Abundancia33

CREAMOS REALIDAD A través del PENSAMIENTO

Creamos realidad a través del pensamiento, un gran regalo, esa es la herencia divina. A lo largo del libro La Llave Maestra, vemos cómo se puede crear realidad por el pensamiento.

Hemos aprendido que existe una ley universal de causa y efecto que nos explica que el pensamiento es causa y por tanto tiene un efecto, se nos explica que estamos acostumbrados a ver únicamente los efectos.

creamos realidad a través del pensamiento

 Cambiando nuestro PENSAMIENTO creamos realidad

Crear realidad, como todo efecto ocurre por una causa.

Todas las circunstancias que están a nuestro alrededor, sin darnos cuenta de la causa de todo esto, describiendo que son, nada más y nada menos, que los pensamientos que están continuamente en nuestra mente viendo y reviendo estos efectos. 

Si deseamos cambiar nuestras circunstancias (efectos) tenemos que cambiar el pensamiento (causa) que origina ese entorno que vemos, así pues, observemos por un momento nuestra mente, ver que hay en nuestro interior que está causando todo esto.

  • El mundo exterior es únicamente una manifestación de la mente en sí misma. La mente lo capta como un mundo exterior simplemente por su costumbre de seleccionar y de razonar falsamente. El discípulo debe hacerse el hábito de observar la verdadera esencia de las cosas. Buda

El subconsciente es nuestro guía para crear realidad

  • Nosotros logramos crear realidad a través de la mente, específicamente con nuestro pensamiento:
    Somos creadores de cada situación en nuestra vida, esto es inmutable.
    Si pensamos en odio, discordia, veremos y atraeremos esto a la realidad,
    Al tener pensamientos de amor, compasión, nuestro entorno se rodeará de esto.
    √ Es decir, con un pensamiento repetitivo podemos elegir convertirnos en lo que más odiamos o en su opuesto, ya que alineamos a nuestra mente con un pensamiento constante.
  • Por ejemplo, imaginemos que estamos en un embotellamiento de tráfico y en todo momento pensamos “odio el tráfico” la mente se impresionará con la palabra odio, llevando esto a nuestro exterior, a cada momento que vivamos, nosotros elegimos como permitir y la medida en que deseamos que el odio esté en nuestra vida
  • Si queremos cambiar esto, tan solo hay que convertir este pensamiento en amor, pero ¿Cómo?
  • Me ocurrió hace poco que estaba esperando a una persona, comúnmente solo pensaba en cuando llegaría, me molestaba, el tiempo, todo eso, cuando solo observé todo esto, de repente me llegó a la mente
    ¿Por qué no estás solo un momento contigo misma? Aprovecha este tiempo para eso, de pronto vi todo diferente, un gran amor se apoderó de mi y en menos de cinco minutos llegó la persona (me falto poco para decirle que se devolviera).
  • Volviendo a nuestra historia del tráfico, no me refiero a que de un momento a otro vamos a empezar a amar y adorar el tráfico y todo lo que trae consigo, solo deja de identificarte con el odio, obsérvalo, deja de sostener ese pensamiento constante de odio, no dejes que se transmute a tu Ser.

crear la realidad profesion imaginación metas

Un pensamiento armonioso nos lleva a estar en armonía con el Universo

De esta forma, nos alineamos con la Ley Natural, con la ley del Universo, logrando una gran armonía en nuestro interior y, como lo que está en nuestro interior se manifiesta en nuestro exterior, automáticamente comenzaremos a ver los cambios en nuestra vida, posiblemente, en ese preciso instante, el tráfico comience a fluir!.

En la introducción del capítulo 8 de la Llave Maestra hay una frase que afirma que El pensamiento tiene como resultado la acción: si tu pensamiento es constructivo y armonioso, el resultado será bueno; si tu pensamiento es destructivo y poco armonioso, el resultado será malo.

Además, hay una frase que dice

  • El bien y el mal son simplemente palabras que han sido acuñadas para indicar el resultado de nuestros actos, o si nos ajustamos o no a esta ley.

Esta frase nos invita a estudiar nuestros pensamientos, a simplemente observarlos, sin juzgarlos, para así ver a que nos estamos alineando, a reconocer que estamos creando en nuestras vidas a cada momento, de esta manera veremos si estamos en armonía o no con la Ley Natural que gobierna todo el Universo.

