What the Bleep Do We Know!? 【Qué rayos sabemos】

¿Qué rayos sabemos nosotros? Vamos con el relato muy acertado de esta película que vino a despertarnos, se las recomendamos.  Su nombre original es What the Bleep Do We Know!?

Por intuición sabemos que podemos cambiar las cosas a nuestro alrededor.

Cuando nos concentramos en recrear nuestra realidad y la convertimos en aquello que deseamos, nos damos cuenta que tenemos un poder de creación que comienza en nuestros pensamientos, en nuestros deseos.

Y tú qué sabes

 ¿Qué rayos sabemos nosotros?  La película

La intención y la atención.

Esa premisa se hace más  creíble con la propuesta de la Física cuántica de que somos energía, que todo lo que sucede parte de nuestros pensamientos, y éstos no son más que intenciones, parte de la fuerza de la conciencia que se concentra en un elemento y decide sobre una, aquella en la que más concentra su atención, entre la gran cantidad de posibilidades. 

Y tú qué sabes

y tú qué sabes ? la película What the Bleep Do We Know!?

  • Somos co creadores.
  • Esta propuesta se sustenta en la película a través de las opinión de 20 científicos, teólogos y místicos reconocidos de diversas disciplinas quienes explican, con ejemplos claros representados a través de la trama de la película y de caricaturas, la manera como la transformación de la vida comienza con el pensamiento.
  • Aunque para los escépticos y los religiosos estas propuestas pueden resultar contradictorias y exageradas, en realidad, el planteamiento de la película es abierto y adaptable, sustentado científicamente para aquellos que necesitan de la ciencia para creer y sin negar la presencia de un ser supremo.

Y tú que sabes libro

Existe un libro donde explican los procesos del conocimiento. Se consigue en Amazon.

Y tú que sabes 2

Luego del éxito de esta famosa cinta, nos quedan ganas de saber más, es por eso que, hay la parte dos.

What the Bleep Do We Know!?

  • Y la propuesta no se limita a una película, a través del sitio en Internet ¿Qué rayos sabemos nosotros?  Es posible encontrar información adicional para conocer un poco más acerca de las posibilidades creadoras de cada individuo.
  • Entre una de sus propuestas está la presencia en nuestras vidas de la «Sincronicidad», un concepto acuñado por el psicólogo suizo Carl Jung, también conocido como coincidencias significativas. La experiencia del psicólogo es que hay sucesos en nuestra vida que se presentan sin explicación y tienen relación estrecha con algún elemento de nuestra vida.
  • Esa sincronicidad sin causa aparente es una muestra del tejido conectivo que rodea nuestro entorno. Ese entramado es lo que la realidad cuántica llama: el campo de las posibilidades. Sucede que cuando tomamos una decisión aparecen una serie de elementos que nos apoyan, lo cual nos lleva a dar pasos evolutivos en nuestra vida aceleradamente». 
  • Estas casualidades significativas son un elemento más que nos invita a proyectar aquello que deseamos y esperar que esa energía movilizará otros elementos en nuestro entorno en la misma dirección.
  • Tal como se nos plantea en la película, ya sea en oraciones, en meditaciones o en planeamiento consciente, lo ideal es que cada día, antes de comenzar nuestra rutina, nos dediquemos unos cuantos minutos a proyectar lo que deseamos y lo que esperamos. what the bleep do we know netflix

Sugerencias propuestas

Algunas sugerencias, como lo dice la ley de atracción, que nos proponen para desarrollar nuestro poder de crear

  • Practica diariamente el crear tu día.
  • Escoge un lugar y tiempo donde no te interrumpan.
  • Medita y comprométete con la práctica.
  • Usa la intención y la atención.
  • Mantén tu corazón abierto.
  • Revisa las sincronicidades de tu vida.
  • Crea afirmaciones y visualizaciones que apoyen tu práctica Se paciente contigo.

What the Bleep Do We Know!? En castellano la conocemos como ¡Qué rayos sabemos nosotros! y es una de las grandes películas para los que buscamos nuestro verdadero ser, es un regalo a la humanidad.

