Encontrándonos con la ABUNDANCIA
La vida es movimiento, siempre nos dirigimos hacia algo, si no tenemos metas, vamos sin rumbo fijo. Lo que somos es producto de nuestros pensamientos, o sea, si cambiamos nuestros pensamientos, podemos estar encontrándonos con la abundancia y lógicamente, una nueva vida.
Para cambiar nuestra manera de pensar necesitamos saber cómo hacerlo, y practicar ejercicios para desarrollar nuestras capacidades mentales; al ejercitarnos contribuimos a un cambio en nosotros y en todo lo que nos rodea.
Buscamos mejores condiciones, queremos ser felices, sanos, abundantes y esa búsqueda termina solo cuando encontramos la Verdad. Absolutamente todo lo que existe, fue creado por nuestras mentes, incluyendo nuestros cuerpos.
Encontrándonos con la ABUNDANCIA material y espiritual
¿Qué hacer?
Necesitamos comprender conceptos, teoría y hacer ejercicios, pues para tener resultados satisfactorios es necesario practicar, y si en algún momento tenemos dificultad con las prácticas:
Tenemos que practicar más, la práctica hace la maestría. Podemos estar seguro que si seguimos los pasos ordenadamente tendremos resultados sorprendentes.
Nuestra vida cambiará favorablemente y nos encaminamos hacia el cumplimiento de nuestros deseos; de acuerdo a nuestros propósitos tendremos más poder para mantener buena salud, para lograr tus metas personales y disfrutar más de la vida.
Cómo atraer abundancia con la mente
Métodos para encontrarnos con el poder
Muchos métodos para crear la realidad fallan porque nos enseñan algunas técnicas, y nos mantienen por muchísimo tiempo afirmando y visualizando sin ver resultados.
- Es fundamental que nos contactemos directamente con la fuente del poder, donde encontramos la abundancia y prosperidad material y espiritual, nuestras vidas cambian porque es el mismo Dios que está ahí.
La clave es encontrar la verdadera fuente de la riqueza
Lo importante aquí es estar encontrándonos con la abundancia y la verdadera fuente, concentrarse en nuestros deseos y tener un plan escrito con imágenes de lo que queremos, de la vida que deseamos llevar, así tenemos un mapa para mejorar nuestras condiciones. Ll1
Inspirado en la Llave Maestra de Charles Haanel y la Película El secreto sobre la ley de atracción.
Más relacionado contenido sobre el tema.
- Maestría en ser próspero en la vida
- Cambiar el destino para mejorar la vida
- Desarrolla y expande tus talentos
Como convertirse en un Canal de Abundancia
Este escrito que ven a continuación, Como convertirse en un canal de abundancia, es un hermoso regalo para los visitantes de esta página, allí se explica lo que es abundancia y cómo podemos realizar nuestros sueños, veamos lo que se nos dice: La Abundancia es la verdadera naturaleza del Universo.
Vivimos en un universo donde hay abundancia de todas las cosas, ideas, amor, dinero, amigos, y oportunidades que nos rodean todo el tiempo. Aunque a veces no podemos sentirlo, el Universo siempre es abundante aquí y ahora.
No necesitas buscar el canal de la abundancia fuera de ti, es el estado natural de tu ser, que sólo puede encontrarse en el interior de tu alma. El universo siempre nos está enviando una gran cantidad de energía, ideas y personas que nos ayudarán a sacar provecho de todas las situaciones que se nos presenten. Para experimentar esta abundancia, simplemente déjate ir, incrementa tu confianza y apertura, y empezarás a sentirla.
¿Qué se entiende por abundancia?
La palabra abundancia proviene de la raíz latina que significa avanzar en olas, ondulaciones, corriente.
Esto significa que, para aprovechar la abundancia hay que dejarse llevar por el movimiento, el flujo, la ondulación de la vida. Convertirse en las olas del océano y entregarse a este flujo de energía que se mueve como agua dentro de nosotros. La vida es como un baile con el río de la energía que continuará mucho después de que tu cuerpo se ha ido. Si no sientes toda esa abundancia, es por que has dejado de agradecer lo que tienes en este momento. Cuanta más gratitud tenemos, mayor será la abundancia que atraeremos. Incluso a las pocas horas de pura gratitud, una fuente de amor, alegría y abundancia desbordante empezará a moverse dentro de ti, como un río en la primavera. Cuando te abres a la vibración de la abundancia te convierte en un canal de abundancia para ti, y para todo el mundo que te rodea.
