.

Creatividad de las mentes brillantes

Nuestro Ser Verdadero nos inspira, nos habla en la manera que le podamos entender, puede ser a través de una persona, una canción, un mensaje, un libro, una web y muchas veces oímos una Voz. Es a través del subconsciente que las mentes brillantes perciben su creatividad; todo sucede cuando dejamos de depender de lo que creemos ser y nos entregamos a nuestro verdadero Ser.

Nuestra mente opera desde el consciente y el subconsciente, ambos son necesarios. La mente consciente es la que elige, impresiona a la mente subconsciente; la mente consciente es la que dirige a nuestro subconsciente.

La mente subconsciente recibe las sugerencias del consciente. Si visualizamos y afirmamos las condiciones que deseamos, nuestras metas son cumplidas.

Nuestro poder está en que el consciente tenga armonía con el subconsciente, ese es el secreto de las mentes brillantes.
crear la realidad profesion imaginación metas

¿Cómo perciben su creatividad las mentes brillantes?

El subconsciente cree todas las señales que recibe del consciente, no discute, no juzga. Podemos superar nuestras condiciones de vida dando una sugerencia contraria, repetirla y repetirla, para formar nueva mentalidad, nuevos hábitos y un pensamiento sano: Esta decisión marca profundamente nuestras condiciones de vivir. Nuestro Ser interior siempre nos beneficia, nos da lo que pedimos.

¿Cómo cambiamos nuestras condiciones?

El poder está en nuestro subconsciente. Tenemos que comentarle de nuestra excelente salud, de nuestra riqueza en bienes materiales, del amor que recibimos de nuestros seres queridos.

¿Basta con pensar en lo que deseamos?

Tenemos que dirigir nuestro pensamiento consciente y constructivamente, entrando en la armonía, sintonizándonos con el Universo activando nuestro poder Creador. Esto es la Ley de la Atracción en actividad.

¿Cómo comunicamos al subconsciente lo que deseamos?

Conectando con nuestra única fuente. Mentalizando nuestros deseos, concentrándonos, dándole imagen y emociones de lo que en realidad deseamos; si la cosa deseada está en armonía, en un tiempo tendremos materializado nuestro deseo.

Cuando dejamos de depender de lo que creemos ser y nos entregamos a nuestro Ser interior es cuando las mentes brillantes perciben su creatividad.

Todas nuestras mentes son brillantes, solo tenemos que encontrar nuestro verdadero Ser.  Al encontrarnos con la divinidad, encontramos la creatividad. (2.3)

Cómo perciben su creatividad las mentes brillantes

Nuestra mente opera desde el consciente y el subconsciente

  • Es a través del subconsciente que las mentes brillantes perciben su creatividad; todo sucede cuando dejamos de depender de lo que creemos ser y nos “entregamos” a nuestro verdadero Ser.

Nuestro subconsciente nos inspira, nos habla en la manera que le podamos entender, bien sea a través de una persona, una canción, un mensaje, un libro, una web y muchas veces oímos una Voz.

  • Consciente y subconsciente son indispensables para nuestra existencia.

La mente consciente tiene la responsabilidad de elección; razona, es inductiva, deductiva, analítica, analógica, allí está la voluntad. Impresiona otras mentes y puede dirigir nuestro subconsciente, hasta podemos cambiar nuestras condiciones de vida si sabemos cómo impresionar a nuestro subconsciente por medio de la mente consciente.

Las condiciones de escasez, miedo, enfermedad, etc. Son producto de una mente con falsas sugerencias; esto lo podemos cambiar entrenando nuestra mente para que pueda dominar el subconsciente.hacerse cargo

La mente subconsciente confía en la mente consciente, recibe todas las sugerencias como verdaderas.

Investigaciones han demostrado que, si damos instrucciones a nuestra mente subconsciente de lo que deseamos, estas son alcanzadas; la cosa deseada es alcanzada en un período pequeño, mediano o largo plazo. Nuestro poder está en el subconsciente.

La mente subconsciente recibe todo lo que se le envía a través del consciente, no discute, no juzga; si no estamos de acuerdo con nuestras condiciones de vida podemos superarlas dando una sugerencia contraria, repetirla y repetirla, para formar nueva mentalidad, nuevos hábitos y un pensamiento sano: Esta decisión marca profundamente nuestras condiciones de vivir.

Nuestro verdadero Ser siempre actúa para beneficiarnos, nos da lo que pedimos.

