La Llave Maestra. Charles Haanel

La Llave Maestra, es una de las primeras piedras de la Ley de Atracción que no es otra cosa sino la Ley del Amor. En el año 1910 aproximadamente, Charles Haanel escribe sobre prosperidad y mejorar la vida.

Encuentran aquí, en este sitio web, todo lo relacionado con las lecciones del Libro de Charles F. Haanel. Encontrarán apuntes de lo estudiado en la introducción y en los veinticuatro capítulos, recomendamos que lean, estudien y repasen este método que es de mucha importancia, nos traerá prosperidad, éxitos y tendremos tranquilidad y serenidad en nuestra vida.

Es un curso por correspondencia, con el ciclo en el estudio del Sistema de Charles Haanel, hemos obtenido magníficos resultados en cuerpo, mente y espíritu, hemos crecido en todos los puntos de vista. Presentaremos también testimonios recibidos para esta época y así podemos ver que sí funciona.Fue diseñado para cambiar y mejorar todos los aspectos de nuestras vidas, veamos un análisis de lo estudiado.
yo soy integro perfecto fuerte poderoso

El sistema Llave maestra de Charles Haanel

Con mucho gusto estamos publicando artículos basados en esta clave de maestría de Charles F. Haanel que desde hace tiempo estamos estudiando y que nos ha ayudado tanto a encontrar nuestra herencia divina, el camino de la verdad y de la abundancia total.

Recomendamos que comiencen a estudiar las lecciones del Curso para que vayan repasando y aprovechando estas interpretaciones, que se suscriban a la página, igualmente agradecemos cualquier aclaratoria, sugerencias, preguntas y testimonios.

El libro -ebook- ya está publicado, y si desean bajarlo completo para imprimirlo, favor escríbannos.

Lecciones con la Clave de la maestría

La Llave maestra consta de veinticuatro lecciones, para hacer una por semana, debe ser estudiada la teoría, hacerse los ejercicios y completar las preguntas al final de cada lección.

La respuesta se halla en este libro, verdadera Clave de la maestría que le enseñará a:

  • usar el poder de la mente.
  • cultivar y desarrollar una comprensión que le permitirá controlar el cuerpo y la salud.
  • mejorar y fortalecer la memoria.
  • desarrollar la percepción y la sagacidad.
  • destruir la desconfianza, la depresión, el miedo, la melancolía y todas las formas de limitación.

Principios correctos

Este sleydelmagnetismoSistema le descubrirá los principios correctos y le sugerirá métodos para realizar su aplicación práctica y eficaz. Las lecciones de Charles Haanel se basan en verdades científicas absolutas y desplegará las posibilidades que están inactivas en cada individuo, enseñándole a llevarlas a una acción poderosa para aumentar su capacidad efectiva, aportando una energía, un discernimiento, un vigor y una elasticidad mental añadidos. La Llave Maestra ha cambiado las vidas de miles de hombres y mujeres, ya que ha sustituido unos métodos inciertos y confusos por unos principios definidos, accesibles y prácticos.

 

CHARLES F. HAANEL, un auténtico hombre de éxito, nació en Michigan en 1866 y destacó notablemente en el mundo de los negocios. Autor de numerosos libros de éxito como Los sorprendentes secretos del yogui y La puerta de la prosperidad, logró reflejar en ellos los principio de su éxito. La Llave Maestra, su obra más importante, se ha convertido en uno de los libros de autoayuda más leídos de todos los tiempos.

Estudio del Sistema Llave Maestra

El valle del silicio. Silicon Valley

… es la cuna de Charles Haanel, quien escribe la Llave Maestra.Charles Haanel

es el padre de la Ley de Atracción – Ley del Amor.

El sistema Llave Maestra de Charles Haanel es uno de los más valiosos libros que se han escrito en todos los tiempos,
para crear amor, armonía, salud, riquezas y todo lo bueno que pueda desear un ser humano.

  • … es una enseñanza dada a la humanidad para que conscientemente aprenda a utilizar la gran Inteligencia Cósmica y atraiga a su manifestación lo que corresponda a las ambiciones, y aspiraciones de cada quien.

Se dice que:

  • ¡El secreto del valle del silicio, es que casi cada empresario que hizo fortuna en años recientes, estudiaron los escritos de Haanel, que estuvieron ocultos por casi ochenta años!
  • Casi cada millonario en el valle leyó el sistema de la llave maestra de Charles F. Haanel. Y desde que este libro fue impreso, no hace mucho, se volvió uno de los mas apreciado en la comunidad del Valle del Silicio.

El Valle del Silicio, en inglés es Silicon Valley y es un área del Sur de de la Bahía de San Francisco, en el Estado de California. En el área se congrega la mayor cantidad de empresas dedicadas a alta tecnología, en especial computacional. Hoy se ha vuelto sinónimo de tecnología computacional.