  • Es evidente que no debemos odiar nada, ni siquiera el “mal”, porque el odio es destructivo, y no tardaremos en descubrir que al tener pensamientos destructivos estamos sembrando “el viento” y acabaremos cosechando el “torbellino”. Charles F. Haanel

Al hacernos conscientes de lo que está en nuestro interior, el cambio ocurre automáticamente.

Estas reflexiones de Crear Realidad están escritas después de estudiar introducción del capítulo 8 del Libro Llave Maestra de Charles F. Haanel. Puede encontrar información relacionada.

Nos dice la Ley de atracción que cada pensamiento es una vibración, cada reflexión modifica cada átomo del cuerpo, cada célula.

Cambiemos nuestras vibraciones a través de nuestra manera de pensar y así…

Crear realidad a través del pensamiento

Cómo crear la Realidad 【A través del Pensamiento】

Podemos crear la realidad a través del Pensamiento. Imagina un día salir a la calle y preguntar: ¿Sabías que desde tu pensamiento crea su propia experiencia?  Ahora se habla bastante del cerebro, veamos una de las claves, los pensamientos.

¿Sabía usted que con su pensamiento crea su propia realidad?

¿Qué responderían? ¿Cuál sería su reacción? ¿Se reirían? ¿Creerían que es una broma? ¿O habrá alguno que le dé la razón?

como crear la realidad por el pensamiento

Convertir Deseos en Realidad

Tomamos la lista de deseos y vamos a crear las afirmaciones (para convertir deseos en realidad), las colocamos en tiempo presente, como si ya están realizadas. He tenido grandes logros, la casa de mis sueños, un carro que llegó como un milagro, tengo una familia hermosa, tomo mis vacaciones, seguridad y por eso es que comparto cómo lo he logrado, porque a medida de que el conocimiento se extiende, más personas podrá aplicarlo y así tendremos un universo feliz, con la abundancia que en realidad tiene. ¡Aprendamos cómo convertir los sueños en metas! Convierte los deseos en metas. convertir nuestros sueños en realidad

Como convertir deseos en realidad

¿Porqué no logramos encontrar nuestras metas? Tal vez estamos mirando lo que nos muestran los ojos y no vemos más allá, falta concentración y organización, plantear los objetivos y decidir qué vamos a hacer, cómo es que vamos a hacernos más eficientes en el logro de lo que queremos, dejemos atrás la rutina que nos mantiene siempre en lo mismo. Cambiemos, veamos lo que queremos y disfrutémoslo, veamos revistas, en internet es fácil. ¿Qué deseo para mi vida?

Pasos a seguir para el logro de nuestros anhelos

Definir cuál es la meta, hacer la lista de deseos, mira tu mente, qué piensas, estás seguro que es posible. Sigue tus ideas y tu meta, no hagas caso a otros que dicen que no es posible; acción, muchas personas creen que con solo visualizar y recibir vibraciones lograrán hacerse ricos ¿Qué crees?

Agradecer

Para construir una vida mejor hay que dar las gracias porque ya está realizado. Concéntrate en lo que te gusta y en ser feliz ahora. Cuando te concentres en algo que no es de tu agrado, cambia tu mirada y tu perfección.

Mi meta es tener una nueva casa propia

Afirmación. Yo______ deseo tener una casa propia, en Mallorca, pisos de cerámica, con tres dormitorios, dos baños, garaje para 4 vehículos, con un jardín precioso. Todo tiempo, lugar, inversión y experiencias ya están dadas para mí, las recibo bajo la gracia Divina de manera Perfecta y en armonía para con todo el mundo. Gracias por esto y algo mejor. Mapa del tesoro

