Encontrándonos con la abundancia

La vida es movimiento, siempre nos dirigimos hacia algo, si no tenemos metas, vamos sin rumbo fijo. Lo que somos es producto de nuestros pensamientos, o sea, si cambiamos nuestros pensamientos, estaríamos encontrándonos con una nueva vida.

Para cambiar nuestra manera de pensar necesitamos saber cómo hacerlo, y practicar ejercicios para desarrollar nuestras capacidades mentales; al ejercitarnos contribuimos a un cambio en nosotros y en todo lo que nos rodea.
Buscamos mejores condiciones, queremos ser felices, sanos, abundantes y esa búsqueda termina solo cuando encontramos la Verdad. Absolutamente todo lo que existe, fue creado por nuestras mentes, incluyendo nuestros cuerpos.

Encontrándonos con la abundancia y prosperidad

Cómo encontrar con la abundancia

¿Qué hacer?
Necesitamos comprender conceptos, teoría y hacer ejercicios, pues para tener resultados satisfactorios es necesario practicar, y si en algún momento tenemos dificultad con las prácticas:

  • tenemos que practicar más, la práctica hace la maestría. Podemos estar seguro que si seguimos los pasos ordenadamente tendremos resultados sorprendentes. Nuestra vida cambiará favorablemente y nos encaminamos hacia el cumplimiento de nuestros deseos; de acuerdo a nuestros propósitos tendremos más poder para mantener buena salud, para lograr tus metas personales y disfrutar más de la vida.

Métodos para encontrarnos con el poder

Muchos métodos para crear la realidad fallan porque nos enseñan algunas técnicas, y nos mantienen por muchísimo tiempo afirmando y visualizando sin ver resultados;

  • es fundamental que nos contactemos directamente con la fuente del poder, donde encontramos la abundancia y prosperidad material y espiritual, nuestras vidas cambian porque es el mismo Dios que está ahí.
Encontrándonos con la prosperidad

Deseo tener una preciosa casa cómoda

La clave es encontrar la verdadera fuente de la riqueza

Lo importante aquí es estar encontrándonos con la abundancia y la verdadera fuente, concentrarse en nuestros deseos y tener un plan escrito con imágenes de lo que queremos, de la vida que deseamos llevar, así tenemos un mapa para mejorar nuestras condiciones. Ll1

Más relacionado contenido sobre el tema de encontrándonos con la abundancia,

Inspirado en la Llave Maestra de Charles Haanel y la Película El secreto sobre la ley de atracción.

3 Comments
  1. Gonzalo
  2. Saul Salas
  3. abundancia