Armonía Vibracional

En la armonía vibracional nos conectamos con nuestro poder, allí todo es posible, cambia nuestra vida porque nos encontramos con nuestro verdadero Ser. Armonía es el secreto.

Cuando nos armonizamos con nosotros mismos atraemos paz, armonía, perfección, éxitos, abundancia en nuestras vidas.

La experiencia que tenemos es solo lo que hemos proyectado, es un punto de vista, de acuerdo a nuestras creencias.

armonia vibracional

📰 Índice de Contenidos

Armonía vibracional y nuestras emociones

Si nuestras emociones están en armonía con lo que emprendemos, nuestros objetivos serán realizados. Es sumamente necesario trabajar las emociones para sentirnos alegres, felices, sanos, abundantes.

  • Al desarmonizarnos no somos favorecidos por las bendiciones que Dios nos envía.
  • Al estar en armonía, todo nos sale bien, atraemos a las condiciones y personas que son perfectas para nuestro bienestar, abundancia y salud; es por eso que es sumamente importante el sentirnos bien, con armonía y gratitud para abrirnos y aprovechar las mejores posibilidades.

Vivamos en armonía.  Vibraciones simpáticas. Si tomamos una decisión y vemos todo lo mejor que podamos traer a nuestra mente, viviremos en alegría y bienestar que nos ayudará a atraer las personas que nos ayudarán a avanzar. Al encontrar armonía vibracional el poder está en nosotros, seamos felices.

armonía vibracional frases

¿Qué es vibrar alto?

Las emociones son el lenguaje a vigilar

Tomemos control de nuestras emociones para activar las energías, hagamos ejercicios para mejorar nuestra experiencia y así tener una amplia conciencia con tranquilidad.

Al aceptar a otros como los vemos, armonizamos las energías que nos ayudan.

  • Dios está ahí

Energía vibración frecuencia y resonancia.

Siguiendo con el tema, lo importante es concentrarse y entrar a la Armonía Vibracional para atraer energías y así, nuestros deseos pueden cumplirse instantáneamente, esa es la Ley de atracción haciendo su misión.

armonia vibracional emociones

Cómo saber mi nivel de vibración

Busquemos siempre armonía y gratitud

Cuando estamos en armonía y gratitud, tranquilos, centrados, alegres, relajados, contentos,  con todo lo que hay en nuestro entorno, encontramos personas que son la clave para nuestro progreso, y encontramos la inspiración para avanzar en nuestro camino: esto no es suerte, ni magia: es la armonía, energía, amor.

Teoría vibracional

  • Al lograr nuestra armonía vibracional encontramos que todo nos favorece, a veces no es necesario hacer pedidos al universo, siempre encontramos lo que mejor nos viene.
  • Quienes tratan mucho este tema de la armonía vibracional son Jerry y Esther  Hicks, que canalizan a Abraham, recomendamos que lean sus libros, en especial El dinero y la ley de atracción, es un gran agasajo y un preciado regalo para cuerpo, mente y espíritu.
  • Una de las leyes universales es la ley de la armonía que nos habla de alienarnos con el universo, para que nuestra energía conecte con la abundancia que es nuestra herencia divina.

armonia vibracional y gratitud

Subir las vibraciones, puntos importantes

Subir las vibraciones, elevar los movimientos que tenemos cada uno de nosotros, de manera particular, también hay la vibración colectiva que puede ser de una familia, de un barrio, un pueblo, un país, el universo.

Todo es producto del estado vibratorio, todo ser, todo lo que percibimos como materia, hasta la más humilde partícula se está moviendo.

En la actualidad, la humanidad presenta un estado de vibración alto y beneficioso, estamos expandiendo nuestra conciencia.

Afirman los expertos que estamos despertando nuestra conciencia y es por eso que han surgido nuevas filosofías, corrientes de espiritualidad, organizaciones con o sin fines de lucro, estamos subiendo nuestros movimientos o vibraciones.

¿Qué entendemos por vibraciones?

Cada uno de nosotros las emitimos, nos afirma del Kybalion de Hermes Trimegistro, en uno de los principios universales que todo vibra, todo se mueve, nada está estático.

