Abundancia33

Libro de la gratitud

El Libro de la gratitud: para escribir y manifestar nuestro agradecimiento por todo lo hermoso, valioso, bello que hay en nuestra vida.

Es gratitud valor: Escribimos sobre todas las cosas que en nuestra vida estamos agradecidos. 

Es un regalo del cielo: Mientras más agradecemos siempre habrá más, recibiremos más y más bendiciones que aprovecharemos para dar las gracias.

Libro de la gratitud

Cómo escribir en el Libro de la gratitud

El agradecimiento es lo que más transforma nuestra vida

  • Hay muchas cosas en nuestra vida por las cuales tenemos que agradecer.
  • Es bueno dedicar un momento diario a la gratitud.
  • Hagamos una rutina, puede ser al levantarnos, al medio día, antes de dormir.
  • Mágica y sorprendentemente nuestra vida cambiará para bien y cada día que pasa tendremos más motivos para agradecer.
  • La fe y la gratitud infinita van de la mano para hacer grandes cosas.
  • Gratitud infinita por la creación y logro de nuestras metas.
  • Gracias Dios Universo por todos mis logros, por estar donde estoy, por ser quien soy, por tener lo que tengo.

Te puede interesar:

Gracias por el Libro de la gratitud pdf

Ya pronto tendremos nuestro pdf con muchas de las gracias que damos.

Gracias Padre y a todos por las bendiciones

La gratitud es Dios, el universo es agradecimiento, siempre lo mejor que podemos encontrar es  dar las gracias.

  • Gracias al Padre a Dios al universo por todo lo que se me ha brindado.
  • … por mis hijos, por mi trabajo. por el amor.

La autora del libro El secreto también tiene un texto para dar las gracias: Libro de la gratitud Rhonda Byrne

La Película El Secreto y las enseñanzas de Abraham, a través de Esther Hicks nos recomiendan expresando nuestras Gracias.

Oración de Gratitud

Señor Amor Gracias Universo Luz Divinidad Presencia.
Gratitud infinita porque puedo crear lo que quiero, abundancia, paz, amor, alegría, buena salud.

El estar agradecido nos lleva a la armonía perfecta. La gratitud nos mantiene en armonía infinita con la creación de abundancia y prosperidad en todos los sentidos.

El Poder de la Gratitud

Una de las grandes fuerzas del Universo es la gratitud, por ella reforzamos lo que tenemos, nuestros logros y nos abrimos a recibir más. Enfoquémonos en la gratitud y seguro que veremos milagros en nuestras vidas.

Recibimos de José Rengifo en nuestro grupo Compartiendo libros este material sobre El poder de la gratitud

poder de la gratitud

Así como cuando éramos niños, aprendimos buenos modales o saludar atentamente a nuestros mayores; debieron habernos enseñado la GRATITUD, su poder y el secreto que se oculta detrás de ello seguro nos hubiera traído mayores satisfacciones en nuestras vidas.

La GRATITUD es un sentimiento que se ubica en el nivel más alto en la escala emocional junto con el AMOR. El nivel vibracional que emite la persona en estado de GRATITUD es altísimo, por consiguiente atrae experiencias, personas, situaciones y oportunidades que le permiten permanecer en el mismo estado.

Quiero decir que al situarnos en ese estado tan poderoso, emitimos vibraciones de una frecuencia tal alta que atraemos más razones para seguir agradecidos.

Muchísimas veces no somos consientes de las bendiciones que tenemos en la vida, enfocamos nuestra atención a lo que no tenemos, no nos gusta o nos incomoda y ponemos toda nuestra energía en las cosas negativas que vemos, emitimos vibraciones de baja frecuencia y densas; y hacemos que esto crezca.

Si al contrario, ponemos atención a todo lo bueno que tenemos en la vida, AGRADECEMOS al Universo y a la Fuente por tantas bendiciones que experimentamos; permanecemos en un estado constante GRATITUD, ponemos energía en todo lo positivo que hay en nuestra vida y hacemos que este bienestar perdure y crezca.

El sentimiento que acompaña al estado de GRATITUD, emite una vibración de alta frecuencia, lo que lo hace poderoso.

Seguro varias personas podrían preguntarse,

  • ¿Pero qué voy a agradecer yo, si no tengo, esto, esto y esto otro….?

Seguro que sí tenemos algo en la vida por que agradecer. Salud por ejemplo, nuestros hijos, nuestra casa, nuestro trabajo, nuestra pareja, el alimento que tenemos cada día, etc. Desde donde nos encontremos en este preciso momento comencemos, hagamos una lista hasta donde podamos por todo lo que queremos agradecer en la vida, repitamos el ejercicio mañana, pasado; no importa si repetimos las mismas razones por la que decidimos permanecer en estado de gratitud. Verás las maravillas y milagros que creas en tu vida por ese poderoso estado de GRATITUD.

José Rengifo.

Oraciones de agradecimiento

Siempre estemos agradecidos, pues la gratitud nos ayuda a encontrar nuestro ser, a estar en Unidad.

El agradecimiento consiste, básicamente, en dar las gracias por todo lo que tenemos, bueno o malo, ya que lo bueno es una bendición y lo malo es un reto que tenemos para ser mejores, superarnos y avanzar con pasos más grandes y confiados, con una consciencia más elevada.

Este es otro punto para la prosperidad. No son solo palabras, consiste en sentir esa gratitud en cuerpo y alma, darnos cuenta, ver y concientizarnos de toda la riqueza universal que tenemos, ver la abundancia a nuestro alrededor, las bendiciones, todo eso que nuestro Creador nos está dando en este instante.

Oraciones de agradecimiento

Oraciones de agradecimiento para estar en Unidad

La Gratitud es una Ley Universal

En la ciencia de hacerse rico, Wallace Wattles afirma que “La gratitud sólo puede mantenerse mirando hacia el TODO e impedirle caer en el error de pensar que el suministro es limitado y hacer lo que sería fatal para sus esperanzas.

  • Hay una LEY DE GRATITUD, y es absolutamente necesario que usted la observe, si desea conseguir los resultados que busca.”, esta Ley de la Gratitud nos dice “Todo aquello por lo que agradezcas te será devuelto con sus soluciones y sus grandes satisfacciones”.

El agradecer nos conecta directamente con La Fuente Creadora, si de corazón y con fé decimos «Gracias por la abundancia que tengo» esta será la imagen mental que tendremos, será la que tendrá la Fuente y será lo que manifestamos, en cambio, si no nos sentimos merecedores y hablamos de escasez, esta es la imagen que le mostraremos a la Fuente, será con lo que nos estamos sintonizando y será lo que manifestaremos momento a momento, es decir, tenemos dos opciones, nosotros elegimos cual tomar.

Agradecer como Meditación

Dar las gracias por la mañana es un ejercicio muy poderoso, sentirnos y conectarnos con la Divinidad nos ayuda a empezar un día lleno de bendiciones.

Podemos dar las gracias por un nuevo día, por el amanecer, porque Dios está con nosotros, o simplemente decir “Gracias”.

Dar las gracias al acostarnos nos ayuda a reconocer toda la riqueza que hemos tenido y cosechado en todo el día.

La gratitud como oración

En forma de oración, la gratitud es una herramienta muy poderosa para alcanzar la Unidad y por tanto nuestros anhelos más grandes, es una práctica ancestral que la llaman La Verdadera Oración.

Oración al Espíritu Santo

¿Cómo orar mediante la gracia?

Carta de agradecimiento por colaboración.

Lo primero es conectarte con tu Divinidad, luego conéctate con tu deseo y ve que ya está realizado, siéntelo, experimenta la alegría y todos los sentimientos que surgen en ese momento, da las Gracias porque esto está sucediendo.

La carta de agradecimiento a mis padres, se escribe con gracia y con amor.

Gratitud es el otro de los puntos contemplados para reconocer la abundancia.

Carta de petición y gratitud a los Reyes magos

Como ya estamos cerca de la celebración del día, vamos a hacerle las peticiones con las respectivas  gratitudes. La carta tiene que ser con agradecimiento y original, no copiada, podemos tomar un modelo y transformarlo con lo que deseamos.

Las mejores oraciones de agradecimiento

Ya hemos aprendido que la mejor oración es la de gratitud, por lo que deseamos ver realizado y que en realidad se realiza en nuestra mente, es así como pronto veremos nuestros logros cumplidos. En mi carta estoy agradeciendo por cosas generales, podemos también darle la gratitud por una casa, carro, una relación, mejor trabajo, por mis estudios, por mis hijos, por el bienestar de familiares, por tanto que a veces tenemos en mente, recordemos que tenemos que agradecer porque ya está realizado.

Esperamos sus oraciones, gratitudes y cartas a los reyes magos.

Carta de gratitud a los Reyes magos

Mis queridos Reyes magos, Merchor, Gaspar y Baltazar:

Gracias por la serenidad, paz, plenitud, fe, amor, armonía en mi mente y en mi corazón.

Tengo una salud excelente, fuerza, ligereza, peso normal, firmeza en mis músculos, me veo joven, aparento menos edad de la que tengo, me ejercito 6 días a la semana y me alimento con comidas sanas y nutritivas con grasas de buena calidad. Gracias mis Reyes magos porque seguro que tienes tu parte en esto.

Soy inmensamente feliz, las relaciones con mis compañeros, vecinos, amigos, socios, familiares son armónicas. Gracias mis amados Reyes magos.

Cada día aumentan mis ingresos, gracias por el hermoso auto último modelo, la nueva casa tal como está en mi mente, por mi trabajo más productivo.

Gracias por la serenidad, paz, plenitud, fe, amor, armonía en mi mente y en mi corazón.

Mirari. Maestra de la creación.

Relacionados

Infinita gratitud por la abundancia

Hoy quiero dar las gracias por todas las bendiciones recibidas.
Por mi familia, mis estudios, mi universidad, mi nuevo auto.
Por el trabajo que tanto amo, por mis ingresos y por las vacaciones que he disfrutado bastante.
Por la música que tanto me agrada escuchar.
Por las películas que me traen alegría.
Por esas playas tan preciosas y relajantes.

Infinita gratitud a Dios Padre

Por los muebles de mi casa, por mis vecinos,
Por los alimentos que ingiero a diario.
Por mi tranquilidad en la mente y en el espíritu.
Por mi cuerpo siempre centrado y relajado.

Infinita gratitud a Dios Padre

Por mi inteligencia, mi creatividad, por todo lo que hago y comparto.
Por mis sueños que son una realidad en la dimensión verdadera.
Por las metas que me hacen avanzar.
Por mis pensamientos, semillas de luz y esperanza.
Por mis guías espirituales.
Por mi eficiencia y concentración en todo lo que realizo.

Infinita gratitud a Dios Padre

  • Ana Laura

Muchas veces he pensado en cuánto tengo por agradecer en mi vida, tu entrada parece simplemente poner en palabras esa reflexión y sentimientos. Muchas gracias por hacérmelo pensar otra vez.

También muchas gracias por visitarme en mi blog y tu comentario.

  • Hildita
    Hoy estoy aprendiendo a agradecer a Dios y al universo por todas las cosas que hoy me da y las disfruto más.
    Gracias.
  • Jesús Romero
    Estoy aprendiendo a dar gracias a dios por todo y por todas las cosas que pasan en mi vida y por darme una familia especial.
    Feliz de verdad por tener una familia y una esposa maravillosa gracias dios por dame lo que tengo y te agradezco mi trabajo bueno todo gracias dios
  • Alma
    Doy gracias a la vida, a mi cuerpo que me hace experimentar cosas maravillosas, a mi familia por amarme, a mi trabajo y lo que este me retribuye, a mis amigos y toda la gente que me rodea en cada momento…
    Gracias a mi infinito universo.
  • Miroslanda Perez
    Me siento muy agradecida con Dios por la vida, mi familia y por tantas bendiciones.

Agradecimiento, amor, perdón, paz

Mi gratitud es eterna

por haberlos encontrado en mi camino.
Mi corazón trasborda de amor

al recibir un mensaje de luz…

mi día se vuelve mas brillante,

una enorme Paz invade mi pecho
Os pido perdón si a alguien ofendí.

si lo hice fue sin querer…

Os amo a todos!

YO SOY Maria Clara

Gratitud libro de Amor, Perdón, Paz

Continuamos con los envíos que nos han hecho para el diario de la gratitud.

Gratitud pareja para compartir

Lara da las gracias al Universo, porque recibe su pareja para compartir mi vida.

Gracias al universo por estar y ser.
… por darme una pareja con quien compartir.
Mi gratitud por permitirme descubrir día a día el sentimiento maravilloso de estar viva.
… por la fortaleza y la sabiduría.
Lara

Gratitud Frases

Hagamos una lista de todo lo que agradecemos. Esto cambia nuestras vidas, pues nos concentramos solo en lo hermoso, lo que tiene valor para nosotros.

Y cuando tengamos nuestra meta, expresemos agradecimiento como si ya el objetivo está cumplido.

¿Para qué agradecemos?

Para crear armonía en nuestra experiencia, para mejorar nuestras vibraciones y beneficiarnos con la Ley de Atracción.

¿Cómo es que podemos agradecer?

En tiempo presente y en forma positiva.

¿Dónde colocamos nuestras palabras de agradecimiento?

Podemos tener un cuaderno donde anotamos diariamente todo lo que tenemos que agradecer, todas las bendiciones recibidas, todo lo bueno que nos llega. Al final del día, escribimos nuevos agradecimientos y leemos nuestras gratitudes ya escritas.

Agradecimiento por su atención

Por nuestros alimentos,
Gracias a todas las situaciones porque todo es lo que nos lleva a crecer, a salir adelante.
Y como siempre recomendamos, llevemos un libro de gratitudes, tomemos nota todos los días de tres motivos o cosas por las que estamos agradecidos, por ejemplo:
Gracias por mi familia, por mi pareja,
Gracias por mis padres.
también por mis hijos.
por mi recámara, por el aire acondicionado, por mi baño siempre limpio.
por mi trabajo.
por mis ingresos.
por mi vehículo siempre dispuesto, bello, muy económico, lo amo.
por mi cuerpo, sano, fuerte,
por la belleza de los paisajes que me rodean,
por los parques, por mi jardín,
por mi país, por mis maestros,
por mi computadora, mi cocina, mi casa, las plantas y flores, mis matas medicinales,
por mis blogs, mis recetas de cocina, mis libros.
La gratitud es un regalo, nos lleva a la fe y es así que logramos alcanzar nuestras metas. La gratitud es crecimiento, el recién nacido agradece a su madre, los alumnos dan agradecimiento a sus maestros por lo que les enseña, damos gracias a nuestros gobernantes porque ellos nos muestran el espejo que necesitamos para cambiar y decidir que somos nosotros mismos quienes tenemos el poder.

Y gracias, muy agradecidos estamos de que nos visiten.

Gratitud por la vida

Vida, gracias al Padre por lo que recibo, por lo que me brinda, por mis creaciones, por los lugares que frecuento, por las amistades y por todas las personas me encuentro en mi camino.

Son mis versículos de gratitud.

Gracias al Padre a Dios al universo y a mi vida por todo lo que me ha brindado. María Eugenia

Gracias por…

mis hijos, por mi trabajo que me gusta tanto y por todo lo que me muestra día a día.
todas las oportunidades que he tenido, por las cosas lindas que se me ocurren.
mis pensamientos positivos que me hacen salir adelante.
la forma en que tengo de mirar la vida.
darme cuenta de todo lo lindo que hay en el universo y porque todo lo disfruto.
Por construir una vida mejor con amor

Y gracias a la vida por todo lo que tengo y lo que recibo.

Mi gratitud por las meditaciones.

Por…

las frutas que recibo de mis árboles, por los mangos, por los limones y los tamarindos y
por mis amigas, mi grupo de meditación y de realización personal.
Merezco todo lo mejor que la vida puede ofrecer

Por todas las cosas buenas que tengo, por todo lo que me llega.
Estoy complacida con mi rutina diaria que hace mantenerme bien.
Feliz por mi vida, mi inteligencia y mi creatividad.
Complacida por mi Ser, por la alegría de vivir, por las tristezas que me ayudan a resolverlo.
Por este hermoso día.
Por mi cuerpo, mis ojos, mis piernas, mis pies, mis células, por mi mente y mi alma. Feliz por mis sueños y mi inspiración.
Gracias por mi ser, por todo lo que recibo en mi vida a diario, por mi mamá que siempre está conmigo, por mis hijos, por los vecinos en mi vida y mi prosperidad.

Padre Dios todo poderoso, te amo, eres energía divina del universo.

Por la salud perfecta, el amor, la tranquilidad, la paz, la felicidad, el poder que nos da para tenerlo todo.

Gracias por la inteligencia, la sabiduría, por toda mi familia, mis amigos, gracias por la protección que nos das y porque siempre estás ahí cuando te necesitamos.

… por la riqueza espiritual, la riqueza financiera, por darnos conocimiento de la verdad y saber que tu eres la única presencia y poder; y que todo está bien.

… por darnos percepción espiritual, gracias por este nuevo día de vida que tu misericordia nos da, gracias por el alimento de cada día, porque cada día tenemos más CONCIENCIA y nos estamos acercando mas ala verdad, de que tú eres el único poder, el único hacedor, nuestro salvador.

Gracias Dios por perdonar nuestras energía mal usada, te adoramos, te amamos, te alabamos y te damos millones de gracias por la vida que nos da, en el nombre de toda mi familia, mis amigos y la del mundo entero.

Sonia Luz Seagal

Somos dioses todos los seres humanos gracias a la vida. Emma

Gracias Universo por mi salud y la de mis hijos, gracias por reencontrar el camino.
Porque todo, todo en mi vida y la de mi familia está resuelto.
Gracias por todo lo que tenemos que damos por sentado y no reconocíamos.
Simplemente gracias porque existo.

Rosana Leon Lopez.

Libro de gratitud gratis

Gracias porque…
Yo atraigo todo lo bueno hacia mi.
Yo soy fuerte, poderosa, armoniosa, feliz, completa y estable.
Yo tengo armonía con todo lo que me rodea, soy sana, perfecta, amada, respetada, exitosa, feliz.
… un trabajo estable, seguro, bien pagado.
Disfruto abundancia económica, viajes constantes.
Merezco y tengo el amor de mi familia, de mi hijo, de mis amigos, de una pareja perfecta para mi, viene en camino.
Espero lo mejor, merezco lo mejor.
Así es.

Deseo que en esta nueva etapa de mi vida que emprenderé, el nuevo trabajo que tenga, y el proyecto de negocio personal, sea de mucho éxito y mucha abundancia, que mis hijos y mi esposa tengan mucha salud, que sus vidas sean de lo mejor y que en sus estudios y trabajo le vaya muy bien y que tengan mucho éxito.

Lucy

Por permitirme un día más de vida, por ver lo maravilloso de tu creación

Nuestra gratitud por este presente, por permitirme un día más de vida, por ver lo maravilloso de tu creación.

Félix Godínez escribió: Gracias Señor por darme un buen trabajo cerca de mi casa y muy bien pagado. Gracias por hacerme tan feliz al lado de mi esposa e hijos. Por toda la abundancia que me estas dando.

Agradezco por este bello y hermoso país donde vivo, el cual amo y ayudo a crecer, a regar las plantas, cuidar los parques y todo lo que forma parte te este bello sitio del planeta y del sistema solar. Todo lo que tengo lo amo.


Por permitirme un día más de vida y ver lo maravilloso de tu creación

Gracias Dios, por permitirme un día más de vida

Por poder abrir mis ojos por la mañana, por ver lo maravilloso de tu creación.
Gracias por el aire que respiro, por todo lo que me das, te pido generosamente por mi familia, las personas que me rodean.
Te doy muchas gracias porque te manifiestas en mi vida de maneras insospechadas.
Mi agradecimiento por permitirme equilibrar mis emociones y te doy gracias porque me dejas sentir tu presencia en todas las cosas de mi vida.

Roberto

Mi Dios

  • Te expreso mi agradecimiento por todo lo que tengo, por mi cuerpo sano fuerte, por mis ojos que ven perfectamente, por mis piernas que me llevan a todas partes, por mi cerebro con sus funciones maravillosas, por mis aparatos, circulatorio, respiratorio, digestivo funcionando muy bien.
  • Doy mi gratitud por mis hermosos hijos, sanos, fuertes, inteligentes; por mis padres que me dieron la vida, me educaron, y aún están allí cuando los necesito.
  • Por mi trabajo que me encanta. me da muchas satisfacciones y resultados monetarios.

Gratitud por mis cosas materiales

  • Por mis cosas materiales que también agradezco las tengo, como son mi casa, mi carro, mi computadora, mi teléfono, por los momentos maravillosos que paso con mi familia, mis amigos y mis vecinos.
  • Gracias padre, eres maravillosamente bueno y generoso conmigo.

Bendiciones a todos los cibernautas que visitan este portal ¡Felicidades! Miriam

  • Gracias padre,por permitirme un día más de vida, eres maravillosamente bueno y generoso conmigo.

Por permitirme un día más de vida te doy mi agradecimiento por ver lo maravilloso de tu creación. Favor comparte en las redes sociales.

Tarjetas de gratitud

Yo agradezco a Dios,
Por …
la maravillosa familia que tengo.
estas increíbles ganancias, las cuales crecen día a día
mi pareja perfecta, con quién tengo una relación increíble. Amor incondicional e inagotable.
el fabuloso trabajo que tengo.
mi fabulosa Casa. Agradezco por mi coche.
Y por todas las bendiciones que están por llegar.
GRACIAS.

Ana

Agradecimiento a Dios por un año mas de vida.

