¡Merezco todo lo Mejor que la Vida puede Ofrecer!

Merezco todo lo mejor que la vida puede ofrecer. Me merezco todo lo bueno es una frase que refleja el valor y la autoestima que debemos tener hacia nosotros mismos.

Merezco lo mejor de la vida. Es un recordatorio constante de que merecemos lo mejor en todas las áreas de nuestra vida, ya sea en el amor, la salud, las finanzas o el éxito personal. Esta afirmación nos ayuda a empoderarnos y a no conformarnos con menos de lo que merecemos.

Este es un testimonio que nos escribe una persona que estudia lo que aquí publicamos. Gracias Isidro por compartir tu experiencia durante su estudio con el Sistema Llave Maestra de Charles Haanel, nos ayudas muchísimo. Es maravillosa tu experiencia de visualizar.

merezco lo mejor de la vida

📰 Índice de Contenidos

Merezco lo mejor de la vida

Nos comenta el amigo Isidro.

  • Hoy he estado repasando las lecciones anteriores del Sistema Llave Maestra de Charles Haanel, estoy en la lección 7, y me doy cuenta de que al estudiarlas nuevamente mejora mi compresión.
  • Hace tiempo tuve la oportunidad de ver la película El secreto y coincidió - es increíble la cantidad de cosas que ocurren y que casualmente suceden a partir de empezar a trabajar con estos materiales - con que estaba preparando un examen, el examen profesional para mi titulación, los profesores que fungían como sinodales habían sido muy duros y me habían advertido que tenía que demostrar que sabia y de no demostrarlo simplemente no pasaría.

Yo merezco lo mejor. Conseguí el libro de la película El Secreto y empecé a leerlo, para entonces ya había navegado en Internet y había estado encontrando más bibliografía y hasta me había tropezado con el libro de la Llave Maestra de Charles Haanel. Entonces…

merezco todo lo mejor

Merezco ser feliz ¡Llegó la magia!

Encontré una referencia al libro y a la ley de atracción, empecé a buscar y encontré este sitio. Empecé a encontrar más información, llegó hasta parecerme abrumador y lo triste es que hasta encontré timadores. Lo importante es que empecé el estudio del libro y bueno, siendo honesto,

¡Yo Merezco Todo lo que Sueño! (Decretos)

Vi la advertencia de no tratar de leer el libro como novela, no hice mucho caso de la misma, ni hablar leí de corrido hasta el capitulo doce de la Llave.

Leí muchas cosas interesantísimas y me detuve, me di cuenta de que es necesario ser pacientes y dar el tiempo a las cosas, madurarlas, para poder disfrutarlas.

Coinciden La Llave Maestra y mi examen, me empecé a dar cuenta que algo estaba colocando dificultades en mi estudio, estaba desvelándome, no podía dormir … Cuando quería concentrar en el estudio no podía hacerlo y estaban pasando los días, la fecha del examen estaba próxima, menos de un mes. Al ir leyendo las lecciones coleccioné algunas frases, una de ellas dice

Yo alcanzo todo lo mejor que la vida puede ofrecer. Son frases de merezco lo mejor.

Tome una cartulina y le pedí a mi hija que me ayudara, utilizamos varios plumones de colores y escribí en letras grandes la frase, Las rellenamos con los colores, agregamos flores, Eso fue idea de mi hija y claro que me gustó - y la puse en un lugar donde siempre pudiera leerla. Todos los días y cada vez que volteaba ahí estaba. Yo me merezco lo mejor.

Merezco todo lo mejor frases

Me merezco todo lo bueno frases

Creer en que merecemos todo lo bueno nos impulsa a tomar decisiones acertadas y a buscar oportunidades que nos permitan alcanzar nuestras metas y sueños. Nos aleja de la mentalidad limitante y nos motiva a explorar nuevas posibilidades. Al creer en nuestra valía, somos capaces de atraer y recibir el amor, la felicidad y la abundancia que merecemos en nuestra vida.

Cuando nos repetimos constantemente la frase "me merezco todo lo bueno", estamos programando nuestra mente para atraer lo positivo y rechazar lo negativo. Nuestra actitud y nuestras acciones se alinean con esta creencia, lo que nos ayuda a manifestar nuestras intenciones y a crear una realidad acorde a nuestros deseos y merecimientos.

