<

El Secreto de La Maestría

Todo pensamiento adquiere Forma y toda Forma es producida por el pensamiento: Es el secreto de la maestría. Igualmente la Forma se destruye a través del pensamiento.

Nos preguntamos ¿Cómo podemos crear la Forma que deseamos? Concentrándonos, cuando nos concentramos, nos hacemos más creativos, podemos organizar, inventar y trabajar constructivamente, creamos buena salud, amor y prosperidad, pues la abundancia espiritual, siempre está en nosotros, solo tenemos que reconocerla y utilizarla.

¿Donde encontrar el poder? El poder está en el Silencio, en reconocer la Totalidad en nosotros mismos.  Ahí está el secreto de la maestría. Somos Uno con el Universo. Una de las maneras de entender de manera sencilla es en la famosa Película El Secreto se nos muestra cómo usar ese Secreto manteniendo nuestras metas en el pensamiento, convirtiéndonos en personas alegres, felices.

¿Cuál es el Secreto de La Maestría?

Pues, en todo momento usamos el poder del pensamiento, por eso hay que prestarle atención.

  • Utilicemos la imaginación Creativa, para obtener sabiduría, salud, riquezas materiales, amor.
  • Visualicemos lo que buscamos, con un solo pensamiento en la mente.

¿Qué pasa si no utilizo el poder del pensamiento?

Siempre estamos utilizando el poder del pensamiento. Aunque no seamos conscientes de lo poderosos que son nuestros pensamientos, seguimos creando.

Cuando tienes pensamientos de escasez, dolor, enfermedad, de valor, abundancia, salud, bienestar: eso creas. Si tomas conciencia de lo que piensas, podrás crear lo que deseas.

Eres un creador. Somos creadores de nuestra realidad

¿Y si no controlo mis pensamientos?

Si no controlas tus pensamientos, tendrás que seguir en lo que la vida te sigue dando, seguirás trabajando fuerte para mantener tu vida.

Para entrar en la abundancia material y espiritual hay que comprender los principios de la Ley de Atracción o Ley del Amor. Estos principios son eternos, no cambian. Cuando tomamos conciencia de que Somos la Totalidad, empezamos a hacernos más creativos, sentimos el poder, activamos nuestra imaginación, nos inspiramos, nos conectamos con la Ley de Atracción que es la Ley del Amor. Somos capaces de grandes proyectos, de éxitos de grandes ligas. Esto lo conseguimos en el Silencio, en nuestra espiritualidad, visualizando, imaginando.

Visualizamos lo que buscamos, con un solo pensamiento en la mente; el poder está en el Silencio, en reconocer la Totalidad en nosotros mismos.

Somos Uno con el Universo

Ese es el Genio en nosotros y en todo, nos convertimos en un canal de la Sabiduría Infinita, Somos Maestros de la Creación.

Dios es Amor.
Él está presente en todo.
Mi Padre y yo Somos Uno.

Cuando nos sentimos centrados, relajados, tranquilos encontramos el poder para recibir la sabiduría, encontramos la inspiración para el logro de nuestros propósitos, sentimos la presencia en nosotros.

Ejercicio de maestría de Charles F. Haanel

Hay mucho poder en esta práctica.

…entre al Silencio y concéntrese en el hecho de que en Él vivimos y nos movemos y tenemos nuestro ser

  • ¡es literalmente y científicamente exacto! Que usted ES porque Él ES,
    que si Él es Omnipresente Él debe estar en usted. ¡Que si Él está en todo,
    Él debe estar en usted! Que Él es Espíritu y usted está hecho a

Otro secreto, imagen y semejanza

Su imagen y semejanza… y que la única diferencia entre Su espíritu y el espíritu de usted se refiere al grado, que la parte debe ser igual en tipo y calidad al todo. Cuando usted pueda comprender esto claramente, habrá encontrado el secreto del poder creativo del pensamiento,habrá encontrado el origen del bien y del mal, habrá encontrado el secreto del maravilloso poder de la concentración, habrá encontrado la llave de la solución de cada problema ya sea físico, financiero, o ambiental.

Basado en la Llave Maestra de Charles Haanel. Lección 21

La maestría en prosperidad

Siempre, desde remotos años nos han  expresado el secreto de la prosperidad, muchos no lo creen, otros no lo practican, algunos empiezan y al tiempo dicen que no les funcionó y lo dejan.

  • Escribir las metas, visualizar, hacer afirmaciones y actuar, agradecer por todo lo bello que hay en nuestra vida, ser proactivos, eficientes, creativos.
  • Buscar páginas de ayuda, como esta, leer libros que nos inspiren, muy importante, meditar, aquietar la mente por unos 20 minutos es fundamental si deseamos avanzar.

Todo esto que hemos expuesto arriba es fundamental, y otra cosa demasiado importante, tomar acción, porque si estamos solo repitiendo las afirmaciones y visualizando, nos prepara la mente para ser exitosos, entonces, de acuerdo a las metas propuestas, tenemos que pensar, para qué quiero este objetivo, cómo puedo lograrlo.

También es necesario hacernos cada día más eficientes en todo lo que hacemos, eso nos lleva a un estado mental de excelencia y proactividad. Seamos productivos, tengamos nuestras metas en el pensamiento, busquemos información necesaria y seguro que nos llegarán más ideas de cómo llegar a cumplir nuestras metas.

Otro secreto: Cuando admiras algo, estás activando en ti la apreciación

Aunque dices que estás deprimido, cuando admiras algo, como por ejemplo esta página, estás activando en ti la apreciación, la gratitud que es una muestra de que estamos en armonía con nuestro verdadero Ser. Eso nos dice Geraldino en un comentario de nuestro artículo El Secreto de La Maestría

Más adelante agrega: Todos alguna vez tenemos momentos de tristeza, de sentirnos enfermos o que nos falta algo; entonces, para armonizarnos y que la Ley de atracción nos favorezca, vamos a admirar un paisaje, o a acariciar nuestra mascota, jugar con un bebé que amemos, recordar momentos maravillosos como el día que fuimos a la playa.
Admirar lo que tenemos a nuestro alrededor, amar, agradecer, agradecer, agradecer.
Saludos amigos y deseamos que nos sigas escribiendo.

Gracias Geraldino.

Amigo de la maestría y el secreto

La mente ese maravilloso regalo de Dios esta vestida de ilimitados poderes. Somos una mente (99% subconsciente – 1% consciente) en un cuerpo, una mente que moldea toda nuestra existencia a través de los pensamientos.

Para muchos difícil de reconocer pues crecemos en la ilusión de que la materia lo es todo.

Nunca es tarde para aprender todo sobre nuestra mente y nunca es tarde para dirigir nuestra vida hacia donde deseamos.

Aprende y practica, solo así tendrás sabiduría y dominio de ti mism@

Ya he leído el libro pero siento que me falta algo, a veces cuando estoy pensando tanto en lo que deseo me desconcentro y pierdo por completo el equilibrio que me recomienda. David

Leave a Reply