Skip to content

Cartas con peticiones a Dios

Cartas a Dios,  petición a Dios, porque él nos escucha y siempre envía una respuesta.

La mejor opción es buscar a Dios, peticiones a Jesús, o mejor, tenerlo siempre en nuestros corazones, cuando tengamos una alegría, un buen pensamiento y también en aquellos momentos donde vemos y creemos tener miedo, dolor, enfermedad.

Esta nueva Página de Abundancia33 es para hacer y enviarle nuestras Cartas a Dios. Pedir o dar las gracias, comunicar y entregarlo, echarlo a volar. También una frase, una oración.

¿Qué escribiremos en las Cartas a Dios?

Tal vez damos gracias por un favor concedido, por nuestra felicidad, amor, una nueva relación, un trabajo mejor remunerado.

Al hacer la petición a Dios: Pedirle algo que deseamos: paz, pareja, una casa, un carro… Todo se vale en este espacio en blanco del cual disponemos.

Por nuestros seres queridos, por salud, petición vida laboral, peticiones misa y todo lo que se nos ocurra enviamos esta petición a Dios.

Y recordemos la verdadera oración: La gratitud.

Relacionados

¿Dónde vamos a escribir las peticiones?

En este mismo sitio, abajo, en los comentarios, allí dejamos nuestras peticiones a Dios.

¡Dios siempre está presente!

¡Dios nos bendice!

Deseamos recibir las Cartas con peticiones a Dios y ser sus mensajeros.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comments (56)

Dios, amor:
Sé que estás siempre conmigo, a todas horas, permíteme escucharte, sentirte, envíame mensajes de lo que puedo hacer cuando estoy enfermo y triste.
Gracias

Responder

¿Porqué me pones estas pruebas?
Estoy muy nervioso y afligido, busco respuestas en ti.
Espero recibir de alguna manera la ayuda.

Responder

Sé que tu estás presente, que si me pasa algo es porque me he alejado de ti, te prometo tenerte en mi mente siempre.

Responder

Dios , te llevo siempre dentro de mi corazòn, y siento tu Presencia en los momentos de miedo y confusiòn como los actuales. Me siento protegida por Ti y se que me guiaràs por el camino correcto y protegeràs a mis seres queridos.
Gracias por darme Fè.

Responder

Dios es mi fortaleza, con el tengo todo, gracias por estar siempre conmigo.

Responder

Dios estoy pasando por una situaciòn muy dificil…quisiera ver la luz nuevamente..pienso q quizàs me he alejado de ti pero a veces me pregunto..por què me suceden tantas cosas malas si yo nmo he sido mala…por què padre???? ojalà me respondas pronto estoy en momentos de angustias y desesperaciòn…

Responder

Dios, muchas gracias por todas las maravillas que ocuren en mi vida todos los dias!
Gracias por la naturaleza, gracias por tenermos tanto poder para crear nuestro futuro, para amar, perdonar, ajudar a los demás, gracias por sermos parte de ti.
Gracias por ser tan infinito y por solo querer nuestra felicidad.
Gracias por nos conceder todo que te lo pedimos, y por muchas veces nos sorpreender con cosas mejores que lo que esperamos!
Gracias por los momentos de dificultad, porque asi aprendemos a ser fuertes como tu!
Muchas gracias Dios mio por ser lo mejor que hay en ese mundo, y gracias por dejarme hacer parte de el.
Gracias por todo lo que pasé para llegar hasta ese momento…
Gracias por la vida de toda mi familia, de mis amigos, de todas las personas que directa ou indirectamente me ayudan a tener una vida mas feliz, confortable, próspera.
Gracias por la vida de todos los seres que existen en el mundo…
Te quiero mucho Señor!

Responder

Gracias Señor por todas las cosas que tengo mi familia, mi casa, mi esposo. Te llevo siempre en mi corazón porque tu eres parte de mi vida, en los momentos más tristes y en mis alegrías. Sé que tu esta siempre conmigo. Gracias, gracias, gracias

Responder

Gracias Dios, por todas las cosas que hasta hoy me haz dado, dame mayor sabiduría para entenderte y entender tu don de dios, tu palabra, tu forma de vida, dame fe para encontrar en cada instante de mi vida, la alegría, el amor, la comprensión, el perdón, la convivencia, el compartir, el verdadero amor, como tu nos enseñaste y que por nuestro egoísmo no hemos sabido dar. Señor se mi luz, mi sendero, mi guía, mi protector, mi consejero, mi, mi fortaleza, para entender el mundo que me rodea y entregar todo de mi para tu obra. Amén.

