Abundancia33

La reconexión del Doctor Eric Pearl

La reconexión del Doctor Eric Pearl, muy buscado este libro, para sanar mente, cuerpo, emociones, espíritu, allí comenta el autor cómo es que logra hacer sus curaciones.

Algunos médicos, chamanes, personas e investigadores están estudiando estos textos del Dr. Pearl, de esta forma, la sanación reconectiva entra una nueva etapa en la medicina.

El Doctor Eric Pearl empezó haciendo sanaciones y luego se vio comprometido con el mundo que deseaba hacer lo mismo: sanarse curar y a otros: Lo mejor es que su libro La Reconexion, Sana A Otros Sanate A Ti Mismo explica el procedimiento, si estamos atentos aprenderemos y si queremos avanzar tenemos que tomar un Seminario.

La reconexión del Doctor Eric Pearl

La Reconexion Eric Pearl

El Dr. Pearl es médico quiropráctico y comenzó a sanar y descubrió sus dones para curar y lo sorprendente, muchos de sus pacientes también adquirían el don de sanación.

El proceso del Dr. Eric Pearl en La Reconexion, Sana A Otros Sanate A Ti Mismo es con el Uno, Universo, Dios, así se logra la sanación reconectiva.

Gracias a La Reconexión Eric Pearl somos capaces de interactuar con estos nuevos niveles de luz e información, y gracias a ellos podemos reconectarnos. Esto es algo nuevo, diferente, real – y puede ser desarrollado en cada uno de nosotros.

Un libro que puede cambiar nuestras vidas, dependiendo de nuestras creencias y de cómo tomamos las enseñanzas, pues nos lleva a una conducta de sanación a nosotros mismos y hacia otros.

Para escribir este post sobre Eric Pearl the reconnection, hemos consultado Eric Pearl wikipedia, encuentran más información aquí.

Algunas personas afirman haber aprendido y hacer sanado, otras, como en algunos casos, afirman que no les valió la enseñanza. Todo es un proceso y cada uno tiene su manera de sanar.

Eric Pearl seminarios 2018, hay numerosos, en su ciudad o en su país puede estar este autor.

Video Eric Pearl Ejercicio de Reconexion

En youtube se encuentran videos pueden ayudarnos a iniciarnos en esta ayuda de sanación.

También te puede interesar

La Reconexión, Sana A Otros Sánate A Ti Mismo. El Doctor Eric Pearl

Gracias por los comentarios y por compartir en las redes sociales sobre este tema de Reconexion Eric Pearl.



⬇️⬇️ 🔥🔥COMPARTE TU COMENTARIO CON LA COMUNIDAD🔥🔥 ⬇️⬇️ (31)
  1. Olga dice:

    Hola.
    Si son tan amable en Chile estan los libros del Doctor Eric Pearl.
    Gracias

  2. Milagil dice:

    Olga:
    Gracias por tu información, importante para chilenos. Olga nos dice que en Chile están los libros del Dr. Eric Pearl.

  3. Eduardo Betancourt Torres dice:

    Por favor, me informa si los libros del Dr. Eric Pearl,los consigo en Colombia y en qué librerias.Vivo en Manizales.cerca a Cali y Medellín. Leí sobre él , en D^Salud

    Gracias.

    • Humberto C dice:

      El libro lo puedes conseguir en la libreria El Arcano en el Centro comercial Unicentro en Medellín.
      En agosto pasado recibi mi reconexion y realicé el curso de reconexion con el dr Eric, si qieres contactarme hazlo al correo Electronico

  4. Victoria Mendoza Julian dice:

    Por favor quisiera saber si el libro del Dr. Eric Peart los puedo conseguir en el Perú y en que libreria, yo vivo en el Callao.
    Gracias. Vicky.