Gracias al Universo y a mi Dios por el día a día, por permitirme ver el sol cada mañana, por todo lo que he aprendido, por la salud de los míos, por mi familia, por mis amigos y GRACIAS por permitirme conocer el amor de mi vida, esa persona con quien quiero compartir el resto de mis días y lo que es mejor aun el también quiere…

Angie

Agradecimiento de un proyecto

En verdad Que funciona, es maravilloso saber lo que podemos lograr a través de nuestros pensamientos, es maravilloso tener fe en algo. Es lo mejor que me ha pasado en mi vida… Doy gracias por haber descubierto esta maravillosa forma de vivir, doy gracias por todos los milagros que se han manifestado en mi, acepto mi nueva forma de vida con gratitud y abro todos mis sentidos para recibir todo lo que el universo tiene preparado para mi, confío en mi guía interno ´para tomar decisiones y agradezco todas las experiencias pasadas.. ´porque gracias a ellas hoy puedo saber lo que realmente significa FELICIDAD….Muchos besos, abrazos, abundancia y bendiciones a todos. Los amo.

Elena

Agradecimiento a una madre

La verdad es que si tienes fe, todo lo que quieras se cumple, doy gracias por la familia que tengo, por el hijo maravilloso de se me ha dado, por todo los días maravillosos que estoy viviendo junto a mi marido.
Por sabré que es la FELICIDAD.
Y por hacer que el secreto se ponga en mi VIDA.
FELICIDAD Y AMOR, para todos.
Nuestros deseos se cumplan, la fe mueve montañas.

Gracias por mi mamá que tanto amo.

Ainos

Frases de gratitud

Traemos afirmaciones de agradecimiento que nos hacen llegar los visitantes de este sitio, son espontáneas, expresan su sentir y su agradecimiento por todo lo bueno que reciben y por las experiencias vividas.

Nos encaminamos a un mundo mejor porque, a través de la gratitud llegamos a la Verdad, encontramos el camino hacia la fe donde nos llegan bendiciones de amor, abundancia material y espiritual.

Agradecimiento a mis padres maravillosos

Gracias DIOS, por los padres tan buenos, generosos, amorosos y maravillosos que me diste y de los cuales disfrutamos hijos y nietos todavía, gozando de lucidez y energía a sus 90 años. Gracias Amor por la educación recibida, por mis hermanos, sobrinos.

Por mi paz y amor. Fanny

A nuestros ancestros

Gracias Padre por todas las bendiciones que me das y por la abundancia y prosperidad que tengo con salud para mi familia y mi pareja.

Jazmin

Doy gracias por abrir mi mente al cambio.
Gracias por la vida
Claudia

Deseamos ver sus oraciones de agradecimiento, así nos conectamos con lo mejor que llega. Favor comparte en las redes sociales.

Gracias por sus afirmaciones de gratitud.



⬇️⬇️ 🔥🔥COMPARTE TU COMENTARIO CON LA COMUNIDAD🔥🔥 ⬇️⬇️ (283)
  1. Gerardo dice:

    Gracias dios y al universo X darme tanto mi casa, mi familia, mi hogar, y mi salud con la que disfruto de las cosas mas hermosas de la vida…. Gracias Gracuas Gracias 😀

  2. juliana dice:

    Gracias Dios por darme a mi hija, gracias por mi padre mi madre mis hermanos gracias por cuidarme tanto y estar conmigo cada vez que te necesito, y por que apesar de todo siempre me has levantado…te amooooo…

  3. Slendy dice:

    Infinitas gracias a Dios,al Universo por cada día de vida, por mi familia, por mi hermoso trabajo, por todas las cosas que he logrado y las muchas más que me hacen falta.Gracias, gracias y mil gracias.

  4. Veronika dice:

    Doy gracias por todo lo bueno que tengo, un empleo excelente, estable y muy bien remunerado, una familia bonita, una salud perfecta, una casa bonita en una zona segura.

    GRACIAS!!!

  5. SONIA LUZ SEAGAL dice:

    Gracias Dios padre y al universo por mi buena salud perfecta y la de toda mi familia y amigos.Gracias por darnos sabiduria para tener pleno conocimiento de la verdad,y la verdad es que tu eres la unica presencia y el unico poder,y saber que como hijos que somos de ti,podemos tenerlo todo,y tambien somos poderosos.Por favor padre muestranos el camino para saber llegar a ti,siganos bendiciendo para poder ser una bendicion para otros,siganos dando fortuna para poder ayudar al menos afortunado,danos cada dia mas riqueza espiritual,riqueza en salud,riqueza en amor, riqueza financiera,y mucha paz mental,danos un corazón manso y humilde.Gracias por todo este bien,gracias por la fuente de buena energia divina que recibimos cada dia mas de ti,gracias,gracias,y gracias siempre,te amamos,te adoramos y te alabamos, creemos solo en ti señor Jesus,porque solo tú eres el unico hacedor,la unica presencia real,todo lo demas es pura sombra.Gracias por que yo soy perfecta hija de DIOS.
    SONIA LUZ SEAGAL

  6. SONIA dice:

    Doy las gracias por todas las personas buenas que me cruzo a lo largo del dia y me hacen la vida, un poco mas llevadera.

    • Rodolfo Bruno dice:

      Agradezco a Dios por las oportunidades diarias de crecimiento, prosperidad y felicidad que me envía, tanto a mi como a mis seres queridos, gracias Dios por iluminar a nuestros gobernantes y políticos, Gracias Dios porque estas personas están velando por el bien de la comunidad toda.Gracias padre que me has oido y siempre me oyes.

  7. SONIA dice:

    Hoy quiero dar las gracias, a una persona que no conozco Andres. Por error he enviado un documento a una dirección equivocada. Cuando he llegado al trabajo, mis compañeras y mi jefe ( a los que bendigo con amor) me han recordado activamente y efusivamente mi equivocación, en vez de buscar solución. Yo con una llamada de teléfono y la gran amabilidad de esta persona que no conozco, he solucionado el problema, que en definitiva supongo que deberia de ser lo importante. GRACIAS ANDRES POR QUERER HACER ALGO POR ALGUIEN QUE NO CONOCES Y ESTABA APURADA. DIOS TE BENDIGA.

  8. Charo Yurrita dice:

    Gracias Dios por esta maravillosa amiga que siempre comparte cosas que nos ayudan en nuestro desarrollo.
    Amistades asi nos llenan de felicidad y armonia.
    Gracias Dios, Gracias Mirari.

  9. Silbell Vargas dice:

    Gracias Padre por darme la vida, por protegerme desde el día de mi nacimiento. Por mi madre que ya está a tu lado cuidándonos y guiándonos rodeada de un infinita luz. Gracias por mi padre, porque a través del sentimiento de abandono he trabajado mi fuerza interior para superarme cada día y perdonarlo. Gracias por mis hermanos, ya que soy fuente de inspiración y soporte para ellos junto contigo. Gracias por mis abuelos que han sabido ser en su momento padre-madre dale sr el descanso eterno a los q ya están a tu lado.
    Gracias por mis hijos que son mi motivación para ser mejor cada día. Gracias por mi ex-esposo ya que me dio a mi hija y el impulso q necesitaba para superarme cada día. Gracias por el padre de mi hijo porque me ha ensenado el amor de pareja. Gracias por mi trabajo porque permite el sustento de mi vida y los míos. Gracias por mi casa porque me permite descansar tranquila y segura bajo tu protección. Gracias por mis amigos especialmente Xiomery que gracias a ella he evolucionado como mujer, persona, profesional, amiga y busca siempre mi superación en todos los ámbitos.
    Gracias por permitirme visualizarme alcanzando mi prosperidad financiera y profesional para ayudar a todos los que me rodean. Gracias por la llegada de mi pareja perfecta, para vivir en armonía perfecta dentro del vínculo del matrimonio para tener un hogar feliz para los míos, familiar y amigo. Gracias por darme las fuerzas de voluntad, para cambiar mi estilo de vida y tener así el peso y la figura perfecta q me merezco desde mi nacimiento en armonía perfecta de salud en cuerpo y alma. Gracias por darme las herramientas necesarias para lograr todo lo que me proponga.
    Gracias por el carro que pronto tendré para mejorar la calidad de vida de los míos y la mía propia. Gracias por existir en mi vida, y nunca desampare estoy convencida de tu infinito amor y abundancia para mí. Gracias mil gracias Padre…

  10. Monse dice:

    gracias Dios por mi casa de 2 pisos, gracias por mi carro del año,gracias por mi salario de 20,000 pesos al mes, gracias por mis 2 hermosos hijos por el amor de mi vida que es muy trabajador y me ama, gracias por la vida, salud y estabilidad de mis padres, de mis hermanos, de mis sobrinos.gracias por el amor que encuentro en todos ellos, gracias padre por el trabajo de toda mi familia y principalmente el mio y el de mi esposo gracias por bendecir a toda mi familia y señor te pido que bendigas a todo el mundo y que encuentren el amor y el camino hacia ti que eres lo mas importante y valiosos de este mundO, SOLO ME QUEDA DECIRTE GRACIAS POR TODO SEÑOR TE AMO.

  11. SONIA dice:

    Doy las gracias porque una persona que quiero a esta venciendo su miedo y esta dando el paso de evolucionar y crecer como persona, porque para no seguir haciendose daño él, y haciendo daño a su mujer, va a tomar la decisión de cada una seguir por su lado, evitando asi todo sufrimiento. Doy las gracias porque ambos son adultos sensatos, que van a hacer lo correcto en todo momento, por el bien de sus hijos y de ellos. Doy las gracias por ella, porque siendo la mas fuerte de los dos, a tomado la iniciativa y va a hacer todo lo correcto para que todo sea resuelto lo más rápido y adulto posible. Doy gracias.

  12. andrea dice:

    gracias dios mio por tener la familia que tengo,por permitirme trabajar y concrtar mis proyectos ,por estudar,por tener la fuerza de salir adelante.gracias por vendecir mi hogar y llevarme siempre por el mejor camino,que es el exito personal ,espiritual,afectivo.gracias por tener el marido que tengo que me quiere y me respeta gracias por que trabajamos los dos,gracias por ser tan felices por criar a nuestros hijos sanamente ycon el amor de padres.gracas

  13. alejandra dice:

    gracias dios mío por que me levanto todos los días bendigo tengo fe se que pido y recibo actúo con sentimientos y pensamientos de abundancia !!!!gracias por mi salud la de mi familia y deseos disfrutarlos así siempre.bendiciones y gracias!!!

  14. BEMAR dice:

    Gracias ,Dios, por la vida, la saud, el amor, la sabiduría ,el entendimiento, la templanza, el gozo, la protección, gracias porque de todo eso gozan mis hijos, padres, hermanos y amigos. Bendito seas, Padre!

  15. Linda.- dice:

    Gracias Padre por todos tus regalos: mi salud, mi familia, mi hogar, mis hijos, amigos, familiares, por los momentos de convivencia, por que provees alimento, casa y sustento, por mis guias y mensajeros, por lo bello del día y lo esplendoroso de la noche, por el amor, el conocimiento y la luz, y por la sabiduría de saber lo que hay que mejorar.
    Pero sobre todo gracias por tu amor.

  16. CARMEN dice:

    DIOS BENDITO MIL GRACIAS POR MIS TESOROS.MIL AGRADECIMIENTOS ATODOS LOS ANGELES QUE TU MI SEÑOR HAS PUESTO EN MI CAMINO.BENDICION A MI HUMILDE MORADA QUE ES LA TUYA.SEÑOR BENDICE A MI ESPOSO,MIS NIÑOS.ESTAMOS EN TUS MANOS.GRACIAS DIOS POR EL SOL.

  17. Jhose dice:

    Gracias DIOS por regalarme una familia que me quiere mucho, xhacer q yo llegara a este mundo, por haberme puesto tantos obstáculos en el camino que hoy en día me doy cuenta que me han hecho ser quien soy aprender a pararme rápidamente y madurar mucho, por hacer que nunca me faltara nada, por hacerme ver cuando estoy haciendo algo mal, por ponerme en el camino a cada una de las personas que eh conocido xq eh aprendido mucho de cada una de ellas, por ponerme a esta persona en mi camino (BVD’R) que día a día me enseña tantas cosas lindas me inspira tanta paz q me da mucho amor y me demuestra que soy importante tanto así que siento que quiero que para siempre este a conmigo…en fin GRACIAS MI DIOS por haberme hecho quien soy hoy en dia por regalarme tantos momentos lindos y personas especiales… MUCHAS GRACIAS DIOS no parare de agradecerte

  18. Juan Andres dice:

    Gracias te doy mi Señor, por darme la oportunidad de crecer espiritualmente en esta vida, ya que el conocimiento que he deseado y te he pedido ha llegado a mi. Realmente me has enseñado que somos seres creadores, mediante el pensamiento, palabra y obra.
    Gracias te doy mi Señor por enseñarme lo relativo de esta vida y lo absoluto en el sitio de Luz de donde todos procedemos.
    Gracias te doy mi Señor, porque me has enseñado que no venimos a esta vida a aprender, ya somos maestros.
    Gracias te doy mi Señor porque que me has enseñado que venimos a esta vida a experimentar lo que ya sabemos.
    Gracias te doy mi Señor, por darme la oportunidad de seguir adquirieno mas conocimiento de tu Plan Divino.
    Y te doy las gracias Mi Señor por platicar conmigo….

  19. SONIA dice:

    Gracias, por mi madre y mi hijo, ambos me han ayudado a salir, a darme cuenta de muchas cosas, de lo complicada que hacemos la vida y lo simple que podemos hacerla. Gracias por poder seguir caminando hacia delante, porque en algunos momentos de mi vida creia que no podia, por poder, porque en algunos momentos de mi vida creia que no saldria adelante economicamente, por haber salido. Gracias por el trabajo, la salud. Gracias por todas las personas que en este momento, de soledad en mi vida, me han ayudado en todo. Gracias por haberle cruzado en mi vida. El, es lo mejor. No quiero quiero perderle. Se que lo que deseo es para bien de todos. Gracias.

    • milagil dice:

      Amén. Que así sea. Así es.

  20. YARLEDY dice:

    DIOS mio, gracias por la alegria conque me levanto todos los dias, gracias y mil gracias por ser mi creador, gracias por mi familia, que aunque estando tan lejos de ellos, los añoro con el alma, porque hemos sido muy unidos, gracias padre por mi hijo, porque ha sido un maravilloso regalo que me has dado, gracias porque tu me llenas todos los dias de felicidad y me haces sentir muy bien , gracias, porque mi hermana se esta curando del cancer, porque deseo verla llena de canas y de arrugas, porque deseo disfrutar de todos mis hermanos, mi mama y mi hijo durante muchos años

  21. YARLEDY dice:

    GRACIAS DIOS mio, por la salud de mi hermana SANDRA JULIETH, porque la quiero mucho, y muchas gracias por mi familia, que es maravillosa, gracias por que me han concedido la nacionalidad española, gracias por esa gran cantidad de dinero que me gane en el euromillon, gracias por don ARSENIO mi antiguo jefe que aunque ya fallecido fue muy bueno y especial conmigo, gracias por el trabajo que tengo tan maravilloso, gracias por esta pagina web que es maravillosa, gracias por mi casa nueva y sobre todo gracias por ser mi CREADOR.

    • milagil dice:

      SANDRA JULIETH está muy bien de salud, amor y prosperidad. Todo es maravilloso Yarledy.

    • Pilar dice:

      Gracias por el día de hoy. Por la vida de mi hija. y por haber reencontrado a mi pareja. Gracias por la abundancia ecónomica y de salud Gracias Gracias Gracias.

  22. SEÑOR DIOS, Te agradezco infinitamente por la vida, por poder respirar diariamente y oir todos los dones. por habernos ido muy bien hayer y porque mi familia esta perfecta.gracias gracias gracias SEÑOR Y DIOS MIO. negrita dice:

    me gusta mucho la pagina, y asi envio mis agradecimientos a DIOS y estos agradecimientos positivos se propagan por el UNIVERSO. Negrita

  23. alargar dice:

    Gracias Univereso, por darme siempre lo que deseo en lo más profundo de mi ser,aunque no sepa manifestarlo, ayúdame a seguir en la línea que ahora comienzo, déjame ver siempre con esta claridad, y no me abandones en los momentos de bajón que persisten continuamente, auqnue ahora no pueda entenderlo, se que todo forma parte de mi proceso de aprendizaje, algún día lo veré claro.
    No me rendiré, por mí, por tí…
    No sé cuando ni como, pero lo conseguiré…

  24. Daniela dice:

    Gracias Sr porque hoy camino mejor que ayer porq la cabeza no me duele mucho y porque estuviste en el accidente y no dejaste que quedara inconciente y que mi hijita quedara sola ..Gracias hoy lloro de felicidad de estar mejor y ver a mi nena conmigo. Gracias Dios mio porque me acoste pensando en que no tendria mas dinero que el que vi en mi cuenta y me puse mal pensando en que no podria arreglar el auto que nesecito para trabajar y ganar nuestro sustento . Gracias Gracias Dios te amo tanto y lloro de feicidad por haberte descubierto y tenerte en mi corazon cada dia. Gracias Dios por sacar el mal de nuestra vida y darnos de a poco una vida nueva . Gracias Dios porque mi hija es tan tan maravillosa y la amo cada dia mas. Gracias Sr por la gente que se cruza en mi camino todos los dias para ayudarnos a trabajar o estudiar . Gracias Sr. por no dejarme sola ayudarme a salir adelante dandome trabajo y seguro dandome la felicidad que esta en camino para nosotras. Gracias Dios Gracias

  25. claudia ortiz dice:

    Gracias Dios,por los exitos y triunfos que has puesto en mi vida,por ese amor maravilloso que me has dado,ese compañero que esta llegando a mi vida, que me quiere que me ama,por la salud que me has dado, por mi familia tan maravillosa,Por la prosperidad,abundancia que das a mi y mi familia, gracias por la sobrinita y los que vienen que me llenan de alegria,gracias por el auto rojo,gracias por darme las habilidades, las capacidades de aprender, por mis estudios gracias,gracias por permitirme dar la cuota inicial de mi apartamento.gracias por que me tienes viva,cada dia.gracias por q todo mi cuerpo esta muy bien.gracias por la sabidura y la luz q me das para seguir en mi camino de vida..

  26. cinthia ibeth sagardi morales dice:

    Gracias Dios,Gracias Universo ppor acercarme aki a todo lo bello k e descubuerto dia a dia por todas las benciciones k tengo,gracias por la vida tan maravillosa k me dejas llevar,gracias por mi Papa k el fue el guia k me condujo hasta aki,gracias por todo,me sobran palabras para decir GRACIAS bendito Universo,gracias a Rossana por compartirnos todos sus conocimientos en si Gracias a la Vida.

  27. clau dice:

    Gracias Padre por haberme puesto en conocimiento de esta página web que reconforta mi espíritu y que me está brindando luces en el caminoa seguir como TU hija!!! Gracias por todo lo vivido y por lo que está por venir , que de tu mano siempre será armónico y estará fortalecido!» Gracias por todo lo creado, por mi hijo, por mi familia, por todos y cada uno de los seres que habitan el Planeta y gracias por mi profunda FE.Gracias porel día a día que ya es maravilloso!!!

  28. claudia dice:

    Gracias por estar viva, por la labora tan hermosa de sanacion que realizo diariamente por mi excelente salud, por mis empresas que son exitosas, reconocidas y fertiles, por mi maestria que estoy estudiando en europa, por mi residencia española, por la hermosa familia que tengo, porque siempre tengo dinero y fluye en mi vida en abundancia y poruq etengo un buen esposo y maravilloso tal como lo pedi y una hermosa niña y sana que es mi mayor felicidad gracias padre/ madre dios universo.

  29. Silvina dice:

    Gracias a nuestro Padre Celestial por todas las alegrias que trae a mi vida, gracias por mi trabajo, por mi salud, por Anna Victoria , por recibir a mi padre terrenal a su lado, por el regalo de fin de año que me permitio salir de deudas impagas, gracias por mi amigo Don Juan, quie me comunico las buenas nuevas que Nuestro Padre tenia para mi, gracias al universo…bendiciones a todos

  30. Lizbeth dice:

    Gracias a Dios y a el universo por todo lo que me ofrecen, Gracias porque cada dia vivo una nueva experiencia, Gracias por mis padres, mis hermanos, mis sobrinos, mi esposo, mis hijos, mis amigos Graciasss.. Gracias Por el trabajo,por la abundancia en alimentos, salud, amor, felicidad,proteccion,armonia en mi vida, por mi dones, por el dinero para mis necesidades Gracias a Dios y a Nuestro Universo.

  31. BEATRIZ dice:

    GRACIAS PADRE-MADRE, PORQUE MI MUNDO ES PERFECTO. PORQUE SIENTO QUE SOY TU NIÑA CONSENTIDA. PORQUE ME LLEVAS EN HOMBROS CUANDO LAS COSAS NO SALEN TAN BIEN. GRACIAS POR TODOS LOS TALENTOS QUE ME REGALASTE. GRACIAS POR AMARNOS A TODOS Y CADA UNO DE TUS HIJOS. GRACIAS POR ENSEÑARME CADA DIA EL DON DE AGRADECER. GRACIAS POR LA PERFECTA ARMONIA QUE EXISTE EN EL UNIVERSO. GRACIAS POR CONCEDERME SER PARTE DE TU CREACIÓN. GRACIAASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

  32. BEATRIZ dice:

    GRACIAS PADRE-MADRE, POR TODO. LAS BUEMAS Y NO TAN BUENAS EXPERIENCIAS. GRACIAS PORQUE SIENTO QUE SOY TU NIÑA CONSENTIDA. GRACIAS PORQUE SIENTO EN TODO MOMENTO QUE ESTAS CONMIGO, QUE ME LLEVAS EN HOMBROS SOBRE TODO CUANDO LAS COSAS NO SALEN TAN BIEN. GRACIAS POR TODOS LOS TALENTOS QUE ME REGALASTE. GRACIAS POR TODOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, SIENTO QUE DEBO AGRADECER TODOOOOOOOOOOOOOOOOOOO LOS QUE ME DAS CONTINUAMENTE SOBRE TODO ESE SENTIMIENTO DE AMOR POR EL UNIVERSO Y TODO LO QUE EL REPRESENTA. GRACIAS PORQUE SE QUE OBTENDRE LA CASA HERMOSA QUE QUIERO PARA COMPARTIRLA CON MI FAMILIA Y AMIGOS. GRACIAS PORQUE MI MUNDO ES PERFECTO. GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS

  33. Rossana dice:

    Gracias Padre por mis hijos,esposo,padres y toda mi familia.Gracias por el almuerzo que nos regalas hoy,por tener trabajo y salud y por escucharnos cada día .Gracias por ser un Padre bueno que me acompañas en todo momento!Gracias por enseñarme a creer en tí y por todo lo que me has dado en la vida …..amén

  34. celida rodriguez dice:

    AGRADESCO AL PADRE CREADOR POR REGALARME A MIS 4 HIJOS,A MI NITA Y MI NIETO,POR MI ESPOSO,POR MI MADRE Y MI PADRE QUIENES YA PASARON DE PLANO,PERO LES AGRADESCO MI VIDA,POR TODOS MIS SERES QUERIDOS,POR MI PRPOFESION,POR EL DINERO QUE RECIBO,POR LAS ENSEÑANZAS DE METAFISICA QUE ME AYUDO A CONOCER MEJOR A MI SR,POR MI VIVIENDA,POR LO PERFECTO DEL CUEPO HUMANO,POR LOS ELEMENTALES DE LA NATURALEZA,EN FIN AGRADESCO INFINITAMENTE TODO EN MI VIDA,GRACIAS PADRE POR TU SUMINISTRO DE ALIMENTOS,POR MIS AMISTADES,COLEGAS,POR MI PERFECTA SALUD,TE AMO,PADRE,GRACIAS MILES DE GRACIAS

  35. milagil dice:

    Gracias Dios Amor que me iluminas para dar todos los pasos necesarios para poder ayudar a la humanidad en lo que esté a mi alcance y más.
    Gracias Dios por ayudarme en mi inspiración, por la luz que recibo en mi mente.

