Abundancia33

¿Cómo Perciben su Creatividad las Mentes Brillantes?

Es a través del subconsciente que las mentes brillantes perciben su creatividad; todo sucede cuando dejamos de depender de lo que creemos ser y nos entregamos a nuestro verdadero Ser.

Nuestro Ser Verdadero nos inspira, nos habla en la manera que le podamos entender, puede ser a través de una persona, una canción, un mensaje, un libro, una web y muchas veces oímos una Voz.

Nuestra mente opera desde el consciente y el subconsciente, ambos son necesarios. La mente consciente es la que elige, impresiona a la mente subconsciente; la mente consciente es la que dirige a nuestro subconsciente.

La mente subconsciente recibe las sugerencias del consciente. Si visualizamos y afirmamos las condiciones que deseamos, nuestras metas son cumplidas.


crear la realidad profesion imaginación metas

¿Cómo perciben su creatividad las mentes brillantes?

Nuestro poder está en que el consciente tenga armonía con el subconsciente, ese es el secreto de las mentes brillantes.

  • El subconsciente cree todas las señales que recibe del consciente, no discute, no juzga.
  • Podemos superar nuestras condiciones de vida dando una sugerencia contraria, repetirla y repetirla, para formar nueva mentalidad, nuevos hábitos y un pensamiento sano.
  • Esta decisión marca profundamente nuestras condiciones de vivir. Nuestro Ser interior siempre nos beneficia, nos da lo que pedimos.

¿Cómo mejoramos nuestra creatividad?

Cambiando nuestras condiciones

El poder está en nuestro subconsciente. Tenemos que comentarle de nuestra excelente salud, de nuestra riqueza en bienes materiales, del amor que recibimos de nuestros seres queridos.

Tomar conciencia de nuestros pensamientos

Tenemos que dirigir nuestro pensamiento consciente y constructivamente, entrando en la armonía, sintonizándonos con el Universo activando nuestro poder Creador. Esto es la Ley de la Atracción en actividad.

Comunicando al subconsciente lo que deseamos

  • Conectando con nuestra única fuente. Mentalizando nuestros deseos, concentrándonos, dándole imagen y emociones de lo que en realidad deseamos; si la cosa deseada está en armonía, en un tiempo tendremos materializado nuestro deseo.
  • Cuando dejamos de depender de lo que creemos ser y nos entregamos a nuestro Ser interior es cuando las mentes brillantes perciben su creatividad.
  • Todas nuestras mentes son brillantes, solo tenemos que encontrar nuestro verdadero Ser.  Al encontrarnos con la divinidad, encontramos la creatividad. (2.3)

Cómo perciben su creatividad las mentes brillantes

Nuestra creatividad opera desde el consciente y el subconsciente

  • Es a través del subconsciente que las mentes brillantes perciben su creatividad; todo sucede cuando dejamos de depender de lo que creemos ser y nos «entregamos» a nuestro verdadero Ser.

Nuestro subconsciente nos inspira, nos habla en la manera que le podamos entender, bien sea a través de una persona, una canción, un mensaje, un libro, una web y muchas veces oímos una Voz.

  • Consciente y subconsciente son indispensables para nuestra existencia.

La mente consciente tiene la responsabilidad de elección; razona, es inductiva, deductiva, analítica, analógica, allí está la voluntad. Impresiona otras mentes y puede dirigir nuestro subconsciente, hasta podemos cambiar nuestras condiciones de vida si sabemos cómo impresionar a nuestro subconsciente por medio de la mente consciente.

Las condiciones de escasez, miedo, enfermedad, etc. Son producto de una mente con falsas sugerencias; esto lo podemos cambiar entrenando nuestra mente para que pueda dominar el subconsciente.

La mente subconsciente confía en la mente consciente, recibe todas las sugerencias como verdaderas.

Investigaciones han demostrado que, si damos instrucciones a nuestra mente subconsciente de lo que deseamos, estas son alcanzadas; la cosa deseada es alcanzada en un período pequeño, mediano o largo plazo. Nuestro poder está en el subconsciente.

La mente subconsciente recibe todo lo que se le envía a través del consciente, no discute, no juzga; si no estamos de acuerdo con nuestras condiciones de vida podemos superarlas dando una sugerencia contraria, repetirla y repetirla, para formar nueva mentalidad, nuevos hábitos y un pensamiento sano: Esta decisión marca profundamente nuestras condiciones de vivir.

