¿Cómo Hacer un tablero de visión?

¿Cómo Hacer un tablero de visión?  También se le llama tablón imaginario. Hacerlo es como un juego, buscamos imágenes que correspondan a nuestros deseos, armamos y lo lanzamos al Universo; es un proceso muy parecido al Mapa del tesoro.

Aunque esta técnica del tablón imaginario es de la antigüedad, en la película El Secreto se nos explica como hacemos para que nuestros deseos se hagan realidad, a través de nuestra imaginación, creatividad y visualización.

Podemos hacerlo con imágenes de revistas, como solía hacerse en el Siglo XX, ahora, en la era de la información, podemos fácilmente buscar imágenes en la red y vamos colocándolo en un documento Word, en un pdf, en un power point, algunos hasta hacen un blog o una página web. También podemos hacerlo con los recortes de publicaciones impresas.

mapa del tesoro

¿Qué es un tablero de visión?

Tablero de Visión viene ser casi lo mismo que el mapa del tesoro es un esquema de lo que pedimos al universo, una imagen de nuestros deseos, por ejemplo:

Puede ser un corcho, un anime, un pedazo de madera, allí colocamos imágenes de nuestros sueños, esos que, en alguna dimensión ya están realizados, para luego visualizarlos, imaginarnos que ya lo tenemos.

Cómo hacer un tablón imaginario

  • Tomamos las imágenes de lo que deseamos atraer. Puede ser de una revista, de un catálogo, una fotografía o buscamos en Internet.
  • Colocamos imágenes o recortes en una hoja, una cartulina, un corcho, una página de Internet: Es nuestro aviso publicitario, tal como hacen la propaganda.
  • Vamos a repetir y repetir esta imagen en nuestra mente para ubicarla en nuestro interior y así se hace realidad.
  • Recordemos: Sentir que ya es nuestro, que ya es una realidad.

Recomendamos ver el video que explica muy bien el proceso.

El mapa del tesoro y tablón imaginario es casi lo mismo que tablero de visión, así que, veamos más en: Mapa del tesoro

Recomendamos ver el proceso en la Película El Secreto y en el video que sigue, también en los libros de Esther y Jerry Hicks lo explican.

Video de como hacer el tablero de visión

¿Como hago para que mis deseos se cumplan?

Visualizamos nuestro Tablón imaginario manteniendo la imagen en nuestra mente. Hay que sentir las emociones como si ya lo hayamos logrado. Para encontrar esas sensaciones, tenemos que recordar éxitos pasados, momentos que fueron de mucha alegría para ti, como cuando recibiste ese cheque por tus labores, o cuando te llegó tu  primer automóvil.tabla de deseos dicha mente

En estado de armonía, o sea, felicidad, gratitud, amor:

Vemos la imagen por unos cinco minutos, cerramos los ojos y la vemos en nuestra imaginación.
Sentimos que ya está realizada.

El tablón imaginario es uno de los procesos para encontrar lo que deseamos, sea felicidad, amor, pareja, dinero, un trabajo adecuado, una casa, un vehículo, todo esto está explicado en la Película El secreto.

Veamos el video del tablón imaginario con algunas sugerencias

Cómo hacer con el Tablón Imaginario para que se haga realidad

Cada día nos sentamos frente a nuestro Tablero de Visión

Miramos, visualizamos por varios minutos, sintiendo que ya lo hemos logrado: Esto un juego de niños. Agradecemos, disfrutamos y lo entregamos a la Energía-Universo, nuestra Energía-Universo encontrará la manera de manifestarlo.

Vamos a afirmarlo, creerlo.
Vamos a actuar como si fuese verdad y soltarlo.
Cerramos los ojos y visualizamos las metas como si ya está logrado.

Lo entregamos al Universo-Energía.
Gracias por mi Abundancia y mi Prosperidad.

  • En nuestro Tablón imaginario colocamos nuestros sueños, esos que, en alguna dimensión ya están realizados, para luego visualizarlos, imaginarnos que ya lo tenemos.
  • En la película El Secreto se nos explica como hacemos para que nuestros deseos se hagan realidad, a través de nuestro Tablón imaginario (o Mapa del Tesoro)

Explicamos de nuevo.