    • milagil dice:

      Victoria:
      Esperemos que alguno de los visitantes de esta web que viva en Perú nos avise.
      Gracias

  5. Luz María Herrera Cienfuegos dice:

    Hace ya un tiempo leí con gran interés el libro de la Reconexión y me pareció increíble. Yo soy terapeuta y tengo una historia parecida, tambien me impresionó la película de Ellen Burstyn y sano con las manos sin entender mucho. Aprendí muchas terapias alternativas pero hay algo más superior que sobrepasa, por eso me interesa demasiado tener la información de qué debo hacer para tener la reconexión, porque vivo en Santiago de Chile y no sé con quien contactarme. Tengo gran interés. Ojalá pudiera participar en algún seminario del Dr.Pearl.
    Les estaría muy agradecida si me dieran toda la información necesaria.
    Les saluda cordialmente

    Luz María Herrera Cienfuegos
    Santiago de Chile

    • milagil dice:

      Luz María Herrera:
      Te felicito por ser una sanadora conciente, es algo que no todos los logran. De Eric Pearl, estará en Argentina en agosto y noviembre de 2010. Puedes escribir a: Beatriz Schriber • lareconexion.mx@gmail.com para solicitar información.
      Gracias Luz María por tu participación.

  6. jaime osorio dice:

    gracias estoy interezado en el libro lareconexion del Dr. eric pearl vivo en cali y no se si lo venden hay varias librerias pero no se encuentra

  7. MARY PILI dice:

    Buenas a todos. me gustaria saber si el liobro de la reconexion se consigue en Venezuela, y quien da semnarias de reconexion en venezuela y en que lugar.gracias

    • jaime dice:

      gracias estoy interesado en el libro la reconexion del Dr.Eric Pearl me parece muy bueno ya que con solo leerlo uno puede sanar a otros y sanarte a ti mismo quiero saber si en cali colombia se consigue y en que libreria mucha suerte para Uds,

    • milagil dice:

      Mary Pili,
      El Dr. Eric Pearl ya ha estado en Venezuela, esperemos que para el próximo año también esté por allí.

  8. MARY PILI dice:

    perdon, quise decir seminarios

  9. alixmayed morales dice:

    querido ERIC
    ME RESULTO UN TANTO COMPLICADO RECONOCER QUE ESTO REALMENTE ES CIERTO Y NO LO DIGO POR Q NO CREA EN DIOS PADRE UNICO Y PERFECTO SI NO QUE ALGUIEN ENREALIDAD PUDIESE SER CANALIZADOR DE TAL ENERGIA MARAVILLOSA, BUENO DEBO CONFESAR QUE SIEMPRE DESEE SER UNA SANADORA A TODO NIVEL. ME GUSTARIA PODER HACERLE UNAS PREGUNTAS MUY IMPORTANTES PARA ESTA ETAPA DIFICIL DE MI VIDA Y EN DONDE TENGO LA OPORTUNIDAD DE LEER SU LIBRO CON MUCHO ASOMBRO Y SOBRETODO INSPIRACION.
    TAMBIWN DEBO DECIR QUE ESTA PALABRAS FLUYEN COMO SI ALGUIEN MAS ME LAS DIJESE ASI AL OIDO.
    DE TODO CORAZON DESEO Q ME REASPONDA A MI CORREO COMO BIEN DIJE TENGO ALGO MUY IMPORTANTE QUE DECIR
    MIL GRACIAS
    ALIXMAYED

    • milagil dice:

      Alixmayed:
      Para comunicarte con el Doctor Eric Pearl pide información a este correo: Beatriz Schriber • lareconexion.mx@gmail.com
      Allí te darán información sobre La reconexión.

  10. jaime dice:

    si en cali, colombia hay alguin que tenga este maravilloso libro fabor informar al correo electronico jaimeosorio_@hotmail.com de antemano muchas gracias y que dios los bendiga

  11. Ruby Roa Jativa dice:

    Hola Dr.Eric Pearl me gustaria ser sanadora de reconexion, usted seria tan amable de reconectarme a distancia, tengo que pagarle como seria en mi caso vivo en Colombia en Cali valle.
    le agradesco de antemano su respuesta.