Cómo logro que se cumplan mis deseos

La naturaleza es abundante, la escasez solo es la percepción que se tiene de cada aspecto. Los que están trabajando en crear abundancia, hacen tableros de visión, afirmaciones, mapas del tesoro y otros, a veces, se preguntan porqué no se cumplen sus deseos rápidamente o al menos en un tiempo prudencial. Siempre he experimentado que hay un toque, como cuando encendemos una luz. He visto personas trabajar los métodos de abundancia con perseverancia y cuando la prosperidad les llega es sorprendente, empiezan a atraer todo lo bueno de una forma que los deja atónicos, en estos momentos no hay que decir imposible, no lo puedo creer, hay que dar gracias a Dios por las bendiciones, compartir lo que hemos descubierto.
  • La naturaleza es abundante, cada fruta tiene las semillas que se multiplican y pueden dar muchísimos más.
  • Todo lo que nos rodea es abundante, observemos cómo la inteligencia del hombre ha creado edificios, Bancos, aeropuertos, Internet, esta lista es interminable.
  • Busquemos ese click que hay en nosotros, así como pulsamos en la computadora para ir a otra página, otro documento… esa es la idea:
  • Pulsamos el enlace para cambiar la página, para entrar en lo positivo, en la abundancia, en la perfecta armonía, en el amor, la alegría.
  • Podemos estar en la misma página de malas noticias, quejas y tenemos opciones, busquemos la información que nos armonice, así también en nuestra mente está esa información, solo hay que dar el click.
Cuando te sientas agobiado, triste, tal vez con celos, rencores o simplemente tenso por la situación que ves, damos el click de la armonía y pasemos a esos pensamientos felices que nos dan la armonía necesaria para poder entrar a ver todo lo que tenemos. Gracias Dios por las bendiciones

Caso práctico – logro de un deseo

Rita, una profesora de idiomas, estaba preocupada por un dinero que necesitaba para completar la inicial para fin de comprar un auto nuevo, estaba triste, sin ánimos, suena su teléfono y era su preciosa nieta de 4 años que vive lejos, la nena le decía
  • Abuela, te quiero, ahora mismo quiero ir para allá y quedarme contigo, mi mamá no quiere llevarme pero yo quiero ir para allá para estar contigo el día de mi cumpleaños.
Automáticamente el click de Rita se disparó hacia la armonía, la alegría y el bienestar y ya podemos imaginarnos el final. Algunas personas no logran pasar el click para pasar la página.

Cómo logro mi deseo

¿Porqué no consigo la abundancia en mi vida? Porque no logras controlar tus pensamientos, toma conciencia de lo que hay en tu mente para poder cambiarlo, haces click en ese pensamiento y cámbialo por uno de amor y armonía. Hay que tener metas que nos mantengan activos y pensando en las cosas buenas que vienen. Cómo logro que se cumplan mis deseos, es bueno reflexionar para conseguir respuestas.

Deseo un carro cero kilómetro

Yo_________ tengo un Toyota Corolla 2020, cuatro puertas, color plateado, con reproductor moderno, tapicerí­a gris. En completa armoní­a y de la manera perfecta. Gracias por esto y algo mejor. Seguiremos haciendo nuestras afirmaciones… Cómo hacer el mapa del tesoro o tablero de visión Puedo convertir mis deseos en realidad y lo estoy logrando.

Cómo crear la Realidad 【Usando del Pensamiento】

Iluminados, meditadores, maestros ascendidos y la ciencia lo confirman.

Lo cierto es que, no solo meditadores, sabios, iluminados lo afirman si no que hasta es una ciencia, conocida como psiconeurobiología, la cual, según el Dr. Mario Alonso Puig, es una ciencia que estudia la conexión entre el pensamiento, la palabra, la mentalidad y la fisiología del ser humano, descubriendo que el pensamiento y lo que nos decimos en estos son una energía vital que tienen la capacidad de interactuar con el organismo y producir cambios físicos muy profundos.

Los pensamientos crean tu vida

El Dr. Puig resalta que una persona ilusionada, entusiasta, comprometida y que confía en sí misma puede ir mucho más allá, gracias a que tiene la capacidad de favorecer las funciones superiores del cerebro creando pensamientos positivos.

como crear la realidad cerebro

La zona pre frontal del cerebro, el lugar donde tiene lugar el pensamiento más avanzado, donde se inventa nuestro futuro, donde valoramos alternativas y estrategias para solucionar los problemas y tomar decisiones, está tremendamente influenciada por el sistema límbico, nuestro cerebro emocional, así, tenemos que entrenar a la mente para obtener grandes resultados y aprender a controlar nuestras emociones.

Así mismo, en diversos estudios se ha llegado a la conclusión de que un minuto de pensamientos negativos pueden ocasionar daños en las comunicaciones de las partes del cerebro, produciendo desde pérdida de memoria hasta daños cerebrales, estudios recientes enlazan al rencor con la tendencia al olvido.

Santiago Ramon y Cajal, premio Nobel de Medicina en 1906, afirmó que Todo ser humano, si se lo propone, puede ser escultor de su propio cerebro.