La ley de atracción nos dice que si subimos nuestro estado vibratorio, atraemos lo que estamos deseando, lo que proyectamos.

¿Cómo podemos subir las vibraciones?

Dado a que la humanidad está dando un gran paso, que hay que valorar y estimarnos, podemos prepararnos en cuerpo y en espíritu, así nos ayudamos personalmente y contribuimos a la elevación de la humanidad.

Y es aquí donde podemos exponerles unas breves y fáciles recomendaciones para escoger algunas o hacerlas todas, esto nos ayudará a elevar nuestras vibraciones y también las de todos.

Al estudiar estos aspectos notarán que nos traerán beneficios personales, como

  • mejorar nuestra salud,
  • las relaciones con pareja, familia, amigos, relacionados,
  • aumentan nuestros beneficios económicos,
  • mejoran nuestras capacidades mentales y
  • emociones y nuestro diario vivir.

Los puntos que daremos son los más sencillos, existen otros más profundos.

1. Practiquemos la sana alimentación para Subir las vibraciones

Según sea nuestra nutrición, así será nuestra salud.

La alimentación debe ser equilibrada. Sin excesos y sin escasez. Nutrirnos bien trae beneficios a nuestra mente y nuestro cuerpo. Muchos han sanado sus cuerpos y sus mentes con una buena nutrición.

Aquí podemos incluir el ayuno, que es más profundo y requiere una asesoría especializada, nos trae beneficios como purificación de nuestros órganos, limpieza de la piel, claridad en la manera de pensar, mejora nuestra memoria.

2. Vigilar emociones, pensamientos y palabras

Ya hemos estudiado sobre lo útil de las emociones, el poder de la palabra y sobre vigilar nuestros pensamientos.

  • Sentir gratitud por nuestras experiencias,
  • recordar los momentos más felices y tenerlos en reserva para cuando caigamos en algo que veamos como un problema.

Concentrarnos en una mejor experiencia, si no te gusta algo, mira a tu alrededor, siempre hay algo que si te gusta, lo que que aprecias siempre es mayor que lo que te disgusta.

3. Controlar la respiración y ejercitarla

La respiración debería ser profunda y lenta, nos beneficia en cuerpo, mente y espíritu, mejora la capacidad de nuestros pulmones y de la circulación. También la respiración profunda beneficia nuestra salud.

Los ejercicios tibetanos y el yoga son unas formas muy acertadas de hacer ejercicios de respiración profunda.

4. Mantras, oraciones y afirmaciones

No hay que empezar a pedir, o a buscar ayuda, solo reconocer que está ahí.

Tenemos que hacer la verdadera oración donde agradecemos por haber recibido lo que queremos que se realice, esa es la oración de la que habla Gary Renard en su primer libro La Desaparición del Universo.

Existen mantras que nos ayudan a mantenernos centrados y nos protegen, algunos se dicen cuando vamos a meditar, otros podemos tenerlos en presente continuamente y algunos son para cuando necesitamos centrarnos para alguna protección.

Si no tienes un mantra, por el momento puedes dar gracias a Dios, en ese momento preciso que se requiere.

5. Meditación y experimentar el momento presente

Es una de las principales formas que encontrar las mejores vibraciones, Abraham Hicks lo afirma en su libro Pide y se te dará, Cuaderno de trabajo. La meditación también nos ayuda en los otros aspectos.

Existen numerosas escuelas que ayudan en este proceso, también libros, algunas personas prefieren sentarse y respirar, todos son caminos válidos si logramos lo que nos proponemos.

Osho nos propone un ejercicio rápido, hacerlo seis veces al día o más, en 30 segundos nos detenemos un momento, sin movernos, ese ejercicio se puede hacer en cada instante y ayuda a mejorar nuestros movimientos.

Experimentar el momento presente: Se dice que es el único tiempo que existe, y si, siempre vivimos este momento y en este instante, no tenemos que ir a algún lado, es aquí donde elevamos nuestros pensamientos y movimientos.

Cómo subir las vibraciones

Éstas son ideas personales, en ningún mo7mento pretendemos ser especialistas en despertar o aumentar la vibración, les recomendamos documentarse con libros y pedir ayuda y asesoría a personas especializadas en dietas, meditación, manejos de energía, vivir en el presente.