La frase "me merezco todo lo bueno" nos recuerda que somos merecedores de la felicidad y el bienestar. Nos ayuda a superar la culpa y la autocrítica, y nos permite recibir con gratitud todas las bendiciones que la vida tiene reservadas para nosotros. Al afirmar y creer en esta frase, nos abrimos a la abundancia y nos permitimos vivir una vida plena y satisfactoria.

Merezco todo lo bonito de la vida

Merezco todo lo bonito de la vida. Todos merecemos experimentar la belleza y la felicidad en nuestras vidas. No importa quiénes seamos o de dónde venimos, todos merecemos lo mejor que la vida puede ofrecer. No debemos permitir que las circunstancias o las opiniones de los demás nos hagan sentir menos merecedores de la felicidad y el éxito. Tenemos el derecho innato de buscar y recibir todo lo bonito que la vida tiene reservado para nosotros.

Es importante recordar que merecer lo bonito de la vida no significa ser egoísta o arrogante. Merecer lo bonito simplemente implica reconocer nuestro valor y tener la confianza para buscar lo que nos hace felices. No debemos sentirnos culpables por querer lo mejor para nosotros mismos. Al contrario, al permitirnos recibir todo lo bonito que la vida puede ofrecer, también estamos abriendo la puerta para compartir nuestra felicidad con los demás.

Merezco todo lo bonito de la vida porque soy una persona valiosa y única. Todos tenemos talentos y habilidades especiales que merecen ser reconocidos y celebrados. No debemos permitir que los fracasos o las críticas nos hagan dudar de nuestro valor. Cada uno de nosotros tiene algo especial que ofrecer al mundo y merece recibir el amor, la alegría y el éxito que se merece.

Al afirmar y creer en que merecemos todo lo bonito de la vida, estamos enviando un mensaje poderoso al universo. Estamos estableciendo nuestras intenciones y abriendo la puerta para que las oportunidades y las bendiciones lleguen a nuestras vidas. Merecemos experimentar la abundancia en todas sus formas: amor, amistad, éxito profesional, salud y bienestar. No hay límites para lo que podemos recibir cuando realmente creemos que merecemos lo mejor.

Entonces, no te conformes con menos de lo que mereces. Merezco todo lo bonito de la vida y estoy dispuesto(a) a hacer lo necesario para alcanzarlo. No importa cuán grande o pequeño sea tu sueño, lucha por él y cree que mereces lograrlo. La vida está llena de posibilidades y oportunidades esperando a ser descubiertas por aquellos que tienen la valentía de perseguirlas. ¡Así que no tengas miedo de soñar en grande y reclamar todo lo bonito que la vida tiene reservado para ti!

 

Frases de yo merezco lo mejor

¡Merezco todo lo Mejor que la Vida puede Ofrecer! Este es un mantra que todos deberíamos repetirnos a diario. A veces, nos olvidamos de lo valiosos que somos y de lo merecedores que somos de recibir lo mejor. Es importante recordar que merecemos amor, felicidad y éxito en todas las áreas de nuestras vidas.

Una frase que nos ayuda a recordar nuestra valía es "Yo merezco lo mejor". Al repetir esta afirmación positiva, estamos declarando que merecemos lo mejor en todas las áreas de nuestra vida. Merecemos tener relaciones saludables y amorosas, merecemos tener éxito en nuestras carreras y merecemos ser felices en nuestra vida cotidiana.

Otra frase poderosa es "Merezco todas las bendiciones que la vida tiene reservadas para mí". Esta frase nos recuerda que el universo tiene cosas maravillosas preparadas para nosotros. Merecemos recibir todas las bendiciones que la vida tiene para ofrecer, ya sea en forma de oportunidades, experiencias o personas increíbles.

Es importante recordar que merecemos lo mejor, incluso en los momentos difíciles. Una frase que puede ayudarnos a mantenernos positivos es "Merezco lo mejor, incluso cuando las cosas no salen como espero". A veces, las cosas no salen según lo planeado, pero eso no significa que no merezcamos lo mejor. Incluso en los momentos difíciles, merecemos amor, apoyo y felicidad.