La Respiración es la mejor opción para estabilizar el cerebro

El Dr. Mario A. Puig explica que una valiosa alternativa contra la preocupación es centrar nuestra atención en la respiración abdominal, la cual tiene la capacidad de producir cambios importantes en el cerebro, ya que favorece la secreción de hormonas tales como la serotonina y la endorfina y mejora la sincronización de las frecuencias cerebrales en ambos hemisferios.

Tu manera de pensar crea realidades

El Poder que está dentro de ti. Así, enfocándonos en nuestra respiración, tendremos la capacidad de tranquilizar nuestro estado mental, sacando nuestro punto de atención en los pensamientos que nos están alterando y que nos provocan desánimo, irá, preocupación o tristeza, tenemos un enemigo interno o un amigo.

El poder del pensamiento y la Palabra

El Dr. Puig afirma que se han estudiado personas con trastornos psiquiátricos quienes decidieron hablarse a sí mismas de una forma más positiva y éstas lograron remodelar físicamente su estructura cerebral, haciendo que los circuitos cerebrales que hacían que existieran dichas enfermedades fueran modificados, comprobando como la palabra es una energía capaz de transformarnos internamente, descubriendo a su vez que de acuerdo a como nos hablamos podemos moldear nuestras emociones, las cuales transforman nuestras percepciones y, no obstante, al mundo que vemos.

Cuidado: también se crean enfermedades y experiencias no deseadas.

Tus intenciones crean tu vida.

Habituemos a nuestro cerebro a estar relajado, a trabajar en armonía, esto se logra diciéndonos y teniendo en nuestra mente pensamientos.

  • Soy capaz
  • Yo si puedo
  • Estoy seguro(a) que lo lograré
  • Gracias por todo lo que tengo

Estos pensamientos hacen que el cerebro trabaje en frecuencias estables, ayudándonos a tomar las más certeras decisiones, gracias a que lo estamos transformando para que razone mejor

Cuando exista tensión, respiremos profundo, esto hará que nuestro cerebro se relaje, y, cuando tomemos un descanso, implementemos algún tipo de meditación basada en la respiración, esto nos ayudará en gran medida.

Video pensamientos crean nuestra realidad

Te puede interesar: 

Qué rayos sabemos nosotros

Recordemos que nuestros pensamientos crean nuestra realidad.

Escrito por Ana Gil y basado en el estudio de la sección de preguntas y respuestas del capítulo tres de la Llave Maestra de Charles F. Haanel y Tus pensamientos crean tu vida, Cómo crear la realidad.

Cuando nuestro pensamiento es alegre

cambiamos nuestra calidad de vida, nuestra salud, prosperidad, amor.

Si utilizamos inteligentemente nuestras ideas tendremos los resultados que deseamos.

¿Qué es lo que nos produce buenas vibraciones?

Todos sabemos lo que nos produce buenas vibraciones, alegría, recuerdos felices a nuestra mente, acariciar nuestra mascota, la sonrisa de ese bebé que tanto amamos, traer a nuestra memoria imágenes de nuestras vacaciones junto al mar.

  • Cuando nuestro pensamiento es alegre, amoroso, feliz, nuestros resultados serán iguales… seguimos atrayendo más amor, energía positiva, abundancia y felicidad.

Traigamos a nuestro pensamiento esos recuerdos maravillosos:

Cuando nuestro pensamiento es alegre creamos más de lo mismo, más felicidad, amor, salud, prosperidad.

Ll22

Antes de que pasar a otro tema

¡Deseamos saber tu opinión!

¿Ya conocías la forma que CREAMOS REALIDAD a través del PENSAMIENTO? ¿Lo has practicado? ¿Cuáles han sido tus resultados?

¡Cuéntanos en los comentarios!

Nos gusta que nos comenten sobre Creamod realidad a través del pensamiento. Favor comparte en las redes sociales. Muchas gracias.



⬇️⬇️ 🔥🔥COMPARTE TU COMENTARIO CON LA COMUNIDAD🔥🔥 ⬇️⬇️ (2)
  1. NATALY dice:

    me encanta toda la informacion dada en este sitio
    muchas gracias por tan valiosa informacion

    • Milagil dice:

      Gracias a ti, Nataly, hay más contenido relacionado en toda la web.

Deja tu comentario!