Responder

Dios te doy gracias por todo lo bello y las lecciones de vida que he tenido, te doy gracias por los padres que tuve, por mis hermanos, por mi esposo, por mis hijas. asi como tambien por todo lo material y fundamental como lo es mi trabajo.
Confio en ti y por ello creo que siempre quieres lo mejor para cada uno de nosotros y te pido bendiciones para que mi familia se reconcilie y se allanen todas nuestras diferencias para seguir juntos con mucho amor paz y tolerancia
Te amo

Responder

Dios querido padre, quiero que me ilumines y me enseñes el camino para salir de esta depresión, ansiedad y dudas. Mi corazon estå con mi hija por favor protegela, guiala y amalan y ami enviame una soluciôn para vivir una vida como Tu deseas para tus hijos.
Te amo.

Responder

sitorio de tratamiento oh dios padre celestial gracias gracias gracias por todas tus bendiciones padre querido q siempre me escuchas en todo momento hoy quiero pedirte algo muy especial ,,,la salud de mi hija mjlagrito q cuando vaya al medico no le encuentre njnguna enfermedad grave que sea algo transitorio de tratamiento damele salud padre santo te lo pido en nombre de tu hijo jesucristo y gracias por q se q me as escuchado amen

Responder

dios te quiero dar gracias por la vida por el pan de cada dia por tener un hijo por mi familia por la salud
por darme los conocimientos para mis estudio
pero tambien quiero pedirte por que quiero tener mi casa y hacerle una a mi mama quiero que me ayudes arreglar mi vida quiero que se solucciones todos mis problemas quiero irme de viaje en tu manos pongo mi vida señor gracias dios te amo mi dios

Responder

Querido Dios,
Gracias por haberme entregado a mi alma gemela, la persona que me complementa. Gracias por el techo que todos los dias nos cubre, gracias por el pan que pones en nuestra mesa – a traves de nuestros trabajos y la fortaleza fisica de nuestra salud para todos los dias ir a trabajar.
Gracias por mi maravillosa familia, aunque a veces nos descontrolemos – llorando, riendo y discutiendo – pero esa es la familia. Gracias por mi familia Señor.
Este espacio es pequeño, para el deseo inmenso de agradecimiento que tengo contigo, mi Dios… GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS 🙂

Responder

Gracias Señor Jesús por estar en los momentos dificiles y porque todo esta solucionando con tu bendición.

Responder

DIOS MIO SEÑOR MIO, ADORADO SEÑOR VENGO EN TU PRESENCIA PARA PEDIRTE BENDICIÓN EN ESTE MOMENTO TAN DIFÍCIL Y SUMAMENTE DELICADO TE PIDO ME PROTEJAS DE TODO MAL Y TAMBIÉN TE PIDO QUE LAS PERSONAS QUE LEAN ESTO OREN POR MI, POR FAVOR QUE TU ÁNGEL ME ACOMPAÑE EN TODO MOMENTO DE MI VIDA, GRACIAS SEÑOR

Responder

DIOS, te doy gracias por los dones recibidos, por la vida, por mis talentos y por mi hijo, Padre te pido bendigas las peticiones y acciones de gracia acá escritas, que se cumpla tu voluntad mas no la mía.
Dios tu conoces lo que he estado padeciendo, mis ansiedades mis miedos, mis necesidades, bendíceme cuídame, saname, cuida, protege, bendice guía y sana a mi hijo con humildad te lo pido. amen. gracias padre porque se que me escuchas.

Responder

Gracias padre, hijo y espíritu santo por la familia que me has dado así mismo también por todo lo que nos das y lo que nos quitas.

Gracias también te doy espíritu santo por que tu has declarado la libertad financiera para mi familia y para mi, por la buena salud que tu nos das, por la nueva vida, la trasformación de nuestros corazones y por que conviertes mi carácter en un roble que sea de bendición para mi familia y muy especialmente para mi hijo que coloco en tus manos para que hagas de el un excelente hombre, profesional, buen ciudadano, buen esposo, padre e hijo tuyo.

Amen.

Responder

Te pido señor amado por toda la familia que este Unidad que nos amemos Los UNOs y toros que Haiga Paz y abundance a financiera

Responder

Tambien te pido por Estos miedo que no me Dejan hacer nada siempre Estoy encerrada es impossible vivir asi ya Estoy Cansada quieres no tener miedo ayudame.es hora de cambiar.ore por mi gracias.

