La ley de atracción, amor y salud

La Ley de atracción funciona y nos dice que todas las cosas hay en nuestro entorno, materiales y emocionales son atraídos por nosotros mismos a través de nuestra imaginación.

El Universo-Energía no conoce de tiempo, espacio o tamaño, igualmente puede manifestar algo pequeño como un lugar donde estacionar, una cuenta bancaria, viajes de placer, no hay limitaciones. Tengamos los mejores pensamientos al despertar, visualizar nuestras metas, sentir que lo logramos. Para comprender más, podemos ir a Entender el poder de atracción en el amor, la salud, la prosperidad.

Si mejoramos nuestras vibraciones y mantenemos una meta en nuestro pensamiento, llegará la inspiración de cómo lograrás tu objetivo. La ley de atracción se explica en la película El Secreto y en numerosos libros que enumeraremos más adelante.

¿Cómo funciona la ley de atracción?

Hay varias maneras, una de ellas es la gratitud.

Nos dice que seamos agradecidos.

  • Una manera fácil es hacer diariamente una lista de gratitudes, si algo no nos gusta: Vamos a buscar lo positivo y así el universo nos manda más de lo que apreciamos.
  • Esto es un juego, para ser favorecidos con las Leyes del universo, vamos a jugar a tener mucha alegría, felicidad, pensar en unas inolvidables vacaciones, un trabajo que nos encanta, este es el juego de la abundancia.
  • Cuando comenzamos a entender las leyes del universo, nuestra vida empieza a cambiar. El Universo nos muestra las posibilidades y nos traen la inspiración para que logremos nuestras metas.

Esta es libertad gracias-dios

Nos da poder para elegir nuestro destino

  • Yo puedo ser lo que decido Ser

Esta Ley nos da energía al pensamiento, es la sustancia necesaria para la Ley de Crecimiento.

Cuando pensamos, hablamos o visualizamos carencia, enfermedad,  con falta de armonía: creamos condiciones indeseables; creados por el subconsciente y la Ley de atracción. Cuando criticamos por lo que no nos gusta: Eso creamos: Así funciona esto, atraemos lo que tenemos en nuestros pensamientos.

  • Cosechamos lo que sembramos.

Ley de atracción buena vibra

Lo que piensas, creas. Lo que siembras, cosechas

mapa del tesoro

Nos dice la Ley de atracción que cada pensamiento es una vibración, cada pensamiento modifica cada átomo del cuerpo, cada célula.

Todos sabemos lo que nos produce buenas vibraciones, alegría, recuerdos felices a nuestra mente, acariciar nuestra mascota, jugar con ese bebé que tanto amamos, traer a nuestra memoria imágenes de nuestras vacaciones junto al mar.

La ley y la salud

Nuestra salud depende de lo que atraemos desde nuestro interior, si pensamos en la perfección, lo verdadero así será nuestra salud.

  • Cada célula de su cuerpo es inteligente y responderá a su dirección. Las células son todas creadoras y crearán el patrón exacto que usted les da. Llave Maestra. Charles Haanel

Siguiendo con el tema,

  • Reconociendo el poder de nuestro Ser, alejamos los miedos y cambiamos enfermedad por armonía y perfección, encontramos al hombre ideal, hecho a imagen y semejanza de Dios.
  • Da energía a nuestro pensamiento. Cuando pensamos, hablamos o visualizamos amor, armonía, salud, vitalidad, energía, juventud creamos situaciones armoniosas con la perfección de nuestro Ser interior. La ley de atracción funciona en el amor.
  • Dios nos bendice y nos regala la las mejores vibraciones para nuestro bienestar físico, mental, emocional y espiritual.

Contenido sobre la ley que te puede interesar

Ley de atracción metafísica

Vibración, nuestros resultados son producto de nuestras emociones, no hay karma, ni vidas pasadas, ni lo que hice a otros, todo depende de como estemos tomando la vida. Ley de atracción del amor: si vibramos en amor, según la Ley de atracción, seguro que tendremos amor.

Las emociones

Volvamos a hablar de la ley de atracción y cómo aprovechar sus beneficios.