  36. Adolfish dice:

    Gracias Jah, por haberme dado dos hijos sanos, inteligentes y hermosos, una esposa q me apoya siempre, por dejar que mi amada madre disfrute de sus nietos y con buena salud, gracias por darme olas grandes y dejarme fluir sin miedo. gracias por enseñarme a ser ecuanime en mis pensamientos

  37. roberto reyes dice:

    gracias dios miiiiiiiiiiiiiiiiiiioooooooooooooo por darme tanto y gracias al universo por lo mas maravilloso de la vida q es la ( ley de atraccion ) gracias por darme cada dia mas y es porq quiero mas . no un pokitito si no q todo en armonia y mucha abundancia en el trabajo , salud , dinero y amor . graciiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiaaaaaaaaasssssss

  38. Cristian Silva dice:

    Gracias Dios,Gracias Universo,por todo lo bueno que a y esta llegando a mi vida,gracias por mi buen trabajo,donde día a día aprendo mas,mi excelente estado de salud,mi prosperidad economica,el amor de mi vida que esta llegando,tener a mi madre en perfecta condiciones de salud,mi querida mascota Neron que cada dia que pasa esta mucho mejor y que vivira y estara por bastante tiempo mas conmigo,gracias por ayudarme a ser mejor persona cada dia,por alejar los miedos y los temores,gracias tambien por ese sueño maravillo de tener mi propio negocio,donde le dare trabajo a varias personas que he conocido atraves del tiempo,y que les dare un buen sueldo y no seran mas explotadas,y que llevaran a mi negocio a la prosperidad,ademas quiero dar las gracias por todo lo maravilloso que ven mis ojos,la perfecta creacion de la naturaleza y disfrutar de todo eso,tambien quiero agradecer por la oportunidad de tener muy buenos y leales amigos aprender idiomas,aprender a manejar el auto de mis sueños y tener mi casa espectacular,en fin hay tanto por agradecer que podria ocupar cientos de paginas,pero tambien soy consciente que hay mas personas que quieren agradecerte querido Dios.
    Graciassss UNIVERSO por todas tus bendiciones…

  39. amor dice:

    graciaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssssss

  40. amor dice:

    GRACIAS UNIVERSO, GRACIAS DIOS DEL UNIVERSO, MUCHAS GRACIAS POR ESTAR EN SINTONIA CON MIGO, POR HACER MI DECEOS UNA REALIDAD, POR AYUDARME A HACER MEJOR PERSONA, GRACIAS TE DIGO DE TODO CORAZON, MUCHAS GRACIAS Y NO ME CANSO DE DECRITE GRACIAS POR CONSEVERME A MI LO QUE YO HE ESTADO DECIANDO Y ATRAYENDO YA HACE UN ANIO ATRAS, GRACIAS PORQUE AL FIN LLEGO AL FIN LLEGO MI PETICION, MUCHAS GRACIAS POR ESCUCHARME, POR DARMELO AMMI, GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIASSSSSSS!!!

  41. ALBETO dice:

    graias al libro m ha cambiado la vida y la forma de er mejor todo

  42. CONSUELO dice:

    DOY INFINITAS GRACIAS A DIOS POR HABER ENCONTRADO ESTE SITIO, QUE ME LLENA DE PAZ, DE TRANQUILIDAD, ME DA SEGURIDAD, ME ENSEÑA MUCHAS COSAS, ME HACE SENTIR MUY BIEN, HE APRENDIDO MUCHAS COSAS, ME PERMITE EXPRESAR LO QUE SIENTO Y LO DEJO PLASMADO AQUI PARA SIEMPRE Y PARA QUE ASI SEA EN NOMBRE DE DIOS. AMEN,AMEN Y AMEN.
    SEÑOR ETERNO, PADRE ETERNO DESDE EL CENTRO DE MI CORAZON TE DOY INFINITAS GRACIAS POR QUE HOY ME HE SENTIDO MUY BIEN, FISICA, MENTAL ESPIRITUAL Y EMOCIONALMENTE.TE DOY INFINITAS GRACIAS POR TODO LO QUE TENGO,POR LAS PERSONAS QUE ESTAN A MI ALREDEDOR Y ME HACEN SENTIR FELIZ Y SEGURA.
    PERMITEME SEÑOR CORRESPONDERLES CON TODO MI AMOR Y GRATITUD COMO ELLOS SE MERECEN, PERMITEME SEÑOR SER EJEMPLO,AMOR, SEGURIDAD, ALEGRIA PARA ELLOS Y PARA MI MISMA. QUE LA FAMILIA QUE TU HAS FORMADO A TRAVES DE NOSOTROS SEA DE TU AGRADO Y SEA MODELO PARA EL UNIVERSO,
    PERMITENOS SEÑOR ESTAR SIEMPRE JUNTOS, COMPARTIENDO MUCHISIMAS ALEGRIAS,Y CELEBRANDO NUESTROS TRIUNFOS Y NUESTROS EXITOS. SEÑOR QUE COMPARTAMOS NUESTRA VIDA CON AMOR, RESPETO Y LLENOS DE ALEGRIA Y DE SABIDURIA, SIEMPRE EN TU NOMBRE SEÑOR.SEÑOR DIOS REY DEL UNIVERSO, TE PIDO QUE NOS BENDIGAS Y NOS PROTEJAS EN CADA PASO QUE DEMOS, Y QUE CADA PALABRA QUE SALGA DE NUESTRA BOCA, SEA JUSTA Y SABIA. GRACIAS PADRE ETERNO POR QUE ASI ES.GRACIAS POR ESCUCHAR NUESTRAS SUPLICAS Y HACERLAS REALIDAD.
    GRACIAS, GRACIAS,GRACIAS PADRE ETERNO.

  43. CONSUELO dice:

    MUY IMPORTANTES TODAS LAS LECTURAS, DAN SEGURIDAD, PAZ, ALEGRIA Y MUCHAS ENSEÑANZAS PARA VIVIR EN PAZ CON DIOS, CON EL UNIVERSO Y CON UNO MISMO.
    DOY INFINITAS GRACIAS A DIOS Y AL UNIVERSO POR MIS MARAVILLOSOS HIJOS,POR MI MARAVILLOSO ESPOSO, POR MI HOGAR POR MIS HERMANOS,POR MIS PADRES, POR MI, POR LA SALUD Y EL BIENESTAR DE TODOS NOSOTROS, POR EL AMOR, EL RESPETO Y POR TODAS LAS OPORTUNIDADES QUE NOS BRINDA LA VIDA PARA SEGUIR ADELANTE EN AMOR Y ABUNDANCIA MATERIAL,MENTAL, ESPIRITUAL Y EMOCIONAL.
    GRACIAS PADRE ETERNO, GRACIAS,GRACIAS,GRACIAS INFINITAS.

  44. gerardo dice:

    gracias dios porque tengo huesos fuertes y en el combate de taekwondo con el contricante que me toco aprendi a recibir sus patadas y pude resistir sus golpes y sali bien gracias
    gracias por tener buena resistencia

  45. Carlos Eduardo dice:

    Gracias Dios que nos permitiste vivir en este Tu universo y recibir todas las gracias que te pedimos, gracias al Universo quien se comunica con cada celula de mi cuerpo, gracias por mi familia,por el dinero que recibo y el mucho que voy a recibir porque Dios lo ha permitido para que lo gocemos y en abundancia pero dando es como se recibe.
    Gracias Dios por todo cuanto nos reparas. Amen

  46. noralba dice:

    GRACIAS UNIVERSO INFINITO Y PODEROSO POR ESTAR DE MI LADO Y ECSUCHAR MIS PETICIONES GRACIAS POR DARME UN ESPOSO MARVILLOSO U N HIJO MARAVILLOSO UNOS PADRES MARAVILLOSOS UNOS HERMANOS MARAVILLOSOS UNOS SOBRINOS MARAVILLOSOS, GRACIAS POR TODAS LA SPERSONAS QUE ME RODEAN SON MARAVILLOSAS Y SOLO DESEAN MI BIEN GRACIAS PADRE CELESTIAL GRACIAS MADRE DIVINA GRACIAS A LOS ELEMNTOS GRACIAS A L SOL LA LUNA EL AIRE LA TIERRA EL AGUA Y EL FUEGO POR SER MIS FUENTE DE INSPIRACION GRACIAS A ESTE PRANA QUE RESPIRO LIMPIAMENTE
    GRACIAS POR CRISTALIZAR MIS PENSAMIENTOS EN DINERO OBJETOS SALUD AMOR GRATITUD FUERZA FE

    NOSOTROS SOMOS RICOS NOSOTROS SOMOS FUERTES Y ESTAMOS LLENOS DE SUERTE Y ARMONIA
    PROSPERO TANTO EN LO FISICO COMO EN LO ECONOMICO Y EN LO ESPIRITUAL POR QUE EL UNIVERSO ESTA CON MIGO Y ASI LO QUIERO YO
    GRACIAS INFINITO CON TODAS TODAS LAS FUERZAS DE MI ALMA Y DE MI CORAZON POR ESTAR AHI CUANDO TE LLAMO
    TE PIDO PERDON Y TE SUPLICO CON TODAS LAS FUERZAS DE MI ALMA Y DE MI CORAZON QUE ACEPTES MI PERDON POR TANTS OFENSAS COMETIDAS AL UNIVERSO INFINITO+
    Y TE RUEGO Y TE SUPLICO CON TODAS LAS FUERZAS DE MI ALMA Y DE MI CORAZON QUE ME ILUMINES PARA PERDONAS A TODO CUANTO HE OFENDIDO

    GRACIAS MI VIDA GRACIAS MI AMOR GRACIAS MI CIELO GRACIAS MI TODO GRACIAS UNIVERSO INFINITO
    GRACIAS GRACIAS GRACIAS TE RUEGO CON TODAS TODAS MIS FUERZAS DE MI ALMA DE MI MENTE Y DEMI CORAZON QUE DERRAMES TODAS LAS BENDICIONA A TODOS LOS SERES DE ESTE PLANETA QUE DERRAMES TU ABUNDANCIA AMOR SABIDURIA PAZ ESPIRITUALIDAD Y TODO LO BUENO QUE HAY EN TI PARA TODOS LOS SERE DE ESTE PLANETA
    QU ETODOS LOS SERES SEAN FELICES Q TODOS LOS SERES SEAN EN PAZ ABUNDANCIA AMOR ESPIRITUALIDAD FE CARIDAD HONESTIDAD
    MIS DEOS CON TODA MIS FUERZAS PARA TODOS
    TE AMO UNIVERSO TE AMO TE AMOR CON LAS MAS INMENSAS FUERZAS PERDONAME LO SIENTO TE AMO

    • milagil dice:

      Gracias, gracias, gracias.
      ¡Así es!

  47. Andres Villalobos Alarcon dice:

    GRACIAS a los amigos y amigas que han escrito estas maravillosos mensajes que me han setir muy bien.gracias a dios por la vida y la salud que tenemos en mi casa mi esposa,mis hijos mis ñetos que los tengo juntos gracias por la casa que tengo que mis padres me lo dieron, gracias que ellos trabajaron y ahora ya no estan junto a mi a ellos los sigo estrañando doy gracias DIOS por que no me falta el dinero y tengo mi trabajo propio y vivo feliz al lado de mis clientes y amigos gracias por DIOS nos da la lluvia y la tierra produce los alimentos para alimentarse todos los seres humanos gracias por que ya me siento muy bien de mis dolencias de igual mi linda esposa por eso estoy muy agradecido a Dios por que es muy lindo el papa DIOS QUE CUIDA A SUS HIJOS por eso muchas GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS por tener un DIOS compadecido gracias por todo.

    • milagil dice:

      Gracias Andrés Villalobos Alarcón.
      Gracias por tus gracias.

  48. Banessa dice:

    Estoy agradecida por la vida que mi papa Dios me dio, por traerme a este maravilloso mundo, por respirar por darme estos 28 años de vida tan pleno y maravillo, por darme un hogar lleno de amor , paz y esperanza con unos padres unicos, por enseñarme el secreto de la vida, por darme un equipo que son mi esposo y sus hijos, por tanto amor incondicional que me dan todos los dias, por la niña de mis ojos, esa niña tan llena de luz, de amor, gracias por el techo donde vivo, por recivir todas las bendiciones de la vida, por el agua, por la electricidad, por el rio de dinero que esta entrando a mi hogar, por el cheque, te amo Dios y gracias por tantas bendiciones, POR DARME LA OPORTUNIDAD DE CREER EN TI, POR LA FE QUE TE TENGO, GRACIAS GRACIAS. AMEN…

  49. Yormeri Morin dice:

    Gracias señor por todas las cosas buenas, por la salud que le brindas a mi familia por darme un hijo hermoso y un esposo cariñoso y por todas las personas buenas que me rodean.

  50. Guillermo dice:

    Quiero compartirles un video-canción que hice para contagiar agradecimiento al mundo
    https://www.youtube.com/watch?v=kZmphu1HUxE

    Espero que sume!

  51. Nel dice:

    Gracias te doy Señor por la abundancia que hay en mi vida, por el amor, la salud y por el caudal inagotable de dinero que recibi cada día.
    Gracias, gracias, gracias.

  52. Grisell dice:

    Doy gracias infinitas a mi Dios todopoderoso por todo lo que he recibido en mi vida; abuelas increibles, padres maravillosos, hermanas y hermano super, sobrinos, VIDA, salud, amor, abundancia, prosperidad, felicidad y un HIJO
    (José David) bello,(por dentro y por fuera) responsable, cariñoso, trabajador. Lo único que tengo para Dios y la vida es gratitud, amor y fé.

  53. Angel Segundo dice:

    Doy gracias a las Fuerzas Universales Divinas por la familia que me dió, por los padres y auelitos que tuve, por el trabajo que me dió el sustento para mi familia, por tener a mi nieto a nuestro lado y por estarlo llevando por el buen camino. Por la fuerza que me ha dado para enfrentar los momentos difíciles, por los buenos amigos que tuve, por los pocos amigos que me quedan, en fin tengo que expresar gratitud por todo lo que el Universo me ha dado, gratitud por que el Universo le ha dado salud a mi esposa para poder estar más tiempo con nuestro nieto-hijo, para poder prepararlo para la vida. A esto, y muchas, pero muchas cosas, expreso mi gratitud hacia las Fuerzas Universales. Soy felíz y estoy agradecido

  54. tulio dice:

    te doy las gracias por todo lo que me has dado, mi esposa, mi madre, mi padre, mi hermana, mis sobrinos y toda mi familia, te doy gracias por todo lo que tengo

    y a cambio te regalo mi fe, mi fuerza y mi corazón para que sea templo donde tu habitas… Mil gracias

  55. Mary dice:

    Gracias por devolverme a mi esposo, el padre de mis hijos,el amor de mi vida, mi compañero, por la restauracion de mi hogar, mis hijos, mi trabajo, mi madre, hermanos, familia, GRACIAS infinitas gracias por darme la vida, por mi perro, por el gato, por la lluvia, por el sol, la escuela, amigos, mi casa, mi vida, gracias por permitirme crecer y esperar… GRACIAS infinitas gracias.

  56. marlenyrivas dice:

    le doy gracias a dios por haberme traido a este mundo terrenal,y haberme dado el don de enseñar y guiar a tanto jovenes sin rumbo,gracias señor jesus omnipotentepor darme una familia con tus valores cristianos gracias por mis amigos,por los bienes materiales ,gracias por mi salud.amen.

  57. MIRLA dice:

    LE DOY GRACIAS A DIOS POR DARME LA OPORTUNIDAD DE HABER NACIDO EN ESTA TIERRA TAN HERMOSA Y EN ESTE PAIS TAN LLENO DE BONDADES COMO ES MI VENEZUELA, AGRADEZCO AL UNIVERSO POR LA FAMILIA QUE TENGO, POR MIS HIJAS QUE SON PARTE DE MI SER Y LAS AMO CON TODO MI CORAZON, AGRADEZCO EL AMOR TAN MARAVILLOSO DE MI PAREJA UN AMOR INCONDICIONAL.
    ESTOY AGRADECIDA CON MIS AMIGOS, VECINOS, CONOCIDOS, FAMILIARES, Y SOBRE TODO CON DIOS QUE ME HA PERMITIDO VIVIR UNA VIDA MARAVILLOSA AL LADO DE TODOS LOS QUE ME AMAN Y AMO. GRACIAS DIOS POR SER EL PADRE INCONCIONAL Y FIEL QUE SIEMPRE ME ESCUHA Y ME ENTIENDE. BENDIGO AL MUNDO POR QUE EL MUNDO ME HA BENDECIDO. MIRLA PATRICIA REYES

  58. mirian vallenilla dice:

    Gracias a mi querido dios por encontrar el camino espiritual a través de esa hermosa mujer llamada Venezuela, la cual hará muy feliz a millones de personas. Gracias mi dios por darme esa dicha de conversar con ella, quién traerá la paz y prosperidad económica a mi querido país. Agradezco hoy y por siempre que mi amiga Venezuela me haya presentado el Secreto, para poder ver las cosas bellas de la vida. Agradezco a dios saber que existe la palabra: gratitud y dulzuea, agradezco a dios su enseñanza para dar siempre las gracias y Amén. Agradezco a dios la Sabiduría para encontrar el camino correcto. Agradezco la vida de mi familia, mis amigos y mis padres por haberme traidos al mundo.

  59. SONYA SEAGAL dice:

    Agradezco desde ahora y siempre,ala energia divina de mi padre DIOS, ala energia divina del Universo infinito,del cosmo,por mi perfecta salud fisica,por mi paz mental,por mi equilibrio emocional,por mi salud espiritual,y eterica.
    Agradezco desde ahora y siempre,por mi familia,por mis amigos,por mi siempre buena fortuna,por la libertad,por la paz,por ser tan afortunada enel amor,por mi negocio turistico,por mis propiedades,por tener la eterna juventud,por mi eterna belleza,por la inteligencia,por la sabiduria.Agradezco desde ahora, por siempre protejerme y librarme de enemigos,por protejer a mi familia,tenerlos unidos,amorosos,prosperos,y en plena perfecta salud,
    Agradezco desde ahora,por mi propio hogar,por mi hermosa casa,mi hermoso carro,por mi pareja,bello,equilibrado mental,emocional,y economicamente,fiel,amoroso,tierno,y agradecido con DIOS y el Universo.Agradezco desde ahora por la PAZ mia y la del mundo entero,Gracias energia divina de DIOS padre,Gracias universo infinito por hacerme parte de tu creacion,Gracias,por el planeta tierra,y todo lo hermoso que hay enel,GRACIAS,GRACIAS,GRACIAS.

  60. pilar dice:

    gracias mi dios por mostrarme el camino por acompañarme por enseñarme amarme quiero darte las gracias por mis hijos sanos por el amor que hay en mi corazon gracias

  61. Esther dice:

    gracias Universo infinito por traer prosperidad a mi vida.Gracias por nuestra salud, porque mis hijos estudian y son bondadosos,porque yo estoy recibiendo bendiciones constantes, todo lo que pido se me concede y mis deudas están canceladas.Gracias por mi hogar en el que vivimos felices y despreocupados mis hijos y yo y que será para ellos. Así sea por siempre amén

  62. carolina dice:

    Agradezo al universo y a la energia vital que nos rodea por la armonia y felicidad de mi familia, por el bienestar de mi hijo y mi pareja, por el hermoso trabajo que tengo, por el crecimiento en mi profesión, por el auto que nos traslada a todos lados, por la casa que nos cobija y por la maravillosa casa que compramos. Gracias por el empleo tan gratificantante de mi marido, gracias por la buena y larga salud y vida de todos nosotros. Gracias por la comprension y el cambio de mis padres, gracias por la oportunidad de demostrar que se puede y alentar a tantos otros a que hagan lo mismo.nmrk.

  63. Laura dice:

    Gracias dios por que tengo buena salud y mi familia tambien,gracias por el trabbajo que tengo y tanto me gusta.Y te doy infinitas gracias por la familia que tengo y por tenerla siempre conmigo.Te doy gracias por los hijos que voy a tener.

  64. Mary dice:

    Gracias Dios por darme tan excelente salud, por mantener a los miembros de mi familia sanos, felices y unidos. Gracias porque mi vida esta plena de prosperidad, porque mi esposo y yo tenemos los trabajos que tanto soñamos y que tenemos unos hijos sanos y maravillosos. Todo en mi vida fluye en armonia y siempre recibiendo lo mejor del universo, Amen!

