Bob Proctor es el maestro del pensar

Maestro de maestros, estamos seguros que, luego de que tome un libro, un video, un seminario con Bob Proctor el avance personal, profesional, empresarial aumentará y vienen los éxitos.

Investigador y consultor,  coautor del libro y el documental El secreto, junto con la escritora australiana Rhonda Byrne.

practicar la pelcula el secreto

You Were Born Rich, Tú naciste rico

El libro de Bob Proctor You Were Born Rich, Tu naciste rico, es un betseller internacional, aún no tenemos la edición en español. Ojalá nos informen pronto de su traducción, porque es bastante completo, una guía para lograr el éxito en todas las facetas y encontrarnos con nosotros mismos.

Bob Proctor es el maestro del pensamiento, este libro nos muestra paso a paso el secreto, el descubrimiento de que el éxito se puede aprender, somos en realidad seres exitosos, podemos alcanzar lo que queremos y no tenemos.

Bob Proctor en You Were Born Rich, Tu naciste rico, da los conocimientos y práctica necesarios para encontrar conclusiones, relaciones y proyectos.

Desde los primeros capítulos, comenzamos a tener resultados positivos en nuestras vidas y a experimentar nuevas dimensiones y vibraciones.

You Were Born Rich, Tu naciste rico, es un sistema completo para encontrar el potencial escondido para lograr equilibro y logros en diferentes áreas: finanzas, emociones, físico, mental, espiritual, prosepridad. Este libro abre las ventanas del depósito de talento y habilidad que hay en cada uno de nosotros.

Hay otros libros con este título, Tu naciste rico, de otros autores,. no aceptemos imitaciones, busquemos lo original. Hagamos el hábito de decidirnos por lo mejor.

Rompecabezas del éxito

Original de Bob Proctor, el mismo que vimos en la Película El secreto, Rompecabeza el éxito es uno de los libros más fáciles y prácticos del referido autor.

Allí podremos encontrar solución a lo que nos detiene para que

  • – sean realizados nuestros sueños,
  • – encontremos lo que deseamos en nuestra vida y
  • – logremos el éxito.

Bob Proctor dice que el éxito es como un rompecabezas y nos da las piezas necesarias para que sean cumplidas nuestras metas.

Muchos desean tener éxitos en sus negocios, en su vida profesional, en sus relaciones o en su diario vivir, pero van de aquí para allá  y de allá para acá, sin una guía que los lleve a un puerto seguro, van como en piloto automático:

Rompecabezas del éxito nos da las piezas necesarias donde aprenderemos a reconocer las piezas y colocarlas en el lugar preciso para tener una vida llena de éxitos.

¿Qué lograremos con el estudio de este juego de libro y audiolibro?

  • Descubrir exactamente lo que quieres de la vida (armar el rompecabezas, por así decirlo)
  • Explorar cada uno de los elementos específicos que componen el rompecabezas de éxito, como aplicar a todos y cada una de estas piezas.
  • Eliminar todos los obstáculos que bloquean el camino a sus metas y sueños.
  • Estudiar y aplicar las piezas fundamentales que comenzaran a construir su propia imagen del exito.
  • Seleccionar y priorizar sus objetivos en la forma más eficaz
  • Añadir riqueza y color a tu vida rápidamente a medida que hagas tus sueños en realidad.

Rompecabezas del éxito consta de un ebook y un audiolibro, lo mejor es escuchar y leer al mismo tiempo para lograr mejores resultados.

Algunos seminarios de Bob Proctor

  • Dicta personalmente el seminario que denominó El rompecabezas del éxito Es autor,
  • Toma las riendas de tu vida, un excelente seminario del cual hablamos en esta misma página.
  • y también de You W ere Born Rich (Usted nació rico)
  • Tiene 25 programas de coaching.

“Básicamente, la ley de atracción sostiene que lo semejante atrae a lo semejante. Es decir, que te conviertes en aquello en lo que piensas. El problema es que a veces pensamos que podemos lograr algo, pero en nuestro inconsciente estamos convencidos de todo lo contrario. Entonces, el mensaje que enviamos es negativo y no entendemos por qué no se nos dan las cosas. Culpamos a la mala suerte, a raras conspiraciones de origen incierto o a nuestra propia torpeza.” El mismo autor.

El citado autor, funda y dirige la empresa LifeSuccess Productions, tiene como clientes empresas como

  • IBM,
  • Microsoft,
  • Mercedes Benz,
  • McDonald´s.
  • American Express.

El autor … es uno de los mejores para sistematizar nuestra vida, ha creado métodos basados en sus estudios de El secreto más extraño del mundo de Earl Nightingale.

… es el maestro del pensar, a él le debemos muchos de nuestros éxitos.

Veamos un video de nuestro maestro en Argentina, aquí habla de El secreto

Parte dos


Parte 3 del video

Parte 4 y última

Mucho sabremos agradecer los comentarios recibidos, déjanos tus inquietudes, testimonios, deseos, declaraciones, además de Bob Proctor, qué más te gustaría leer en este blog.

One Response
  1. María Noel Martínez