Lo más sencillo que podemos hacer es fijarnos los objetivos, lo que queremos lograr, por ejemplo, deseo un carro, una casa en la playa, un viaje a Egipto, suficiente comida de calidad y excelencia, dinero.detener negativos pensamientos

Luego buscamos imágenes, gráficos y videos que representen lo que queremos.

Más adelante tomamos una cartulina, o un corcho, una página en Internet, un video, una presentación ptt  o lo que se te ocurra.

Todos los días, miramos nuestro mapa del tesoro o tablero de visión, despertamos las emociones porque eso es lo que más queremos, seguro que la ley de atracción nos traerá más de lo que queremos porque siempre ocurre lo mejor.

Suerte.

Veamos un ejemplo en el video.

La ley de atracción es real

El gran Secreto es la gratitud.

Para ser favorecidos con esta Ley tenemos que pensar con gratitud, deseando lo mejor para nosotros y para todo lo que nos rodea, más que desearlo, verlo en nuestra mente tal como nos gustaría.

  • Sintiendo gratitud, alegría, paz, aumentamos nuestras vibraciones.

leydelmagnetismo

La ley de atracción siempre nos favorece

Algunos dicen que no creen, que no se cumplen los deseos, y lo que hay en sus experiencias es lo que han buscado en el pasado, consciente o inconscientemente.

El miedo atrae lo negativo, la gratitud atrae más gratitud.

Observemos la vibración que emitimos y así sabremos qué es lo que comunicamos al universo.

Toda experiencia que tengamos la hemos atraído, somos los únicos responsables de nosotros mismos.

Busquemos ayuda para los miedos, nervios, enfermedad y cambiemos para sentirnos saludables, felices y con gratitud. La ayuda puede ser un libro, una película, un curso, un terapeuta, una página web. En esta página hacemos recomendaciones de películas, libros, autores que te pueden servir.

Si tenemos gratitud, la ley del universo nos enviará más para seguir agradecidos, así que, uno de los grandes secretos es estar agradecidos por las bendiciones, por los obstáculos que nos animan a cambiar, por todo lo que nos rodea. Un ejercicio excelente es escribir en un cuaderno o en la web la lista de todas tus gratitudes.

Experiencia ley de atracción dinero rápido

El secreto se revela en 26 marzo de 2006, habla de la física cuántica, y en realidad es lo mismo que nos han hablado personas con mentes brillantes desde hace unos dos mil años o más, siempre hemos escuchado de ese secreto, muchos aún no creen que sea realidad. De allí la gente busca en especial, amor y dinero rápido.

El secreto,  aunque jamás ha estado oculto, es revelado por personajes que hoy en día tienen credibilidad y motivan tanto que no queda otro remedio que creer en ese secreto que ellos exponen.

Hace unos pocos años llegó El secreto y enseguida se convirtió en un éxito mundial, el universo ha cambiado porque muchas personas cambiaron su forma de pensar. Los actuales maestros de la Ley de atracción son protagonistas de este éxito, ellos son Esther y Jerry Hick, Abraham.

El secreto llegó cuando tenía que llegar, en el tiempo que ya la pedíamos, cuando estábamos preparados para aceptarlo, aprenderlo y disfrutar de sus beneficios.

El secreto con las leyes del universo, las leyes de Dios, y la ley de atracción es Dios.

La experiencia es verdadera, maravillosa, es un regalo. Los personajes de la película nos pusieron el secreto fácil de entender, con motivaciones como que conseguiremos lo que queremos haciendo lo que hay que hacer.

La experiencia de vida es un juego, un maravilloso juego donde colocamos las piezas imaginarias y luego, con nuestros propios ojos físicos vemos que se hace realidad.

El secreto es Dios

  • La ley de atracción es Dios
  • Son las leyes universales, las leyes de Dios.

Los pensamientos traen vibraciones y creamos experiencia hasta cuando hacemos bromas, por ejemplo, estoy como una vaca de gorda, mi nariz parece una papa podrida, no tengo ni un centavo (cuando álguien nos pide o trata de vendernos algo), nuestra mente escucha ese mensaje y emite las vibraciones respectivas, así que, hay que estar pendiente de lo que decimos.

Para atraer las mejores emociones tenemos que imaginarnos lo bello, hermoso, disfrutar de todo lo bueno que tenemos, imaginemos que atraemos las mejores experiencias.