Aquí están tres secretos que te ayudarán a aprovechar tu capacidad natural para canalizar la abundancia en tu vida y en las vidas de los demás:
1. Reconoce y acepta tu verdadera naturaleza abundante
El secreto para empezar a darte cuenta de tu naturaleza abundante es abrir tu corazón, y aceptar plenamente la abundancia que ya ha bendecido tu vida. Retire cualquier blindaje alrededor de tu corazón e imagina que le prendes fuego. Deja que esta armadura se derrite fuera de ti. Entonces, respira profundamente y abre tus brazos al máximo, invitando a este abundante universo a entrar dentro de tu corazón. Con cada respiración, imagina que TODO el Universo se está derramando dentro de tu corazón; Todas las estrellas, los planetas, la Tierra y todos sus habitantes. Siente como tu vida es realmente abundante.
2. Celebra con gratitud toda la abundancia que te rodea
Hay una gran cantidad de personas en el planeta que están creando cosas para nosotros, cultivan alimentos, y trabajan para llevarte el agua que necesitas para beber. Deja entrar toda esta abundancia de alegría, placer, oportunidades y risa en tu corazón. Siente esta abundancia dentro de tu ser. Ya has sido y siempre serás bendecido por el canal de la abundancia del Universo. Puedes tener la puerta cerrada dentro de tu corazón, impidiendo que la abundancia entre, debido a pensamientos de escasez que hayas adquirido en tu vida. Conscientemente abre esa puerta ahora, y proclama la verdad al Universo diciendo:
Yo soy un ser verdaderamente abundante.
Grita este mensaje una y otra vez hasta que sientas que ha penetrado profundamente en tu alma.
3. Sé un canal de abundancia para los demás
Una de las mejores maneras de activar el flujo de la abundancia dentro de ti, es la práctica de dar a los demás, con el conocimiento de que eres un ser infinitamente abundante que nunca morirá. Dado que el canal de la abundancia es una corriente de energía positiva infinita, entre más abierto te encuentres, mas sentirás esta energía, y entre más los compartas con los demás, más sentirás esta abundancia natural dentro de ti. Puedes empezar por repartir amor a aquellos que lo necesiten, compartir ideas, enviar mensajes inspiradores, regalar un poema o una tarjeta, sólo por la alegría de dar, empezarás a sentir esa energía de abundancia y amor.
Imagínate un mundo, donde solo existe el canal de abundancia infinita de amor, dinero, energía y la alegría de compartir libremente.
La escasez, la codicia y el temor se acabarían, cuando todos compartimos libremente desde un estado de canal de abundancia ilimitada. Sería imposible que hubiera otra guerra. Te invitamos a realizar un acto de bondad a personas al azar, si no puedes hacerlo por ellos, hazlo por ti mismo, de modo que puedas sentirte más abundante. Existen infinitas maneras de compartir y activar dentro de ti el sentimiento de la abundancia infinita. Solo déjate llevar por tu corazón, aprovecha cada contacto que tengas con los demás y empieza a manifestar la abundancia infinita de tu ser.
Traducido por Malukita, un artículo de: https://www.enlightenedbeings.com/
Seamos un Canal de abundancia infinita.
¿Cómo creamos abundancia y prosperidad?
Nos preguntamos que como creamos limitaciones, enfermedad, escasez, pues con pensamientos limitantes, pensamientos de temor y con indecisión.
¿Cómo creamos abundancia, prosperidad, salud y amor?
Con pensamientos de salud, abundancia, prosperidad y amor.
Para cocrear
- Nos concentramos mentalmente en nuestros objetivos (deseos).
- Para controlar la energía y producir resultados positivos utilizamos el pensamiento consciente.
¿Cómo eliminamos el miedo?
- Eliminamos el miedo reconociendo la fuente Verdadera que existe en nosotros, la Verdad, el Amor (L3)
- Cambiando las creencias de limitación, teniendo pensamientos de abundancia y prosperidad.
- Podemos crear prosperidad en cualquier tiempo y espacio. Cuando aprendamos los principios para crear abundancia y trabajar conscientemente para crearla, logramos materializar.
- Con pensamientos felices, visualizando, imaginando, sintiendo.
Escrito por Milagil.
Creando abundancia
Para crear conscientemente corrientes de dinero en nuestra vida es necesario aprender a dar y permitirnos recibir, como parte de todo un proceso donde tiene especial significado el dar.
Además de las afirmaciones, la visualización, el pensamiento positivo, la creación consciente de las cosas que deseamos que nos ocurran, es necesario agradecer por todo lo que nos sucede.
Creando abundancia
El dar es factor importante del recibir. El Universo responde de igual manera a como tú actúas, a como tú das.
Dando dinero a causas nobles, o como nazca en tu corazón, estás creando un flujo de energía en tu vida, y cuanto más des más satisfacciones tendrás; es disminuir la fuerza de repulsión aumentando así la afluencia de dinero. Igualmente permitiendo que otros te den facilitas que se sientan abundantes.
