Armonía vibracional

En la armonía vibracional nos conectamos con nuestro poder, allí todo es posible, cambia nuestra vida porque nos encontramos con nuestro verdadero Ser.

hacerse cargo

  • Dios está ahí

Siguiendo con el tema, lo importante es concentrarse y entrar a la Armonía Vibracional para atraer energías y así, nuestros deseos pueden cumplirse instantáneamente, esa es la Ley de atracción haciendo su misión.

Armonía vibracional y nuestras emociones

Si nuestras emociones están en armonía con lo que emprendemos, nuestros objetivos serán realizados. Es sumamente necesario trabajar las emociones para sentirnos alegres, felices, sanos, abundantes.

  • Al desarmonizarnos no somos favorecidos por las bendiciones que Dios nos envía.
  • Al estar en armonía, todo nos sale bien, atraemos a las condiciones y personas que son perfectas para nuestro bienestar, abundancia y salud; es por eso que es sumamente importante el sentirnos bien, con armonía y gratitud para abrirnos y aprovechar las mejores posibilidades.

Busquemos siempre armonía y gratitud

Cuando estamos en armonía y gratitud, tranquilos, centrados, alegres, relajados, contentos,  con todo lo que hay en nuestro entorno, encontramos personas que son la clave para nuestro progreso, y encontramos la inspiración para avanzar en nuestro camino: esto no es suerte, ni magia: es la armonía, energía, amor.

Al lograr nuestra armonía vibracional encontramos que todo nos favorece, a veces no es necesario hacer pedidos al universo, siempre encontramos lo que mejor nos viene.

Quienes tratan mucho este tema de la armonía vibracional son Jerry y Esther  Hicks, que canalizan a Abraham, recomendamos que lean sus libros, en especial El dinero y la ley de atracción, es un gran agasajo y un preciado regalo para cuerpo, mente y espíritu.

Una de las leyes universales es la ley de la armonía que nos habla de alienarnos con el universo, para que nuestra energía conecte con la abundancia que es nuestra herencia divina.

Mi experiencia:

Hoy me sentí mal, y tenía la creencia que las comidas navideñas nos pueden enfermar; me sentía enferma, descansé, traté de leer y no logré la concentración y armonía que necesitaba; recordé esto de Física cuántica y la Ley de atracción, pensé en la armonía vibracional:

Si me siento mal, atraigo más de lo mismo.

Me fui a un centro comercial con mi hija, visitamos tiendas, nos tomamos una merienda, compramos cosas necesarias para la casa; al final mi hija me preguntó cómo me sentía y le dije no me lo recuerdes, nos reimos y aquí estoy, escribiendo lo importante que es la armonía vibracional para atraer todo lo bueno a nuestras vidas.

Luego de nuestras fiestas de fin de año… retomamos el tema de atraer energías y para obtener éxitos de grandes ligas.

[armonia.jpg]

Seguiremos con este tema tan maravilloso, ya tenemos casi un libro completo, es un verdadero regalo que estimo y deseo que ustedes lo puedan aprovechar, gracias por leer sobre la armonía vibracional.

2 Comments
  1. frank
  2. massiel

Pin It on Pinterest

Share This