Nuestro verdadero Ser siempre actúa para beneficiarnos, nos da lo que pedimos.

hacerse cargo

Quitándose el Velo – Mentes brillantes

Quitándose el Velo . En la película Mentes Brillantes, en busca de la felicidad, en la que participan personalidades tales como Neale Donald Walsh, Deepak Chopra, Marianne Williamson, entre otros.

Se nos dice que muchos tenemos un velo en frente de nosotros, en incluso varios, el cual nos impide ver la Luz, tanto la que está fuera como la que está dentro de nosotros, impidiéndonos percibir la realidad.

Cuando hablamos de tener el Velo en frente de nosotros se trata de percibir el mundo a través del miedo, lo cual afecta nuestra relación con nosotros mismos, nuestra pareja, el mundo, con Dios.

usa tu cerebro para mejorar

Quitándose el Velo y el mundo

Al ver el mundo del velo, no podemos ver lo que realmente Es, opacando nuestra visión acerca de nosotros mismos y de Dios, ya que este velo significa un obstáculo para percibir la Luz que está a nuestro alrededor.

Según la película Mentes Brillantes, en busca de la felicidad  ya estamos iluminados, solo que aún no lo sabemos, somos seres iluminados con un velo que nos impide Ver, está en frente de nosotros y podemos quitárnoslo siguiendo diferentes pasos, el primero es reconocer su presencia y luego tenemos que transformar nuestra percepción de todo, tanto de lo que Somos como de lo que es Dios, quien, además de estar fuera de nosotros, está también dentro.

¿Cómo logramos quitarnos el velo?

Un cambio de percepción se logra a través de la meditación, dedicar por lo menos diez minutos en la mañana y otros diez minutos en la noche a estar un momento con Dios nos ayudará a librarnos de este velo.

Para Un Curso de Milagros, tener una mente sana no significa renunciar a nuestra vida actual, nuestra pareja, nuestros hijos, nuestro mundo, significa pedirle al Espíritu Santo que cambie nuestra percepción acerca de lo que creemos que es el mundo, a medida que nos quitemos el velo, iremos percibiendo el mundo de una manera diferente, veremos con una mayor paz nuestro alrededor y seremos más asertivos en nuestras acciones, permitiremos que la herencia que nos ha dado Dios fluya de una mejor manera hacia nosotros, poniendo en manifiesto plenamente a nuestro Ser, así, otra manera es que cuando se nos presente una situación difícil o sintamos algún tipo de depresión, miedo o sentimiento negativo, le pidamos al Espíritu Santo que sane nuestra mente.


Mentes brillantes, en busca de la felicidad

Reseña de la película por Milagil.

La película nos lleva a encontrarnos con nosotros mismos, con nuestra fuente de abundancia, felicidad y amor.

A nuestras interrogantes de ¿Cómo encontrar la Felicidad? encontramos información para sacar nuestras propias conclusiones de cómo encontrar la felicidad.

La película Mentes brillantes nos enseña la consciencia evolucionada de los grandes nombres de la cultura creativa actual.

Cambia tu vida ahora y únete a ellos en su viaje.

Mentes brillantes, en busca de… es una muy valiosa película donde personajes influyentes de estos tiempos nos hablan de cómo encontrar la felicidad.

En la película veremos a:

  • Eckart Tolle,
  • Nachum Shiffren,
  • Obadiah S. Harris,
  • Mariane Williamson,
  • Rev. Michael Bernhard Beckwith,
  • Don Miguel Ruiz,
  • Yitchok Adlerstein,
  • Gary Renard,
  • Dr. Harry Morgan Moses,
  • Matthew Nelly,
  • Geronimo Ji Jaga,
  • Dr. William S. Epps..
  • Dr. Rev. Robert A. Schuller,
  • Dr. Mary Manin Morrissey,
  • Lama tibetano Chodal Gyatso Nupka.

https://www.youtube.com/watch?v=EdXxSSMx0eM

Déjanos tus comentarios y comparte en las redes sociales. Gracias.

El poder está en el subconsciente

Es parte de la mente Universal, es creativo, es el único creador. El pensamiento es la única actividad de la mente…

Si deseamos cambios, ¿Basta con pensar en lo que deseamos?

