.

La Desaparición del Universo

El libro La Desaparición del Universo, de Gary Renald nos da la fórmula para despertar y nos invita a volver a la Unidad:

La Desaparición del Universo y el perdón

Dice el famoso libro que debemos practicar el perdón con todo lo que vemos, sentimos; perdonar a nuestros hermanos, no por lo que han hecho, sino por lo que percibimos que nos hacían.

  • Si perdonamos nos convertimos en expresiones de amor.

La Desaparición del Universo no se identifica con alguna religión o grupo, nos explica que lo que vivimos es un sueño y cuando sanemos nuestras percepciones, despertaremos.

Y si en nuestras metas no está aún el de iluminarnos, La Desaparición del Universo es una terapia maravillosa para borrar bloqueos y encaminarnos hacia la abundancia material y espiritual.

Ojalá que este libro se encuentre disponible en todo el mundo, pues, en algunos países no se encuentra, pueden buscarlo así: Desaparición del Universo. Gary Renald. Editorial Sirio

La Desaparición del Universo y la verdadera Oración

En los últimos capítulos, el texto trae instrucciones para seguir si queremos tener éxitos, prosperidad o lograr algún propósito, puedes leer más de esto en La Verdadera Oración.

Libros Relacionados

  • La Desaparición del Universo está relacionada con un libro muy valioso para nuestro despertar, pueden verlo en Un Curso de Milagros.
  • Otro libro de Gary Renald que recomendamos es Tu realidad inmortal.
  • El amor no ha olvidado a nadie completa la triología.

Desaparición de Universo como Serie de Televisión

Un verdadero agasajo, este libro ha sido acogido por el público, y debido al gran éxito, ya han grabado una Serie para la televisión, el propio Gary Renald la está anunciando en Facebook, estamos pendientes del inicio de este magnífico programa que seguro será muy divertido como el libro y nos llevará a ver las cosas tal como son.

Deseamos que salga pronto la serie La Desaparición del Universo, eso sí, queremos que sea traducida completamente al español: Gracias Dios.

Un adelanto de los Eventos del perdón, con Gary Renard

La Desaparición del Universo nos muestra el mensaje de Un Curso de Milagros entre diálogos de seres de luz que aparecen a Gary Renald, su lectura es fácil, amena y hasta divertida.

3 Comments

  1. beatriz
    • milagil
  2. FranK

Leave a Reply

Pin It on Pinterest

Share This