El Proceso Tablón Imaginario es un proceso utilizado en la película “El Secreto”, para crear la realidad, es un mapa del tesoro.
practicar la pelcula el secreto

Nos sentamos frente a la imagen de lo que queremos conseguir.

Nos concentramos, miramos la imagen por un rato, hasta que llegue al subconsciente.

Concentrados estamos en el estado de lograrlo, cerramos los ojos y visualizamos como si ya lo hemos logrado.

Agradecemos, nos alegramos y disfrutamos que tenerlo ya.

Tengamos fe, pues el universo ya lo tiene, ya está en camino.

Así es como atraemos nuestros deseos. Nuestra vida es lo que creamos.

Cuando visualizamos, materializamos.

Siente, piensa, el deseo viene hacia ti; somos creadores de nuestra propia realidad.

Estar en armonía con lo que se deseamos.

Comentarios

  • Ángel Paz

agosto 12,

Cierta vez recibí un articulo gratuito de la página SILENT UNITY (el cual no identifico plenamente porque lo extravié), donde el autor hacia referencia a la frecuencia de mensajes repetitivos de seguridad en una carretera de EEUU, y al captar esto su interés y atención, lo asocio a su vocación espiritual y lo llevo a crear un mensaje que lo escribiría en diferentes tipos de tamaño de papel y que lo colocaría en diferentes sitios del hogar y oficina, incluso su auto. Ese mensaje es: PIENSO EN DIOS. En relación al magnifico tema acá abordado, pues diría que un mensaje infaltable de ese tablón imaginario omnipresente podría ser, el ya citado; o uno como este: PRIMERO DIOS Y TODAS LAS DEMAS COSAS VENDRAN POR AÑADIDURA (parafraseando la Biblia). Como sea que pudiera decir el mensaje, pienso que lo importante, en cualquier trabajo espiritual y de autodesarrollo, es siempre partir de la preeminencia de Dios sobre todos nuestros actos y pensamientos.

  • Abundancia33

    Gracias Angel Paz por tu comentario sobre el artículo de la pagina SILENT UNITY. Tus comentarios son siembre bienvenidos y si, todo trabajo espiritual es para encontrarnos con nuestro Dios.

  •  ^Ana^

    Uno de los aspectos clave de La película El Secreto es la visualización y no solo eso sino también el sentir que ya se ha dado.

    Gracias por tu artículo que nos recuerda de esta parte de el secreto y que además el hecho de tener fe por que eso que queremos se dé.

Quiero que expliquen más

  • Ceci febrero 20
    Tengo muchos problemas de dinero.

 

  • max jimenez abril 23

    Quiero que me expliquen más, eso del tablón imaginario, y los otros temas relacionados, escríbanme al Email:tumismoderecho@hotmai.com–les agradezco.-

  • Milagil
  • abril 25,
  • Max: Puedes encontrar mucho más del tablón imaginario y otras herramientas de El secreto en: https://www.clagir.com/abundancia33/tag/el-secreto/
  • CARLA,
    noviembre 2,

    Gracias, de verdad me ayudó, besos a todos.

  • Adda Rondon mayo 6,

    Yo hice un mapa del tesoro para ganar una elección el día domingo 2 de mayo y no se me dio. ¿Qué hago? ¿Lo rompo, lo quemo, lo voto, lo dejo o hago otro para optar a candidatos por lista?

    Milagil  Mayo 7

    Adda:

    Lo mejor es quemarlo y hacer uno de nuevo: Recuerda que siempre lo mejor sucede.

  • Carlos Zubillaga  Abril 12

    Siguiendo la información, hice mi tablero de visión y se me ha cumplido todo lo que he proyectado.
    Ya tengo mi auto nuevo y estoy planeando comprar una casa nueva más cómoda, casi es un hecho.
    Espero comentarles más adelante.
    Gracias por todo lo que comparten.

    Éxito y Prosperidad dice octubre 12
  • Hola,

    El Tablero de Visión se ha convertido en algo muy popular gracias a “El Secreto”. Esto se basa en el Poder de la Visualización.

    Ahora también se está usando mucho las Películas Mentales.

     

One Response
  1. Virginia herrera badila

Pin It on Pinterest

Share This