Tomemos las riendas de nuestra vida

Podemos tomar las riendas de nuestro destino, de hecho, siempre lo hacemos, solo hay que tomar conciencia y experimentar para tener la vida que queremos y nos merecemos.

Particularmente, siempre he visto la vida como una hermosa carroza que es movida por caballos alados, la cual puede recibir cierta turbulencia por las nubes, de vez en cuando recibir un poco de llovizna pero siempre tendrá la bendición de recibir un rayo de sol y disfrutar de la luna.

Así, nosotros somos los conductores de esta carroza, movemos las riendas de los caballos alados y les indicamos a donde queremos ir, dándoles siempre el mejor cuidado y alimento para que estén en óptimas condiciones permitiéndonos transitar la vida lo mejor posible, mientras que a nuestra carroza la decoramos con los mejores detalles elegidos por nosotros mismos, la limpiamos y la mantenemos con gran aprecio.practicar la pelcula el secreto

Tomemos las riendas de nuestra vida

Sin embargo, muchas veces creemos que nosotros no tenemos las riendas de los caballos alados y si las tenemos nos cuesta mantenernos firmes ante su manejo, sin embargo, no nos damos cuenta que ellos nos entienden más de lo que podríamos saber y que con solo pensar a donde queremos llegar ellos nos dirigirán hacia ese camino.

Así mismo, a veces creemos que nos sentamos en el interior de nuestra carroza y dejamos que nuestros padres, hermanos, amigos manejen las riendas de los caballos, sin darnos cuenta que esto es imposible, ya que nosotros somos sus únicos dueños, nosotros somos los únicos capaces de manejarlo, haciéndonos los únicos capaces de tener las riendas de nuestra vida.https://lh5.googleusercontent.com/-YKMLFfs2q2I/Tjv2r9ciLcI/AAAAAAAACXA/w4D8yA34D2k/riendas-de-tu-vida.jpg

Tomemos las riendas de nuestro destino

A veces creemos tomar la decisión porque otra persona lo dijo así, ser, actuar y estar de una manera porque así nos lo dijeron nuestros padres, porque así nos criaron, por el hecho de que debe ser así, sin embargo, las decisiones y los caminos que tomamos son elegidos por nosotros mismos, ya que somos los únicos capaces de elegir que queremos en nuestra vida, somos los únicos capaces de decirles a nuestros caballos a donde queremos ir, a donde dirigir nuestra carroza.

Toma las riendas de tu vida

Con la frase Toma las riendas de tu vida se ha jugado bastante, en realidad quien nos enseñó a encargarnos de nuestra vida fue Earl Nightingale, ahora tenemos a Bob Proctor quien fue su discípulo, trabajó con Nightingale y nos comparte el legado a través del seminario.

En el nuevo seminario Toma las riendas de tu vida, Bob Proctor, el que vimos en la película El secreto nos presenta esta obra maestra para que cambie nuestra vida para nuestro beneficio.

Quien lea, estudie y practique las enseñanzas que describe el seminario logrará expandir su conciencia y podrá cumplir las metas que se propone si hace lo necesario.
tabla de deseos dicha mente

Seminario Toma las riendas de tu vida

Si quieren saber más del autor, pueden ir al siguiente enlace: Bob Proctor es el maestro del pensar.

Podemos afirmar que este seminario Si funciona. Toma las riendas de tu vida es un seminario basado en el Curso “El secreto más extraño del mundo” que se vendió en los años 60, el cual estaba en discos de acetato porque no habían cassettes, discos compactos, mp4 en aquella época; y tampoco existía Internet.

El citado libro, un curso de mejoramiento personal,  ayuda a las personas donde está el verdadero secreto, en el subconsciente, ayuda a cambiar esos hábitos no deseados y podremos ser lo que deseamos ser.

En varios pasos o herramientas (piezas del rompecabeza del éxito, que es otro seminario) Bob Proctor nos presenta lecciones fáciles, solo que hay que repasarlas muchas veces hasta aprenderlas de memoria y es así que llegaremos a ser prósperos y poder programar nuestro subconsciente para que trabaje en beneficio nuestro.

En Toma las riendas de tu vida se nos presenta una figura humana imaginaria que nos ayudará a entender y visualizar nuestra mente para que trabaje en nuestro beneficio.

  • Te están por ocurrir cosas positivas a medida que te involucres en las próximas lecciones. Bob Proctor

Muy bueno, excelente este Seminario, te empezarán a ocurrir cosas extrañas y agradables, o mejor veamos como Earl Nightingale explicó:

  • Te comenzarán a suceder cosas raras y maravillosas con una regularidad constante.

Nosotros somos seguidores de todo lo que viene de Earl Nightingale, hemos estudiado y practicamos y seguimos en ello, porque el aprendizaje nunca termina, hay que practicar y siempre hay metas que tenemos que cumplir.

Déjanos un comentario, estaremos eternamente agradecidos. Tomemos las riendas de nuestra vida, gracias por compartir en las redes sociales.

2 Comments
  1. Ruben
  2. Kathy Piazzolla