Seamos constantes en el cumplimiento de los aspectos que escogemos realizar y no estemos esperando beneficios, ellos llegan cuando sea el momento adecuado.

No caigamos en fanatismos, no juzguemos a otros que no estén en este camino, cada quien tiene su punto de vista.

Vibraciones energéticas personas

Armonía con todo lo que existe. Armonía, cuando empieza en nuestro interior, todo se expande y vemos en el exterior todo armónico, con paz y perfección.

Algunas personas me dicen, tú si logras la armonía perfecta, yo no la puedo encontrar.

  • Les comento que yo también estoy en el camino, también he tenido dificultades, trabajo, gastos, familia;  solo que me armonizo siempre…
  • Voy logrando más armonía y veo un mundo maravilloso donde todo es perfecto.
  • Me acepto tal como soy y acepto la experiencia de las demás personas.

El Universo nos ayuda si trabajamos con las leyes universales, tenemos que sentir la unidad con nuestros semejantes y reconocer semejanzas y diferencias.

Lo que vemos en otros es solo una percepción de lo que somos. Veamos a otros como nuestros semejantes, no veamos competencia, ni amenazas, cada uno de nosotros juega un rol y necesitamos de las otras personas para avanzar, todo es un trabajo en equipo.

Vivir en alegría, amor y bienestar nos atraerá personas que nos ayudarán.
Aceptemos a nuestros semejantes y allegados tal como son, eso nos da poder.

Tomemos control de nuestras emociones para activar las energías y así tener una amplia conciencia con tranquilidad.

Al aceptar a otros como los vemos, armonizamos las energías que nos ayudan.

Así logramos la armonía con todo lo que existe.

Percibir vibraciones

Ejercicio para la armonía

Escribe afirmaciones para vivir en completa armonía y lo completas con visualización.

Ejemplos:

  • Soy completamente responsable de mis pensamientos y emociones.
  • Mi vida está en armonía, soy feliz y siempre estoy centrado.
  • Me acepto tal como soy, acepto a otros como son. Todos somos chispitas de luz de la divinidad.
  • Merezco lo que deseo, la riqueza y la felicidad llegan en completa armonía.
    Soy uno con Dios y con todo, soy amor y recibo bendiciones.

Busquemos la Armonía con todo lo que existe.

Estar en armonía depende de los pensamientos

Nuestra forma de vivir depende de lo que pensemos, y todas las decisiones que tomemos determinan nuestra energía.

Pensamientos tranquilos, de gratitud, fe, amor nos aclaran la mente y podemos tomar decisiones más acertadas como también recibir inspiración para nuestro trabajo o nuestra vida diaria:

  • Esto es lo que crea armonía para ser más proactivos y hacernos independientes:
  • Recuperamos la libertad mental.

Al ser proactivos nos hacemos cargo de nuestra vida, tomamos responsabilidad, mejoramos la atracción de nuestras energías buenas y nuestra calidad de vida es óptima.

Somos responsables de lo que pensamos porque vigilamos y estamos conscientes de nuestros pensamientos, para empezar no es fácil, el esfuerzo vale la pena, porque los pensamientos, si no los controlamos, nos esclavizan.

Tomar decisión sobre lo que pensamos requiere valentía y esfuerzo, siempre estamos atrayendo algo con nuestros pensamientos.

Cuando pensamos lo que deseamos pensar, nuestras decisiones son más acertadas y tomamos más consciencia de nuestros actos, la armonía aumenta.

Muy importante para recuperar la armonía y libertad mental es dejar los juicios hacia nosotros mismos y hacia otros. La aceptación es necesaria y fundamental para expandir nuestra consciencia y atraer mejores energías.

Pensar lo que deseamos para estar en armonía

Para estar en armonía, pensemos en lo que queremos ver realizado, como si ya existiera.

