La LEY DEL MAGNETISMO espiritual

La ley del magnetismo espiritual  trata de LO QUE ATRAEMOS. Crear (conciencia) y atraer (energía), son el PODER en nuestras vidas, cambian nuestro destino para mejorar.

Ya hablamos sobre la ley de la manifestación que nos explica qué es lo que creamos.

Existen energías y fuerzas ocultas, eso no lo vemos con nuestros ojos, es lo que logra, tenemos la comunicación por Internet, por los celulares, la radio, la televisión, por dar solo unos ejemplos. Más en Ley de atracción.

ley de magnetismo espiritual

📰 Índice de Contenidos

Ley del Magnetismo espiritual

Esta es otra ley del éxito.

Hay fuerzas que no podemos ver, pero que mueven nuestras vidas. Internet, teléfonos, televisión, fax, celulares, microondas, satélites y otros: trabajan con fuerzas ocultas, los ingenieros las hacen funcionar con energía.

Por estas vibraciones podemos oír y ver a personas que están a grandes distancias.

Por la ley del magnetismo atraemos la energía que trasmitimos, este es un principio físico cuántico que nos dice que…

  • Personas y cosas: todo posee un poder de atracción; por las vibraciones siempre atraemos, consciente o inconscientemente  la experiencia a nuestras vidas.

Todo el tiempo estamos intercambiando vibraciones, somos como una estación de televisión, enviamos señales que van y vienen hacia nosotros.

Cuando nos gusta visitar alguna casa o alguna tienda, centro comercial… eso es magnetismo, de alguna forma atraemos y somos atraídos por alguna señal.

Si no estamos a gusto con lo que hemos atraído a nuestras vidas o deseamos tener mejor salud, más éxitos,

más alegría, tenemos que cambiar nuestras vibraciones.

La ley del magnetismo: Física

Ley del magnetismo john maxwell

La ley del magnetismo de John Maxwell se refiere a la capacidad de atraer y influir en las personas a nuestro alrededor. Según Maxwell, todos poseemos un nivel de magnetismo que determina nuestro impacto en los demás.

Esta ley se basa en la premisa de que nuestras acciones, actitudes y habilidades son los imanes que nos permiten atraer a las personas hacia nosotros. Si somos personas positivas, amables y generosas, seremos más magnéticos y atraeremos a otros con mayor facilidad.

El magnetismo también se basa en la autenticidad y la congruencia. Si nuestras palabras y acciones están alineadas con nuestros valores y creencias, seremos percibidos como personas confiables y atractivas.

Para desarrollar nuestro magnetismo, es importante trabajar en nuestro desarrollo personal y mejorar nuestras habilidades de comunicación y liderazgo. Cuanto más nos esforcemos por ser la mejor versión de nosotros mismos, más magnéticos seremos y más impacto tendremos en los demás.

En resumen, la ley del magnetismo de John Maxwell nos invita a ser conscientes de la influencia que ejercemos en los demás y a trabajar en nosotros mismos para desarrollar un magnetismo positivo y atractivo. Al hacerlo, podremos alcanzar mayores niveles de éxito y lograr resultados extraordinarios en nuestras vidas.

¿Qué es la ley del magnetismo?

Según la ley del magnetismo, somos los responsables de nuestra experiencia, por ejemplo, si no nos gusta nuestra pareja, tomemos conciencia de que eso es lo que estamos atrayendo.

Si cambiamos nuestra atracción, la situación mejorará, tal vez la otra persona cambie, o cambiamos nosotros, se va, te vas tú, llega otra persona, todo puede suceder para beneficio de todos.

En la medicina se utilizan estas energías para diagnosticar y hasta para hacer curaciones, tal como el scanner, electrocardiograma, electroencefalograma y otros; estos aparatos cada día son más precisos y más eficientes, hoy supe de un proyecto de un electrocardiograma para ser leídos los resultados a distancia, por Internet o por celular, eso es una esperanza de vida para personas que viven en sitios remotos, que pueden enfermar y para tener un diagnóstico necesitarían acortar distancias.

  • Estos fenómenos, relacionados con la ley del magnetismo, nos dan resultados sorprendentes, quizá ya estamos acostumbrados, pero si viene alguna persona que vive en los apartados rincones, ya verán como se asusta al sentir una voz de alguien que no está cerca.
  • Tales recursos no solo están usados por la ciencia, la energía la utilizamos a diario, casi inconscientemente y nos beneficiamos de ella, muchas veces, sin darnos cuenta.