Por último, recordemos siempre que "Yo merezco lo mejor porque soy valioso y único". Cada uno de nosotros es especial y merece ser tratado con amor y respeto. Merecemos lo mejor simplemente porque existimos. No necesitamos hacer nada especial para merecerlo, simplemente somos valiosos y únicos.

Yo merezco frases. Merezco un amor bonito

Yo merezco todo lo mejor que la vida puede ofrecer. Yo merezco un amor bonito.

Para mí era muy importante hacer mía esta frase, por que en mi vida me he encontrado frases como tu nunca vas a ser alguien, tu no eres nadie, etc. y creo que esto muy duro cuando esto viene de tu madre y eres un niño. Esto que comento forma parte de toda una historia, que ya habrá oportunidad de comentarla.
Lo importante es que algo me decía lucha, ¡no te rindas!, ¡sigue adelante!, ¡supérate, tu puedes, párate, levanta la cara y ve por ello, nada te lo impide!. Quien hablaba era mi padre.

Merezco todo lo bueno. Merezco lo mejor frases.

Me lo merezco frases. Durante mucho tiempo estuve sometido a una especie de terapia de menosprecio y humillación, romper con eso sería una estupenda y difícil tarea, y claro que lo ha sido. He aquí que aparece el Sistema de la Llave Maestra y coincide con las palabras de mi padre
Todo está en la mente

  • Entonces, algo empieza a ocurrirme, cada vez que llegaba un pensamiento negativo, aparecía la frase. Al andar por la calle me encontraba diciéndola, cuando no podía concentrarme me paraba y la leía. Al principio algo muy adentro no lo aceptaba, se negaba a hacerla mía, puedo decirles que la mente me hacia malas jugadas pues colocaba la palabra NO al principio, otras veces llegué a cambiarlas…
  • ¡Fue muy duro!. Al pasar el tiempo la frase salía de forma más natural, durante los ejercicios de las lecciones fluía, se presentaba y entonces me empecé a sentirme cómodo con ella.
  • Justo cuando empecé sentirme con mayor soltura y comodidad con la frase, la fecha llegó. Ese día, después de estar estudiando hasta las cuatro de la mañana, dormí un par de horas y me presenté al examen…¡LO PASE!.
    Ahora cada vez que llega mi mente la frase

Merezco lo mejor de la vida

Frases de yo merezco lo mejor.

Yo logro todo lo mejor que la vida puede ofrecer surge una sonrisa y un sentimiento de gozo y una sensación de felicidad me invade. He colocado en el centro de la frase las fotos de mis hijas y mi esposa. En este momento otra frase me acompaña

Yo puedo ser lo que decida ser. Yo merezco todo lo bueno. Merezco todo lo bonito.

He aprendido que a pesar de cualquier circunstancia, del dolor que podamos sentir, de lo sumergidos que estemos en todas nuestras limitaciones, la disciplina y el coraje para salir del lugar donde estemos, está en nosotros mismos, cada uno de nosotros tenemos ese poder, ahora se nos ofrece la oportunidad de aprender a usarlo… Me merezco lo mejor.

¡Todo está en la mente! ¡Usémosla!

Merezco todo lo mejor que la vida puede ofrecer.Me lo premio y lo agradezco.decida con la abundancia y que tengamos resultados valiosos.

  • Logro cobrar por hacer lo que me gusta.El dinero es mi amigo. Yo soy suficiente y tengo suficiente. Merezco todo lo mejor.

cheque de la abundancia abundancia33

La vida que me merezco frases

  • Merezco lo mejor y lo acepto.
  • El hecho de que yo este presente es suficiente para obtener valiosos resultados.
  • Perdono a mis padres y al médico por el dolor que me causaron en mi nacimiento.
  • Reconozco el amor que sienten ellos por mi y el que siento yo por ellos.
  • Ahora estoy preparado para triunfar.
  • Me gusto a mi mismo y por lo tanto me gustan los demás.
    Mi riqueza contribuye a mi libertad y mi libertad contribuye a mi riqueza.
  • Estoy seguro de que ahora hay suficiente para mi.
  • Alcanzo ser próspero y rico, afirmaciones
  • Soy un canal de abundancia de dinero, belleza y paz para mi y los demás.
  • Los ingresos que recibo son mayores que mis gastos.
  • Todo el dinero que gasto vuelve a mi multiplicado.
  • Recibo todo lo que quiero para llegar al éxito.
  • Recibo cheques en abundancia por correo.
  • Yo logro atraer amor.
  • Me amo y amo a mi familia.
  • Amo y soy correspondido.