  65. Sergio dice:

    Agradezco a DIOS por todo lo que me da dia a dia , el amor de mis hijos , su felicidad ,la mujer y madre de mis hijos que me acompaña en este camino , Gracias por darnos la casa que tenemos, gracias por el auto,gracias por no dejarme bajar los brazos nunca, gracias por hacerme mantener la fe de que siempre vendra un dia mejor y disfrutar de las pequeñas grandes cosas,gracias por mantenerme de pie aun en los momentos mas dificiles , gracias por confiar en mi !!

  66. luzma dice:

    Señor quiero agradecerte, por la vida, por mis hijos, por las experiencias vividas que han dejado huella en mi vida, por la oportunidad de respirar, de ver, de poderme desplazar, por mis hijos, por la inmensa alegria de sentirme viva, por las personas que he tenido a mi lado, que me han aportado momentos de felicidad, que me han dejado enseñanzas, gracias por el empleo, por el sustento de cada día, por mis padres, mis hermanos, gracias por las flores, por las plantas, por el sol que brilla cada día, ppor la luna las estrellas, gracias por el agua que bebemos, por los campos, los ríos, por tantos y tantos detalles… gracias

  67. Ulpiana dice:

    GRACIAS SEÑOR, POR POR MIS PADRES, POR MIS HIJOS, POR MI ESPOSO, MIS HERMANOS, GRACIAS SEÑOR POR MI TRABAJO QUE ME HA PERMITADO OBTENER TANTOS BIENES MATERIALES Y EXPERIENCIAS QUE A VECES HAN SIDO DURAS PERO QUE ME HAN HECHO CRECER, GRACIAS PORQUE HE PODIDO OBTENER TODO EL DINERO NECESARIO PARA CUMPLIR CON LOS COMPROMISOS CONTRAIDOS, GRACIAS EN ESPECIAL POR MIS HERMOSOS HIJOS SABIOS, INTELIGENTES, AMOROSOS Y DISCIPLINADOS, GRACIAS SEÑOR POR MIS MARAVILLOSOS Y SOLIDARIOS VECINOS, GRACIAS SEÑOR POR TODA LA ABUNDANCIA QUE ME PROVEES, GRACIAS SEÑOR POR MIS CAPACIDADES, MI SALUD Y LA DE MI FAMILIA, EN ESPECIAL MI MADRE, GRACIAS SEÑOR POR LA HERMOSA CASA EN QUE VIVO Y POR LA BELLA CASA QUE ACABO DE COMPRAR Y CANCELAR EN SU TOTALIDAD. GRACIAS SEÑOR POR TU PERMANENTE PRESENCIA EN NUESTRAS VIDAS. GRACIAS POR LA PROTECCIÓN DE MIS HIJOS Y DE MI FAMILIA, AMEN

  68. made dice:

    hoy quiero agradecerte mi Dios por el amor por todos los momentos maravillosos vividos a su lado y sobre todas las cosas quiero agradecerte por permitirme cerrar este ciclo con el mismo amor que comenzó y porque con todo este proceso aprendí a estar muy cerca de ti y a tener la fe que nunca habia tenido en mi corazón.
    Gracias por prepararme para recibir lo que tu escogistes para mi. Infinitamente gracias amigo.

  69. Yamile dice:

    Tengo tantísimas cosas que agradecer a Dios y al Universo, que sé que me quedaré corta, pero aquí voy…
    Gracias Padre por la vida que me has dado, por las oportunidades de crecer y por los retos, porque siempre me has dado las situaciones que puedo manejar y que me hacen crecer y me hacen conocerme más. Gracias por los hijos que me diste y aunque su papá no está con nosotros, te agradezco que haya estado en mi vida durante el tiempo necesario para ayudarme a subir un escalón más en mi evolución. Gracias por el buen humor y las risas que hay en mi casa, gracias por la unión y la felicidad, gracias por hacernos una verdadera familia. Gracias porque tenemos una casa donde refugiarnos, tenemos comida siempre, tenemos ropa, tenemos salud. Te doy gracias porque sé que me has puesto en el camino correcto para que pueda crecer espiritualmente y pueda reclamar toda la abundancia y las cosas maravillosas a las que siempre he tenido acceso por derecho de conciencia.
    Te doy gracias por todas las señales que me pones y por todos los mensajes que me envias y que me hacen sonreír y sentir un gran abrazo cuando los recibo.
    Gracias por darle a mi familia el toque en el corazón para compadecerse y ayudar a los animales, que son seres que necesitan mucho de nosotros.
    Gracias porque a veces con el mensaje que pones en mi boca, tocas el alma de personas tristes o necesitadas a través mío. Es hermoso servir.
    Estoy muy feliz y agradecida por el trabajo que co-creamos con la grandísima ayuda del Arcángel Chamuel, el cual ya tengo en mi interior y estoy a la espera de materializarlo, pero sé que ya está hecho
    Gracias por toda la abundancia económica ilimitada e inesperada que me das todos los días
    Gracias, gracias, gracias

  70. Sonia dice:

    Gracias mi dios por darme tanto, principalmente la vida, por tener salud,gracias por recibir tanto amor, cariño, gracias por loa infinidades de oportunidades que me das de tener muchos amigos, gracas por mi trabajo y por mis compañperos porq con ellos aprendo cada dia, por mis vecinos, por el cada de dia que vivo. Señor estoy full agradecida por darme todo lo que me das. amen

  71. omaira dice:

    Gracias a D ios por uqe me dio el esposo mas maravilloso una excelente hija , gracias por todas las bendiciones que obtengo cada dia , GRACIAS PADRE DIOS

  72. SARA dice:

    GRACIAS A LA VIDA AL ALTISIMO A MI HIJA A MI ESPOSO Y AMIS MASCOTAS.
    GRACIAS A LA DIOS TODO PODEROSO POR QUE SOY SUYA.
    SARA

  73. juliana dice:

    gracias a dios y a nuestro universo maravilloso, por toda la felicidad y bellos momentos en mi vida, por mis hijas hermosas y especiales, quienes me motivan dia a dia para ser mejor. gracias por mi trabajo en el cual quiero seguir creciendo como profesional para que a ellas no les falta nada. gracias por el techo y comida que tengo a diario gracias.

  74. nahomi dice:

    gracias a dios y al universo por mis bellos hijos que me enviaste, gracias por mi casa, gracias porq cada dia tengo que comer, gracias por los momento que comparto con la familia, gracias porque nunca me falta comida, gracias por las personas que me ayudan y siempre estan pendiente de mi… deseo mi señor y que el universo me cumpla con un buen trabajo para darle mejor vida a mis hijos… me veo terminando mi carrera con un buen futuro. me veo en un carro precioso llevando a mis hijos al colegio llenos de alegria y de gozo.. gracias a ti señor…

  75. yami dice:

    universo te agadezco por todas las cosas buenas que tengo, por tener trabajo, casa, comida por estar en este pais.

    yo deseo mucha abundancia, deseo tener mi propia casa, y deseo viajar , por que yo me lo merezco, gracias.

  76. Rocio dice:

    Gracias Señor antes que nada por haberme permitido nacer, haberme dado la oportunidad de conocer el amor en su maxima expresion, gracias por mis tres hijos y por mi angel que desde el cielo me cuida y que seguramente te dice cuida a mi mami, Gracias señor por mi empresa y por que desde ahora en adelante sera fuente de riqueza para mi y mi familia. Gracias por mis padres, mis hermanos vivos y por aquellos que solo se han adelantado para ir contigo, gracias por mi adorado Samuelito, que a 3 años de su partida sigo sintiendo que el sigue a mi lado para cuidarme y guiarme con sus buenos consejos, gracias por la alegria, por la salud, y por que me vas a permitir cumplir mis sueños de tener casas para un futuro mejor para mis hijos y yo

  77. Dídac dice:

    Por mi família, por mis amigos , por mis enemigos que me ayudaron a aprender, por tener cada día un plato de comida, por estar sano, por tener un techo y calor, gracias por todo.

  78. yulitza dice:

    GRACIAS A MI DIOS MAXIMO CREADOR, GRACIAS AL UNIVERSO POR PERMITIRME ESTAR EN ESTE MUNDO LLENA DE VIDA,SALUD,ENERGIA Y MUCHAS GANAS DE LUCHAR POR EL BIENESTAR DE LOS MIOS,MI PAIS LA NATURALEZA Y EL MUNDO ENTERO..GRACIAS POR ESOS MARAVILLOSOS HIJOS QUE ME MANDASTE POR SER SANOS, FUERTES Y AUTOSUFICIENTES, GRACIAS POR ESE ESPOSO QUE ME AMA Y AMA A SU FAMILIA POR SOBRE TODAS LAS COSAS,GRACIAS POR HABER ESCOGIDO PARA MI A ESOS PADRES INCONDISIONALES, GRACIAS POR ESOS MARAVILLOSOS HERMANOS Y DARLES LA OPORTUNIDAD DE TENER SUS PROPIAS FAMILIAS, GRACIAS POR EL RESTO DE LA FAMILIA Y LA QUE ADOPTE AL UNIRME AL PADRE DE MIS HIJOS, GRACIAS POR TODOS ESOS AMIGOS Y ESA GENTE BELLA QUE ME QUIERE Y ME APOYA, GRACIAS POR PONER EN MI VIDA A ESE HERMOSO Y FIEL ANIMAL LLAMADA LUNA,CON ELLA APRENDI A ACUIDAR, AMAR Y PROTEJER A LOS ANIMALES GRACIAS POR EL EMPLEO QUE TENEMOS PARA NUESTRO SUSTENTO Y DE ANTEMANO TE DOY LAS GRACIAS PORQUE VOY A LOGRAR CUMPLIR MI META QUE ES MI CASA Y UN MEJOR FUTURO PARA MIS HIJOS

  79. Daniel dice:

    Gracias universo por el gran amor que me da mi familia gracias por todo el dinero que me brindas para ser feliz gracias por el enorme amor que me da mi novia.gracias por que hoy comi rico,gracias por que soy guapo,gracias por que huelo rico,gracias por el amor que doy a las personas que amo,gracias por la salud perfecta que tengo gracias muchisimas gracias universo.

  80. JANNETT dice:

    GRACIAS, GRACIAS DIOS SANTO PADRE BENDITO POR LAS INFINITAS BENDICIONES QUE TENGO Y TENDRE SIEMPRE. GRACIAS POR CADA MOMENTO DE MI VIDA, GRACIAS POR LA BUENA SALUD, GRACIAS POR LA PROSPERIDAD ECONOMICA, GRACIAS POR EL AMOR DE MI FAMILIA, GRACIAS POR EXISTIR, GRACIAS POR DARLES AMOR A MIS ENEMIGOS QUE SON MIS AMIGOS, GRACIAS POR LOS ALIMENTOS DIARIOS QUE SON BANQUETES EN MI MESA, GRACIAS POR MIS 3 HIJAS BENDITAS, GRACIAS POR EL ESPOSO MARAVILLOSO, GRACIAS POR MI HOGAR, GRACIAS POR MI MANSION, GRACIAS POR MI CAMIONETA, GRACIAS POR MIS NEGOCIOS, GRACIAS POR LA PROPERIDAD ESPIRITUAL, ECONOMICA Y SALUD QUE CIRCULA ENTRE NOSOTROS,,,,,,,,,AMEN

  81. Esther dice:

    Gracias Universo, gracias Dios Padre por todo lo que me das:alegría,salud,dinero,amistad,por toda la abundancia que está llegando a mi vida en todo momento.Sé que a dónde quiera que vaya iré de tu mano universo amigo.Me lo demuestras a cada instante, con cada milagro que sucede en mi vida.Dónde hubo carencia hay abundancia.Confío en este universo amigo que me da todo lo que necesito y más.Tengo confianza en que en mi vida ya siempre habrá plenitud.Gracias también por hacerme despertar y ser una elegida que ha encontrado el propósito de su vida: la confianza en el universo infinito que camina de mi mano.

  82. viltere dice:

    doy gracias a la vida por la huella del creador en mi, a esa maquina maravillosa llamada cuerpo, que me permite expresarme, atravez de los cinco sentidos, por esa herramienta maravillosa llamada pensamiento que atrae a mi todo cuanto yo lo quiera, por esas manos maravillosas con que puedo escribir ahora, escribir poemas, sanar, acariciar, por ese corazon que no deja de latir, sin siquiera yo lo perciba, por esas piernas maravillosas que me llevan adonde quiera, doy gracias a mis antecesores mis queridos antepasados por esas vibraciones maravillosas para mi y flia, en fin doy gracias por tantas maravillas que puedo sentir y percibir. muchas gracias

  83. TAMARA BAZ IGLESIAS dice:

    Hola en primer lugar darle las gracias a Aracely por haberme enviado el secreto,en segundo lugar por esta felicidad,porque con el simple echo de poder ayudar a las personas q quiero a traves del secreto me hace feliz y en paz conmigo misma..gracias tambien porque ahora me doy cuenta que con el secreto puedo tener todo lo quiero,y esa sensación es felicidad,gracias por todo lo que he conseguido,porque ni en mis mejores sueños lo creia posible,pero gracias porque tengo todo lo que he soñado,el amor de mi vida,una familia,mi casa con vistas al mar,le sacaré una foto para que lo entendais mejor y os deis cuenta de todo lo que he conseguido,no me falta de nada,los mios tienen salud,estamos unidos y el dinero no da la felicidad pero te ayuda a convertir muchos de esos sueños en realidad,a mi gracias al secreto no me falta de nada,tengo todo lo que quiero.Gracias,siempre Gracias.porque mi felicidad depende de mi pero el secreto me ayudo a descubrirlo hace ya unos años.Gracias

  84. carola dice:

    Gracias Dios Bendito por todo lo que nos das,gracias por la salud de todos nosotros, por el trabajo de mi esposo y de mi hija, gracias por el viaje de mihijo,gracias por permitirme hacer todo lo qeu hago,gracias por darnos todo lo que necesitamos,gracias por mi casa,por mi auto,por mi dinero que gasto con tanta dicha ,te doy las gracias por todo esto y mucho mas Amen asi sea

  85. MaEn LoMar dice:

    GRACIAS…gracias.

  86. HELGA dice:

    GRACIAS DIOS UNIVERSO POR LA VIDA QUE ME REGALAS. GRACIAS POR MI SALUD, POR MI TRABAJO Y POR LA GENTE QUE ME QUIERE. GRACIAS POR LOS VIAJES, POR LA VIVIENDA. POR VER, OIR, SENTIR Y TENER LA CAPACIDAD DE AMAR TODO LO QUE ME RODEA. GRACIAS POR PERMITIRME MANIFESTAR MI SOLIDARIDAD CON LOS MÁS DESFAVORECIDOS. GRACIAS POR DESPERTAR EN MÍ EL PERDÓN DE LAS AFRENTAS. POR TODO ELLO TE DOY LAS GRACIAS DE TODO CORAZÓN. ASÍ SEA, ASÍ SEA, ASÍ SEA Y ASÍ ES.

  87. ANA dice:

    GRACIAS DIOS POR LA VIDA
    GRACIAS POR QUE SIEMPRE ESTOY SALUDABLE
    GRACIAS POR QUE TENGO AMOR PARA DAR A LOS DEMAS INMENSAMENTE
    GRACIAS PADRE POR QUE TENGO AQUI Y AHORA ESTABILIDAD LABORAL
    GRACIAS PADRE POR QUE NUESTRO CENTRO DE YOGA ESTA CRECIENDO AQUI Y AHORA Y TENEMOS PERSONAS QUE NECESITAN DE LA YOGA Y DE CAMBIO DE ESTILO DE VIDA
    GRACIAS PADRE POR DARME LA FAMILIA QUE TENGO
    GRACIAS PADRE POR DARME UN ESPOSO MARAVILLOSO Y AAMOROSO Y TAMBIEN ME AMA Y LO AMO AHORA
    GRACIAS POR DARME TODO LO QUE NECESITO AQUI Y AHORA
    GRACIAS POR DARME PROSPERIDAD, FELICIDAD, AMOR, CCOMPRENSION Y ENTENDIMIENTO AQUI AHORA PARA PODER ESTAR EN PAZ,FELIZ Y SOBRETODO CON MUCHO AMOR.
    MUCHAS GRACIAS, GRACIAS,GRACIAS PUES TODO LO TENGO AQUI Y AHORA.

  88. CARMEN dice:

    gracias Universo por la sabiduria el entendimiento el consejo el conocerte y gracias por esta Ley se que todo es presente y como se reclamo mi prosperidad mis seres queridos sanos unidos felices una casa acogedora y bella un auto para mis hijos compartiendo con compañeros saludables inteligentes y trabajadores llenos de Amor por trabajo y sueldos dignos para todos gracias por la juventud en la ancianidad de mi madre gracias por los estudios viajes y recreaciones para mis hijos hermano para mi madre para mi los spa de lujo. gracias.-gracias

  89. miguel dice:

    gracias dios mio por todo lo que tengo por todo lo que me diste y por todo lo que tienes para darme todavia.miguel

  90. sandra dice:

    Gracias a Dios padre por tener un hermoso matrimonio, una linda familia, un lindo marido e hijo, por darme trabajo el cual disfruto mucho, y por toda la salud que me ha dado, y todo lo lindo que me entrega dia a dia. Por mi estabilidad laboral, y por todo lo que realmente soy, por el plato de comida, sinceramente gracias, te amo padre bueno y amoroso.

  91. gabriel dice:

    Gacias dios y universo por todo lo que soy y me has dado gracias por mi esposa a quien amo tanto gracias por mis hijos gracias por mi trabajo y negocio del cual disfruto mucho gracias por la salud de mi padres gracias por mi estabilidad economica,gracias gracias por todo lo que soy por todo lo que me has dado y por todos los que me rodean infinitmente gracias!!!!

  92. jose acosta dice:

    gracias padre por este dia alabado sea tu nombre y tu poder por siempre ! bendiciones para mis amigos mis seres queridos y para mi ! y te pido que cuides a mi amigo willy que se va mañana de viaje para que este feliz y todo le salga bien por halla ! amen

  93. jose acosta dice:

    gracias mi Dios por este dia ! gracias por darme el pan de cada dia ! gracias por todo mi amado señor ! te pido que mañana sea un exelente dia y porfavor te pido que me cuides a marie por halla por punta cana ! AMEN , bendice a todos mis amigos familiares y seres queridos =)

  94. jose acosta dice:

    gracias mi Dios por un dia mas de vida ! te pido que mañana sea un exlente dia ! bendice a mi familia a mis seres queridos y a mi ! amen

  95. jose acosta dice:

    gracias padre amado por este dia ! gracias por todo mi Dios amado ! hoy especialmente te quiero pedir que bendigas a mi familia y a todos mis seres queridos ! te pido que cuides a marie en su viaje mañana ! te quiero pedir padre especialmente por mi hermana ! bendicela y iluminale la mente y el corazon para que encuentre su felicidad y luche por ella , ayudala a tomar la mejor decision ! AMEN

  96. jose acosta dice:

    gracias mi Dios por el exelente dia de ayer ! y por el exelente dia que va a ser hoy ! gracias por todo mi Dios bendito seas por siempre y para siempre ! en el nombre de jesus el cristo ! amen

  97. jose acosta dice:

    gracias por este dia mi Dios gracias por darme el pan de cada dia , gracias por ayudarme a superar poco a poco el vicio del cigarrillo ! gracias por ayudarme a cumplir la mayor parte posible mi plan alimenticio y controlar mi ansiedad ! gracias por darme salud a mi y a mis seres queridos por darnos sueños y metas por las que trabajar para lograr y obtener el futuro que queremos ! gracias por abundancia tanto material como espiritual ! gracias porque pase mi semestre en mi universidad con exelentes calificaciones ! gracias padre amado porque sencillamente sin ti mi Dios nada en mi vida tendria sentido ! en el nombre de jesus el cristo mi hermano y salvador ! AMEN

  98. jose acosta dice:

    Hola mi Dios gracias por este dia ! gracias por darme el pan de cada dia por darme una familia que amo , salud , felicidad y prosperidad ! bendito seas padre celestial ! AMEN

  99. jose acosta dice:

    bendice a mi familia a mis amigos y su familia y a todos mis seres queridos ! llega al corazon de los que no te conocen mi Dios y muestrale la paz y la luz que existe al tenerte cerca ! muestrales el milagro que es poder hacernos llamar hijos del ALTISIMO ! amen

  100. jose acosta dice:

    gracias mi Dios por este dia ! gracias por darme el pan de cada dia .. gracias porque dia a dia mi salud mejora y me recupero ! dia a dia me das fuerzas para dejar los malos vicios , dia a dia me motivas a cumplir mis metas y sueños ! perdon por todo lo malo perdon por las veces que te decepciono y digo o pienso cosas que en realidad tu sabes que no siento ! padre amado sabes que estoy pasando por cosas dificiles y de verdad de corazon espero que me ayudas a salir adelante y superar esta situacion ayudame a sentir tu amor en mi corazon ! en ti y en mi jesus el cristo salvador confio plenamente ! ayudame padre que el universo entero me ayude a conseguir mi plena felicidad ! amen

  101. jose acosta dice:

    hola mi Dios gracias por este dia padre amado ! dame fuerzas para poco a poco mejorar mi estilo de vida y asi mejorar al maximo mi salud ! que mañana sea un exelente dia mi Dios ! bendice a mi familia a mis seres queridos y a mi ! Amen

  102. jose acosta dice:

    gracias mi Dios por este dia mas de vida ! gracias porque pude controlar mi ansiedad a la hora de comer ! de verdad gracias por todo padre amado ! bendiciones te pido para mi mis familias mis seres queridos y para mi ! AMEN .. que mañana sea un exelente dia en el nombre de jesus el cristo nuestro salvador !