  • Amador tenía un viejo auto, siempre que tenía que salir se frustraba porque el carro hacía mucho ruido, sufría con el calor porque no tenía aire acondicionado, seguía con su mal humor hasta que un día decidió escribir su gran deseo, tener un auto nuevo.
  • Empezó a visualizar el nuevo vehículo, cuando manejaba su viejo auto disfrutaba de su pensamiento imaginándose en su nuevo auto, sintiendo la tranquilidad, el aire acondicionado y todos los beneficios de su nuevo auto, en tres meses.
  • Amador puso todas sus energías en sentir su nuevo carro, le llegó la inspiración, trabajó con excelencia y sus ingresos aumentaron. En tres meses el amigo Amador ya tenía su nuevo auto.

Amador siguió escribiendo sus deseos, cuando observa un pensamiento negativo lo cambia a positivo como lo hizo con su auto..

Mi experiencia

Hoy me sentí mal, y tenía la creencia que las comidas navideñas nos pueden enfermar; me sentía enferma, descansé, traté de leer y no logré la concentración y armonía que necesitaba; recordé esto de Física cuántica y la Ley de atracción, pensé en la armonía vibracional.

Si me siento mal, atraigo más de lo mismo.

Me fui a un centro comercial con mi hija, visitamos tiendas, nos tomamos una merienda, compramos cosas necesarias para la casa; al final mi hija me preguntó cómo me sentía y le dije no me lo recuerdes, nos reímos y aquí estoy, escribiendo lo importante que es la armonía vibracional para atraer todo lo bueno a nuestras vidas.

Vibraciones cósmicas

Llegar a la armonía

Las vibraciones y el llegar a la armonía son las que nos llevan a crecer, a encontrar lo que queremos, a cumplir nuestros deseos y a reconocer la abundancia.

Algunas personas tienen la idea de que tienen que trabajar duro y sacrificarse, creen que el dinero es difícil, por tanto siempre están ganando poco, tienen limitaciones. Otras personas tienen en mente de que yo me lo merezco, soy importante, todo lo que toco se convierte en oro, vivo en armonía, el dinero fluye hacia mi de manera correcta: Y eso es lo que reciben.

Para llegar a la armonía, qué hacer

¿Y si no tenemos esos pensamientos de abundancia y alegría?

  • Tenemos que construir esas ideas de abundancia y prosperidad en nuestra mente y lograr la armonía con nuestro ser interior.

Podemos aprender a ser ricos, a vivir bien y en amor, a tener una buena comida para nosotros y nuestra familia, a estar presentables físicamente, a tomarnos unas buenas y merecidas vacaciones, a tener un auto nuevo que nos lleve a todas partes tranquilamente. A reconocer la abundancia que nos rodea.

Todos podemos llegar a ser ricos y vivir en armonía.

¿Cómo lo logramos?

Con práctica, la práctica hace el maestro. El dinero primero lo vemos en la mente para que pueda materializarse y encontrar las mejores vibraciones de felicidad, alegría, comodidad, buenos sentimientos.

Vamos a escribir cuánto merecemos ganar... cuánto quiero ganar...

  • Ejemplo: deseo ganar más de 10.000 euros en un mes, en perfecto amor y para bien de todos.
  • Deseo tener unas felices vacaciones en completa felicidad y alegría.

Armonía vibracional

Seguimos con Vivimos en la era de oro  

Estos temas son hermosos, apasionantes, lo mejor es que nos dejan una gran enseñanza, aprendamos a disfrutarlos. Déjanos tus comentarios, preguntas, sugerencias sobre llegar a la armonía, gracias.

Atraer Energías para Crear RIQUEZA Y FELICIDAD 【2 partes】

¿Cómo está tu armonía vibracional?

Seguiremos con este tema tan maravilloso, ya tenemos casi un libro completo, es un verdadero regalo que estimo y deseo que ustedes lo puedan aprovechar, gracias por leer sobre la armonía vibracional.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Armonía Vibracional puedes visitar la categoría Ley de atracción.

Artículos Relacionados

    2 Comentarios

  1. massiel dice:

    !!!Gracias!!!, excelente aporte que complementa el conocimientos de quienes estamos en este camino.

  2. frank dice:

    excelente tema....creo que es el eslabon que hacia falta a mi cadena de conocimientos.!!FELICITACIONES!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subir