  • No, el proceso no es simplemente pensar: Tenemos que dirigir nuestro pensamiento consciente y constructivamente, entrando en la armonía, sintonizándonos con el Universo activando nuestro poder Creador. Esto es la Ley de la Atracción en actividad.
  • La actividad mental puede ser consciente y subconsciente.
  • El subconsciente nos advierte, nos guía, su valor es ilimitado.

La Mente subconsciente razona, es la sede de la voluntad e impresiona al subconsciente.

¿Cómo comunicamos al subconsciente lo que deseamos?

Mentalizando nuestros deseos, concentrándonos, dándole imagen y emociones de lo que en realidad deseamos; si la cosa deseada está en armonía, en un tiempo tendremos materializado nuestro deseo (2.3).

  • La Ley de atracción o Ley del Amor traerán eso que tenemos en nuestro proceso mental.

Felicidad, salud y riqueza

Con El secreto podemos aprender como crear felicidad, salud y riquezas, podemos ser, hacer y tener todo lo que anhelamos.

  • Yo puedo ser lo que decido ser

Todo es posible, podemos trazarnos metas grandes o pequeñas, no hay grados de dificultad.

Todos estos milagros son de sanación mental, pues, primero los vemos en nuestra mente y luego se proyectan a lo material.

  • Es el gran secreto de la vida.

El Pensamiento es Energía

El pensamiento es energía, es la ley de atracción, formado por la Ley de Crecimiento.

La creación es espiritual.

  • Para cocrear desarrollamos fe, valentía y entusiasmo a través de la energía espiritual.

¿Cómo Perciben su Creatividad las Mentes Brillantes? 1

El primer paso es el «Silencio» para el logro del dominio físico. L4

Basado en la Llave Maestra de Charles Haanel,

Creatividad Frases

Pensamientos de Frances Larimer Warner

talentos para el éxito1

Escritos valiosos en los cuales se basan libros como el Sistema Llave Maestra de Charles Haanel, Frances Larimer Warner nos ha dejado un grandioso legado.

  • Espíritu es substancia que se forma a sí misma según tus demandas, y debe tener un patrón de donde partir. Una bola de masa está tan dispuesta a ser formada en pan de barra como en un panecillo. De igual manera, a Espíritu le da igual lo que demandamos. 
  • Hemos descubierto que el pensamiento premeditado y disciplinado para un propósito manifiesta ese propósito en forma fija, de modo que podemos estar absolutamente seguros del resultado de nuestro experimento dinámico. 

Fuente: Our Invisible Supply: How To Obtain.
by Frances Larimer Warner Ll23

El pensamiento marca nuestra vida

nuera día de las madres amor pensamientos

En eso consiste la Ley de atracción, todo lo que hay en nuestro pensamiento es lo que atrae la experiencia de todo lo que vivimos.

Por miles de años se nos ha repetido, la mayoría de la gente no lo cree, está en la Biblia y otros documentos importantes en la historia, y la mayoría de la gente sin creer esto, sin encontrar la manera de practicar y experimentar esa vida que deseamos.

Muchos dicen:

Visualizo y afirmo y no se me cumple… ¿Es un engaño?

Y si es verdad ¿Cómo lograr esto?

  • Hay que buscar personas que lo han logrado, leer libros, repetir la información cuantas veces sea necesario, oir y leer los textos con la información por 100, 500 o más de 1000 veces, es con la repetición que logramos vencer esas creencias internas.
  • Tenemos que sentir seguridad en lo que hacemos y en lo que buscamos, sin apegos.
  • Podemos lograr  felicidad y éxitos transformando nuestra manera de pensar, usando el poder de la mente para lograr amor, prosperidad y expandir nuestra conciencia.

Tu mente y tu cuerpo son energía masiva que se mueve conforme a una alta velocidad de vibración; y la vibración en la que te encuentras es la que dicta lo que atraerás a tu vida.

Si cambias tu forma de pensar, la vibración cambia y tu vida también, Bob Proctor

Descubro el Ser maravilloso, perfecto y poderoso que hay en mí

Logro comunicación con mi verdadero Ser.

Veamos una afirmación que puede ayudarnos, mejor si la adaptas a la situación a tratar y a tus preferencias.

Desde mi Verdadero Ser, logro comunicarme acertadamente y desde el corazón con todos los que me rodean.