La vida que me merezco frases positivas

La vida que me merezco frases son una poderosa herramienta para recordarnos que merecemos lo mejor. Estas frases nos motivan a buscar la felicidad y a perseguir nuestros sueños sin importar las dificultades que encontremos en el camino. Son un recordatorio constante de que merecemos una vida plena y satisfactoria.

Una de las frases de la vida que me merezco es "Soy merecedor de todas las bendiciones que el universo tiene reservadas para mí". Esta frase nos recuerda que cada uno de nosotros merece recibir todo lo bueno que la vida tiene para ofrecer. Nos impulsa a tener una actitud positiva y a estar abiertos a recibir las oportunidades que se nos presenten.

Otra frase que nos inspira es "Merezco amor, alegría y abundancia en todas las áreas de mi vida". Esta frase nos recuerda que merecemos ser amados, experimentar la alegría en todas las áreas de nuestra vida y disfrutar de la abundancia en todos los aspectos. Nos anima a buscar relaciones y experiencias positivas que nos hagan sentir completos y satisfechos.

Una de las frases sobre la vida que me merezco que nos impulsa a perseguir nuestros sueños es "Merezco alcanzar mis metas y vivir la vida que siempre he soñado". Esta frase nos motiva a dejar de lado los miedos y las dudas, y a trabajar duro para lograr nuestras metas y hacer realidad nuestros sueños. Nos recuerda que merecemos vivir una vida llena de éxito y realización personal.

Por último, una frase de la vida que me merezco que nos anima a ser valientes y a enfrentar los desafíos es "Merezco superar cualquier obstáculo que se presente en mi camino". Esta frase nos recuerda que merecemos superar cualquier dificultad y no dejar que los obstáculos nos detengan. Nos impulsa a ser valientes y a confiar en nuestras habilidades para enfrentar cualquier desafío que se presente.

Merezco todo lo mejor que la vida puede ofrecer

Me merezco lo mejor frases

1. "Me merezco lo mejor" es una frase que refleja la importancia de reconocer nuestro propio valor y autoestima. Al decir esto, estamos afirmando que merecemos recibir lo mejor en todas las áreas de nuestra vida, ya sea en el amor, la salud, la carrera profesional o la felicidad en general. Es una afirmación poderosa que nos ayuda a atraer y manifestar experiencias positivas en nuestra vida.

2. A menudo, nos limitamos a aceptar situaciones menos satisfactorias o conformarnos con menos de lo que realmente merecemos. Sin embargo, al repetir y creer en la frase "me merezco lo mejor", estamos cambiando nuestro enfoque hacia la abundancia y el bienestar. Esta afirmación nos empodera para tomar decisiones que estén alineadas con nuestro verdadero valor y nos impulsa a buscar y recibir las mejores oportunidades y experiencias.

3. Al afirmar que "me merezco lo mejor", estamos enviando un mensaje al universo y al subconsciente de que merecemos lo mejor en la vida. Esta actitud positiva y de merecimiento nos ayuda a atraer y crear circunstancias favorables. Además, al creer en nuestro merecimiento, nos llenamos de confianza y autoestima, lo que nos impulsa a esforzarnos y trabajar por alcanzar nuestros objetivos y sueños.

4. Recordar constantemente la frase "me merezco lo mejor" nos ayuda a mantener una mentalidad positiva y a no conformarnos con menos de lo que merecemos. Nos anima a buscar soluciones, a tomar decisiones valientes y a no tener miedo de buscar y recibir lo mejor en todas las áreas de nuestra vida. Al hacerlo, creamos un ciclo positivo de merecimiento y gratitud, que nos impulsa a seguir creciendo y viviendo una vida plena y satisfactoria.

Frases de merezco lo mejor

1. Mereces lo mejor que la vida tiene para ofrecer

Recuerda siempre que mereces lo mejor que la vida puede ofrecerte. No te conformes con menos de lo que mereces. Eres valioso y mereces ser feliz. No permitas que nadie te haga sentir lo contrario.