Responder

Querido Dios, te doy las gracias por todas y cada de las bendiciones que recibo, gracias por la familia que me has dado, gracias por librarme de mayores angustias de la mano de mis enemigos, por consolarme cuando me he sentido sola, gracias por el pan de cada dia que tu me das, gracias por tu infinita misericordia, gracias por cuidar de mis hijos en mi ausencia, gracias por tener el trabajo que tengo , gracias por el compañero que tengo, gracias por tu amor incondicional, gracias por poner las personas indicadas en mi vida. Señor te pido de corazon me concedas mi deseo de ser la ganadora del premio de la loteria con el numero de guachito 24288 que juega hoy, de antemano te agradezco por el deseo concedido.

Responder

Dios mio y señor mio tu eres mi bastón, mi fortaleza, mi luz y mi camino, gracias te doy por tantas bendiciones recibidas cada segundo de nuestra vida, por la sanacion de nuetros males,por la proteccion cada segundo de nuestros hijas, nieta, madre hermanos y seres queridos de todo peligro y maldades de este mundo,gracias por nuestros alimentos y dinero que nos proporcionas para nuetras necesidades de cada dia, y te digo Dios mio que estoy preparada contigo de la mano para recibir mucho mas amen amen amen.

Responder

Querido Padre, gracias te doy por todas las bendiciones recibidas para conmigo y mis seres queridos, gracias por la salud, por la armonía, te pido Señor seguir siempre sostenida de ti, de la fe,sé que nunca nos abandonarás, gracias por estar conmigo hoy y siempre. Te Amo

Responder

Querido Dios, gracias por estar en mi, te reconozco y te amo. Gracias Neville.

Responder

Querido Padre. Se que no te puedo mirar fijamente pues soy el mas que a pecado, pero necesito que me des la salud, fortaleza e inteligencia, para poder llevar contigo a mi esposo,hija e hijo, por el buen camino, que gocemos de salud, dinero, trabajo y espiritualidad. Padre te pido por mis hermanas y sus enfermeddades degenerativa y por mis padre dales señor trabajo y los recompeses por todo el sufrimiento. señor te pido por mi pais México en este nuevo gobierno que entra que no haiga mas pobreza, violencia, hambre y desamor. te pido trabajo material para cubrir mis necesidades materiales. infinitamente gracias señor.

Responder

Mi querido y amado sobre todas las cosas ; mi dios bendito te agradezco por tener vida en estoy momentos y poder manifestar lo inmensamente feliz me siento de escribirte y agradecerte por este momento , por mantener los integrantes de mi familia unidos y en paz , por mis padres ; hijos y espeso con vida ; te agradezco las bendiciones concebidas ; como la de haber aprobado mis materias ; el tener carro y trabajo mi esposo ; el estar sanos y con vida mis hijos bellos , por de una u otra manera tener el pan nuestro de cada dia , por no sesampararnos cuando te necesitamos , te agradezco infinitamente el tener la posibilidad de tener mi casita . mi dios del cielo te pido que por favor nos permita vivir en paz en este mundo que se a vuelto muy inseguro y lleno de muchas armas y maldad , te pido puedas mantenernos con vida y salud para poder alcanzar nuestras metas planteadas para salir adelante y poder vivir tranquilos en sana paz y armonia , sin perturbaciones . te pido que por favor el problema de mi esposo se solucione lo mas pronto posible de una manera satisfactoria para el , protejanos mucho de todo mal y dios del cielo , no permita que nada malo nos suceda y nos perturve nuestra tranquilidad , aleje de nosotros todas esas personas que nos quieren hacer daño … confio en ti mi dios bendito .TE AMO SOBRE TODAS LAS COSA MI DIOS

Responder

Gracias padre por las bendiciones que me das dia a dia, por el bienestar de mis hijos , por la familia y por todo lo que pones a nuestra disposicion. Te pido padre celestial que estas angustias que hay en mi vida sean sanadas òr tu mano. Dame señor tranquilidad y mucha sabiduria para salir de esto .te lo pido por medio de tu hijo Jesucristo. AMEN