Ley de atracción positiva

Lo que nuestros ojos no pueden ver

Sobre la Ley de atracción mucho se ha escrito, este artículo llegó a nuestra redacción a través de un comentario, lo editamos y sentimos que es sumamente necesario e importante que forme parte del contenido de nuestra página.

El artículo lo envía un anónimo, yo lo felicito por todas sus buenas ideas, mejoran nuestra fe y entusiasmo, comienza así:amor pareja relaciones vibraciones despertar iluminación sueños verdad

¿Tú crees que hay algo entre el entrecejo?

  • ¿De dónde venimos?
  • ¿Quienes somos y
  • ¿Porque estamos aquí?

Yo no lo sé y creo que esas dos cosas son la creación, la energía y el pensamiento.

Cada idea, pensamiento o sentimiento tiene una frecuencia que expande lo que pensamos, es decir, cuando tú sientes algo como miedo, amor, o rabia, sientes como un golpe en el cuerpo. Cuando pasa eso, expandes una energía que entra en universos paralelos y en otras dimensiones desconocidas que hace que esa idea vuelva otra vez o incluso llega a manifestarse. Sorpresa que pasa si sentimos esa onda expansiva una y otra vez, incluso puedes engañar a tu mente con tan solo cerrar bien los ojos y ver el auto que deseas, sentirlo, hacer que es tuyo, sentirte feliz, no perder nunca la esperanza y decir eso ya es mío ¡Qué bien!

Esa energía vuelve a ti y muy pronto depende como sea las veces que hayas pensado en tu deseo, llegará. Yo creo que fue así como se creo todo y tú también puedes crear con tu cabeza. Imagínate si el ser humano usaría al 100 por ciento sus capacidades mentales podríamos volar y ser súper poderosos, pero como que somos tan egoístas y pensamos siempre en hacer el mal el cosmos, el universo no deja usar el 100 por ciento. Ten cuidado con este regalo que voy a darte. Espero que lo uses en tu provecho y no hacer el mal busca en Internet explorer El Secreto, La ley de atracción, o puedes ver la película que está muy bien se llama El Secreto. Puedes buscarla enYoutube o en otro lado, está muy interesante y quiero que la busques porque luego me querrías agradecer. Todo esto no es una broma, es física cuántica y otras cosas que quizás nunca logremos entender porque existe.

Si no has leído esto busca lo más importante: la ley de la atracción. Búscalo en Google o en Youtube. Podrás cumplir lo imposible y aprender el porque de las cosas. Todos tus deseos imposibles o no imposibles se harán realidad. 🙂

Pienso, yo no sé tú, pero yo creo que no hay nada imposible, soy alguien con un deseo imposible piensen lo que quieran. Puede que lo que te digo te sirva de mucho en tu vida. Si tu deseo es profundo, es algo que quieres en realidad, primero de todo quiero que sepas que lo que deseas tienes que creer que no es imposible porque das un paso a delante y caes por que piensas que es imposible.

Hoy ponte en pie y di que no hay nada imposible, yo puedo, porque querer es poder, sonríe y siéntelo en lo más profundo del ser todos los días. También si es algo que se forma poco a poco, como quiero llegar a un lugar a algo que tienes dudas sobre eso has esto, debes de estar tranquilo en tu habitación o donde te sea más cómodo, cierra los ojos y piensa preguntas y las posibles respuestas. Verás que sumas y sumas, todas tus dudas salen a la luz, algo que no debes olvidar es la familia recuerda, ellos aunque no lo demuestren, algunos te aman y tu a ellos. Lo siento, si todo lo que dije no lo entiendes pero yo sé que no hay nada imposible, lucha día y noche, no te rindas y recuerda que querer es poder, que nos convertimos en lo que pensamos, una creencia es más fuerte que un pensamiento, la imaginación lo es todo, tú tienes el mando de tu vida, solo debes de saber como usarlo. Es tan lindo todo esto. El ser humano está creado a la semejanza de Dios o lo que tú creas yo se que lo conseguirás, no pienses que esto es imposible porque tú ya sabes lo que te dije QUERER ES PODER.