El modo que eliges para dar a los demás, será el modo en el que el universo te dará a ti.
Hablaba en mi escrito anterior sobre el glad-giving, tratado de diferentes maneras en los libros que tocan el tema de la abundancia material. Glad-giving es dar sin condiciones, sin esperar recompensa, pero permitiéndonos recibir desde el Universo todo aquello que nos merecemos o nos corresponde por herencia divina, o por todo aquello que hemos sembrado: bueno, malo, bonito, feo. Es así que lo que recibamos también puede ser desde esos conceptos; recibes igual a lo que das; es una Ley Universal, o Ley de la Atracción.
Sé generoso contigo mismo. Para mantener el flujo de abundancia, es importante aprender a darte a ti mismo, nunca te sientas con carencias, piensa siempre que eres abundante de cosas buenas, no pierdas el entusiasmo.
La vida de las personas que ayudan a los demás como mejor pueden, están llenas de alegría y abundancia. Servir significa ponerse en el lugar del otro y darle lo máximo que puedas.
Creando abundancia y prosperidad
Prosperidad y abundancia también es una cuestión de fe, pide y se te dará, golpea y se te abrirá, pregunta y se te responderá pero hay que hacerlo con fe y perseverancia. Es un largo camino borrar de nuestro subconsciente viejos paradigmas, borrar sentimientos de carencia y pobreza. Somos pobres porque así lo elegimos, así pensamos, recuerdas ese dicho: "el rico más rico y el pobre más pobre"? es por esa circunstancia que somos lo que pensamos, sentimos y expresamos.
No culpes a los demás por lo malo que a ti te sucede…
El problema no tiene que ver con la economía, ni con sus padres, ni con su esposa, ni con sus vecinos o su alcalde, ni siquiera con su presidente... ni con nada que esté fuera de usted", del libro "Cómo conseguir una buena cantidad de dinero para algo rápidamente De Stuart A. Lichtman y Joe Vitale.
"¿Sabes lo que quieres? ¿Sabes que eres el creador de tu propia experiencia? ¿Disfrutas con la evolución de tu deseo?
¿Sientes el estímulo de un nuevo deseo que late en ti?". "El Bienestar es la base de este Universo. El Bienestar es la base de Todo Cuanto Existe. Fluye hacia y a través de vosotros. Sólo debéis permitir que lo haga.
Al igual que el aire que respiráis, sólo tenéis que mostraros receptivos, relajaros y dejar que fluya a través de vuestro Ser", tomado del libro Pide y se te Dará de Esther y Jerry Hicks.
Hasta una próxima. Con todo mi amor
José Rengifo "Viajero del Tiempo"
Déjanos tus comentarios.
Si te gustó este post sobre Encontrándonos con la abundancia, favor comparte en las redes sociales. Gracias
Si quieres conocer otros artículos parecidos a Encontrándonos con la ABUNDANCIA puedes visitar la categoría Ley de atracción.
Gracias Saul, gracias Gonzalo por tus comentarios y experiencias.
ver Cambiar nuestra vida depende de nosotros y de cada uno…
Efectivamente todo lo que hay en nuestras vidas es porque lo hemos convocado. Así también el miedo, la inseguridad y la frustración. Esas son emociones de baja vibración y que son energías que vibran muy lento...Por lo que son especiales para cumnplir nuestro proposito de pasar por victimas de la vida que tenemos y transferir nustra responsabilidad personal al entorno.
Cambiar nuestra vida depende de nosotros y de cada uno...asumir la responsabilidad de mirarnos y determinar cuál es la conducta que deseo cambiar y esforzarme en modificarlas... por cada conducta modificada nuestro poder creativo aumenta...y de esa manera usar la ley de atracción para atraer a nuestras mentes ...pensamientos motivadores, o sea ser capaces de ver, sentir y escuchar..aquello que deseamos de nosotros mismos ..para nosotros mismos... Ningún poder es efectivo en el entorno si no lo usamos primero para modificarnos a nosotros mismos....mejorar nuestras vidas, nuestra salud....luego con toda esa práctica nos podemos lanzar a influir en los entornos que más nos apetezcan.... como un asado de fin de semana con la familia o los amigos... una deliciosa siesta un domingo por la tarde...una grata conversación con nuestras parejas..o un hijo...o sencillamente sentarnos a observar nuestra relación con el entorno y disfrutar de esa unión.. ya sea en un parque, la casa .. el dormitorio... el baño ...nuestra oficina... o sencillamente en el trans-santiago.
Todo dependerá de cuanto creamos en nosotros mimos y nuestro poder creativo.
3 Comentarios
Deja una respuesta
Artículos Relacionados