Si alguna vez te has preguntado "¿cuál es la ley del magnetismo?" o "¿qué es la ley del magnetismo?", estás en el lugar correcto. La ley del magnetismo espiritual es una fuerza fundamental que rige nuestras interacciones y conexiones energéticas. Al igual que los imanes atraen objetos metálicos, esta ley sostiene que nuestras energías atraen experiencias y personas que vibran en la misma frecuencia.

La ley del magnetismo espiritual se basa en la premisa de que todo en el universo está formado por energía y vibraciones. Nuestros pensamientos, emociones y acciones emiten una vibración específica, y esa vibración atrae a personas y situaciones que están en resonancia con ella. Si mantenemos pensamientos y emociones positivas, atraeremos cosas positivas a nuestra vida. Por el contrario, si nos enfocamos en negatividad y miedo, atraeremos más de eso.

En resumen, la ley del magnetismo espiritual nos enseña que somos responsables de las experiencias que atraemos a nuestra vida. Si queremos manifestar cosas positivas, necesitamos alinear nuestros pensamientos, emociones y acciones con esa energía. Debemos ser conscientes de la calidad de nuestra vibración y trabajar para elevarla. A través de la práctica de la gratitud, la visualización y la afirmación positiva, podemos utilizar la ley del magnetismo para crear la vida que deseamos.

En conclusión, la ley del magnetismo espiritual es una poderosa fuerza que nos enseña que nuestras energías atraen experiencias y personas que están en sintonía con ellas. Si nos enfocamos en pensamientos y emociones positivas, atraeremos cosas positivas a nuestras vidas. Por el contrario, la negatividad atraerá más negatividad. Al ser conscientes de nuestra vibración y trabajando para elevarla, podemos utilizar esta ley para manifestar la vida que deseamos.

La ley del magnetismo atrae por vibraciones

Ley del magnetismo John Maxwell

Como crear resonancia personal

Como ya estudiamos: Creamos por la ley de la manifestación, atraemos por la ley del magnetismo, estas leyes son muy poderosas; conociéndolas y aplicándolas cambiamos nuestro destino.

La energía es usada por la ciencia y nos da resultados muy sorprendentes: también nosotros usamos las vibraciones, todos poseemos un poder de atracción por la resonancia creamos experiencia en nosotros:

Por nuestra resonancia emitimos una señal y se crea la experiencia.  Al cambiar nuestra resonancia cambia la experiencia.

Al conocer cuál es la resonancia que nos entrega una experiencia no deseada, podemos cambiar y atraeremos lo mejor.

Para crear resonancia personal y mejorar la ley de atracción, tenemos que vigilar cómo se crea.

Ley del magnetismo en el amor

Sentimientos (emocional)

Nuestras emociones son muy poderosas, si una persona siempre está enojada, pone mala cara a su esposa e hijos, o a los trabajadores a su cargo, etc.

¿Cuál crees que sea su experiencia? Ya estudiaremos este punto para ver cómo cambiamos nuestros sentimientos y emociones.

Ley de magnetismo espiritual

Ley del magnetismo atracción y repulsión

Pensamientos

Hay una voz que nos habla y nos da instrucciones: Si nos hacemos consciente de esos pensamientos podremos cambiar para superarnos y ser lo que deseamos ser. Desarrollamos el tema en atraer energías, recordemos que los artículos que se ven enprimer lugar son los últimos.

Vibraciones de mi cuerpo (energía física)

Cambiemos todos los patrones para cambiar lo que estamos recibiendo.

Atraemos lo relacionado con lo que Somos. El autor John Maxwell nos habla del tema y nos dice que “Tú eres lo que atraes”. Dice el autor que seamos mejores personas para atraer lo que deseamos.

Muestra actitud y nuestra manera de ser es lo que atrae todo lo que recibimos. Los valores personales y las actitudes son ingredientes fundamentales para llegar a ser persona de éxito.

Estamos desarrollando este tema de Como crear resonancia personal y mejorar nuestras vibraciones en la etiqueta como atraer energías.

Leyes del magnetismo resumen

Cómo funciona el magnetismo

Mejorar nuestras Vibraciones

Mejorar nuestras vibraciones. Recordemos que para ser beneficiado por la ley de atracción tenemos que vigilar cómo creamos nuestra realidad y qué es lo que estamos creando. Nuestra resonancia se crea por: Por sentimientos (emocional) Por pensamientos (energía cognitiva), Por vibraciones de mi cuerpo (energía física)

Por mis Sentimientos: Hay mucho poder en nuestras emociones, ellas transmiten señales sobre lo que somos y sobre nuestros deseos. Si tenemos miedos, eso es lo que hay en nuestras vibraciones.