Ley de atracción amor verdadero

He descubierto que existe algo que lo dejará impresionado, a mi me paso y no te miento. Busca en Internet la ley de la atracción. Hazme caso. Si quieres que todos tus sueños se cumplan. Después de ver lo que dice, te das cuenta de cosas pasadas en tu vida que fueron causa de esa ley aunque no las quisieras. Ellos ponen que solo lo que sea posible se puede cumplir pero piensa en esto, ellos ahí te han puesto un límite y recuerda que ellos se meten en la frecuencia de que lo imposible es inalcanzable pero recuerda que estás comunicándote con los poderes del universo. Debes creer que eso que quieres es realmente posible aunque te digan es imposible.

Céntrate bien y siente en todo tu ser que eso existe, solo que no está comprobado. Si no te has centrado bien, no me eches la culpa y pienses en no existe, no existe pobre de mi, no seas tonto y busca en ti que eres capaz de lo que sea, que no hay nada imposible. Hazme caso, escucha canciones de esperanza. Lo lograrás, te lo juro y si me equivoco, soy un perdedor porque yo también tengo deseos imposibles.

No soy fantasioso solo lucho por lo que quiero. Muchas gracias, si esto les a ayudado no me den las gracias, las gracias deben ser a Dios o el universo por darte un pequeño empujón.

Que tengan fe, amor y esperanza somos seres libres y capaces de lo que sea.

La ley de la atracción en un resumen

  • Saber qué es lo que uno quiere y pedirlo al universo (siendo “el universo” cualquier cosa que el individuo acepte como Dios).
  • Enfocar los pensamientos de uno mismo sobre el objeto deseado con sentimientos como entusiasmo o gratitud.
  • Sentir o comportarse como si el objeto deseado ya hubiera sido obtenido.
  • Estar abierto a recibirlo.

El pensar en lo que uno no tiene se manifiesta en perpetualidad de no tener, mientras que si uno se adhiere a estos principios, y uno evita pensamientos “negativos” el Universo hará manifiestos los deseos de la persona.

Busca más información que te irá bien. Si encuentro más información no dudaré en comentarlo.

Saludos.

Es hermoso Lo que nuestros ojos no pueden ver. Gracias por leerlo.

Ley de atracción en el amor

Están relacionados, el amor y la ley de atracción,  Por medio de esta ley de atracción amor, damos energía positiva a nuestro pensamiento y por tanto recibimos Armonía que es la fuerza que nos mueve y nueve al mundo para crecer y hacernos cada día mejores.

Si visualizamos el Amor, con todas las condiciones que deseamos, seguro que eso es lo que creamos.

Podemos ver como las personas, cuando están llenas de armonía, son alegres, felices y exitosas. Esa es la Ley de atracción en funcionamiento,tenemos amor y creamos lo que deseamos.

Armonía y el amor
relación de pareja y la riqueza

El amor trae armonía en nuestra mente y nuestro corazón, y seguro que es por eso que atraemos una mejor salud, abundancia en todos los sentidos, los éxitos se multiplican y se notan todas las condiciones que deseamos.
La Armonía está en el amor: nos lleva a construir una vida mejor, pues, al tener la vibra en alto es más fácil cumplir nuestros más deseables anhelos.
Para crear éxitos, salud y felicidad mantengamos la armonía en nosotros. Recordemos siempre que el amor y la ley de atracción están relacionados.
Uso la ley de atracción para que piense en mi.

Video ley de atracción youtube

Porque La ley de la atracción me trajo un gran milagro a mi vida

Notas relacionadas

Fuentes consultadas

Dios bendito por todo lo que me das sabiduría, iluminación para resolver mis problemas, por darme la fortaleza para sacar a mis hijas adelante, también te doy las gracias por amar a una persona que no me ama, aun así creo en ti. Solo sé que mi Fe en ti me ha salvado.

Favor comparte en las redes sociales este escrito de la ley de atracción, esperamos comentarios.

14 Comments
  1. Alejandro
    • Segundo Cortes
  2. Lily
    • Milagil
    • Jhonattan
    • tony
  3. andrea
    • Milagil
  4. Camilo Parrado
  5. Eleazar
  6. macarena
  7. Katy rojas
  8. elena