2. El universo está conspirando a tu favor

Confía en que el universo está trabajando a tu favor. Mereces abundancia, amor y éxito en todas las áreas de tu vida. Mantén una actitud positiva y abre tu corazón y mente a las oportunidades que se presenten en tu camino.

3. Atrévete a soñar en grande

No tengas miedo de soñar en grande. Mereces alcanzar tus sueños y metas más ambiciosas. No te limites a ti mismo y no permitas que otros te limiten. Cree en ti mismo y en tus capacidades, y trabaja duro para hacer realidad tus sueños.

4. Tú eres responsable de tu propia felicidad

No esperes a que alguien más te brinde la felicidad que mereces. Tú eres responsable de tu propia felicidad. Ama y cuídate a ti mismo, establece límites saludables y busca activamente las cosas que te hacen feliz. Mereces una vida plena y satisfactoria.

5. No te conformes con menos

No te conformes con menos de lo que mereces en ninguna área de tu vida. No aceptes relaciones tóxicas, trabajos que no te satisfacen o situaciones que te hacen infeliz. Mereces lo mejor y tienes el poder de buscarlo y crearlo para ti mismo.

Me merezco lo mejor del mundo

Creo firmemente que me merezco lo mejor que la vida puede ofrecer. Todos somos seres valiosos y merecemos experimentar la plenitud y la felicidad en todas las áreas de nuestras vidas. No importa nuestras circunstancias actuales o nuestro pasado, todos tenemos el derecho y la capacidad de crear una vida llena de amor, éxito y satisfacción.

Al afirmar que me merezco lo mejor del mundo, estoy reconociendo mi propia valía y mi capacidad para lograr mis metas y sueños. No es egoísta ni pretencioso, sino una forma de afirmar mi autoestima y mi creencia en mí mismo. Al creer que merezco lo mejor, estoy abriendo la puerta a infinitas posibilidades y oportunidades para crecer y prosperar.

Cuando reconozco que me merezco lo mejor de la vida, estoy invitando a la abundancia en todas sus formas. Esto implica estar abierto a recibir amor, amistad, éxito, bienestar físico y emocional, y todo aquello que contribuya a mi felicidad y realización personal. Merecer lo mejor no significa conformarse con menos, sino buscar activamente mejorar y nutrir todas las áreas de mi vida.

Al afirmar que me merezco lo mejor que la vida puede ofrecer, estoy adoptando una mentalidad de gratitud y aprecio por todo lo bueno que ya tengo en mi vida. Reconozco que merezco experimentar más de esas cosas positivas y estoy dispuesto a trabajar y esforzarme para alcanzarlas. Merecer lo mejor no es un acto de arrogancia, sino una expresión de amor propio y autenticidad.

Cuéntanos en los comentarios

Merezco ser próspero y rico. Merezco todo lo Mejor que la vida me ofrece. Déjanos tus notas y favor, comparte en las redes sociales, lo agradecemos.

Frases me lo merezco

Las frases de "me lo merezco" son afirmaciones poderosas que nos recuerdan la importancia de reconocer y reclamar nuestro propio valor. Estas frases nos ayudan a afirmar nuestra confianza en nosotros mismos y a recordarnos que merecemos lo mejor que la vida puede ofrecer. Al repetir estas frases regularmente, podemos fortalecer nuestra autoestima y mejorar nuestra actitud hacia nosotros mismos.

Me merezco todo lo mejor que la vida puede ofrecer. Esta frase nos recuerda que merecemos experimentar la felicidad, el éxito y la plenitud en todas las áreas de nuestra vida. Nos ayuda a eliminar creencias limitantes y a abrirnos a nuevas oportunidades y posibilidades. Al repetir esta afirmación, estamos declarando nuestro merecimiento y estableciendo la intención de recibir lo mejor en cada aspecto de nuestra vida.

Merezco amor, respeto y aceptación incondicionales. Esta frase nos ayuda a recordar que merecemos relaciones saludables y amorosas en nuestra vida. Nos recuerda que no tenemos que conformarnos con menos de lo que merecemos y nos empodera para establecer límites y expectativas saludables en nuestras relaciones. Al repetir esta afirmación, estamos estableciendo el estándar para nuestras interacciones y atrayendo relaciones que nos nutren y nos hacen crecer.

