.

Merezco todo lo mejor que la vida puede ofrecer

Merezco todo lo mejor que la vida puede ofrecer. Este es un testimonio que nos escribe una persona que estudia lo que aquí publicamos.

Gracias Isidro por compartir tu experiencia con el Sistema Llave Maestra de Charles Haanel, nos ayudas muchísimo. Es maravillosa tu experiencia de visualizar.

Saludos a todos.

yo soy integro perfecto fuerte poderoso

Merezco algo mejor

Nos comenta el amigo Isidro.

Hoy he estado repasando las lecciones anteriores, estoy en la lección 7, y me doy cuenta que al estudiarlas nuevamente mejora mi compresión.

Hace tiempo tuve la oportunidad de ver la película El secreto y coincidió – es increíble la cantidad de cosas que ocurren y que casualmente suceden a partir de empezar a trabajar con estos materiales – con que estaba preparando un examen, el examen profesional para mi titulación, los profesores que fungían como sinodales habían sido muy duros y me habían advertido que tenía que demostrar que sabia y de no demostrarlo simplemente no pasaría.

Conseguí el libro de la película El Secreto y empecé a leerlo, para entonces ya había navegado en Internet y había estado encontrando más bibiliografía y hasta me había tropezado con el libro de la Llave Maestra de Charles Haanel. Entonces…

¡llegó la magia!

Encontré una referencia al libro y a la ley de atracción, empecé a buscar y encontré este sitio. Empecé a encontrar más información, llegó hasta parecerme abrumador y lo triste es que hasta encontré timadores. Lo importante es que empecé el estudio del libro y bueno, siendo honesto,

vi la advertencia de no tratar de leer el libro como novela, no hice mucho caso de la misma, ni hablar leí de corrido hasta el capitulo doce.

Leí muchas cosas interesantísimas y me detuve, me dí cuenta que es necesario ser pacientes y dar el tiempo a las cosas, madurarlas, para poder disfrutarlas.

leydelmagnetismo
Coinciden La Llave Maestra y mi examen, me empecé a dar cuenta que algo estaba colocando dificultades en mi estudio, estaba desvelándome, no podía dormir … cuando quería concentrar en el estudio no podía hacerlo y estaban pasando los días, la fecha del examen estaba próxima, menos de un mes. Al ir leyendo las lecciones coleccioné algunas frases, una de ellas dice
Yo alcanzo todo lo mejor que la vida puede ofrecer
Tome una cartulina y le pedí a mi hija que me ayudara, utilizamos varios plumones de colores y escribí en letras grandes la frase, Las rellenamos con los colores, agregamos flores -eso fue idea de mi hija y claro que me gustó – y la puse en un lugar donde siempre pudiera leerla. Todos los días y cada vez que volteaba ahí estaba.

Yo merezco todo lo mejor que la vida puede ofrecer

Para mí era muy importante hacer mía esta frase, por que en mi vida me he encontrado frases como tu nunca vas a ser alguien, tu no eres nadie, etc. y creo que esto muy duro cuando esto viene de tu madre y eres un niño. Esto que comento forma parte de toda una historia, que ya habrá oportunidad de comentarla.
Lo importante es que algo me decía lucha, ¡no te rindas!, ¡sigue adelante!, ¡supérate, tu puedes, párate, levanta la cara y ve por ello, nada te lo impide!. Quien hablaba era mi padre.

Merezco todo lo bueno

>Durante mucho tiempo estuve sometido a una especie de terapia de menosprecio y humillación, romper con eso sería una estupenda y difícil tarea, y claro que lo ha sido. He aquí que aparece el Sistema de la Llave Maestra y coincide con las palabras de mi padre
Todo está en la mente
Entonces, algo empieza a ocurrirme, cada vez que llegaba un pensamiento negativo, aparecía la frase. Al andar por la calle me encontraba diciéndola, cuando no podía concentrarme me paraba y la leía. Al principio algo muy adentro no lo aceptaba, se negaba a hacerla mía, puedo decirles que la mente me hacia malas jugadas pues colocaba la palabra NO al principio, otras veces llegué a cambiarlas…¡Fue muy duro!. Al pasar el tiempo la frase salía de forma más natural, durante los ejercicios de las lecciones fluía, se presentaba y entonces me empecé a sentirme cómodo con ella.
Justo cuando empecé sentirme con mayor soltura y comodidad con la frase, la fecha llegó. Ese día, después de estar estudiando hasta las cuatro de la mañana, dormí un par de horas y me presenté al examen…¡LO PASE!.
Ahora cada vez que llega mi mente la frase

Yo logro todo lo mejor que la vida puede ofrecer

surge una sonrisa y un sentimiento de gozo y una sensación de felicidad me invade. He colocado en el centro de la frase las fotos de mis hijas y mi esposa. En este momento otra frase me acompaña
Yo puedo ser lo que decida ser
He aprendido que a pesar de cualquier circunstancia, del dolor que podamos sentir, de lo sumergidos que estemos en todas nuestras limitaciones, la disciplina y el coraje para salir del lugar donde estemos, está en nosotros mismos, cada uno de nosotros tenemos ese poder, ahora se nos ofrece la oportunidad de aprender a usarlo…
¡Todo está en la mente!
¡Usémosla!
El poder del ahora. Eckhart Tolle
Merezco todo lo mejor que la vida puede ofrecer. Un abrazo y mis mejores deseos. Isidro — Mayo 29, 2008. Me lo premio y lo agradezco.
Soy próspero y rico. Afirmaciones para que nuestra vida esté bendecida con la abundancia y que tengamos resultados valiosos.

 

  • Logro cobrar por hacer lo que me gusta.
  • El dinero es mi amigo.
  • Yo soy suficiente y tengo suficiente.

Merezco lo mejor

El hecho de que yo este presente es suficiente para obtener valiosos resultados.
Perdono a mis padres y al médico por el dolor que me causaron en mi nacimiento.
Reconozco el amor que sienten ellos por mi y el que siento yo por ellos.

cheque de la abundancia abundancia33Ahora estoy preparado para triunfar.
Me gusto a mi mismo y por lo tanto me gustan los demás.
Mi riqueza contribuye a mi libertad y mi libertad contribuye a mi riqueza.
Estoy seguro de que ahora hay suficiente para mi.

Alcanzo ser próspero y rico, afirmaciones

Soy un canal de abundancia de dinero, belleza y paz para mi y los demás.
Mis ingresos son mayores que mis gastos.
Todo el dinero que gasto vuelve a mi multiplicado.

Recibo todo lo que quiero para llegar al éxito.

Recibo cheques en abundancia por correo.

Yo logro atraer amor.

Me amo y amo a mi familia.

Amo y soy correspondido.

Merezco ser próspero y rico. Déjanos un comentario y comparte en las redes sociales, lo agradecemos.

6 Comments

  1. Javier
  2. Yuma
  3. Elibeth
  4. sandra
  5. omnia
  6. rosana leon

Leave a Reply

Pin It on Pinterest

Share This