  103. jose acosta dice:

    gracias mi Dios por un dia mas de vida , un dia mas de buena alimentacion , un dia mas sin cigarrillo ! gracias mi padre bendito sea tu nombre , YO SOY , bendito sea tu gloria y tu poder ! te pido que mañana sea un exelente dia ! en el nombre DE JESUS EL CRISTO y de toda la luz universal ! amen

  104. jose acosta dice:

    hola mi Dios gracias por este dia padre ! un dia mas sin cigarro y un dia mas con una alimentacion sana ! gracias por todo padre , ayudame a entender las cosas que no entiendo ! dame inteligencia y sabiduria para decidir siempre lo mejor en todo momento , llename de luz y de bendicion mi vida y la de mis seres queridos ! llena mi hogar de amor , paz, felicidad y riqueza y abundancia tanto espiritual como material ! ayudame en mis examenes de universidad que me faltan para avanzar de semestre con exelentes notas ! gracias padre universal en ti y en cristo amado encomiendo mi espiritu y mi vida ! AMEN

  105. jose acosta dice:

    hola mi Dios gracias por este dia ! gracias por todo , gracias porque comenze mi plan nutricional , gracias porque pase un dia mas sin fumar ! gracias por todo padre amado ! dame fuerzas para cumplir mi Dieta y fuerza para dia a dia rechazar el vicio del cigarrillo ! AMEN

  106. jose acosta dice:

    Hola mi Dios gracias por este fin de semana gracias por este dia padre amado ! hoy pase todo el dia sin fumar de verdad te doy las gracias por darme fuerza de voluntad para superar ese vicio ! gracias por todo mi Dios te pido que mañana sea un exelente dia y asi tenga como comienzo una semana hermosa ! AMEN

  107. jose acosta dice:

    hola mi Dios gracias por un dia mas de vida ! gracias por darme el pan de cada dia y por todas las buenas que minuto a minuto llegan a mi =) ! perdon porque hoy rompi mi promesa y fume , aunque fueron 2 cigarros igual siento que te falla no solo a ti si no a mi mismo ! dame fuerzas padre amado dame fuerzas para superar este vicio ! gracias por todo Dios gracias porque se que juntos lograremos muchas cosas maravillosas ! AMEN

  108. Carmen Moreno dice:

    Gracias Dios Bendito por estar viva. Gracias ´porque gozo de buena salud. Gracias te doy por tener a mi mama viva, que mi hija se sienta feliz porque esta embarazada, Gracias porque mis hermanos estan bien economicamente, Gracias por mi bienestar. Gracias por darme todo lo que tengo hasta hoy. Gracias por todas las bendiciones que me has dado. Gracias por todo el dinero que has puesto en mis manos. Gracias por el premio en dinero que recibo. Gracias por todos los regalos, por todas las amistades. Gracias por estar preparandome para ese nuevo viaje a los Estados Unidos. Gracias por mi nuevo Spa y Guarderia. Tengo que darte tantas gracias mi Dios Bendito. Amen.

  109. lupita dice:

    gracias universo infinito .muchas .muchas .gracias porla maravilosa vida dela cual sigo gozando mis hijos .mi esposo. y yo y todos mis amigos y familiares gracias por que se ke me sigues y sigues enviando regalos divinamente maravillosos. en salud. en amor. en sabiduria. en abundancia economica .en Paz. gracias por toda la armonia de la cual sigo y seguiremos disfrutando gracias por todo el exito inagotable de mi esposo. de mis hijos. y el mio gracias infinito poder. gracias por que ya me oiste .ya diste la orden ke me sean conferidos mis deceos.. kiero y deceo la paz mundial para seguir disfrutando de las maravillas de tu reyno como hoy . gracias. gracias infinito poder .. att princesa

  110. pepa ruiz dice:

    hola?
    Gracias?
    Bueno la verdad es que cuando la vida te sonrie, tienes tus vacaciones aun paso. Cuando tu salud y humor estan a 100 x100. Cuando tienes todo el dienro necesario. CUando tienes unos amigos marvillosos y tu familia te ama. Cuando tienes sobre todo y para todo esperanzas. Si se y creo que e s justo dar las GRACIAS, GRACIAS GRACIAS GRACIAS, x lo que el universo, Dios, y yo creo consientemente. Gracias x lo que me dais y por lo que vendra-. Mucha luz y suerte. GRacias? chaito pues

  111. jose acosta dice:

    y gracias porque es mi 3 dia sin fumar =D dame fuerzas para salir adelante mi Dios ! amen

  112. jose acosta dice:

    hola mi padre universal ! hoy simplemente quiero pedirte SABIDURIA que la rabia , el rencor la confusion no sean mas fuertes que la luz y sabiduria dentro de mi corazon ! ayudame siempre a escuchar la voz DE MI YO SOY INTERIOR para siempre decidir lo correcto cuando la vida me ponga a prueba ! eso es todo padre amado gracias por el pan de cada dia gracias por un dia mas de vida ! ayudame desde hoy a tener el control de mi mente y de mis sentimientos y de pensar correcta y debidamente para materializar en este plano fisico todas mis metas y sueños ! AMEN

  113. jose acosta dice:

    hola mio Dios gracias por este dia ! gracias por todo padre amado ! yose que siempre estas presente .. disculpame por todo lo malo pero yoc que dia a dia el universo se acomoda para ayudarme a cumplir todas mis metas y sueños y te doy las gracias por eso ! ayudame en los momentos de confusion como estos para aclarar mi mente y corazon y tomar las mejores decisiones ! y enseñar a personas y tocarles el alma con mis palabras para llevarlas por el buen camino y que se den cuenta de sus errores ! gracias por todo padre universal ! AMEN

  114. jose acosta dice:

    Hola mi Dios gracias por este dia , te pido xfavor que me ayudes mañana en mi examen de investigacion en la universidad para que salga exelente ! ayuda tambien a mis amigos para que saquen buena nota , gracias por darme el pan de cada dia y por todas las cosas buenas que llegan a mi vida minuto a minuto ! ayudame a entender a mi novia xfavor Dios mio y ayudame a ayudarla a madura dame las palabras necesarias y indicame los momentos indicados para ayudarla a crecer como persona y acercarla a ti ! amada presencia yo soy te pido que mas tarde sea un exelente dia dse que alumbre el primer rayo de sol la tierra , la felicidad la paz y el exito bendigan y rodeen con abundacia mi dia y el de mis seres queridos AMEN

  115. jose acosta dice:

    hola mi Dios gracias por este dia , gracias por darme la comida diaria ! gracias por todo mi padre amado ! te pido bendiciones y salud para mis seres queridos familiares y para mi ! inteligencia y paz espiritual ! abundancia y exito ! y madurez y crecimiento interno como personas ! amen

  116. jose acosta dice:

    hola mi DIos gracias por todo , gracias por un dia mas de vida padre amado ! aunq ayer no fue un buen dia igual gracias porque en esas cosas que me pasan se que son señales que me mandas para que aprenda cosas que tal vez estan a simple vista y ni las veo ! en stos momentos te necesito para que me guies y ilumines en cada paso para no equivocarme en mis decisiones ! guia mis actos , mis palabras mis pensamientos y sentimientos en este momento ! amanda presencia YO SOY dentro de mi , despierta y asume el control en estos momentos de mi vida ! aclara la confusion en mi mente y llena de luz la oscuridad en mi corazon ! gracias por todo mi Dios por dia a dia enseñarme cosas y ayudarme a ser una mejor persona ! AMEN

  117. Jose Maria dice:

    Agradesco por el bien que se manifiesta todos los dias, gracias por el trabajo en que me encuentro y que todos me admiran, es bien remunerado y por que cada dia aprendo mas sobre la vida.
    gracias por el inmenso amor que hay en mi y para todos.

  118. Jose Maria dice:

    Gracias Dios por el poder que tenemos y que se manifiesta constantemente, gracias por que estas siempre dentro de mi, por que puedo crear mi vida como quiero para el bien de la humaniddad.Gracias por la felicidad que tengo y expreso a todos, gracias por el amor que crece cada dia en mi, gracias por mi prosperidad en todos los aspectos

  119. jose acosta dice:

    gracias por todo mi Dios gracias por tantas bendiciones dia a dia , gracias por mi familia unidad y feliz ! gracias por tanto amor en mi hogar y en mi entorno , gracias por tanta luz por tanta salud ! dame la inteligencia y la fuerza necesaria para cumplir con todas mis metas y objetivos ! al igual te pido que ilumines a mis seres queridos para que sientan tu presencia en todo momento y sobre todo cuando esten confundidos y no sepan que hacer ! muestrales que la respuesta esta en su corazon mi DIos ! gracias porque dia a dia asi sean desde cosas pequeñas a cosas grandes voy logrando objetivos en mi vida ! gracias por todo padre universal ! amanda presencia del YO SOY por siempre dentro de mi ! amen

  120. jose acosta dice:

    gracias padre amado por este dia gracias por todas las cosas buenas ! espero que mañana sea un bonito dia mi Dios ! amen

  121. jose acosta dice:

    yoc que ya te di las gracias mi Dios pero de verdad estoy muy feliz xD gracias gracias gracias padre amado por darme tantas cosas buenas dia a dia ! bendito seas padre universal ! amen

  122. MIRNA MARISOL dice:

    Agradezco a la Ley de Atracción y a Dios por encontrar B/. 5.00 (cinco balboas)caminando por la calle, me impresione mucho, porque yo nunca me había encontrado dinero así, en la calle, siempre me he encontrado, centavos, un dolar, pero nunca 5.00 dolares.
    Gracias a Dios, por la bendicón de ese dinero que llego a mis pies caminando por la calle.
    Gracias, Gracias, Gracias, Amén.

  123. belen dice:

    gracias universo, por ser quien soy, por la familia que tengo, por la buena y y gran madre que tengo por los hijos maravillosos que lindos e inocentes que tengo, por el lugar donde vivo, por el progreso logrado, por tener el privilegio de estudiar, por tener vivas a ms seres mas queridos, por las buenas amistades que tengo, por el amor, que me llega, por que mi amor me ama por l oque soy, por que me conoce como soy tal cual y por eso me quiere,gracias por darme belleza e inteligencia, sobretodo por sencibilidad. y amor al projimo y por haber crecido en una familia con amor y bondad.
    gracias por la vida que me das, llena de personas maravillosas y regalos y sorpresas que me das

  124. jose acosta dice:

    hola mi Dios gracias por este dia ! gracias por todo padre amado ! una vez mas bendito sea tu nombre y tu poder ! buenas noches mi amado padre celestial ! te pido que mañana sea un exelente dia en compañia de mis seres queridos ! amen

  125. jose acosta dice:

    hola mi Dios gracias por este dia ! gracias por todo gracias por darme fuerzas y luz para salir de la gripe que me dio ! gracias por todo padre amado porque dia a dia recibo gratas sorpresas en mi vida y en la de mis seres amados ! bendita sea tu gloria y tu poder amada presencia del YO SOY , gracias por estar siempre a mi lado ! que mañana sea un exelente dia en el nombre de jesus el cristo ! y toda la gloria y poder universal ! amen

  126. LUIS dice:

    GRACIAS DIOSITO POR TODAS LAS BENDICIONES Q HAS HECHO LLEGAR A MI VIDA.. TUVE TIEMPOS MALOS PERO YA NO MAS,POR Q ESTOY AHORA Y POR SIEMPRE CON TU COMPAÑIA… AMEN

  127. jose acosta dice:

    Hola mi Dios gracias por este dia ! gracias por darme un dia mas de vida , gracias por darme alimento y salud a mi y a mis seres queridos ! te pido padre amado que bendigas a todos mis seres queridos que los llenes de amor , luz felicidad abundancia prosperidad ! y los guies a traves de tu amor eterno para que despierten su conciencia llena de ti dentro de su corazon , amada presencia del YO SOY dentro de mi y dentro de todos los corazones de la humanidad ! despierta y guianos hacia la luz y el camino de la ascencion ! Amen ! YO SOY EL HIJO DE DIOS ENCARNADO EN ESTE CUERPO TEMPORAL ! LA SALUD PERFECTA DE MI PADRE – MADRE – AMIGO MI DIOS AMADO ESTA DENTRO DE MI ! POR LO TANTO MAÑANA AL DESPETAR ESTARE LIBRE DE TODA ENFERMEDAD O PROBLEMA QUE INTERRUMPA MI PERFECTA SALUD ! AMEN

  128. Jose Acosta dice:

    Gracias mi Dios por este dia ! gracias por permitirme un dia mas de vida , te pido salud prosperidad , amor felicidad para mis seres queridos familiares y para mi ! guianos siempre por el camino del bien , llena nuestra mente y nuestros corazones con tu prensecia ! alejanos de todo mal de todo peligro y de toda enfermedad ! ayudanos siempre a no apartarnos de la luz de tu amor y tu presencia por siempre y para siempre ! angel de mi guarda dulce compañia no nos desampareces ni a mi familia ni a mi AMADA PRESENCIA DEL YO SOY DENTRO DE MI Y DEL UNIVERSO ENTERO , ni de noche ni de tarde ni de madrugada ni de dia ! YO SOY el hijo del Dios todo poderoso ! y juntos haremos de este mundo un mundo mejor ! Dios los bendiga a todos mis hermanos de la luz ! amen

  129. jose acosta dice:

    gracias padre amado por este dia ! bendita seas divina presencia del YO SOY dentro de mi y dentro de la humanidad que me rodea y la del mundo entero ! gracias por todas las cosas buenas que han llegado a mi vida y dia a dia llegaran ! gracias por permitirme dia a dia ir poniendo mi granito de arena y convertirme en un ser de luz lleno de ti , te pido salud , prosperidad , abundancia amor felicidad y prosperidad para mis seres queridos y para mi ! te pido que bendigas a mi hermana con un bebe bello y hermoso que llene de luz mi hogar y mi familia ! gracias por todo mi amado padre celestial ! gracias por estar siempre a mi lado ! amen

  130. jose acosta dice:

    gracias mi Dios por este dia ! gracias por darme el pan de cada dia , gracias por darme salud amor prosperidad y felicidad a mi y a mis seres queridos ! te pido que nos bendigas por siempre y nos libres de todo mal de todo peligro y de toda enfermedad ! dame la inteligencia necesaria para aprobar mas tarde mi examen de fisica con buena nota ! gracias mi padre universal por todo lo que me has dado ! buenas noches Amen

  131. jose acosta dice:

    gracias mi Dios por este dia mas de vida ! gracia por permitirme hacer mis actividades cotidianas de la mejor manera ! gracias por incrementar mi salud y mi resistencia fisica ! gracias porque cuando algo deseo el universo entero conspira para cumplir mi meta y hacer mi sueño realidad ! gracias porque dia a dia la abundancia la paz la salud la felicidad y la paz espiritual llegan a mi , gracias por darme una familia unida y feliz y te pido que asi nos mantengas por el resto de nuestras vidas que con tu voluntad sean muchos años mas .. gracias por todo amado padre celestial .. te pido que me llenes de luz dia a dia y me ayudes a pensar correcta y debidamente para ir atrayendo todas las cosas buenas a mi vida y asi tener el futuro y presente que tanto anhelo ! gracias por el regalo material que me diste hoy y tengo fe en ti y mi divina presencia interna del YO SOY que cumplir mis metas esta semana .. porque en mi habita una parte de tu alma divina porque yo jose acosta YO SOY el hijo del PADRE UNIVERSAL ! amen

  132. angelica dice:

    Gracias Dios por cada día de mi vida, por mi familia, por darnos salud, por todos los pensamientos positivos que han permitido ir alcanzando mis metas. Gracias porque mi lista de objetivos por cumplir se va haciendo pequeña. Gracias por que las cosas suceden de tal manera que me benefician, porque el mundo se acomoda a mi favor, porque tengo confianza en mi misma, porque estoy segura de que todo lo que deseo se hará realidad, porque he comprobado que el secreto funciona.

  133. jose acosta dice:

    Gracias mi Dios por este dia , gracias por todo lo que me has dado ! feliz dia del padre mi amado creador ! gracias por ayudarme a salir adelante cada dia , gracias por traer abundacia y prosperidad a mi vida ! gracias por llenar mi hogar y mis familia de amor salud paz dicha y gozo ! yo soy tu hijo divina presencia y te doy las gracias por depositar en mi un poco de tu alma divina ! aveces ahi cosas que pasan y no las entiendo pero se que tal vez sea lo mejor para mi vida en este momento ! gracias por otro dia mas de vida ! amen

  134. Jose Acosta dice:

    Hola mi Dios como estas? espero que mejor que yo jeje ! hoy no ahh sido un buen dia pero igual te doy las gracias porque tengo la dicha de respirar y sentir todo el gozo de tu amor ! ayudame Dios mio ayudame a encontrar el camino y a tomar la mejor decision ! dame inteligencia para cambiar las cosas que afecten mi vida y dame serenidad para mantenerme calmado en los momentos en que todo pareciera derrumbarce ! guia mis ojos mi mente y mi corazon para que nunca pierdan la luz de vista de tu amor ! bendice a mi familia llenala de amor paz felicidad salud y muchas bendiciones ! gracias por todo divina presencia del YO SOY espero que mi resto del dia sea bonito y mas tranquilo ! te amo mi padre amado ! gracias por depositar en mi un poquito de tu alma divina ! amen

  135. Jose Acosta dice:

    Gracias mi Dios por este dia tan maravilloso , gracias por darme el pan de cada dia , gracias por darme un dia mas de vida ! gracias por que sali bien en mi evaluacion , gracias por todo mi Dios amado ! te pido salud para mi y para mis seres queridos , te pido abundancia , prosperidad , felicidad , paz y sobre todo mucho amor y humildad ! que por mas alto que este no pierda el sentido de la vida ni la humildad en mi corazon ! te pido que bendigas mi hogar con todas las cosas buenas ! que nos libres de todo mal de todo peligro y de toda enfermedad ! te pido porfavor que le aclares la mente a mi novia para que se de cuenta que esta cometiendo un error y recapacite y se de cuenta lo mucho que la amo ! gracias por todo mi Dios amado bendita presencia divina del YO SOY ilumina cada oscuro rincon de mi vida y despierta al cristo dentro de mi ! amen

  136. Jose Acosta dice:

    gracias padre amado por el dia de hoy gracias por darme el alimento para alimentarme yo y alimentarse mi familia ! gracias por permitirme trotar a orillas de la playa e incrementar mi resistencia ! gracias por este maravilloso dia ! divina presencia del YO SOY te pido que bendigas mi hogar lo llenes de amor , felicidad , armonia , prosperidad , abundacia , que llenes nuestros cuerpos y mente con tu paz , con tu espiritualidad , guianos siempre a mi familia y a mi por el camino del bien , llena nuestras vidas con tu presencia , danos muchisima salud , libramos de todo mal de todo peligro y toda enfermedad ! y ayudanos a alcanzar dia a dia la plena conexion con tu mente maestra Amen ! te pido que me ayudes mañana en mi examen para que todo me salga bien y obtenga una exelente nota ! gracias padre universo por todo ! te pido que mañana sea un exelente dia ! buenas noches

  137. Jose Acosta dice:

    Gracias por todo padre amado ! gracias por este dia ,gracias por darme el alimento , la salud y la energia para vivirlo ! bendito sea tu gloria y tu poder divina presencia ! te pido que mañana sea un exelente dia padre universo ! yo deseo que desde que abra mis ojos mi dia este lleno de bendiciones y alegrias ! igual el de mis seres queridos ! Amen

  138. Jorge Luis dice:

    Gracias por todas las cosas maravillosas que me das, gracias por mis padres, gracias por mis hermanas, por los hijos de mis hermanas y esposos, gracias por mi bella esposa, gracias por mis hermosos hijos, gracias por mi querida suegra, gracias por mi trabajo, gracias por la sabiduria que adquirimos mi familia y yo, todos los dias, gracias por mi libertad economica, gracias por conocer El Secreto, y poder aplicarlo en mi vida, que todos los dias de nuestra vida este llena de bendiciones y amor, que seamos ejemplo, para todas las personas y podamos compartir, este hermoso Secreto con todas las personas, amen.

  139. jose acosta dice:

    Gracias padre amado por este exelente dia ! gracias por ayudar a resolver a mi hermana su incoveniente presentado hoy ! gracias por darme el pan de cada dia , gracias por todas las cosas buenas que llegan a mi vida minuto a minuto ! te pido que bendigas mi hogar que lo llenes de mucha salud, de prosperidad , de inteligencia , de abundancia espiritual y material y sobre todo de tu sagrada y omnipresente presencia espiritual y armoniosa ! guiame por el camino del bien ! y toma el control de mis pensamientos y sentimientos en los momentos que la ira y la confusion reinen en mi ! gracias padre universo por todo ! Amen

  140. jose acosta dice:

    Hola padre universo ! bendito seas por este dia mi Dios amado , gracias por darme el pan de cada dia y permitirme estar al lado de mis seres queridos ! te pido salud ,inteligencia , abundancia , riqueza espiritual y material para mis seres queridos y para mi ! gracias por todo mi Dios amado ! te pido que mañana sea un exelente dia en armonia para el mundo entero bajo la gracia infinita de tu gloria y poder por siempre ! Amen

  141. Jose Acosta dice:

    gracias mi Dios por este dia , bendita seas divina presencia por darme un dia mas ! gracias por darme el pan de cada dia ! te pido una vez mas que bendigas a mi familia a mis seres queridos y a mi ! bendicenos con riqueza espiritual y material en el plano fisico ! llenanos de abundancia y sobre todo muchisima salud ! ayudanos a pensar correcta y debidamente para cumplir todas nuestras metas y sueños ! te pido sagrada presencia del yo soy que mañana sea un exelente dia ! desde que mi cuerpo sea iluminado por el primer rayo de sol ! Amen

  142. julieta dice:

    Gracias Señor por permitirme vivir un dia mas, gracias por todas las cosas buenas que me das, gracias por mi salud y la de mi flia. Gracias por los alimentos que hoy ingiero (daselos a quienes les haga falta)
    Gracias por cuidarme a mi y los mios.

