¿Cómo es la Verdadera Forma de Orar?

Recordemos la verdadera forma de orar al hacer las afirmaciones, al establecer metas, al visualizar, al querer cambiar nuestro mundo.

Si pides, dices al universo que no lo tienes, que careces de eso que pides, le avisas al todo que no lo tienes, que te falta: y si lo sigues repitiendo, eso es lo que creas.

Pide, mejor no lo hagas, dá las gracias por haberlo recibido, por estar disfrutándolo en este momento. Oh, desde ahora disfrutamos de la alegría de tenerlo. Seguro que ya viene en camino.

Verdadera forma de orar es la gratitud

¿Cómo es la verdadera forma de orar?

Y eso siempre es lo que recibes, afirmemos de manera correcta

  • Más de lo que hay en tu mente, más de tus emociones, más de lo que pides, afirmemos de la manera correcta.
  • El universo recibe el mensaje, si dices no lo tengo, te complace, si dices que lo tienes, lo sientes y das las gracias, también te complace y todo se da por añadidura.
  • El Universo no juzga, solo te complace en tus peticiones, pensamientos y emociones.
  • Al orar: Veamos la Verdad, eso que queremos ver realizado.

¿Tienes grandes deseos?

  • Todos los tenemos, aprovecha, solo haz la prueba y seguro que te funcionará, haz la lista de todos tus anhelos, después transforma esa lista en afirmaciones de gratitud.
  • Llevemos el libro de la gratitud, allí vamos a escribir todo lo que tenemos que agradecer: todas nuestras bendiciones, todo lo que tenemos.
  • Y agradece también tus afirmaciones, esa lista que hiciste con la lista de tus anhelos.
    Siente que todo está logrado, es maravilloso, es como una película.
  • Vive en tu nueva casa, disfruta del viaje en tu automóvil, mira los paisajes en el viaje de tus sueños, qué maravillosa es la vida.
  • Vamos a disfrutar nuestros logros, esos que tenemos en mente y que queremos ver realizados.
    Somos luz, somos amor, somos el universo y así como hemos dicho, podemos crear.
  • Dar las gracias, agradecer, sentir gratitud,
    con la idea que que lo tienes, gracias por mi casa, por mi pareja, por el carro.
    Gracias porque realizo el viaje que tanto amo.
  • La cenicienta nos muestra la verdadera forma de orar.
  • Es oración justo juez para defensa.

crear la realidad verdadera forma de orar

Si, muchos cuentos encierran verdades universales, pongamos atención a lo que dice y piensa La Cenicienta y su verdadera plegaria.

Hay que hacer como si ya existiera, ya lo tengo, es mío.

Esa es la verdadera oración, donde todo está hecho, todo es perfecto, solo existe el amor, la inspiración, la prosperidad,la buena salud.

Siéntelo, vívelo, disfrútalo, como que ya existe, porque son las emociones las que mueven el mundo. Solo existe lo bueno.

Este es el verdadero secreto de la oración: La verdad en pocas y sencillas palabras.

verdadera forma de orar para crear la realidad

La Verdadera Plegaria

El secreto para que se nos dé lo que queremos no es enfocarnos en lo que no tenemos; al contrario, dar las gracias por todo lo que deseamos, SENTIR QUE YA LO TIENES, esa es la verdadera oración, es la que es respondida.

Video: La gratitud es el secreto de la verdadera oración

La Verdadera Oración ES CONTESTADA

La Verdadera Oración nos ofrece una opción liberadora, sutil y espontánea de obtener lo que deseamos. Agradecer por lo que deseamos ver realizado.

Jorge Oyhanarte nos nuestra un poema para profundizar en un video que podemos ver en ¿Cómo es la forma de orar?

Mantener la serenidad en nosotros, meditar, aumentar las vibraciones.

Dar las gracias por todo lo que queremos es la verdadera oración, es la que es contestada.

Más que centrarnos en lo que sucedió en el pasado, en como anhelamos que sea el presente y preocuparnos en que nos depara el futuro, es, sentir que ya lo tenemos, agradecerlo.

Cenicienta y la Verdadera Plegaria

La sorpresa es que la Cenicienta sabe de la Verdadera Plegaria y nos da una perfecta lección en el famoso cuento.