El poder está en el subconsciente

Es parte de la mente Universal, es creativo, es el único creador. El pensamiento es la única actividad de la mente…

Si deseamos cambios, ¿Basta con pensar en lo que deseamos?

No, el proceso no es simplemente pensar: Tenemos que dirigir nuestro pensamiento consciente y constructivamente, entrando en la armonía, sintonizándonos con el Universo activando nuestro poder Creador. Esto es la Ley de la Atracción en actividad.

La actividad mental puede ser consciente y subconsciente.

El subconsciente nos advierte, nos guía, su valor es ilimitado.

La Mente subconsciente razona, es la sede de la voluntad e impresiona al subconsciente.

¿Cómo comunicamos al subconsciente lo que deseamos?

Mentalizando nuestros deseos, concentrándonos, dándole imagen y emociones de lo que en realidad deseamos; si la cosa deseada está en armonía, en un tiempo tendremos materializado nuestro deseo (2.3).

  • La Ley de atracción o Ley del Amor traerán eso que tenemos en nuestro proceso mental.

Felicidad, salud y riqueza

Con El secreto podemos aprender como crear felicidad, salud y riquezas, podemos ser, hacer y tener todo lo que anhelamos.

  • Yo puedo ser lo que decido ser

Todo es posible, podemos trazarnos metas grandes o pequeñas, no hay grados de dificultad.

Todos estos milagros son de sanación mental, pues, primero los vemos en nuestra mente y luego se proyectan a lo material.

  • Es el gran secreto de la vida.

El Pensamiento es Energía

El pensamiento es energía, es la ley de atracción, formado por la Ley de Crecimiento.

La creación es espiritual.

  • Para cocrear desarrollamos fe, valentía y entusiasmo a través de la energía espiritual.

El primer paso es el “Silencio” para el logro del dominio físico. L4

Basado en la Llave Maestra de Charles Haanel,

Pensamientos de Frances Larimer Warner

Escritos valiosos en los cuales se basan libros como el Sistema Llave Maestra de Charles Haanel, Frances Larimer Warner nos ha dejado un grandioso legado.

Espíritu es substancia que se forma a sí misma según tus demandas, y debe tener un patrón de donde partir. Una bola de masa está tan dispuesta a ser formada en pan de barra como en un panecillo. De igual manera, a Espíritu le da igual lo que demandamos.talentos para el éxito1

Frances Larimer Warner

Hemos descubierto que el pensamiento premeditado y disciplinado para un propósito manifiesta ese propósito en forma fija, de modo que podemos estar absolutamente seguros del resultado de nuestro experimento dinámico.

Frances Larimer Warner

Fuente: Our Invisible Supply: How To Obtain.
by Frances Larimer Warner Ll23

El pensamiento marca nuestra vida

En eso consiste la Ley de atracción, todo lo que hay en nuestro pensamiento es lo que atrae la experiencia de todo lo que vivimos.

Por miles de años se nos ha repetido, la mayoría de la gente no lo cree, está en la Biblia y otros documentos importantes en la historia, y la mayoría de la gente sin creer esto, sin encontrar la manera de practicar y experimentar esa vida que deseamos.nuera día de las madres amor pensamientos

Muchos dicen:

  • Visualizo y afirmo y no se me cumple… ¿Es un engaño?
  • Y si es verdad ¿Cómo lograr esto?

Hay que buscar personas que lo han logrado, leer libros, repetir la información cuantas veces sea necesario, oir y leer los textos con la información por 100, 500 o más de 1000 veces, es con la repetición que logramos vencer esas creencias internas.

Tenemos que sentir seguridad en lo que hacemos y en lo que buscamos, sin apegos.

Podemos lograr  felicidad y éxitos transformando nuestra manera de pensar, usando el poder de la mente para lograr amor, prosperidad y expandir nuestra conciencia.

Tu mente y tu cuerpo son energía masiva que se mueve conforme a una alta velocidad de vibración; y la vibración en la que te encuentras es la que dicta lo que atraerás a tu vida.

Si cambias tu forma de pensar, la vibración cambia y tu vida también, Bob Proctor

Comentarios:

Mendocinos por la igualdad. La verdad que todo lo que tiene que ver con metafísica, control mental y positivismo para la vida es un tema del cual me nutro. Me encanta tu blog y gracias por compartirlo con todos. Un abrazo!

Basado en la Llave Maestra de Charles Haanel,

3 Comments

  1. luis
  2. Danikin
  3. luis fernando

Leave a Reply