Desarrolla y expande tus talentos

Expande tus talentos. Desde que nacemos tenemos talentos, los cuales son todas esas actividades que hacíamos de pequeños, cosas como bailar, cantar, ayudar, escribir, entre otras cosas, con los que nos divertimos, disfrutamos, jugamos, danzamos con ellos, sin embargo, al ir creciendo los vamos dejando a un lado.

¿Por qué? Inventamos excusas como tengo otras obligaciones, mis padres querían otra cosa, esto otro me generará mas dinero, sin embargo, ante esta perspectiva. ¿Eres realmente feliz momento a momento?

Desarrolla y expande tus talentos

Expande tus talentos

Te invito a que recuerdes tu niñez y te preguntes

  • ¿Qué era lo que más me gustaba hacer?
  • ¿Cuál era esa actividad que de pequeño podía pasar horas y horas haciendo sin cansancio?
  • Recuerda que era lo que te apasionaba, en lo que te permitías estar horas y horas, con lo que eras inmensamente feliz.

No forces ese “lo que te gusta hacer”

Simplemente haz lo que te gusta

Hay personas que en afán de querer ser buenas y bondadosas
intentan ayudar a otras personas, luchan y buscan la manera de hacer esto, si bien ayudan a otros, esta actividad les genera cansancio, ¿Por qué? Porque no es lo que realmente les gusta, si viéramos que desarrollando nuestro talento y haciendo lo que nos gusta es nuestra mejor manera de contribuir al planeta, dejaríamos de luchar tanto y disfrutáramos más de la vida,

¿Por qué?

Porque el talento es el indicativo de lo que es nuestra misión de vida.

  • ¿Te gustaba escribir? Escribe
  • ¿Te gustaba bailar? Baila
  • ¿Te gustaba cuidar animales? Cuida animales

Al hacer lo que te gusta estás fortaleciendo tu Ser.

¿Cómo sé si estoy en lo que me gusta?

Sabes que estás en lo que te gusta porque lo sientes tuyo, sientes que es parte de ti, es lo que te conecta con tu alma y corazón, sientes como inmediatamente tu energía se eleva, simplemente eres tú mismo, es algo en lo que permites manifestar completamente a tu alma, en lo que te expresas sin decir palabras. Expande tus talentos.

El dinero como limitación para hacer lo que te gusta

Existe la creencia de que no hago lo que me gusta porque lo que me gusta me generará menos dinero.

Desarrolla tu habilidad

Expande tus talentos

Desde que nacemos tenemos talentos, los cuales son todas esas actividades que hacíamos de pequeños, cosas como bailar. Existe una ley universal llamada ley de la compensación, mientras más das, más recibes, cuando hacemos lo que nos gusta entregamos todo lo que Somos al Universo, si hacemos esto, ¿crees que el Universo te responderá de forma escasa? Al contrario, el Universo te responderá de forma magnífica. Es ley, nadie escapa de esto, si das lo mejor de ti, te enfocas en lo que te apasiona, obtendrás lo mejor y ¿qué pasará después? Más y más vendrá a ti porque el Universo es expansivo, es fluido.

Cuando haces lo que te gusta, más cosas que te gustan llegan a tu vidaexpande tus talentos

Esto ocurre por ley de atracción, una ley universal que existe y que vivimos así no la conozcamos, así, si me mantengo feliz la felicidad será algo tan natural que llegará por sí sola, lo demás se irá convirtiendo en algo ajeno e incluso extraño pues estará en una parte diferente al que estás.

Trae de nuevo esa actividad que te gustaba de niño a tu presente, sé feliz, apasiónate, ilusiónate con esta actividad, revive la sensación que sentiste en ese entonces, de esta manera verás como todo fluirá en tu vida. Empieza por pequeños instantes, verás como esto irá creciendo.

Recuerda, expande tus talentos

3 Comments
  1. Belkis
    • Ana Gil
  2. Milagros Gil

Pin It on Pinterest

Share This