  143. Jose Acosta dice:

    Hola mi Dios buenas noches , gracias por este dia tan maravilloso ! gracias por el cumpleaños de mi padre espero que todavia le regales muchos años mas a mi lado y al de todos nuestros seres queridos ! gracias porque me fue exelente en mi universidad hoy y en mi vida personal ! presencia infinita bendice cada minuto de mi vida llenandome de amor , traquilidad , paz y inteligencia para crear y lograr mis metas sueños y futuro anhelado ! bendice mi familia y mis amigos con salud , prosperidad , abundancia y felicidad plena ! guianos siempre por el camino del bien bajo la gracia perfecta y de manera celestial YO SOY UNO CON EL PADRE CREADOR , YO SOY UNO CON EL UNIVERSO CELESTIAL Y MERESCO SU GLORIA Y ABUNDANCIA COMO HIJO DE LA LUZ ! Amen te pido sagrada presencia que mañana sea un exelente dia desde que salga el primer brillo de la luz del sol ! amen !

  144. moni dice:

    gracias dios mio por estar bendiciendome en todo momento,gracias por las alegrias que vendran,por mi familia,por mi marido que me ama, gracias por la salud mia y la de los mios, gracias por mis hijas que las adoro,gracias por la prosperidad que inunda mi camino, gracias por belleza que tengo,y por todo el dinero del mundo que vendra
    gracias y mil gracias…..amen

  145. Jose Acosta dice:

    Gracias padre universo por este dia ! bendito seas mi Dios amado por permitirme compartir una vez mas al lado de mis seres queridos ! te pido que bendigas mi hogar lo llenes de amor , paz , felicidad , armonia y abundancia , cuidanos de todo mal de todo peligro de toda enfermdad ! guianos siempre por el camino del bien y llena nuestra mente y nuestros corazones con tu presencia ! te pido que mañana sea un exelente dia presencia infinita ilumina mi vida ! estoy abierto a los regalos que tu y el universo maravillos tengan para mi ! te pido por la salud de las personas enfermas con influenza en mi zona para que ilumines su cuerpo y libres de toda enfermedad ! amen

  146. Jose Acosta dice:

    Hola mi Dios , bendito seas por siempre ! gracias por este dia padre amado ! gracias por darme el pan de cada dia ! gracias por darme una familia unida y feliz ! gracias por ayudarme a ir cumpliendo todas mis metas y sueños ! bendice mi hogar llenalo de amor felicidad , prosperidad , salud y abundancia ! te pido por las personas que estan enfermas con el virus aqui en mi zona ! para que los ilumines y ayudes a curar ! aleja ese mal de mi y de mis seres queridos ! bendice mi dia de mañana para que desde su comienzo sea infinitamente especial y maravilloso ! ayudame a encontrar minuto a minuto el camino hacia mi felicidad ! en armonia al plan celestial bajo la gracia y de manera infinita gracias mi Dios – padre – madre – amigo porque ya me has escuchado y siempre lo haras ! en el nombre de tu santisimo hijo nuestro señor Jesucristo que mañana sea un exelente dia ! ilumina la mente para salir mañana exelente en mi evaluacion universitaria ! Amen

  147. Jose Acosta dice:

    Gracias mi Dios por este dia , bendito seas mi amado padre celestial ! te pido que nos bendigas a mi familia a mis seres queridos y a mi ! que nos cuides de todo mal de todo peligro y toda enfermedad , que nos guies siempre por el camino del bien y llenes nuestra mente y corazones con tu presencia y la de tu sagrado hijo nuestro señor jesucristo ! bendice nuestros hogares llenandolos de amor deluz , abudancia y proteccion ! no nos desampares ni de noche ni de dia padre amado ! y escucha siempre nuestros deseos y anhelos ! danos las herramientas y la inteligencia necesaria para lograr todas nuestras metas y sueños ! Amen … yo estoy abierto para recibir los regalos tanto emocionales como materiales que el abundante universo tiene para mis seres queridos y para mi ! en armonia a el plan celestial bajo la gracia y de manera perfecta ! gracias mente maestra mi Dios amado porque ya me has escuchado ! perdonanos por las cosas malas , perdonanos cuando te decepcionamos mi amado Dios ! gracias por todo y te pido que mañana sea un exelente dia dsde que salga el sol! que mañana siempre sea mejor que el ayer ! AMEN

  148. Jose Acosta dice:

    gracias mi Dios por este dia ! spero que este lleno de abundancia , prosperidad y regalos para mi y mi seres queridos ! regalos materiales , espirituales y emocionales ! Amen

  149. Jose Acosta dice:

    Hola Dios gracias por este dia ! mi sentido pesame para la familia feriozzi por la muerte de uno de sus seres queridos ! dales fuerza y entendimiento para seguir adelante y entender que posiblemente se hizo tu voluntad ! Amen

  150. Jose Acosta dice:

    gracias mi DIos por este dia ! te pido por la salud del padrastro de daniel ! que se mejore y se recupere ! bendito seas universo celestial ! que hoy sea un exelente dia dsd su comienzo ! que el mañana sea mejor que el ayer ! en armonia para el mundo entero bajo la gracia divina y de manera perfecta gracias mi Dios – padre – madre xq ya me has escuchado ! amen

  151. jose acosta dice:

    gracias mi Dios por este dia tengo fe en ti que mañana sera un exelente dia ! que el mañana sea mucho mejor y lleno de mas sorpresas agradables que el ayer ! Amen ! buenas noches universo infinito celestial

  152. jose Acosta dice:

    gracias Dios mio por este maravilloso dia ! te pido padre amado que en conjunto con el universo infinito llenen de salud , felicidad y prosperidad mi vida y la de las personas que me rodean ! siempre con tu presencia en mi mente y en mi corazon ! que el mañana sea mucho mas maravilloso que el ayer ! tengo fe en ti que mañana sera un exelente dia ! Amen

  153. jose Acosta dice:

    gracias Dios mio por este maravilloso dia ! gracias por ayudarme a resolver el problema que tenia en la universidad ! te pido que mañana sea un maravilloso dia padre amado ! que el mañana sea mucho mejor que el ayer universo celestial ! amen

  154. jose Acosta dice:

    gracias Diosito por este dia ! gracias por ayudarme a conseguir el dinero que necesitaba para mañana ! bendito seas padre amado por eso ! gracias por el pan de cada dia ! universo infinito celestial te pido que el mañana sea mejor que el ayer ! por lo tanto que mañana sea un exelente dia con tu gloria y poder ! Amen !

  155. jose acosta dice:

    gracias mi Dios amado por este precioso dia ! bendito seas universo infinito ! y te pido que mañana sea mejor que hoy ! amen !

  156. jose acosta dice:

    gracias mi Dios por este maravilloso dia ! bendito seas padre amado celestial ! por darme lo que quiero y bendecir mi hogar y la gente que me rodea ! gracias por los regalos universales que minuto a minuto me envias ! amen

  157. jose acosta dice:

    gracias mi Dios por este dia ! tengo fe en ti que mañana sera un dia maravilloso ! buenas noches

  158. moni dice:

    gracias diosito mio, por todo lo que tengo y me gusta tener, que es salud, dinero, amor, felicidad, gracias por rodearme de la gente que amo,gracias por el pan de cada dia, y la abundancia divina,. gracias por salud de mis seres queridos y la mia, por la prosperidad que tengo en todo sentido, gracias y mil gracias…amen

  159. jose acosta dice:

    gracias mi Dios amado por todo lo que me has dado a pesar que aveces las cosas se nublan se que es por mi propia conciencia ! dia a dia voy logrando mis metas y con tu voluntad divina se que pronto tendre la vida que quiero para mi y para los mios ! bendito seas universo infinito por llenar de luz mis dias ! Amen

  160. ximena dice:

    GRACIAS SEÑOR POR TODO LO QUE ME DAS A DIARIO.POR TODO EL BIENESTAR MATERIAL Y ESPIRITUAL QUE HOY TENGO.
    GRACIAS POR LA PROTECCIÒN QUE RECIBO DE TI PARA MI, MIS HIJOS , PADRES Y PAREJA.
    GRACIAS POR EL CONOCIMIENTO QUE HA DIARIO ME HACES LLEGAR Y QUE ILUMINA MI VIDA CADA DIA MÁS E ILUMINA LA VIDA DE TODOS CON QUIENES COMPARTO Y ASI SE VA ILUMINANDO E IMPREGNANDO EL MUNDO ENTERO DE TU AMOR.
    GRACIAS SEÑOR POR MI SANACIÓN Y LA SANACIÓN DE TODOS MIS HERMANOS.
    GRACIAS , GRACIAS, GRACIAS Y TE AMO.

  161. Nor dice:

    Gracias por darme la capacidad de entender las cosas que me hacen bien de las que me dañan, gracias por ayudarme a cambiar mi mente pensamientos y ser una persona mejor, gracias por todo lo que tengo, salud, dinero, abundancia, familia, amigos y trabajo. Gracias por cada día que disfruto y no tener problemas envidias y malas vibraciones

  162. Susana dice:

    Gracias a Dios, a todos los seres de Luz Brillante, a mi amado Angel guardia y a cada uno de vosotros amados hermanos por compartir esta maravillosa estancia en nuestro amado Planeta Luz – Tierra.

  163. Maria Elena dice:

    Doy a gracias a Dios por darme una nueva oportunidad de apreciar lo bella que es la vida,de tener unos hijos amorosos y un esposo bueno que me ama, por mi familia a la que quiero mucho, por mi trabajo los alimentos, la prosperidad que tengo por mi casa mi carro, y por todas las cosas maravillosas que me ha regalado estoy agradecida por mi salud y por mi felicidad y paz que tengo esto lo deseo para todos y de acuerdo a la voluntad divina.

  164. karen dice:

    quiero agradecer porque he aprendido a perdonarme a mi misma, porque el universo me permite ahora disfrutar de las cosas mas simples que son también las más grandes, doy gracias porque ahora soy capaz de escuchar el canto de los pájaros cuando me despierto, y porque puedo permitirme quedarme en la cama un momento para escucharlos puesto que ahora tengo tiempo de sobra, doy gracias porque como la comida más rica, que es la que siempre ha hecho mi mamá, porque ahora puedo permitirme saborear cada cosa como un delicioso manjar, porque es un gran manjar…

  165. Mónica dice:

    Le doy gracias al Universo por tener un amor tan bonito, un amor incondicional. Por sentir lo que siento todo los días. Por la persona que tengo al lado, con quien disfruto el camino diario de la existencia. Por tener una hemana y un cuñado tan buenos a los que quiero tanto. Por tener una suegra que es como una madre , una cuñada a la que quiero con locura al igual que mis sobrinos. Por la salud de todos ellos. Perdono a mis padres por no quererme tal y como soy. Y a aquellos que tratan de hacerme daño. También agradezco la salud y el cariño de mi hermano, mis tias y primos. Agradezco el don del arte, de la comunicación, de la naturaleza que me rodea y que tanto me aporta.

  166. René Pedreros B dice:

    Señor de todo el universo,Dios Todo Poderoso que nos riges desde siempre y por siempre, te doy las gracias por enseñarme abrir mi mente y mis ojos atráves del hermoso libro El Secreto, lo he leído y fue solo como un sabor a introduccón, ahora lo leeré de nuevo con mi mente más atenta y despierta para comprender realmente todo tú mensaje, ayudame realmente a cambiar mi forma de pensar, hablar, amar,a no tener malos pensamientos, ha no sentir envidia,querer la naturaleza y darte las gracias por tener dos hijos sanos,de buenos sentimientos y una esposa realmente extraordinaria en todo sentido y de mucha fe, gracias Dios mio.

  167. René Pedreros B dice:

    Señor de todo el universo,Dios Todo Poderoso que nos riges desde siempre y por siempre, te doy las gracias por enseñarme abrir mi mente y mis ojos atráves del hermoso libro El Secreto, lo he leído y fue solo como un sabor a introduccón, ahora lo leeré de nuevo con mi mente más atenta y despierta para comprender realmente todo tú mensaje, ayudame realmente a cambiar mi forma de pensar, hablar, amar,a no tener malos pensamientos, ha no sentir envidia,querer la naturaleza y darte las gracias por tener dos hijos sanos,de buenos sentimientos y una esposa realmente extraordinaria en todo sentido y de mucha fe, gracias Dios mio.

  168. maripaz dice:

    Gracias por todo,por mi fantastica familia,por la salud que nos regalas cada día por mi marido que es una persona maravillosa,gracias por el bienestar economico que disfrutamos,gracias por la paz y la armonía que se respira en casa,gracias por mis hijos (sanos ,inteligentes,buenos con todo el mundo)gracias por hacernos disfrutar con nuestro trabajo y con todas las situaciones que vivimos y sobre todo gracias por la fé que pones en mi corazon que me hace afrontar todo con alegría y optimismo.GRACIAS DIOS MÍO DE TODO CORAZÓN.

  169. Manuel dice:

    GRACIAS POR TODAS LAS COSAS BUENAS QUE DIOS PADRE HA PUESTO EN MI CAMINO:MIS PADRES, AUNQUE YA NO ESTAN,QUE ME SIGUEN GUIANDO POR ESTE CAMINO DE FELICIDAD ETERNA QUE ES LA VIDA, MI ESPOSA QUE ME HA DADO LO QUE SIEMPRE BUSQUÉ, DOS HERMOSAS FLORES QUE AROMAN MI CAMINO. UN TRABAJO, QUE GRACIAS AL SUMINISTRO DIVINO ME DA TODOS LOS SERVICIOS PARA VIVIR CONFORTABLE EN ESTA VIDA Y SOBRE TODO LA FE, QUE ME HACE ESPERAR CON AMOR LA ABUNDANCIA Y LA PROSPERIDAD QUE ME TOCA POR SER HIJO DE DIOS, HERMANO DE JESÚS Y CO-HEREDERO DE TODO EL TESORO DEL UNIVERSO.

  170. Mª Carmen dice:

    Gracias Padre Dios por la salud que ya comienzo a disfrutar,por mis hijos, por mi ex y por mi pareja , por mis padres,por mis hermanos,por todos mis amigos y por la gente que no son mis amigos, por mi trabajo , por mis proyectos,por mis ilusiones, por el dia tan maravilloso que he disfrutado hoy, por la paz que me das ,gracias por estar ahí Padre todo poderoso de infinita bondad.¡¡¡¡¡¡Gracias!!!

  171. lourdesregina dice:

    Gracias Padre Amoroso mi amor, Universo maravilloso gentil, Gracias por tanto amor, bondad y generosidad infinitas, Gracias por mis Seres queridos,Gracias por mi Hija maravillosa féliz ,Gracias por mi vida adorable fantástica féliz,Gracias por nuestro hogar maravilloso y tantas bendiciones,Gracias por tu Divina Providencia que nos bendice siempre con abundancia y generosidad,Gracias por tu guía inspiracion seguridad y proteccion divina,Gracias ya estoy en camino de mi salud perfecta,Gracias por tantas bendiciones y regalos de vida,Gracias por el mar adorable que disfruto tanto y los hermosos amaneceres,Gracias por mi paz interior,Gracias por la armonía belleza de cada día y siempre estoy rodeada de amor y de afecto

    Padre yo te Amo y Adoro eternamente,lo nuestro es puro Amor

    Lulu nv+

  172. luis dice:

    Agradezco a Dios por los dias de sol, por los atardeceres, por las noches con luna llena, por las estrellas, por la familia, mi novia a la que tanto quiero, por todo lo material que me acompaña y me hace sentir bien.. Gracias por todo lo que recibire….

  173. Claudia dice:

    Gracias por mis seres queridos tanto amigos como familia que es lo mas importante para mi , mi casa , mi auto , gracias por mi talento , gracias por mi salud , gracias por nacer en este pais , gracias por esta compu por encontrar esa pelicula cual me esta ayudando y gracias por esta pagina tan interesante gracias desde lo mas profundo de mi corazón

  174. Grisel dice:

    Gracias Dios y Universo infinito y amoroso por concederme vida.
    Gracias por mi familia, gracias por mi trabajo, gracias por el amor que me rodea, gracias por mis amigos, gracias por los bienes materiales que hacen de mi vida algo placentero, gracias por Juan Carlos, gracias por Ofelia, gracias por darme un cuerpo saludable y por alimentar mi fe todos los días para permitirme continuar creando maravillas y milagros para alcanzar la felicidad. Gracias, Gracias, Gracias.

  175. JAS-01 dice:

    Gracias por el hijo y la esposa que tengo
    Gracias por tener la madre que tengo
    gracias por el coche que he comprado
    gracias por la camara de fotos que siempre había soñado. Gracias por ese viaje tan bonito que hemos podrido hacer mi esposa mi hijo y yo.
    Gracias por permitirme comprar los muebles de la casa de mi madre.
    Gracias por abrirle los ojos a mis hermanas.
    Gracias por haber podido pagar todas mis deudas y vivir feliz.
    GRACIAS

  176. JAS dice:

    Gracias Dios mío por permitirme abrir los ojos cada mañana
    Gracias por dejarme poner un pie en el suelo, luego el otro, levantarme….
    Gracias por permitirme caminar, respirar, ver a mi familia, mantenerme en mi trabajo,
    Gracias por darme un día mas de vida. Te prometo disfrutar de cada segundo que me dés como si fuera el último.Muchas gracias por estas cosas tan sencillas que me regalas pero que a su vez son las mas importantes en la vida de una persona a pesar de los problemas economicos, de amor y de afecto. Solo imaginate carecer de tan solo uno de estos dones. GRACIAS

  177. abundancia dice:

    Gracias Dios por esta oportunidad que expresarte mi gratitud por tomas las bendiciones que hay en mi vida.
    Gracias por mi abundancia y mi prosperidad.
    Gracias por mi familia tan maravillosa, sana, fuerte y amorosa.
    Gracias por la armonía que hay en mi y en todo lo que me rodea.
    Gracias por sentirte en mi.
    Gracias.

  178. Ale dice:

    y Gracias por el reencuentro con Tony después de tantos años y por seguir viendo en él a un hermano de la vida.

  179. Ale dice:

    Gracias Jesus, por mi esposa,mi hijo a los que amo muchísimo.
    Gracias, por mi casa mi auto y los bienes materiales que poseo.
    Gracias Jesus,por tu protección constante para mi y mi familia.
    Gracias,por el legado de mis abuelos,por mi hermano, mis padres.
    Gracias ,Jesús por mi trabajo.
    Gracias ;Jesús por haberme dado una infancia tan feliz.
    Gracias Jesús ,por «eso»´ que me obsequiaste.Muchas gracias por eso.
    Gracias por sanar a mi mamá y por cuidar de Adela.
    Gracias por ulises,y por la memoria de tommy y de todos los demás.
    Gracias por la magia Jesús.
    Gracias por la poesía Jesús.
    Gracias por tus canciones.
    Gracias por mi guitarra.

  180. trini dice:

    gacias dios por darme tanta paciencia
    gracias por tener tanta clientela en la peluqueria
    gracias por haber vendido mi casa de barcelona

  181. trini dice:

    gracias dios, por todo lo que tengo en esta vida.grcias por tener tanta sulud y amor mi familia y yo. gracias universo por tener mi casa vendida ya.y gracias por conocerte cada dia mas y te agradezco que te sienta cada dia en mi.gracias ,gracias,gracias, por tener tanta paz todos los pueblos de la tierra.GRACIAS MI SEÑOR .

  182. trini dice:

    gracias dios, por todo lo que tengo en esta vida.grcias por tener tanta sulud y amor mi familia y yo. gracias universo por tener mi casa vendida ya.y gracias por conocerte cada dia mas y te agradezco que te sienta cada dia en mi.gracias ,gracias,gracias, por tener tanta paz todos los pueblos de la tierra.GRACIAS MI SEÑOR .

  183. rosita dice:

    gracias padre celestial sobretodo ´por la paz que me das por mi hija por mi esposo por nuestra union por la fortaleza que le das a mi familia. Gracias por la proteccion, por todo lo material que nos das, por las bendiciones .Gracias por tener en mi vida a la virgen maria del rosario de san nicolas, por nuestra salud por nuestra vida por toda la luz que nos das y la abundancia que nos da el universo,por la sabiduria, la caridad,la salud,la inteligencia.POr el trabajo. GRACIAS GRACIAS GRACIAS A DIOS AL UNIVERSO.

  184. lourdesregina dice:

    Gracias Padre papasito mi amor por este año 2008 maravilloso,espectacular lleno de abundantes bendiciones .Gracias por todo tu amor bondad y generosidad infinitas.Gracias por este año nuevo 2009 féliz ,maravilloso, próspero, abundante fantástico, lleno de bendiciones, Bienvenido seas 2009!te recibo con los brazos abiertos con amor alegría placer confianza e infinita gratitud
    Padre gracias por tanto amor y bondad te envió un mar de amor gratitud y besitos yo te mo y adoro eternamente

  185. abundancia dice:

    Gracias Dios por estas navidades con abundancia en alegría, felicidad, amor, comida, dinero, sabiduría.
    Dios es infinito y es lo que veo: Su amor.
    Gracias, gracias, gracias

  186. Jorge R dice:

    Agradezco a Dios y al Universo mi vida, la de mis seres queridos, el amor que siento por A.D.R.C. que me motiva a cambiar y crecer, ahora, hoy hago todos mis proyectos, los realizo y soy triunfante, soy feliz, amo, ella me ama, agradezco todo lo que me rodea, la vida es feliz.

    Gracias Dios, Universo siempre soy un consentido tuyo.

  187. paola dice:

    Gracias padre por todo lo bueno que hay en mi vida, mi familia, salud, amor, un negocio estable, prospero y solvente, y todo es por que usted esta en mi vida, nunca me abandone.

  188. Isabel Carvallo dice:

    Gracias Dios mío por la excelente salud de mi hijo, por tner con salud a mis seres queridos, Gracias señor por haber puesto un maravilloso hombre en mi camino, graciaas señor por tener el pan nuestro de cada día, gracias señor por tener un techo donde albergarnos, gracias señor por tener trabajo, gracias señor por darnos el privilegio de vivir.

  189. elsa dice:

    quiero bajar peliculas gratis de gratitud y fe

  190. carlos sandoval dice:

    gracias señor por entregarme esta vida llena gozo
    gracias por regalarme mi bebe tan linda y sana
    gracias por mi familia la cual simpre esta unida
    gracias señor por estar siempre comigo cada ves que tenecesito siento tu mano en mi hombro.
    gracias por mi trabajo.
    gracias por mis amigos y cada persona amable.
    gracias, gracias, gracias de verdad muchas gracias señor.