  12. Juan Vicente Barrera dice:

    Deseo conocer más sobre los libros del Dr. Eric Pearl, soy fanatico de lo desconocido (soy muy ignorante)y gracias a Dios busco conectarme con quien poder aprender.muchas gracias por contestarme para llenarame de satisfacción aprendiendo algo para servir a la comunidad y a mi mismo.

  13. Eduardo dice:

    Muy buen día, requiero saber cuando son los seminarios en México, muchas gracias, un abrazo desde mi corazón

  14. Carol dice:

    Hola estoy interesada en los talleres de reconexión del Dr Eric Pearl.. vivo en Venezuela, será que el tiene proyectado venir a dictar talleres en mi país? si es así por favor informenme en que fecha.. saludos

  15. jaime dice:

    gracias a internet consegui el el libro del dr. eric pearlcon solo leerlo 3 veces uno queda sanando a otra persona y puede sanarse uno mismo es lo lindo de este libro maravilloso gracias a esa persona que me lo consiguio

    • milagil dice:

      Jaime:
      Gracias por tu testimonio, seguro que ya tendrás más sanaciones y cada vez estarás más consciente de tu Ser interior, el verdadero sanandor.
      Felicidades por tus logros.

  16. Sandra dice:

    Hola me podria informar si el Dr. Erik Pearl podra venir a impartir su seminario de reconeccion a chihuhuhua chih. mexico gracias sandra

    • milagil dice:

      Sandra:
      Somos una página informativa y no tenemos que ver con las actividades del Dr. Eric Pearl. Puedes buscar en la página oficial y tal vez allí si se consigua la información que necesitas.

  17. JOSE DA COSTA dice:

    UN SALUDO FRATERNAL. QUISIERA SABER SI HAY PROGRAMACION PARA DICTAR EL CURSO POR EL DR. ERIC PEARL EN CARACAS-VENEZUELA, PARA EL AÑO 2011. MIL GRACIAS.

  18. Gerardo Montero dice:

    Dr. Eric pearl. Soy sanador de muchos años.Dicípulo directo del Dr. Kesha Bhat.( + )Naturismo tropical.Realmente me gustaría hacer un seminario con Usted. ¿ Cuando viene a Venezuela. ? Vivo en Cumaná. Hojala se coectara con migo a distancia . para sanar a otros. muchas gracias.¿ cómo consigo su libro en español. ?

    • Milagil dice:

      Gerardo:
      Para comunicarte con el Doctor Eric Pearl tienes que buscar su página oficial, allí hay unas direcciones y teléfonos donde te puedes ubicar. Gracias

  19. Rosa Venezuela dice:

    Buenas tardes. En Venezuela no se consigue- Pero está en internet en formato PDF. Como me cansa leerlo desde el archivo. Lo copie en Word.. le aumente tamaño a la letra y lo imprimí. Fueron como 200 y mas hojas, pero tengo el libro, tanto digitalizado como en físico.

    Aqui en Caracas hay varios reconectores. Parece que quienes los ha reconectado el Dr Pear son: RAFAEL CURIAT Y SOL, NO RECUERDO EL APELLIDO . .. ENTRE OTROS .

    • cinthya olano dice:

      Hola será posible que me hagas llegar una copia ???

  20. cinthya olano dice:

    Hola soy de Venezuela por la triste situación de mi país no se encuentra nada mucho menos libros y estoy verdaderamente interesada por el libro la reconexión de Eric Pearl si alguien podría comprarlo y enviarelo lo agradecería en el alma por favor comunicarse a mi correo. Muchísimas gracias de antemano

    • Milagros Gil dice:

      Cinthia,
      Gracias por escribirnos. Hemos enviado un folleto con información sobre La Reconexión del Dr. Eric Pearl así te informas mientras encuentras el libro.
      Dios nos bendice.

Deja tu comentario!