para atraer más de lo mejor a nuestras vidas. Todo tiene una frecuencia vibratoria y la meta es sintonizarnos con las vibraciones de abundancia material y espiritual.

Bueno, solo esta pequeña reseña porque el texto de Abraham es toda una experiencia. Recomendamos de todo corazón este libro, seguro que, si hacen los ejercicios, recuperarán lo que pagaron y más, mucho más, si se dedican. atraerán una vida mejor.

¿De qué trata este libro de Esther y Jerry Hicks?

Los capítulos de este texto están llenos de enseñanzas que nos envía Abraham,

  • El primer capítulo nos enseña cómo dar un giro, cambiar y cómo hacer el libro de nuestras virtudes, todo lo positivo que tenemos.
  • En el capítulo dos se nos muestra cómo es que vamos a manifiesta la abundancia y atraer riquezas.
  • El siguiente, nos enseña a estar siempre en bienestar.
  • Luego, el capítulo cuatro enseña sobre mantenernos en el peso ideal, también habla sobre salud y mente.
  • Para cerrar, el capítulo cinco trata de las profesiones.

Seguiremos con más información sobre este valioso libro.

Fuente consulta: El Dinero y la Ley de Atracción: Como aprender a atraer prosperidad, salud y felicidad, por Esther y Jerry Hicks.

Otros libros de Abraham

También tienen una serie de videos, películas, audios.

Dicen  Jerry y Esther Hicks que

  • creamos nuestra realidad con los pensamientos, emociones y vibraciones, sus enseñanzas están dirigidas a ayudarnos a conocer nuestras emociones para llevarnos a una vida feliz, alegre, divertida.

Recomendamos de todo corazón leer estos libros, si solo puede leer uno, pues que sea Pide y se te dará Editorial Urano – Ediciones. Jerry y Esther Hicks,

Abraham Hicks youtube

Allí hay gran cantidad de videos traducidos a voz, en español. Mostramos solo uno de ellos, todos son muy buenos.

  • Jerry Hicks ha pasado a un plano superior, nos queda Esther en esta dimensión, y aún nos está ayudando a crecer.

Agradecidos por su visita. Esperamos comentarios, estaremos encantados de responder todo sobre Abraham y los esposos Hicks.

2 Comments
  1. KLAUS
    • milagil