  191. jessica dice:

    Doy las mas infinitas gracias a Dios por todas las benciciones que nos regalas día a día, ayudandome a mi familia y a mí a encontrar la salida para los problemas, por tener siempre mi familia unida, te doy gracias por mi papa que aunque se encuentra enfermo, no sufre de dolores. Gracias Señor por ser tan generoso con nosotros. gracias, gracias, gracias.

  192. Gilda dice:

    Gracias infinitas a nuestro Dios creador por todo lo que me ha dado. Por la linda familia que me ha dado. Por el esposo maravilloso que tengo, en fin por todo lo que me toca vivir a diario. Gracias también por conocer la tristeza porque de esta manera podemos valorar mas lo que tenemos. Gracias Señor mil gracias y te quiero mucho.

  193. deyli grimaldos dice:

    gracias a dios por existir personas como ustedes que nos ayudaron a cambiar nuestros pensamientos y nos ayudaron a querernos y salir adelante gracias a dios por mi familia querida por mi preciosa y hija por mis lindos amigos gracias……

  194. Lucy dice:

    Dios, te doy gracias porque siento cada vez más tu presencia en lo que me rodea, gracias porque me siento abundante y próspera, energetizada y alegre, contenta, radiante, gracias porque estoy aprendiendo muchas cosas nuevas acerca de mi yo interior y de cómo ser mejor persona. Gracias por manifestarte en las cosas sencillas como la risa de un niño, o un amanecer o atardecer. Mil gracias Dios, Universo, Jesús, por mi esposo, hijos, padres, hermanos, amigos y por todas las personas amables, por las personas que con su humildad y sencillez nos enseñan que la vida es hermosa. Gracias porque mi negocio funciona muy bien y porque la vida es de verdad abundante y próspera y gracias porque es una delicia vivir el presente. Gracias porque estoy saludable y llena de energía. Y gracias porque me siento muy querida por parte de toda mi familia y amigos. Gracias porque mis hijos y esposo están también saludables y porque mantengo relaciones magníficas con ellos y con mis padres. Mil gracias hermoso Dios.

  195. yaddy dice:

    gracias por todos los dias que tengo, junto amis seres queridos, gracias por el amor incondicional demi p, gracias por la salud de mi cuerpo, gacias por el dinero que tengo y el que llegara gracias in finitas universo mil y mil gracias

  196. Bárbara Fariñas dice:

    Gracias Dios mio, señor del universo, creador de todas las cosas, Rey de reyes y señor de señores, por tu infinita misericordia, gracias por mis maravillosos, inteligentes y fuertes hijos, gracias por el amor de mi esposo, gracias por mi maravilloso trabajo, Gracias por la abundancia del dinero, gracias por los maravillosos e irremplazables padres que me distes, gracias por la victoria rotunda del juicio, gracias por la devolución de mi trabajo, gracias por mi maravillosa familia,gracias por mi iglesia, Gracias por tu salvación, gracias por todas las riquezas que me das cada día y me sequirás dando, gracias por tu amor y abundancia, Gracias por llevar mis sueños a realidad, Gracias por el amor de los que me rodean. Gracial mil gracias mi señor, Te Amo.

  197. GRACIELA dice:

    me encantaria poder leer este libro, puesto que los comentarios son muy buenos

  198. narda yañez dice:

    gracias señor Dios mio , por poner en mis manos el libro el secreto ´gracias`por mi familia, gracias por las oportunidades que me estas dando gracias por mostrarme el camino ,gracias por mi cuerpo, mi espiritu, guia mis sentimientos hacia el poder de la atraccion a todo lo bueno que en estos momentos estoy anhelando para que se cumplan mis aspiraciones lo antes posible. gracias señor infinitas gracias, gracias Padre del universo.

  199. abundancia dice:

    Gracias por mi excelente salud.
    Gracias por mi cuerpo, mente y espíritu.
    Gracias por las personas que están en mi vida, gracias por todo mi universo.
    Gracias. Gracias. Gracias.
    Gracias Padre

  200. Lourdes Regina Hernandez Lagunes dice:

    Gracias Infinitas Gracias Gracias de Corazón Padre Universo:Gracias por mi aliento,Gracias por mi vida buena maravillosa féliz fantastica Gracias,Gracias por mi Bienestar,Gracias por el Bienestar de mi hija y familia,Gracias por mi maravillosa salud física mental y emocional,Gracias por mi paz interior,Gracias porque estoy rodeada de amor afecto seguridad y buenas personas,Gracias por la tranquilidad belleza abundancia y confort en que vivo,Gracias por el conocimiento que siempre esta a mi alcance,Gracias por el conocimiento de la ley de atracción,Gracias por los maestros,Gracias por la abundancia y riqueza que siempre fluyen en mi vida Gracias por cada moneda y billete que recibó Gracias,Gracias por que doy amor y recibo amor Gracias,Gracias por mi crecimiento espiritual,Gracias porque soy mejor que ayer,Gracias por todo lo que tengo tengo más que suficiente siempre,Gracias por la oportunidad de decirte Yo te Amo y Adoro Eternamente te Agradezco de todo Corazón tu Amor Bondad y Generosidad Infinita para conmigo y mis seres queridos, Gracias por los maravillosos Padres que tuve,Gracias por mi hija buena y maravillosa,Gracias por la Alegria que encuentro día a día,Gracias por los abundantes suministros que recibo siempre,Gracias por mi hogar armonioso, Gracias por mi estabilidad y equilibrio, Gracias por mi seguridad económica Gracias porque Yo Soy Infinitamente Féliz,Gracias Padre Universo te envió un Mar de Gratitud Amor Bendiciones y besitos.
    Lulú Nv+

  201. Alvaro León dice:

    Gracias por la vida, gracias por la vida que me toca y elijo día a día.
    Gracias por mis padres, que gracias a Ellos hoy soy como soy.
    Gracias por mi hermana, en la cual puedo confiar día a día y puedo sentir que no estoy solo.
    Gracias por la familia, que no siendo mucha, siempre fue suficiente.
    Gracias por mi mujer, gracias a Ella pude ver otra parte de la historia, gracias porque me apoya en mis decisiones. Gracias por el amor que me da día a día y sobre todo por tolerarme, tarea nada fácil.
    Gracias por los amigos, a Ellos les debo gran parte de mis risas y mi distracciones en cada encuentro.
    Gracias por tener siempre oportunidades y por poder elegir entre diferentes opciones, no todos tienen oportunidades y Yo las tengo y también me preocupo por generarlas.
    Gracias por el trabajo, la profesión y por haberme despertado a tiempo para ver que también hay otras posibilidades y realidades.
    Gracias y gracias por poder abrir mi corazón, mi mente y espíritu, buscando siempre la mejora en las cosas y sobre todo la felicidad.
    Gracias por el dinero que día a día gano cuando lo salgo a buscar en el trabajo.
    GRACIAS al trabajo que me abrió las puertas a poder encarar los sueños, que hoy son proyectos y que mañana mismo serán mi realidad y la de mi familia.
    Gracias por la empresa que emprendimos con mi Papá, que nos permite día a día dar un paso tras otro.
    Gracias por la vida y por la vida que me toca compartir con todos Uds.
    Gracias a Uds y a quien ideó este espacio para poder expresar tanta gratitud.

    GRACIAS TOTALES !

    Saludos a todos.

    Alvaro

  202. William Adolfo Cardona Bedoya dice:

    Gracias a Dios y a todo su Universo por mi vida, mi salud, mi bienestar, al igual que por el de los seres de mis afectos: familia, amigos, clientes…
    Gracias por todo lo bueno de mi familia y amigos: por su amor y existencia.
    Gracias por mi independencia afectiva, económica, física y mental.
    Gracias por mi optimismo y actitud positiva en cada segundo.
    Gracias por todas las buenas relaciones familiares, sociales, laborales, académicas y económicas.
    Gracias por la protección diaria y la abundancia en salud y dinero.
    Gracias por mis relaciones sentimentales agradables, satisfactorias, sanas, constructivas y positivas.
    Gracias por mis inteligencias que me aportan y me brindan efectividad en mis acciones, sentimientos, emociones, movimientos y palabras; por mis conocimientos, habilidades, creaciones y competencias.
    Gracias por mi mente abierta y dispuesta al cambio.
    Gracias porque sé afrontar las situaciones de cada día.
    Gracias por mis ingresos económicos y monetarios que me brindan el estilo de vida cómodo, satisfactorio, placentero, tranquilo que me hace bien a mí y a mi familia, y al mundo.
    Gracias también porque puedo comprarme lo que deseo y necesito e invertir en lo que quiera y gracias porque cada día mi dinero e ingresos económicos se incrementan más y más.
    Gracias por mis carros con los que salgo a pasear con mi familia y amistades.
    Gracias por mi casa en la ciudad y mi casa en el campo tan amplia que cabe mi familia y en ella se descansa y se disfruta de una energía espiritual positiva y especial.
    Gracias DIOS porque todo siempre me sale bien y de la mejor manera.
    Gracias por los honores y reconocimientos que a diario recibo.
    Gracias por la gran comprensión que tengo hacia el mundo y hacia mis semejantes y viceversa.
    Gracias por el abundante amor que brindo y me brindan. Gracias por mi pareja quien me satisface plenamente.
    Gracias por mis triunfos, logros y aprendizajes.
    Gracias porque siempre me brindas oportunidades y algo nuevo qué agradecerte…

  203. luisa dice:

    Gracias Dios por la alegria de vivir, de sentir, de amar y ser amada por todas las personas que me rodean. Gracias porque tengo muy uena salud. Gracias porque mi esposo me ama y esta conmigo siempre y somos padres de dos hermosos hijos. Gracias porque el amor vive en nuestra familia. Gracias porque tengo trabajo y felicidad.

  204. lucy dice:

    Gracias Dios por poner en mi camino a tantas personas que han escrito su sabiduría y sus vivencias y experiencias, y me han ayudado tanto a cambiar mi perspectiva de vida y a tener un enfoque sano y armonioso. Gracias Dios por permitirme estar creciendo espiritualmente, mi alma se siente nutrida al leer tantas cosas lindas acerca de la vida y del amor. Gracias por mi esposo, hijos, papás, hermanos, sobrinos, amigos y por todas las personas con las que convivo siempre. Mil gracias Dios.

  205. paola dice:

    Gracias a Dios por darme todo lo que tengo, mis padres, hermanas y a mis tesoros Diego, Luciana y Mau que aunque ahora ya no esta con nosotros, su visita por este mundo fue para hacerme la vida mas feliz, aunque ahora solo me alimente de sus recuerdos y sus travesuras, gracias por este bebé que viene en camino.
    Gracias por entender ahora que la vida y la felicidad está en los pequeños detalles, gracias por saber ahora todo lo que se a cerca de todo en la vida y poder comportarme y ser una persona mejor.
    Gracias por todo lo que tengo.
    Gracias por la paz que ahora tengo en mi corazón y mi alma, gracias por guiarme en mi camino y ver la luz al final del túnel, gracias por enseñarme a bendecir a la gente que me hizo tanto daño, gracias por enseñarme a no guardarles rencor.
    En fin GRACIAS,GRACIAS, GRACIAS POR TODO

  206. MARTHA dice:

    gracias a dios y a todo el universo por tener a mi madre con mucha salud y a mis tres hijos sanos y felelices, a mi esposo que me quiere y me ama, y doy gracias por toda la s maravillas que vivo dia a dia, por acostarme y levantarme todos los dias en compañia de mis eres queridos, mil gracias a dios padre y al universo por alinearse con migo y darme un coche nuevo, mi casa nueva, mucho dinero, gracias por ayudarme a pagar mis deudas, y ya no tener deudas, mil gracias … gracias

  207. María dice:

    Gracias a Dios y al universo por haberme creado, por la maravillosa familia que tengo por todo el amor que recibo y que soy capaz de transmitir por no albergar odio en mi corazón por saber perdonar por conocer el valor de la amistad gracias y mil veces gracias por tener una vida plena por unos hijos maravillosos por la mejor madre del mundo,por saber disfrutar de las cosas pequeñas, gracias a Dios por ayudarme a ser cada día mejor persona

  208. Angela Maria dice:

    Gracias a Dios, al Universo y a toda la vida por que me ha dada cosasa maravillosas, mis padres, mi familia, mi esposo, mi trabajo, mi carro mi casa, es increibe como lo que deseas con todo el corazón se te da. Gracias, mil gracias por todo esto es maravilloso. Que Dios los bendiga.

  209. NEL VICENTE dice:

    Doy gracias a Dios por las cosas maravillosas que me ha dado: perfecta salud, abundancia economica, la familia que tengo, mis hijos y ahora me ha dado una hermosa mujer que tiene todo lo que esleraba de una mujer para compartir el resto de mi vida. Gracias por encontrarme una nueva familia.

  210. ana dice:

    Gracias Dios mio por la familia que tengo por hijo, por mi marido, por mis padres, hermanos y sobrinos. Gracias Dios mío y al Universo por lo maravillosos y grandes que son. Gracias por darme otra visión de las cosas y por concederme este cambio espriritual que tanto necesitaba, por aclarar mis ideas.Gracias, gracias por darme la tranquilidad que tanto necesitaba y por la que sigues dándome. Por estar en paz con el Universo y la naturaleza en general.Gracias por darme salud, abundancia, prosperidad y por lograr todos los objetivos que tengo en esta vida. Gracias por tener un marido maravilloso al que amo y un hijo sano, precioso, al que quiero con locura y que es mi razón de ser.Gracias por guiarme despúes de tantos años, a la esperanza de saber que hay algo más que me da fuerzas para seguir adelante.Gracias por darme la bondad y la portunidad de mostrarme tal como soy, un ser lleno de luz vida, paz y armonía con Dios y con todo el Universo. Gracias, gracias gracias.

  211. salvador dice:

    Gracias por este día. Gracias por la Luz. gracias por los dones que recibo. Gracias por darme cuenta de mis errores. Gracias por sentir que la ecuanimidad es Amor. Gracias por estar ahí. Gracias por la enseñanzas recibidas.Gracias. Gracias. Gracias.

  212. sal dice:

    Gracias. Gracias. gracias. Por el dia tan maravilloso y útil. Gracias por mi salud y la de los mios. gracias por darme la oportunidad de ser útil para los demás. Gracias por mi abundancia y triunfos. Gracias.

  213. Margarita dice:

    Gracias Dios por permitirme vivir y experimentar el amor, amor a tí, a mi misma, a mi familia, a Raul… Gracias por un día más lleno de plenitud

  214. Margarita dice:

    Gracias Dios por un día maravilloso, gracias por el amor que sentimos Raúl y yo… Gracias por tener salud y trabajo…

  215. Margarita dice:

    Gracias Dios por permitirme vivir un día más… Gracias por mis padres, por mi familia, por mi trabajo… Gracias por permitirme vivir el amor y gracias por tener la oprtunidad de expresarle mi amor a la persona que tanto he amado durante estos catorce años…

  216. SANDRA dice:

    GRACIAS DIOS MIO POR TU INMENSO AMOR
    GRACIAS POR MI FAMILIA TAN HERMOSA QUE ME HAS DADO Y AMOROSA
    GRACIAS POR LA SALUD QUE TENEMOS
    GRACIAS POR EL AMOR DE MI ESPOSO QUE ES SINCERAMENTE CORRESPONDIDO
    GRACIAS POR TODA LA ABUNDANCIA Y PROSPERIDAD QUE TENEMOS.
    GRACIAS POR LOS INGRESOS QUE PERCIBO
    GRACIAS POR LA BELLEZA DEL UNIVERSO Y SU NATURALEZA.
    GRACIAS POR LA NUEVA APERTURA DE LA EMPRESA
    GRACIAS POR LAS PERSONAS QUE NOS AMAN
    GRACIAS POR LAS EXPERIENCIAS QUE HE TENIDO EN TODOS LOS ASPECTOS YA QUE ME HAN HECHO CRECER
    GRACIAS POR TENER UN DEPTO PROPIO
    GRACIAS POR LA ABUNDANCIA ECONOMICA QUE TENGO
    GARCIAS POR MI FAMILIA QUE TIENE SALUD Y ABUNDANCIA
    GRACIAS POR QUE SE LO QUE ES AMAR
    GRACIAS POR LAS AMISTADES QUE NOS RODEAN
    GRACIAS POR LA BELLEZA QUE TENGO FISICA Y ESPIRITUALMENTE
    GRACIAS POR ESAS CONERSACIONES CON MIS ABUELOS
    GRACIAS POR ESA PAZ INTERIOR
    GRACIAS POR EL AMOR QUE LE TENGO A MI ESPOSO Y POR TODO EL AMOR QUE ME TIENE
    GRACIAS A LA VIDA Y A DIOS POR ESTE VIAJE EN ESTE MUNDO
    TE AMO DIOS MIO

  217. Mónica dice:

    GRACIAS al Universo por acercarme y darme acceso a lo maravilloso de la vida, la salud, la familia, las relaciones, la amistad, la belleza espiritual y la inquietud de seguir escalado en lo espiritual…….

  218. abundancia dice:

    Gracias Dios Padre.
    Por lo maravilloso de la vida.
    Por mi familia tan hermosa, sana y amorosa.
    Gracias por mi salud.
    Gracias por mis ingresos, por el trabajo que amo, disfruto y realizo fácilmente.
    Gracias por el amor que doy.
    Gracias por el amor que recibo.
    Gracias por mi abundancia y mi prosperidad.
    Gracias, gracias, gracias.

  219. Aitor dice:

    Gracias por mostrarme siempre una salida cuando creo que todo está perdido.
    Gracias por tener a mi madre a mi lado siempre dispuesta a ayudarme.
    Gracias por todo lo que me has dado en esta vida

  220. Pablo dice:

    Estoy inmensamente agradecido por que soy un hombre muy afortunado, tengo un hogar maravilloso en el que somos inmensamente felices, mi esposa es humilde de carácter y alivianada de trato en ningún momento me demuestra prepotencia o soberbia, aprecia profundamente mis opiniones y cualidades y yo las de ella,disfrutamos de excelente salud tanto nosotros como nuestros hijos también, por ello agradecemos cada dia al universo que nos dio la dicha de ser tan afortunados, magnetizamos lo positivo del universo hacia nosotros, eso nos hace prósperos y llenos de bienestar lo que nos mantiene en un estado de permanente éxtasis emocional Gracias universo por responder con todo tu poder hacia nuestras vidas llenándonos de toda tu fuerza y entereza asi como del magnetismo que mantenemos como creadores de nuestra evolución universal.

  221. lorena paola dice:

    Gracias le doy a Dios por todo lo recibido; Gracias por que siempre está conmigo. Gracias por que después de seis meses de separación con mi marido el me sigue amando y yo lo amo mas que nunca. Gracias por la oportunidad de saber realmente que nos amamos y gracias al universo por confabular para que volvamos a estar juntos y esta vez nos vamos a amar, proteger y cuidar con mas fuerza y vamos a ser felices por siempre y vamos a llegar juntos a viejos y amándonos cada día mas y mas. Gracias Dios por todo lo concedido, por estar siempre conmigo y por complacer los deseos de mi corazón.

  222. Abundacia dice:

    Gracia le doy a el universo por su magnifica abundacia que nos hace ser libres;y en nuestras mente nos a dado el poder y el dominio sobre todas las cosas.La mente universal y la ley de la atraccion,es dominio en la abundacia sobre todo la exitencia; gracia por la creacion por todas sus bendiciones por todo el amor

  223. Aleida dice:

    Gracias por todo lo que tengo, por la abundancia en mi vida, por el amor que recibo diariamente, por las oportunidades de crecer que se me proporcionan, por que estoy libre de deudas y en absolutos numeros azules, por todo lo que he adquirido con mi dinero, por todos los ingresos que llegan a mi vida por multiples fuentes, por mi familia, por las personas que me apoyan, por mis amigos y amigas, por las personas que conozco que me ha apoyado en mi camino y que han sido importantes para mi crecimiento, por lo errores que he cometido por que solo asi he aprendido, por todos los conocimientos que tengo, por los trabajos fabulosos que he tenido y por mi negocio éxitoso Muchas gracias, por las bendiciones diarias que tengo, por que en mi casa siempre hay sustento y comida, por que siempre tengo nuevas oportunidades de crecer, de vivir, de disfrutar, de conocer, de aprender y de amar, por mi iteligencia y mi belleza que he sabido manejar sabiamente, por mi salud y la de mis seres queridos, por el amor inmenso que me das, por todo el dinero que llega a mis manos. Gracias por todo y mas Amen

  224. Maria dice:

    Doy gracias por todo la bondad que llega a mi vida, por el amor verdadero que tengo y por ser correspondida doblemente, por mi familia que esta sana y es prospera en todo, por la ciudad tan segura y limpia en la que vivo, por los amigos sinceros, buenos y amables que tengo, por el amor que siempre esta presente en mi vida, por Luis que tanto me ama, por mis hijos que pronto vendran a llenar mi vida, y por la bendición del trabajo exitoso. Amen

  225. Ma. Luisa dice:

    Te doy gracias Señor por todo lo q me regala diariamente, porq me has dado la oportunidad de conocerte mejor, doy gracias por mis hijos, por sus matrimonios, por mis nietos y por los q vendran a llenar mi vida de felicidad, por los hijos de Jenny y Luis, por toda mi familia, por mi casa, por mi carro, por mi trabajo, doy gracias por mi salud, por la vida, por nuestros alimentos, por el amor q recibo cada dia, por mis amigos, por todo lo q he aprendido, por mis angustias y mis problemas porq se q Tu me ayudas a resolverlos gracias Señor, por la inteligencia para poder comprender tus mensajes y vivir una vida mas digna, por todo Señor muchas gracias

  226. Jose dice:

    Agradezco la vida que he recibido, los aprendizajes que he tenido (incluyendo los que han surgido de mis errores y fracasos), el conocimiento al que he tenido acceso, las capacidades que me fueron dadas, la posibilidad de amar y ser amado, los dos hijos que vinieron a la vida a traves mio, los viajes que me permitieron conocer otros paises y culturas, la comida y la vestimenta que nunca me falto, los otros bienes materiales que fueron llegando a mi vida con el paso del tiempo, las metas que pude concretar, la curiosidad que me llevo a investigar mas alla de lo convencional, las enseñanzas que recibi de Los Maestros, la guia que me brindaron cuando pude ayudar a sanar a otras personas, la posibilidad de distinguir lo bueno de lo malo, la capacidad de perdonar y perdonarme, y la de acceder a la dimension espiritual en los momentos mas trascendentes de mi vida.