Testimonios relacionados con La Llave Maestra

Practicar y aprender

Practicar y aprender lo recuerda. María Cecilia nos da un aporte a nuestro crecimiento, un testimonio muy valioso sobre la Ley de Atracción o Ley del Amor.

Gracias María Cecilia…

Hoy me encontré con ésta página…o más bien ella vino a mí yo la atraje…me puse frente a mi PC y dije voy a estudiar – y pensé en este tema que desde el año pasado llegó a mí en el libro Pide y se te dará, El poder de la atracción y que me han hecho reflexionar por todo lo que ha pasado en mi vida desde eso…

  • solución de divorcio, separación de bienes, y para ello venta de apartamento, préstamo para compra de terreno, adquisición de carro, graduación de mi hijo mayor, paseo al mar, estabilidad de mi salud, tranquilidad en mi trabajo, estabilidad emocional a partir de una hermosa relación de pareja,

en fin, todo un collar infinito de perlas regalos enviados a mí por esa Ley Divina Universal que también es para ti y para todo el que la desee, la crea y la espera con fe

Practicar y aprender

Exhortémonos unos a los otros para aprenderpracticar:

Vigilar nuestras formas de pensar y de hablar: evitar palabras como difícil, imposible, problema, problemático…nos debemos de sobreponer a ellos tomándolos como desafíos…y diciendo mental y en voz alta si podemos:

Eh, me siento genial.
Soy inmortal.
Soy Universal.
Soy infinita(o).
Me siento Abundante…
Todo en POSITIVO…
Así sea.

Esto lo aprendí hoy con Uds. Gracias…

Me pueden enviar todo lo que piensen me hará crecer espiritual – física y materialmente.

María Cecilia.

Nuestra gratitud a María Cecilia que nos recuerda que hay que Practicar y aprender para mejorar.

Testimonio La Llave Maestra de Isidro

Un aporte más a los visitantes de Abundancia33 nos envía Isidro con su valioso testimonio, gracias Isidro por tu Testimonio relacionado con nuestro estudio de la Llave Maestra de Charles Haanel.

Un saludos a todos.

Actualmente estoy trabajando con el Sistema de la Llave Maestra, estoy en la parte 6 y quiero compartir parte de mis experiencias.

En primer lugar afirmar que esto es algo que cambia a quien lo emprende y lo lleva a la práctica.

En segundo lugar decirles, que no es fácil. Y no lo es porque me encuentro con que tengo que regresar mis pasos al ir avanzando. Cuando encuentro que es necesario estar en armonía, como en la parte 6, a mi mente vienen las cosas que ahora considero como equivocadas, cosas que lastimaron personas queridas, es más, me encuentro con eventos de mi vida que pudieran ser juzgadas como vergonzosas, en fin me encuentro con que tengo que liberar todo esto para poder equilibrar y armonizar. Es decir perdonarme a mi mismo, dejar de castigarme por haberme equivocado y así mismo de entender (disculpar o perdonar) a todas aquellas personas que me han provocado emociones como odio, rencor, etc. Y eso no ha sido fácil, es más, creo que es la parte más difícil, porque soy una persona con perfil práctico (estudie matemáticas aplicadas) y científico. Y al avanzar, al realizar las practicas y hasta mis sueños se ven interrumpido por la reflexión y por recuerdos.

La importancia de liberarnos no significa que dejemos de ser responsables, creo que es necesario dejar de cargar con ese costal, todas esas cosas crean impedimentos, nos pueden hacer pensar en no merecer las cosas buenas de la vida y lo peor aun, que permanezcan en el subconsciente, hay que extirpar todo eso, eso que está en lo profundo de nuestra mente, que las conexiones entre las células del cerebro se retiren para dar paso a nuevos pensamientos de valor y nuevas conexiones, rehacernos y renacer con nuevos pensamientos y sentimientos hacia uno mismo, esto como consecuencia nos llevará a un nueva relación con el exterior.

El trabajo es duro, pero vale la pena. YO me he encontrado con momentos de paz que nunca había sentido. Estoy seguro que al saber y entender que tenemos derecho a todo lo mejor que la vida (como por ejemplo, dejar de cargar con ese costal o costales) puede ofrecer, nos abre a miles de cosas buenas que pasan por nuestras vidas, pero no que habíamos tomado por que estar inmersos en culpas y miedos.

Ahora es el tiempo de liberarse y vivir lo esplendido que es la vida, gozar de la plenitud, prosperidad y riqueza que se nos ofrece todos los días … de ser felices, hoy y siempre.