Soy merecedor de éxito y abundancia en todas las áreas de mi vida. Esta frase nos ayuda a cultivar una mentalidad de prosperidad y abundancia. Nos recuerda que merecemos alcanzar nuestros objetivos y disfrutar de la riqueza y la prosperidad en todas las áreas de nuestra vida. Al repetir esta afirmación, estamos programando nuestra mente para el éxito y abriendo las puertas a oportunidades que nos permitirán alcanzar nuestras metas.

Me merezco cuidar de mí mismo y priorizar mi bienestar. Esta frase nos recuerda que merecemos cuidar de nosotros mismos y poner nuestro bienestar en primer lugar. Nos empodera para establecer límites saludables, tomar tiempo para cuidar de nuestras necesidades y honrar nuestro cuerpo y mente. Al repetir esta afirmación, estamos reafirmando nuestro derecho a cuidarnos y fortalecer nuestra relación con nosotros mismos.

Yo me merezco todo lo bueno

Yo me merezco todo lo bueno en la vida. Creo firmemente en mi valía y en que merezco ser feliz y exitoso. Me merezco el amor y la alegría que la vida tiene para ofrecer.

Me merezco rodearme de personas que me apoyen y me impulsen a ser la mejor versión de mí mismo. Merezco relaciones saludables y enriquecedoras que me hagan crecer y prosperar.

Merezco disfrutar de buena salud y bienestar. Me merezco cuidar de mi cuerpo y de mi mente, y tomar decisiones que me beneficien a largo plazo.

Me merezco el éxito en todas las áreas de mi vida. Merezco alcanzar mis metas y lograr mis sueños, y estoy dispuesto a trabajar arduamente para lograrlo.

Creo en mi capacidad para superar los desafíos y adversidades que se presenten en mi camino. Me merezco la resiliencia y la fortaleza necesarias para enfrentar cualquier obstáculo y salir victorioso.

Frases de me lo merezco

En la vida, es importante recordar que mereces todo lo mejor. No importa cuáles hayan sido tus experiencias pasadas o las dificultades que hayas enfrentado, tienes el poder de cambiar tu situación y atraer lo mejor que la vida puede ofrecer. Confía en ti mismo y repite esta frase todos los días: "Me merezco lo mejor".

Es fácil caer en la trampa de pensar que no merecemos lo mejor, especialmente cuando nos enfrentamos a desafíos. Pero recuerda siempre que tú eres valioso y mereces la felicidad. No importa lo que hayas hecho o lo que te haya sucedido, tienes el derecho innato de buscar y recibir todo lo mejor que la vida tiene para ofrecer. Cree en ti mismo y repite esta afirmación: "Soy merecedor de todas las cosas buenas".

El amor propio es esencial para recibir todo lo mejor en la vida. Mereces ser amado y apreciado por quien eres, con todas tus virtudes y defectos. Nunca te conformes con menos de lo que mereces en las relaciones. Siempre recuerda esta frase: "Merezco un amor que me valore y me respete". No aceptes menos de lo que mereces y busca relaciones saludables y satisfactorias.

El éxito y la prosperidad también forman parte de lo mejor que la vida puede ofrecer. Mereces alcanzar tus metas y tener abundancia en todas las áreas de tu vida. No te limites y no tengas miedo de soñar en grande. Repite esta frase con convicción: "Merezco tener éxito y abundancia en mi vida". Cree en tus capacidades y trabaja arduamente para lograr tus sueños.

Frases de lo que merezco

En la vida, todos merecemos lo mejor. Nos merecemos amor, felicidad y éxito en todas las áreas de nuestra vida. Merecemos rodearnos de personas positivas y motivadoras que nos impulsen a alcanzar nuestras metas. Merecemos estar rodeados de amor y afecto, tanto de nuestra familia como de nuestros amigos.

Merezco ser amado y valorado por quienes me rodean. Todos merecemos tener relaciones saludables y amorosas. Merecemos ser amados y valorados por quienes nos rodean, sin importar nuestras imperfecciones. Merecemos sentirnos amados y apreciados por quienes nos importan.

