.

La ley del magnetismo: Otra ley del éxito

La ley del magnetismo nos habla de lo que atraemos. Crear (conciencia) y atraer (energía), son poder en nuestras vidas, cambian nuestro propio destino.

Ya hablamos sobre la ley de la manifestación que nos explica qué es lo que creamos. Existen energías y fuerzas ocultas, eso no lo vemos con nuestros ojos, es lo que logra, tenemos la comunicación por Internet, por los celulares, la radio, la televisión, por dar solo unos ejemplos.

Hay fuerzas que no podemos ver, pero que mueven nuestras vidas. Internet, teléfonos, televisión, fax, celulares, microondas, satélites y otros: trabajan con fuerzas ocultas, los ingenieros las hacen funcionar con energía.
La ley del magnetismo: Otra ley del éxito

La ley del magnetismo

Esta es otra ley del éxito. Por estas vibraciones podemos oír y ver a personas que están a grandes distancias. Igualmente en la medicina se utilizan estas energías para diagnosticar y hasta para hacer curaciones, tal como el scanner, electrocardiograma, electroencefalograma y otros; estos aparatos cada día son más precisos y más eficientes, hoy supe de un proyecto de un electrocardiograma para ser leídos los resultados a distancia, por Internet o por celular, eso es una esperanza de vida para personas que viven en sitios remotos, que pueden enfermar y para tener un diagnóstico necesitarían acortar distancias.

Estos fenómenos nos dan resultados sorprendentes, quizá ya estamos acostumbrados, pero si viene alguna persona que vive en los apartados rincones, ya verán como se asusta al sentir una voz de alguien que no está cerca.

Estos recursos no solo están usados por la ciencia, la energía la utilizamos a diario, casi inconscientemente y nos beneficiamos de ella, muchas veces, sin darnos cuenta.

Por la ley del magnetismo atraemos la energía que trasmitimos, este es un principio físico cuántico que nos dice que…

  • La ley del magnetismo: Resonancia personalPersonas y cosas: todo posee un poder de atracción; por las vibraciones siempre atraemos, consciente o inconscientemente  la experiencia a nuestras vidas.

Todo el tiempo estamos intercambiando vibraciones, somos como una estación de televisión, enviamos señales que van y vienen hacia nosotros. Cuando nos gusta visitar alguna casa o alguna tienda, centro comercial… eso es magnetismo, de alguna forma atraemos y somos atraídos por alguna señal.

Si no estamos a gusto con lo que hemos atraído a nuestras vidas o deseamos tener mejor salud, más éxitos,

más alegría, tenemos que cambiar nuestras vibraciones.

Según la ley del magnetismo, somos los responsables de nuestra experiencia, por ejemplo, si no nos gusta nuestra pareja, tomemos conciencia de que eso es lo que estamos atrayendo, si cambiamos nuestra atracción, la situación mejorará, tal vez la otra persona cambie, o cambiamos nosotros, se va, te vas tú, llega otra persona, todo puede suceder para beneficio de todos.

La ley del magnetismo: Otra ley del éxito

Artículos que te pueden interesar:

Ejercicio

Nos hacemos esta pregunta:  ¿Qué es lo que produce las vibraciones que me traen esta experiencia que no deseo?

Al encontrar la causa, podemos mejorar la frecuencia magnética y podemos cambiar lo que atraemos.

Sentimientos, pensamientos y vibraciones en nuestro cuerpo son los responsables de lo que estamos atrayendo: experiencias deseadas y no deseadas.

La ley del magnetismo: Otra ley del éxito

Como crear resonancia personal

Como ya estudiamos: Creamos por la ley de la manifestación, atraemos por la ley del magnetismo, estas leyes son muy poderosas; conociéndolas y aplicándolas cambiamos nuestro destino.

La energía es usada por la ciencia y nos da resultados muy sorprendentes: también nosotros usamos las vibraciones, todos poseemos un poder de atracción por la resonancia creamos experiencia en nosotros:La ley del magnetismo: Otra ley del éxito

Por nuestra resonancia emitimos una señal y se crea la experiencia.  Al cambiar nuestra resonancia cambia la experiencia.

Al conocer cuál es la resonancia que nos entrega una experiencia no deseada, podemos cambiar y atraeremos lo mejor.

Para crear resonancia personal y mejorar la ley de atracción, tenemos que vigilar cómo se crea:

Sentimientos (emocional)

Nuestras emociones son muy poderosas, si una persona siempre está enojada, pone mala cara a su esposa e hijos, o a los trabajadores a su cargo, etc. ¿Cuál crees que sea su experiencia? Ya estudiaremos este punto para ver cómo cambiamos nuestros sentimientos y emociones.

Pensamientos

Hay una voz que nos habla y nos da instrucciones: Si nos hacemos consciente de esos pensamientos podremos cambiar para superarnos y ser lo que deseamos ser. Desarrollamos el tema en atraer energías, recordemos que los artículos que se ven enprimer lugar son los últimos.

Vibraciones de mi cuerpo (energía física)

Cambiemos todos los patrones para cambiar lo que estamos recibiendo.

Estamos desarrollando este tema de Como crear resonancia personal en la etiqueta como atraer energías.

 

La ley del magnetismo es otra ley del éxito, practiquemos lo que estamos encontrando. Gracias por compartirlo en las redes sociales.

2 Comments

  1. jose
  2. Fernando Sanchez

Leave a Reply

Pin It on Pinterest

Share This