Desde pequeños, muchos hemos visto con gran entusiasmo las películas de Disney, muchas de las cuales aún siguen teniendo un gran significado en nuestros corazones

Particularmente desde pequeña una de mis películas animadas favoritas ha sido Cenicienta, siempre recuerdo la primera canción que aparece en la misma, recordando siempre la siguiente estrofa:

Lo que el corazón anhela
Se sueña se suele tener
Si amor es el bien deseado
El dulce sueño llegará
No importa quien por el camino
Marcado esta el destino
Y el sueño se realizará

Cenicienta y la Verdadera Plegaria

Cómo se hace la Verdadera Oración

  • Tal parece que Walt Disney nos dio la verdadera clave del éxito con tan solo las dos primeras líneas de la canción, la verdadera plegaria es una creencia milenaria que se está dando a conocer en nuestros días, en Cenicienta se nos revela que lo que tanto anhelamos ya lo tenemos, esa herencia universal que es el Amor ya está presente en nosotros.
  • Solo tenemos que pedir con nuestro corazón abierto y sin apego a nuestra Hada Madrina lo que tanto anhelamos, en el caso de Cenicienta era conseguir a su amor verdadero, sin embargo, ella nunca pensó que no era amada, al contrario, siempre le dio amor a todos los seres que estaban a su alrededor, incluso a los pequeños ratones, encontrando grandes amigos que la ayudaron en todo momento.
  • Ella sabe la verdadera plegaria

Cómo encuentro lo que deseo en la Verdadera plegaria

Nos preguntamos ¿Dónde está lo que deseo?

Posiblemente no lo veas pero es nuestro derecho tener lo que más deseamos de forma santa, percibimos el tiempo de forma lineal y por ello creemos que no lo tenemos, sin embargo, nuestra manera de pensar acerca de ello es lo que nos puede costar el tenerlo o no, si lo vemos desde la escasez, lo ahuyentaremos, si somos felices, recordando nuestra abundancia infinita día a día estaremos diciéndole al Universo “Estoy listo para tenerlo”, así, nuestro dulce sueño llegará.

Cenicienta siempre estaba feliz, a pesar de las circunstancias, actuó con gran amor hacia todas las personas, incluso hacia sus amigos los ratones, cuando se sintió afligida por las circunstancias, apareció su Hada Madrina recordándole el Ser Especial que Es, así, ante las situaciones difíciles y cuando nuestro ego pueda empezar a decirnos

  • Hey tú  ¿Obtener eso? ¡ Ja!:

Renovemos la luz en nuestra mente haciendo un llamado al Espíritu Santo para que este le diga

  • Si, de hecho ya lo tenemos, somos Hijos de Dios,

veremos cómo aparecerán unas zapatillas de cristal en nuestra mente como símbolo de nuestra paz interna.

Recordemos a la chica del cuento con su plegaria.

leydelmagnetismo

¿Qué es la Verdadera Oración?

Simplemente entregamos todo, luego, debemos sentir la energía que Dios nos entrega, esa energía de amor y sanación que nos regala.

En el Libro La Desaparición del Universo, escrito por Gary Renard, los maestros ascendidos Pursah y Arten nos cuentan que La Verdadera Oración es un momento en el que nos encontramos con el Espíritu Santo y a él le pedimos su guía para que nos lleve a donde está Dios, a su altar celestial, una vez ahí le entregamos a Dios nuestros miedos, nuestros objetivos, lo que deseamos, todo lo que necesitemos liberar,

Luego, hay que mantener el corazón abierto para escuchar a Dios, entender sus señales y ver como se nos manifiesta, esto puede ser de diferentes formas, así, pronto tendremos una solución a lo que le hemos pedido.

La Verdadera Oración es una meditación muy sencilla, que la podemos realizar a cualquier hora del día, sin embargo, hay que tener en cuenta la tranquilidad que dispongamos en nuestro entorno al momento de realizarla, ya que solo así podremos seguir cada parte del proceso y contactarnos verdaderamente con Dios, así, recomendamos que se realice al despertase o antes de dormir. Oración justo juez corta.

Beneficios de La Verdadera Oración

La Verdadera Oración es una acción liberadora que permite encontrarse tanto con nuestro ser espiritual especial, que en este caso lo hemos llamado Espíritu Santo, como con Dios, un ser lleno de Amor no opresor, nos ayuda a alcanzar lo que deseamos por el camino del Amor Incondicional, lo cual, en la mayoría de las veces nos lleva a Perdonar, así, nos muestra las diferentes opciones que debemos seguir para lograr ese objetivo que le hayamos entregado a Dios, simplemente tenemos que mantener nuestro corazón abierto para recibir la sugerencia del Padre.

Antes de que pasar a otro post

¡Deseamos saber tu opinión!

¿Ya conocías la verdadera forma de orar? ¿La has hecho? ¿Qué tal te has sentido? ¿Prefieres orar pidiendo?

¡Cuéntanos en los comentarios!

Gracias por tus opiniones, para nosotros tienen gran  valor, y recordemos: Hagamos como la Cenicienta y su verdadera plegaria: ¿Cómo es la verdadera forma de orar?

Si crees que este escrito la verdadera oración, es la que es contestada. puede ayudar a alguien, te invito a que la compartas.

One Response

  1. carlos mijango

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.