  227. olivia cristina sambrano silva dice:

    Gracias, al ser supremo, arquitecto del universo, bendice esta tierra, haz del ser humano instrumento de tu paz, siembra en nosotros tus hijos las semillas de amor par unirnos y celebrar que estas entre nosotros, Dios TE AMO.

  228. Desiree dice:

    Gracias a dios por la hermosa familia que tengo, lo maravillosos padres que tengo. por mi sobrina que es la alegria de la casa por mi bello gordito mi primito q es una mas de nuestra alegria, agradesco por lo hermosa q me hiciste, por lo inteligente q soy y tambien por mi trabajo, por haber conocido la ley de atraccion q claro q tengo poca utilizandola, pero la verdad es q e cambiado mis anomimos,la cual estaba muy depre pero gracias a esto me siento mejor..

  229. Desiree dice:

    Gracias a dios por la hermosa familia que tengo, lo maravillosos padres que tengo. por mi sobrina que es la alegria de la casa por mi bello gordito mi primito q es una mas de nuestra alegria, agradesco por lo hermosa q me hiciste, por lo inteligente q soy y tambien por mi trabajo, por haber conocido la ley de atraccion q claro q tengo poca utilizandola, pero la verdad es q e cambiado mis anomimos,la cual estaba muy depre pero gracias a esto me siento mejor..De verdad agradesco a dios y al universo por todas las cosas maravillosas q tengo…

  230. Mariel dice:

    Gracias Dios por llevarme a conocer lo que estoy viviendo, por mi familia que es hermosa y esta siempre conmigo, por mi hija sana y bella, por mi esposo y su trabajo, porque nos abasteces con tu amor, bondad y misericordia, por todas las cosas materiales que poseemos y por la rentabilidad financiera que nos da la oportunidad de costear nuestras deudas, recreación y alimentación,por llevarme a vivir la ley de la atracción y porque me has regalado el don del entendimiento para saber. Gracias por mis amigos y por este momento de felicidad. Te amo y eres el Rey de mi vida. Gracias por permitirme pensar, creer y disfrutar.

  231. Jeaneth dice:

    Gracias a Dios por lo maravillosa que es mi vida.
    Gracias por haber conocido la ley de la atracción.
    Gracias por mi familia, que es perfecta
    Gracias por mis hijos que son hermosos, sanitos inteligentes y felices.
    Gracias por la libertad financiera que tenemos mi esposo y yo, porque siempre tenemos el dinero suficiente para disfrutar.
    Gracias por mi mami y por mi hermano y su familia.
    Gracais por todo el amor que tienen mis hijos del resto de la familia.
    Gracias por nuestro negocio, próspero y creciente cada día.
    Gracias por mis amigos
    Gracias por lo bella y sexi que soy
    En fin, gracias por todo Dios, Gracias porque estoy viva, se que existes y estas siempre conmigo.

  232. Maria Del Pilar Rodriguez dice:

    Gracias Dios del universo, Gracias virgencita de guadalupe gracias por todo loque me estan dando
    por el esposo que tengo, porla hija intelegente que me diste por el amor que me tienen, porlos padre maravillosos que tengo, por las hermanas y hermanos que tengo y por lo unidos que somos
    Gracias por la salud que les das a mi fanilia.
    Gracias por el cariño y la yuda que tengode mi suegra.
    Gracias por que ha mejorado mi negocio
    Gracias por las personas que me llaman para hacer contrato.
    gracias por la felicidad que vivo y por el amor que recibo por la compremcion de mis amistades
    gracias por la abundancia que estoy recibiendo.
    Gracias Dios del universo por que me ayudaste a salir a delante.
    Gracias por que iluminaste mi mente.
    Gracias por los ojos que me vieron y la mano que
    tendieron cuando yo mas necesite atencio.
    Gracias por todo.
    GRACIAS DIOS DEL UNIVESO
    GRACIAS VIRGENCITA DE GUADALUPE.
    GRACIAS,GRACIAS

  233. juana dice:

    Gracias al Universo, por haber sido creada, por todo cuanto he disfrutado en mi vida anterior,gracias por lo que poseo ahora, y tambien por lo que no poseo.
    Gracias, sobre todo, por este día, por este momento, por este instante.Gracias por sentirme viva. Gracias por el trabajo que desarrollé y la satisfacción que me dió y lo que aprendí de él y de la gente que conocí. Gracias por el estado en que me encuentro ahora mismo, por la serenidad que disfruto, por la libertad con la que me siento

  234. Carlos dice:

    Gracias por mi salud, por poder caminar, respirar, nadar, manejar.
    Gracias por mis pensamientos.
    Soy Feliz, contento, vivo sonriendo, mi alma está felíz.
    Mi familia es estupenda, gracias por mi Madre, gracias por mi Padre, gracias por mi hermano y su familia.

  235. Isabel dice:

    Doy gracias cada día por tener el hijo que tengo, quiero dar las gracias por la familia que tengo.
    Quiero dar las gracias por la relación que tengo con el padre de mi hijo.
    Y doy gracias y perdono a los jefes que he tenido y se que conseguiré un trabajo mejor y ganaré más dinero.
    Pido que el padre de mi hijo pueda tener su propia casa y pido para mi una casa bonita.
    Pido mucho amor para poder dar y recibir.
    Y pido que mi hijo sea respetuoso y siga con esta luz que tiene.
    Gracias por dejarme expresar y que todo se cumpla con la gracia de Dios.

  236. Maria dice:

    Gracias infinitas por poseer todas estas cosas maravillosas: el Amor de mi nueva pareja, el Amor y el bienestar de mis 3 hijos, una salud estupenda para mis seres queridos y para mi, prosperidad económica abundante, que me da tiempo para dedicarme a mis hobbies, viajar, mimar a los míos, así que de vivir en este nuevo penthouse que siento como definitivamente mi casa.
    Gracias por expedir mi consciencia, y tener acceso a esta fuerza ilimitada de la cocreación para mi uso, y para ayudar a los demás.
    Gracias Fuerzas, Dios, energía….cualquiera que lo queremos llamar es solo uno.
    Gracias

  237. Jeaneth dice:

    Gracias a Dios, por todas las bendiciones que me da cada día.
    Gracias por la salud, inteligencia y felicidad de mis hijos.
    Gracias por el amor de mi esposo.
    Gracias por la felicidad, salud y prosperidad de mi madre y de mi hermano.
    Gracias por mi exito profesional.
    Gracias porque tengo todo lo que quiero, cuando quiero y como quiero.
    Gracias por la libertad económica que tengo.
    Gracias por mi belleza física.
    Gracias por mi belleza espiritual.
    Gracias porque cada célula de mi cuerpo es perfecta.
    Gracias porque mi negocio es un éxito y me reporta grandes ganancias cada día.
    Gracias por mis amigos.
    Gracias por toda la gente que me aprecia.
    Gracias por mi excelente salud.
    Gracias infinitas porque siempre tengo dinero suficiente para disfrutar de la vida con completa libertad.
    Gracias porque nuestro catering es un éxito y con los ingresos que genera nos podemos dar una vida de lujos extremos.
    Gracias por el éxito profesional de mi esposo.
    Gracias porque mi esposo es el chef ejecutivo más cotizado de la cuidad.

  238. YANETTE dice:

    AGRADEZCO AL DIOS UNIVERSO TODAS LAS SITUACIONES DE ESTA VIDA, GRACIAS PADRES ME PERMITE CRECER DIA A DIA Y SE QUE TU ERES NUESTRA FUENTE DE INGRESO. GRACIAS PADRES POR LA COMPRA DE MI VEHICULO NUEVO Y TODOS LOS DEMAS QUE ESTAN POR VENIR. AGRADEZCO DESDE TODO LO INFINITO Y TE PIDO PERDON PORQUE A VECES QUEREMOS HACER LAS COSAS A NUESTRO ANTOJO Y SABEMOS QUE TU SOLO TIENES ESE PODER MARAVILLOSO. YANETTE

  239. abundancia dice:

    Gracias Dios Padre Universo…
    Por ver lo hermoso de la vida, por disfrutar este momento.
    Por encontrarme a mi misma.
    Gracias por apreciar todo lo bello que hay en mi vida.
    Gracias Dios por mi universo que veo con mis ojos de amor.
    Gracias por el sustento diario, por mi trabajo, por mis grandes ingresos.
    Gracias porque tengo todo lo que necesito.
    Gracias por mi abundancia y mi prosperidad.
    Gracias, gracias, gracias.

  240. abundancia dice:

    Gracias Eduardo por tus gratitudes. Gracia Padre, gracias Universo, gracias Dios.

  241. eduardo vela dice:

    Gracias Padre mio por la inmensa riqueza que me has dado, mis bellas viviendas, mis autos, mi empresa grande y que me genera fabulosas ganancias. Gracias Padre mio por mi salud perfecta, por poner en mi camino las condiciones y conocimientos necesarios para alcanzar la dicha soñada. Finalmente gracias por darme la oportunidad de compartir con otros el conocimiento inmenso que nos has proporcionado. Gracias Padre, gracias Universo, gracias maestros.

  242. abundancia dice:

    Gracias mil a todos por sus gratitudes.
    El Universo escucha nuestra gratitud y nos envía más y más.
    Dios nos bendice.
    Gracias por mi abundancia y mi prosperidad.
    Abrazos a todos.

  243. maria dice:

    gracias por todas las bendiciones en mi vida, gracias por la estabilidad y armonia en mi vida, gracias por la prosperidad que hay en mi vida, gracias por la abundancia economica que tengo, el dinero viene ami de forma abundante y prospera, gracias por el amor de mi familia,por el amor y estabilidad de max,gracias por el amor, respeto, admiracion de mi familia y amigos, gracias por el amor de ale,estamos unidos y juntos, hacemos nuestra vida juntos y tenemos nuestra hija, gracias dios mio, gracias porque nos amamos lo suficiente para estar juntos,
    yo valgo lo suficiente para estar juntos, gracias dios mio, gracias por mi casa, mi carro, mi trabajo,seguro, estable, muy bien pagado, gracias dios mio,gracias porque todo lo que ocurre es para mi beneficio, yo tengo lo mejor, merezco lo mejor y espero lo mejor, gracias Dios mio,gracias porque tengo la oportunidad de rehacer mi vida, gracias señor, gracias por mi carro nuevo, mi familia, mis amigos mi trabajo, por ale, gracias, yoescojo los milagros y cedo mi carga a Dios….

  244. Armando dice:

    Doy gracias a Dios Padre Celestial y a Jesucristo mi señor
    Por toda la paciencia que me han concedido
    Por mi familia que me apoya
    Por mi pareja que me quiere mucho
    Por el tiempo que me han dado para conocerme y entenderme
    Por la oportunidad de resolver mis angustias
    Por conocer la meditación
    Gracias

  245. Camilo dice:

    Quiero dar gracias al Dios supremo y al Universo por permitirme acostarme y levantarme todos los días y poder disfrutar de mi salud, de la naturaleza, del aire, de mi esposa a la que amo que es mi pareja perfecta, de mis 4 hijos en los que me veo reflejado mi niñez y disfruto cada instante que paso con ellos, por la comprensión familiar, laboral, por la abundancia económica, estabilidad laboral, mejora salarial en el trabajo, viajes que se me presentan, por permitirme conseguir todo lo que deseo. Gracias, gracias, gracias y que todas las bendiciones se multiplique para nuestros semejantes………………

  246. Claudio dice:

    Gracias Eterno, por tanto como me has dado y me das, para poder realizar la Meta de Vida, que solo en Tu Luz, deseo hacer… Y que solo sea para el bien de todos y de todo en todas partes…

  247. Candy dice:

    Doy gracias a Dios, al Padre Celestial, por las bendiciones, por la abundancia, por mi familia. Le doy gracias por la salud de mi familia y la mía propia. Por los milagros que día a día podemos ver. Te doy gracias por tu palabra que llena nuestras vidas. Gracias por ser parte de tu creación, por el entusiasmo que pones en mí, por la gracia divina, por la compasión y el amor que tengo para la gente de mi entorno, Gracias por este día que me has dado para estrenarlo, para vivirlo y disfrutarlo. Te doy gracias por todo lo bueno y por todo lo que no es perfecto, por que se que también trae su bendición, me siento muy agradecida de todo lo que me das y agradezco también lo que se me es quitado, por que se que también es de bendición. Gracias padres por nuestros gobernantes, por la sabiduría que tu les da. Gracias por la alegría, por ser una persona llena de fe, te doy gracias por todo y por todos, por este blog que me he encontrado para poder plasmar mi gratitud hacia ti, Gracias por el que lo creo y llena de bendición su vida. . GRACIAS MI DIOS…

  248. solu dice:

    gracias padre santo, por mi familia, la vida, mi trabajo que me gusta tanto, el paisaje que tengo enfrente de mi casa,mi ropa, mi hija, la comodidad de mi vida, y el amor que hay en mi vida

  249. belkys dice:

    Gracias Dios por amarme
    Gracias por mis hijas
    Gracias por mis hermanos
    Gracias por mi trabajo
    Gracias por mi salud y la de mis seres queridos
    Gracias por todo lo que me das
    Gracias por estar conmigo cada vez que te necesito
    gracias por escucharme cada vez que te necesito
    Te amo mi Padre-Madre Divino GRACIAS

  250. hugo dice:

    Agradezco por la madre q tengo, por el dinero q me presto lia junco, por colaborar con semillas al viento y me den una oportunidad de ganar algo con los restos innorganicos. agradezco por la salud q tengo, poder meditar cada dia. esta oportunidad q me dan de escribir aca. gracias por el dinero q tengo. la salud aca y ahora. gracias por aceptarme como soy. hoy y cada dia gracias por ser agradecido !!!

  251. abundancia dice:

    Marcos,
    Exactamente, lo que creemos que son problemas son oportunidades para salir adelante y encontrar lo mejor. Gracias por tu gratitud.

  252. MARCOS dice:

    Gracias por mi vida, Gracias por las cosas malas que me han pasado en la vida, las cuales me enseñaron el valor de las cosas importantes de la vida y lo que realmente me impulsa a concretar mis sueños, TE AMO DIOS GRACIAS

  253. Marcia dice:

    GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS! Porque puedo ver, escuchar, sentir, caminar, porque tengo piernas fuertes y un cuerpo sano, radiante, hermoso. Gracias porque se como conseguir todo lo que quiero en mi vida y porque soy muy feliz. Gracias por el amor que hay en mi vida y por las cosas buenas que me pasan cada vez con más frecuencia y que son cosas cada vez más grandes y mejores. Gracias por mi vida! >Marcia

  254. Eloisa dice:

    Eloisa
    Gracias por la vida
    Gracias por mi cuerpo y sentidos.
    Gracias por la oportunidad de disfrutar las maravillas de la creación.
    Gracias por el amor que recibo en todas sus manifestaciones.
    Gracias por compartir.
    Gracias por la existencia de personas tan especiales.

  255. MARCOS dice:

    Buenos dias o Buenas Tardes para todos, quisiera agradecer a mi Padre Dios, por todas las bendiciones que recibo, por mi hijo y por mi esposa que me ama, gracias PAPA, siempre te llevo en mi mente y en mi corazon

  256. Jose dice:

    Gracias Padre, por haber ensanchado mi territorio y vision, por mostrarme tu perfecta paz y dirigir mis pasos hacia logros mayores, Gracias por todo lo que me das y me daras todos los dias de mi vida.

  257. claudia dice:

    Te doy infinitas gracias por todas las cosas maravillosas que me has brindado y las que me brindaras, gracias por todo

  258. ALE dice:

    gracias Dios por todas las bendiciones q me das día a día, por la linda familia q tengo y hasta por las cosas materiales q me has otorgado, por q no agradecer tambien por ello, gracias sobre todo por la salud de la q gozamos, GRACIAS DIOS.

  259. francisco javier dice:

    Gracias Dios por darme salud, abundancia, amor por darme unos hijos maravillosos una esposa adorable

  260. William Adolfo Cardona Bedoya dice:

    Gracias a Dios y todo su Universo por mi vida, mi salud, mi bienestar, al giual que todo lo bueno de mis seres queridos. Gracias por mi independenca afectiva, económica y mental. Gracias por mi optimismo y actitud positiva de cada segundo y cada día. Gracias por todas las buenas relaciones familiares, sociales, laborales, académicas… Gracias por al protección diaria y la abundancia de cosas buenas, sanas y productivas para mi profesión. Gracias DIOS porque todo siempre me sale bien y de la mejor manera. Gracias por los honores y reconocimientos que a diario recibo. Gracias pro la gran comprensión que tengo hacia el mundo y hacia mis semejantes. Gracias por el abundante amor que puedo brindar y el que me brindan.

  261. Martha Alicia dice:

    Agradezco a nuestro Dios del universo por que tengo cerca a las personas que amo,por la salud que nos brinda y por la abundancia y poder experimentar el amor en todas sus manifestaciones, tambien agradezco los retos o áreas de oportunidad que me hacen crecer como persona.

  262. Juan Andrés dice:

    Gracias a Dios Padre por todas sus bendiciones. Gracias por mi familia, por el negocio que me regaló, por el carro nuevo que me dió. Gracias por tu amor y por la abundancia y prosperidad que das a mi vida.

  263. clau dice:

    gracias señor del universo por todo lo que me brindas, por mi familia, por la vida, por las oportunidades, por el trabajo, la salud, el dinero, las personas que me rodean. mil y mil gracias.

  264. Vittorio dice:

    Doy absoluta fe, del poder de la visualizacion de un ser amado como camino al estado de alegria y agradecimiento, muy directo para lograr la consonancia requerida para que se acomode tu universo, siempre pienso en mi pequeño hijo felicitándome por el logro que estoy agradeciendo y lo hace llegar mas rápido, háganlo

    Dinero, negocios, éxitos.

  265. MARCOS dice:

    Gracias por el dia de Hoy, y por todas las bendiciones que hoy tengo y voy a tener, quisiera agradecerles a todos ustedes por leer estas notas que escribo y bendecirles con la gracias mas maravillosas de dios.

  266. macu dice:

    Gracias Dios mio, por todo, por bendecirme al darme esta vida junto a los seres que amo, amigos familia, por todo lo que me rodea dia a dia y por la dicha de estar con ellos y formar parte tambien de su vida, por la abundancia, el trabajo y las dichas que me otorgas, por la salud y el bienestar mio y de los mios. Gracias por el amor, el dinero, la paz y el sosiego que recibo a diario. Gracias.

  267. Katya dice:

    Gracias, millón de gracias a mi Dios por permitirme conocerle. Gracias a El por la abundancia de bendiciones de paz, salud, amor y dinero, que recibo día a día.

    Que sea El siempre en sus vidas como lo es en la mía.

  268. Marcos dice:

    Agradezco por este dia a Dios, agradezco todas las cosas que tengo y agradezco por esta oportunidad de estar mas …

  269. abundancia dice:

    Gracias Marcos por enviarnos tu gratitud.

  270. MARCOS dice:

    Gracias señor del Universo, por las cosas que tengo y por mi familia y por la ayuda que me das en cada momento de mi vida, disfruto ya de las bienaventuranzas que recibo y me gozo en ellas, gracias de todo corazon señor.

  271. consuelo dice:

    gracias Dios mio por estar conmigo, gracias por que estoy en armonía con todo y con todos, tengo paz en todos los aspectos de mi vida, tengo amor, salud, dinero, estoy en armonía y abundancia en mi trabajo, en mis relaciones, en salud, en el amor, gracias Dios mio

  272. consuelo dice:

    gracias Dios mio por todas las bendiciones en mi vida, gracias por el exito en mi trabajo, en mi vida, en el amor, gracias Dios mio

  273. CILE dice:

    Gracias en nombre de todos los hogares del universo.

    Es desesperante cuando hay conflictos y divisiones entre familias y esto se transfiere a nuestro hijos y es dañar el patrimonio de la felicidad de su futuro.
    Roquemos por el amor, la paz, la comprension y la sinceridad para con nosotros y para con los demas.

    Demos gracias a Dios por las cosas buenas que pasaron y las cosas buenas que vendran que en el futuro estan a salvo y la distancia exacta y correcta de hoy.
    Saludos

  274. Maye dice:

    Gracias a Dios Padre por demostrarme cada dia el inmenso amor que me tiene, por estar presente cada segundo,cada minuto,cada hora, cada dia, cada año de mi existencia,.Agradezco mis padres, mis hermanos, mis hijos, mis sobrinos,mis amigos y por la fabulosa juventud que tuve, gracias por el infinito amor que se derrama sobre mi cada dia de mi existencia.

  275. carlos dice:

    Quiero dar gracias a Dios y al Universo porque mi vida a retomado el camino correcto y porque ya puedo pensar en realizar todos los proyectos que tengo en mente

  276. cathia dice:

    gracias … muchas gracias por darme una mente abierta, por compartir y gozar a mis padres, gracias por mis sobrinos que estan sanos, gracias por poder decir de mi vida gracias a Dios por todo todo lo que soy… amo a mis semejantes

  277. María Eugenia dice:

    Gracias al padre a Dios al universo y a mi vida por todo lo que ma ha brindado ,por mis hijos , por mi trabajo que me gusta tanto y por todo lo que me muestra día adía,por todas las oportunidades que he tenido, por las cosas lindas que se me ocurren , por mis pensamientos positivos que me hacen salir adelante.y por la forma en que tengo de mirar lavida.por el darme cuenta de todo lo lindo que hay en el universo y porque todo lo disfruto.