Comentario por Isidro

Testimonio de Rafael

Desde hace años, cuando comenzamos a estudiar el Sistema Llave Maestra de Charles Haanel, hemos estado recibiendo comentarios favorables y testimonios, hoy les mostramos el que nos envía el amigo de esta página, Rafael Betancourt.

Gracias Rafael Betancourt..

Saludos,amor pareja relaciones vibraciones despertar iluminación sueños verdad

Soy un alumno del Sistema desde hace ya un año atrás. Les puedo comentar que realmente este libro me ha ayudado en gran medida a lograr identificar lo que yo quiero realmente alcanzar en mi vida.

He tenido el placer de sentarme cada día y reflexionar sobre como puedo alcanzar mis mayores sueños. Con los conocimientos adquiridos logre diseñar un plan detallado para poder construir una empresa que tiene un futuro exitoso por delante sin duda alguna.

  • Soy un ser humano que ha logrado vencer el mal, el miedo, las frustraciones y los obstáculos.

Soy un ser humano que le gusta hacer el bien sin mirar a quien y que sin duda alguna esta llevando el mensaje de que somos seres sumamente poderosos capaces de lograr lo imposible si siempre tenemos la FE necesaria para poseer tal fuerza.

No soy egoísta, quiero que toda la humanidad conozca el mensaje, la Llave Maestra esta al alcance de todos.

Mi email es master.key.system@hotmail.com. Todo el que desee puede enviarme mensajes para intercambiar experiencias e ideas sobre este sistema tan asombroso que nos regalo el ser supremo. La mente universal……………….

Comentario por Rafael Betancourt —
Abril 30, 2008 @ 12:33 am

Ahora sé que Dios existe

El día de hoy, he observado que para tener fe hay que saber que merezco todas las cosas buenas de la vida.

Empecé a sentir fe cuando liberé lo sentimientos que causan dolor. He encontrado cosas muy hermosas, que me han llenado de paz y felicidad, una de ellas fue que al acompañar a mi esposa a dejar a mi hija a la escuela, la más pequeña (tiene 1 año con 8 meses) recargó su cabeza en la mía y la sentí totalmente relajada y con una sonrisa dibujada en su rostro, a mí mismo me encontré observando el cielo y sintiendo una gran felicidad…esta sensación hacía muchos años que no la sentía, eso trajo a mi mente mi infancia y como yo hacía lo mismo con mi padre y la gran felicidad que me llenaba en esos momentos…además llegue tener una sensación de ser uno con todas las cosas que observaba y aun cuando puede parecer un poco disparatado…llegue a sentir como si yo emitiera una especie de luz o energía…y ese mismo día ocurrieron cosas que me hicieron pensar que Dios existe y que nos ilumina para dar repuestas, que yo creo, son muy brillantes a nuestros hijos. Lo digo por que mi esposa y mi hija de 9 años tuvieron una conversación que decía así.

Mi hija
– ¿Mamá cuando morimos volvemos a nacer?
Mi esposa
– No lo se …yo creo que si, si definitivamente, volvemos a nacer.
Mi hija
– ¿Entonces nacemos y morimos muchas veces?
Mi esposa
– Pues si, creo que así debe ser, si así es.
Mi hijaleydelmagnetismo
-¿Y nacemos siempre de la misma mamá?
Mi esposa, pensó antes de hablar y creo que algo le dijo en su interior la mejor respuesta.
– Si, siempre nacemos de la misma mamá y es por eso que cada vez que naces y todos los días que vivimos te quiero más …

Cuenta mi esposa que mi hija la miro de una forma que la hizo estremecerse de felicidad…mi hija estaba feliz, una gran sonrisa se dibujo en su rostro y abrazo a mi esposa.

¡SÉ QUE DIOS -no se que idioma, nacionalidad, planeta o galaxia tenga, es más no se en que que forma pueda manifestarse (que tampoco eso me interesa) – EXISTE …

¡ JA JA JA EXISTE, DEFINITIVAMENTE EXISTE ! 🙂

Enviado por Isidro. Ahora sé que Dios Existe.  

Video relacionado con lo estudiado

Video con afirmaciones propuestas en el estudio de Charles Haanel

Si deseas profundizar, busca libros relacionados, como el texto La ciencia de hacerse ricos, de Wallace D. Wattles, veamos el video.

 

Estudiemos el Sistema Llave Maestra de Charles Haanel, seguro que cambiaremos, seremos magnéticos, un imán para todo lo bueno.

Recuerden de dejar sus comentarios, son muy valiosos para nosotros, puedes dejarnos preguntas, sugerencias, testimonios, recomendaciones. Muchas gracias.

5 Comments
  1. Mari Torres
  2. abundancia
  3. elizabeth cabrera
    • milagil
  4. jorge