Encontrándonos con la ABUNDANCIA

La vida es movimiento, siempre nos dirigimos hacia algo, si no tenemos metas, vamos sin rumbo fijo. Lo que somos es producto de nuestros pensamientos, o sea, si cambiamos nuestros pensamientos, podemos estar encontrándonos con la abundancia y lógicamente, una nueva vida.

Para cambiar nuestra manera de pensar necesitamos saber cómo hacerlo, y practicar ejercicios para desarrollar nuestras capacidades mentales; al ejercitarnos contribuimos a un cambio en nosotros y en todo lo que nos rodea.

Buscamos mejores condiciones, queremos ser felices, sanos, abundantes y esa búsqueda termina solo cuando encontramos la Verdad. Absolutamente todo lo que existe, fue creado por nuestras mentes, incluyendo nuestros cuerpos.

Encontrándonos con la ABUNDANCIA 1

Encontrándonos con la ABUNDANCIA material y espiritual

¿Qué hacer?

Necesitamos comprender conceptos, teoría y hacer ejercicios, pues para tener resultados satisfactorios es necesario practicar, y si en algún momento tenemos dificultad con las prácticas:

  • tenemos que practicar más, la práctica hace la maestría. Podemos estar seguro que si seguimos los pasos ordenadamente tendremos resultados sorprendentes. Nuestra vida cambiará favorablemente y nos encaminamos hacia el cumplimiento de nuestros deseos; de acuerdo a nuestros propósitos tendremos más poder para mantener buena salud, para lograr tus metas personales y disfrutar más de la vida.

Encontrándonos con la abundancia y prosperidad

Cómo atraer abundancia con la mente 

Métodos para encontrarnos con el poder

Muchos métodos para crear la realidad fallan porque nos enseñan algunas técnicas, y nos mantienen por muchísimo tiempo afirmando y visualizando sin ver resultados;

  • es fundamental que nos contactemos directamente con la fuente del poder, donde encontramos la abundancia y prosperidad material y espiritual, nuestras vidas cambian porque es el mismo Dios que está ahí.

Encontrándonos con la prosperidad

La clave es encontrar la verdadera fuente de la riqueza

Lo importante aquí es estar encontrándonos con la abundancia y la verdadera fuente, concentrarse en nuestros deseos y tener un plan escrito con imágenes de lo que queremos, de la vida que deseamos llevar, así tenemos un mapa para mejorar nuestras condiciones. Ll1

Inspirado en la Llave Maestra de Charles Haanel y la Película El secreto sobre la ley de atracción.

Más relacionado contenido sobre el tema.

  • leydelmagnetismo

Como convertirse en un Canal de Abundancia

Este escrito que ven a continuación, Como convertirse en un canal de abundancia, es un hermoso regalo para los visitantes de esta página, allí se explica lo que es abundancia y cómo podemos realizar nuestros sueños, veamos lo que se nos dice: La Abundancia es la verdadera naturaleza del Universo. 

Vivimos en un universo donde hay abundancia de todas las cosas, ideas, amor, dinero, amigos, y oportunidades que nos rodean todo el tiempo. Aunque a veces no podemos sentirlo, el Universo siempre es abundante aquí y ahora.

No necesitas buscar el canal de la abundancia fuera de ti, es el estado natural de tu ser, que sólo puede encontrarse en el interior de tu alma. El universo siempre nos está enviando una gran cantidad de energía, ideas y personas que nos ayudarán a sacar provecho de todas las situaciones que se nos presenten. Para experimentar esta abundancia, simplemente déjate ir, incrementa tu confianza y apertura, y empezarás a sentirla.

Encontrándonos con la ABUNDANCIA 2

¿Qué se entiende por abundancia?

La palabra abundancia proviene de la raíz latina que significa avanzar en olas, ondulaciones, corriente.

Esto significa que, para aprovechar la abundancia hay que dejarse llevar por el movimiento, el flujo, la ondulación de la vida. Convertirse en las olas del océano y entregarse a este flujo de energía que se mueve como agua dentro de nosotros. La vida es como un baile con el río de la energía que continuará mucho después de que tu cuerpo se ha ido. Si no sientes toda esa abundancia, es por que has dejado de agradecer lo que tienes en este momento. Cuanta más gratitud tenemos, mayor será la abundancia que atraeremos. Incluso a las pocas horas de pura gratitud, una fuente de amor, alegría y abundancia desbordante empezará a moverse dentro de ti, como un río en la primavera. Cuando te abres a la vibración de la abundancia te convierte en un canal de abundancia para ti, y para todo el mundo que te rodea.