Descubro el Ser maravilloso, perfecto y poderoso que hay en mí

Logro comunicación con mi verdadero Ser

Descubro el Ser maravilloso, perfecto y poderoso que hay en mí

Llegan a mi, maravillosas ideas para negocios, todo se da fácilmente, logro mantener y mejorar mi estilo de vida.

Estoy feliz ayudando a la gente para que tengan mejor calidad de vida, las cosas que emprendo dan muy buenos resultados.

Mis guías, mis ángeles, me llevan de la mano hacia un ahora productivo, enseñando y aprendiendo.

Mis sueños los realizo pronto y en armonía con todo lo que me rodea.

Tengo comunicación con mi verdadero Ser

En completa armonía y de la manera perfecta. Gracias por esto y algo mejor.

Así es…
Veo mi mundo lleno de alegría.
Cada día avanzo más y más.
Descubro el Ser maravilloso, perfecto y poderoso que hay en mí.

Solo veo la perfección.

Tengo clara comunicación con mi Ser Interior.

Ahora, un escrito de Vivi Cervera que movió mi alma:

Cuando te dices:

YO ME AMO,
YO MEREZCO AMOR;
una puerta inmensa se abre
en la estrella de tu alma
y es cuando el hecho
de percibir milagros
se convierte para ti en algo normal.
Te amo porque tú mereces amor.
Feliz día.
Vivi Cervera

Extraigo de algún lugar remoto de mi Ser,
los más hermosos diamantes que puedan existir
y lentamente los dejo caer sobre ti y sobre tu humanidad.
Escucha ese sonido y siente sus destellos en ti,
cada vez que puedas. Feliz día. Vivi Cervera

Logro comunicación con mi verdadero Ser

Te puede interesar

Pensamientos El secreto
¿Cómo puedo practicar “El secreto”?

Pensamos en nuestros deseos para escribir las afirmaciones

Comentarios

Mendocinos por la igualdad. La verdad que todo lo que tiene que ver con metafísica, control mental y positivismo para la vida es un tema del cual me nutro. Me encanta tu blog y gracias por compartirlo con todos. Un abrazo!

¿Cómo Perciben su Creatividad las Mentes Brillantes? está inspirado en la Llave Maestra de Charles Haanel,



⬇️⬇️ 🔥🔥COMPARTE TU COMENTARIO CON LA COMUNIDAD🔥🔥 ⬇️⬇️ (5)
  1. Lupita Campos dice:

    quisiera saber cuando sera el evento y en donde puedo conseguir los boletos de mentes brillantes para este 2019
    Muchas gracias por su amable atención.

  2. luis fernando dice:

    creo saber que es lo que escuchas, me ha sucedido lo mismo en esa edad cuando tenia 14 tambiem `pero ese sonido se fue despues del tiempo, pero lo he intentado rescatar pero es imposible hacerlo, pero lo recuerdo , y dedusco que es poder escuchar el silencio, suena tonto pero haci lo creo ,

    en espera de sus comentarios

  3. Danikin dice:

    CUANDO TENIA ALGO DE CATORCE AÑOS DE EDAD MI HERMANO SIEMPRE COMENTABA A CERCA DE ACTOS Cuando tenia algo de catorce años de edad mi hermano siempre comentaba a cerca de actos sobrenaturales, bueno él estaba metido en esas cosas, pero un día se me vino la curiosidad de tal vez mover un objeto con la mirada mediante la concentración colgué un objeto y mire fijamente modificando mi respiración una y otra vez durante una hora por lo menos.
    Era por primera vez que hacia esos ejercicios que para mi, yo lo había creado, por que adquirí un sonido en mi cabeza la cual siempre me acompañaba y lo adquirí en tan solo un dormir y despertar que creo para muchos algunas simples cuestiones mentales es de muchos años, y en momentos de descanso así conscientemente al cerrar mis ojos sentía como si un túnel extraño me absorbía.
    Hasta ahora yo me pregunto que habría sido, he buscado explicaciones y no he encontrado; inclusive leí sobre meditación de grandes maestros y nada se ha comparado a lo que me ha sucedido por que hasta hoy a veces siento esas sensaciones no se si a alguien le ha sucedido lo mismo en poco tiempo y que quisiera saber qué es ese sonido interno pero sin confundir con otros sonidos que ya conozco….

  4. luis dice:

    Para resolver un problema, distraigo la mente del problema por un momento y me viene la musa,…(Y llega la solución)
    Así funciona,… por lo menos a mí.

Deja tu comentario!