La física cuántica explicada para que la podamos entender, la organización Ramtha produce esta película espectacular que ha dado mucho que hablar, ahora, ya han salido tres versiones, la primera es la más exitosa.

What the Bleep Do We Know!?

La película es del cine independiente, la dirigen Mark Vicente, Betsy Chasse y William Arntz.

What the Bleep Do We Know!? tiene efectos visuales, de audio y animados de gran calidad. Mucha motivación a querer saber más, nos lleva a la búsqueda interior, y nos llegamos a preguntar el motivo porque estamos aquí, qué hacemos, qué es eso que pensamos, influencia de las emociones en nosotros, qué es Dios, qué rayos sabemos nosotros.

Una de las ideas de What the Bleep Do We Know!? es

que la realidad sin cada uno de nosotros no es más que un campo de posibilidades; todo está interconectado con todo, en cada persona reside la fuerza creativa de su vida; y los sistemas neurológico, endocrinólogo e inmunológico constituyen un complejo tejido psicosomático.
Dr. Joe Dispenza

Betsy Chasse afirma:

Con esta película tratamos de abrir un diálogo absolutamente necesario si queremos descubrir dónde está la unión entre la realidad y nuestra mente. Pretendemos estimular la búsqueda de las respuestas que todavía nadie tiene y que son un tabú, y dar la oportunidad a la gente de discutir sobre ello.

Joe Dispenza wikipedia

En wilkipedia se puede leer sobre este importante profesional que vemos en la película.

En What the Bleep Do We Know!? participan personajes que son científicos, investigadores, muchos de ellos de la organización Ramtha, veamos quienes son:

David Albert, Ph.D, Professor y Director de Philosophical Foundation of Physics. Columbia University;
* Dr. Joe Dispenza, Doctor of Chiropractic Medicine Life University;
* Amit Goswami, Ph.D, Professor of Physics, University of Oregon. Senior scholar in residence Institute of Noetic Sciences;
* John Hagelin, Ph.D, Professor of Physics and Director of the Institute of Science, Technology and Public Policy at Maharishi University;
* Stuart Hameroff, M.D., Professor of Anesthesiology and Psychology, and Associate Director of Center for Consciousness studies at the University of Arizona;
* Dr. Miceal Ledwith, Formerly Professor of Semantic Theology at Maynooth College in Ireland; Daniel Monti M.D., Director of the Mind Body Medicine Program at Thomas Jefferson University;
* Andrew B. Newberg M.D., Assistant Professor Departament of Radiology, and staff physician in Nuclear Medicine at the Hospital of the University of Pennsylvania;
* Candace Pert, Ph.D, Holder of patents for modified peptides;
* Jeffrey Satinover, M.D.(Psychiatry), M.S.(Physics);
* William Tiller, Ph.D, Professor Emeritus of Material Science and Engineering, Stanford University;
* Fred Alan Wolf, Ph.D in Physics from UCLA;(El 2 de agosto del presente año en un Seminario en Santiago de Chile)
* Ramtha Master Teacher – Ramtha School of Enlightenment Channeled by JZ Knight.

Si por alguna razón aún no ha visto… es tiempo de buscarla. Agradecemos los comentarios de esta película que abre las puertas a otros videos del tema.

What the Bleep Do We Know!?

¡Qué rayos sabemos nosotros!

Video ¿¡Y tú qué sabes!?

Antes de que te vayas

¿Y tú qué sabes? Dentro de la madriguera

Luego de esta famosa película  «¿Y tú qué sabes?» y «¿Qué rayos sabemos nosotros? hubo una serie de seminarios, cursos, conferencias por parte de muchas organizaciones. El público esperó más de esta sabiduría.

Entonces, llegó: «¿Y tú qué sabes? Dentro de la madriguera» una nueva versión de dos y media horas de acción y animación con autores que hablan de la física cuántica y sus posibilidades.

Artículo escrito por Ximena González Bermúdez para el Diario El Impulso

¡Deseamos saber tu opinión!

¡Cuéntanos en los comentarios!
Si crees que este post sobre la película ¿Qué rayos sabemos nosotros?  puede ayudar a alguien, te invito a que lo compartas en las redes sociales.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.