Aquí están tres secretos que te ayudarán a aprovechar tu capacidad natural para canalizar la abundancia en tu vida y en las vidas de los demás:

1. Reconoce y acepta tu verdadera naturaleza abundante

El secreto para empezar a darte cuenta de tu naturaleza abundante es abrir tu corazón, y aceptar plenamente la abundancia que ya ha bendecido tu vida. Retire cualquier blindaje alrededor de tu corazón e imagina que le prendes fuego. Deja que esta armadura se derrite fuera de ti. Entonces, respira profundamente y abre tus brazos al máximo, invitando a este abundante universo a entrar dentro de tu corazón. Con cada respiración, imagina que TODO el Universo se está derramando dentro de tu corazón; Todas las estrellas, los planetas, la Tierra y todos sus habitantes. Siente como tu vida es realmente abundante.

2. Celebra con gratitud toda la abundancia que te rodea

Hay una gran cantidad de personas en el planeta que están creando cosas para nosotros, cultivan alimentos, y trabajan para llevarte el agua que necesitas para beber. Deja entrar toda esta abundancia de alegría, placer, oportunidades y risa en tu corazón. Siente esta abundancia dentro de tu ser. Ya has sido y siempre serás bendecido por el canal de la abundancia del Universo. Puedes tener la puerta cerrada dentro de tu corazón, impidiendo que la abundancia entre, debido a pensamientos de escasez que hayas adquirido en tu vida. Conscientemente abre esa puerta ahora, y proclama la verdad al Universo diciendo:

Yo soy un ser verdaderamente abundante.

Grita este mensaje una y otra vez hasta que sientas que ha penetrado profundamente en tu alma.

 3. Sé un canal de abundancia para los demás

Una de las mejores maneras de activar el flujo de la abundancia dentro de ti, es la práctica de dar a los demás, con el conocimiento de que eres un ser infinitamente abundante que nunca morirá. Dado que el canal de la abundancia es una corriente de energía positiva infinita, entre más abierto te encuentres, mas sentirás esta energía, y entre más los compartas con los demás, más sentirás esta abundancia natural dentro de ti. Puedes empezar por repartir amor a aquellos que lo necesiten, compartir ideas, enviar mensajes inspiradores, regalar un poema o una tarjeta, sólo por la alegría de dar, empezarás a sentir esa energía de abundancia y amor.

Imagínate un mundo, donde solo existe el canal de abundancia infinita de amor, dinero, energía y la alegría de compartir libremente.

La escasez, la codicia y el temor se acabarían, cuando todos compartimos libremente desde un estado de canal de abundancia ilimitada. Sería imposible que hubiera otra guerra. Te invitamos a realizar un acto de bondad a personas al azar, si no puedes hacerlo por ellos, hazlo por ti mismo, de modo que puedas sentirte más abundante. Existen infinitas maneras de compartir y activar dentro de ti el sentimiento de la abundancia infinita. Solo déjate llevar por tu corazón, aprovecha cada contacto que tengas con los demás y empieza a manifestar la abundancia infinita de tu ser.

Traducido por Malukita, un artículo de: https://www.enlightenedbeings.com/

Seamos un Canal de abundancia infinita. 

¿Cómo creamos abundancia y prosperidad?

Nos preguntamos que como creamos limitaciones, enfermedad, escasez, pues con pensamientos limitantes, pensamientos de temor y con indecisión.

¿Cómo creamos abundancia, prosperidad, salud y amor?

Con pensamientos de salud, abundancia, prosperidad y amor.

Para cocrear

  • Nos concentramos mentalmente en nuestros objetivos (deseos).
  • Para controlar la energía y producir resultados positivos utilizamos el pensamiento consciente.

¿Cómo eliminamos el miedo?

  • Eliminamos el miedo reconociendo la fuente Verdadera que existe en nosotros, la Verdad, el Amor (L3)
  • Cambiando las creencias de limitación, teniendo pensamientos de abundancia y prosperidad.
  • Podemos crear prosperidad en cualquier tiempo y espacio. Cuando aprendamos los principios para crear abundancia y trabajar conscientemente para crearla, logramos materializar.
  • Con pensamientos felices, visualizando, imaginando, sintiendo.

3 Comments

  1. abundancia
  2. Saul Salas
  3. Gonzalo

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.