Merezco alcanzar mis metas y tener éxito en lo que hago. Merecemos alcanzar nuestras metas y vivir una vida plena y exitosa. Merecemos trabajar duro y ser recompensados por nuestros esfuerzos. Merecemos tener éxito en nuestras carreras y en todas las áreas de nuestra vida.

Merezco cuidar de mi bienestar físico y mental. Todos merecemos cuidar de nuestra salud física y mental. Merecemos tener tiempo para nosotros mismos y disfrutar de actividades que nos hagan sentir bien. Merecemos cuidar de nuestro cuerpo y de nuestra mente, y priorizar nuestro bienestar en todo momento.

Merezco disfrutar de la vida y vivir plenamente. Merecemos disfrutar de cada momento de nuestra vida y vivir plenamente. Merecemos ser felices y buscar la felicidad en todo lo que hacemos. Merecemos vivir una vida llena de aventuras, risas y momentos inolvidables.

¿Ya has leído?

Si quieres conocer otros artículos parecidos a ¡Merezco todo lo Mejor que la Vida puede Ofrecer! puedes visitar la categoría Oraciones y afirmaciones.

Artículos Relacionados

    6 Comentarios

  1. rosana leon dice:

    HOLA, POR SITUACIONES QUE SE PRESENTARON EN MI VIDA, DEJE DE BUSCAR POR UN RATO Y DE REPENTE, EN EL MOMENTO MAS INCREIBLE, ME LLEGA ESTE CORREO CON SEMEJANTE DECRETO "MEREZCO LO MEJOR QUE LA VIDA PUEDA OFRECER" GRACIAS, ESTAS COSAS SON LAS QUE TE DICEN QUE SI EXISTE DIOS Y QUE ESTA AL PENDIENTE DE TI REALMENTE Y QUE NADA MAS NOS FALTA QUE NOS VENGA A DAR UN PEQUEÑO TIRON DE LAS OREJAS PARA QUE ESTEMOS PLENAMENTE CONCIENTES DE ESO. GRACIAS.

  2. omnia dice:

    gracias isidro por tu testimonio,es muy importante compartir los alogros para ayudar a los demas,para mi son una inyeccion de esperanza,bendiciones y lluvia de abundancia para todosssss.

  3. sandra dice:

    desde que empecé a leer los articulos de abundancia33 siento que ha mejorado sustancialmente mi calidad de vida..... increible como el universo se organiza para darle lo mejor, lo inesperado a uno..... voy a ir a francia, se lo agradezco a dios....a todas las personas que me rodean....

  4. Elibeth dice:

    definiotivamente hoy experimente con esta lectura un cambio de paradigma increible sobre mi manera de ver la vida y ser en mi día a Dia.... Gracias voy a poner en parctica todo lo aqui escrito...

  5. Yuma dice:

    Hola, kiero decirles k yo me he dañado mi vida por mis pensamientos negativos, cada vez k kiero algo, mis pensamientos me dicen otra cosa y todo lo k he kerido se me va de las manos por mis temores, mis debilidades, mi esposo lejos, y cada vez k el dice k viene, me viene a la mente la idea de k algo sucedera y no vendra, y eso pasa, poco a poco he ido cambiando esos pensamientos de error y la vida se me va aperturando.. gracias..

  6. Javier dice:

    Hola. La verdad me a conmovido tu historia. Me pasó algo parecido. había visto la película El secreto muchas veces y sentí un gran interés por leer el libro. Ahí entonces empecé a sentir que ya lo tenia hasta que lo pude manifestar casualmente y me lo compre en la calle. En el mostraban muchas frases de Charles Hannel lo cual despertó todo el apetito de conocimiento que tenia acerca el tema. Busque en internet el libro Sistema LLave Maestra y me ha hecho un bien enorme, ya que recalca mucho lo que es la voluntad, algo que en el Secreto no se menciona.
    Mi vida antes de esto andaba del todo mal, me iba pésimo en la universidad, reinaban en mi los pensamientos negativos, ya que desconocía en si el poder de las expectativas positivas. Ahora voy en el capitulo 4 y tengo mucha energía para poder seguir superándome en mente cuerpo y alma . Agradezco tener este conocimiento a muy temprana edad, lo cual no me cabe dudas que podré lograr ser todo lo que quiero ser en la vida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subir