Si siempre te enojas, si eres muy exigente con las personas que te rodean y ves solo lo malo, eso es lo que atraes. Por el contrario, si amas tu trabajo, das gracias por todo lo que recibes, recibirás más de lo mismo.

ley de la vibración. Casa nueva

¿Cómo mejorar las vibraciones que estamos emitiendo?

Todas las vibraciones que enviamos las recibimos de nuevo en nuestra experiencia: Esto es demasiado importante.

  • Recibirás las mismas vibraciones que envías, si es amor, alegría y pensamientos felices, eso mismo recibes.
  • Por eso es tan beneficioso tener pensamientos felices, recordar esos momentos de máxima dicha que hemos tenido en nuestra vida: Así atraemos más felicidad, amor, salud y prosperidad.

Por mis pensamientos (energía cognitiva)

Nuestros pensamientos casi siempre están ahí, constantemente están enviando señales, que son vibraciones:

  • Son nuestra fuente de energía emocional, tenemos que vigilar nuestros pensamientos si queremos encaminarnos hacia el logro de nuestros objetivos.

Pensamientos de fe y gratitud nos emiten vibraciones altas. Si tenemos pensamientos de tristeza y miedo, sentiremos inseguridad.

Los pensamientos normalmente se producen al azar, tenemos que entrenar nuestra mente para que cambie esos pensamientos para la prosperidad, éxitos, salud, amor.

Tomemos el control de nuestros pensamientos.

  • Los pensamientos negativos normalmente son de miedo al futuro y al fracaso.
  • Si tenemos una preocupación… por ejemplo: ¿Qué pasará si no logro una sola venta? ¿Y si me enfermo? Jamás he hecho esto. Me despedirán del trabajo?
  • Los miedos no son buenos para el logro de nuestras metas.

Nuestra experiencia depende del pensamiento que nos domina.

Podemos ver más del tema en el artículo sobre Ley de la atracción en este mismo sitio.

Hoy en día, afortunadamente en Venezuela y en algunos otros países se están dando Seminarios para aprender sobre las vibraciones y mejorar las condiciones de vida, se conoce como Circulo de Realización Personal, recomendamos este taller.

Por los pensamientos convertimos en realidad nuestros deseos.

Veamos un caso de la vida real donde se mejoran las condiciones

  • Amilcar siempre estaba pensando en lo que diría la gente e él, creía que no era aceptado, que su trabajo no era valorado, pues no llegaba a obtener el reconocimiento y ascenso que deseaba. Era muy creativo e inteligente pero no las exponía, no las entregaba a su jefe.
  • Un día, Amilcar quiso darse unas vacaciones merecidas y no las podía hacer porque no tenía dinero suficiente. Esto hizo que Amilcar reflexionara y buscara ayuda para cambiar su vida:
  • Se hizo consciente de sus emociones y en principio se esforzaba en cambiarlas, al tiempo, esto sucedía de manera automática. Amilcar fue tomando una seguridad en si mismo y estaba feliz, sano y con fe, le llegó la inspiración, expuso sus proyectos; tuvo un importante ascenso en la compañía donde trabajaba y hoy dirige su propia empresa. Puede costearse unas merecidas vacaciones y una vida digna, abundante y feliz.

La ley del magnetismo es otra ley del éxito, practiquemos lo que estamos encontrando. Gracias por compartirlo en las redes sociales.

La ley del magnetismo de John Maxwell se refiere al poder que tienen las personas carismáticas para atraer y cautivar a los demás. Según Maxwell, el magnetismo personal es esencial para el éxito en las relaciones y en el liderazgo.

Artículos que te pueden interesar:

Ley del magnetismo física

Ejercicio. Nos hacemos esta pregunta:  ¿Qué es lo que produce las vibraciones que me traen esta experiencia que no deseo?

Al encontrar la causa, podemos mejorar la frecuencia magnética y podemos cambiar lo que atraemos. Sentimientos, pensamientos y vibraciones en nuestro cuerpo son los responsables de lo que estamos atrayendo: experiencias deseadas y no deseadas. Favor comparte en las redes sociales sobre Mejorar nuestras vibraciones. Gracias.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a La LEY DEL MAGNETISMO espiritual puedes visitar la categoría Abundancia33.

Artículos Relacionados

    4 Comentarios

  1. Blanca dice:

    Excelente articulo, es maravilloso saber que somos creadores de nuestro destino!! que mas podemos pedir!! TE AMO DIOS!!

  2. Maite dice:

    Es propio de una mente relajada y feliz tener vibraciones positivas.
    Vigilemos emociones y pensamientos para nuestro bien. Saludos y espero más post relacionados con el tema.

  3. Fernando Sanchez dice:

    Solicito mas informacion

  4. jose dice:

    es muy interesante la informacion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subir

Aceptar Cookies Más información