Responder

querido Dios GRACIAS GRACIAS GRACIAS, por mi hermoso hogar, mi esposo, bello, inteligente. tierno, cariñoso, fiel, noble, rico, espiritual. Gracias por mi hijo tan juicioso, ineligente diligente, acendodoso, por acatar ordenes respetar a los demas ser inteligente. gacias or mis empleos por mi salrio d 3 millines libres mensuales, or mi camioneta ueva, por mic asa de dos plantas en Bogota, por mis relaciones y amistades importantes por mi madre y por el exio profesional

Responder

Querido y amoroso Padre,
Gracias por haberme entregado a mi alma gemela.
Gracias por tu amor que cada dia siento. Gracias porque mi ciruguia fue todo un exito. Gracias por mis amorosas hijas. Gracias anticipadas por la pronta recuperacion de mi madre. Gracias por mi trabajo. Gracias por la excelente salud que gozo.
Gracias por permitirme ser tu hija.
Cada dia te siento mas y mas en mi vida. Muchas veces no se como agradecerte, pero se que tu me entiendes mejor que nadie y percibes lo que siento.
Y sobre todo, gracias por la nueva vida que estoy viviendo desde cinco años atras. GRACIAS PADRE!

Responder

Querido dios ! Gracias por todo lo que me haz dado. En medio delas dificultades me haz levantado.me haz dado todo lo que he pedido ! Te seguiré pidiendo por que siempre me guíes y me ayudes a hacer mejor persona .ayudame a tener palabras agradables para mi y los demás .

Responder

Mi amado Dios te amo y te necesito, te pido mucha union en mi familia, en esta oportunidad te pido que cuides y protejas a mi hija que en estos momentos se encuentra fuera de casa estudiando, también te pido mucha salud para el mundo entero y en especial para mi familia, envía un buen empleo para mi esposo ya que lo necesitamos, te queremos y te damos gracias por todos los favores y las bendiciones recibidas.

Responder

Esta carta te la escribo mi Padre para darte las gracias por estar siempre conmigo, por dirigir mis pasos, por mis conocimientos y por estar aquí. Gracias.

Responder

Amado padre te agradezco infinitamemte por permitir sentirme cada dia mas cerca de ti. Por saber que soy tu hija a quien amas y que quieres que yo sea feliz. Por esto te pido por que el verdadero amor llegue a mi vida. Encuentre a mi alma gemela y poder sentir el ser amada. Siento en mi corazon que asi sera.
Gracias mi amado padre por todas las bendiciones que has dado a mi vida…..
Mil gracias….te amo infinitamente en esta vida y en lad venideras.
Iveth

Responder

LA GENTE POSITIVA CAMBIA AL MUNDO , MIENTRAS QUE LA NEGATIVA , LA MANTIENE COMO ESTA……….!!!
Dios es una alternativa eficiente para ubicarnos y a través de la oración transformar los acontecimientos de nuestro país entre muchas personas, permitir que Dios nos ilumine a nuestras familias a nuestros amigos a nuestros seres queridos pedir por nuestro país Venezuela y el mundo por el gabinete presidencial señor toca nuestro sistema político para que aquellos sean libres de la maldad y la ignorancia permite señor JESUS que en nuestros corazones construyamos Amor por nosotros mismos y el prójimo y permitenos conocer mas de ti….. Gracias Feliz tarde a todos·

Responder

Dios
Deje de creer en ti y sabes que me tienes que demostrar que existes.
No creo que haya ningún dios que nos quiera ni nada de eso.
Yo te reto a que si existes me lo demuestres con lo que te he dicho y que si eres dios sabes.
Vamos a ver si es cierto.
Si no me lo cumples y existes, que ojete eres.
Si no existes, pues es como hablarle a la pared, como siempre ha sido.
Si hay otro ser, podemos negociar por lo que quiero conseguir

Responder

Padre mío, sé que soy muy repetitivo con mi petición, pero realmente necesito este favor de tu parte, mi fe en ti y en tus milagros es enorme, pese a no recibir respuestas o señales soy consciente de tu magnífico poder, pido perdón por todos mis errores y pecados, te pido que me guíes por el buen camino y me concedas la reconciliación con esa persona que me tiene tan mal, comunicale mis sentimientos y haz que piense en mi al menos un poco y considere darme una oportunidad, no pido nada material señor mio, solo el amor de esa persona especial, si es para el bien de todos los implicados concédemelo, mi amor es puro y sincero… Que así sea, amén.

Responder

Mi señor, mi padre:

Sé que no soy la mejor hija que tienes.. y sin embargo, tu me amas y no me abandonas. Muchas veces he visto tus milagros, tus obras y tus bondades.. por alguna razón al escribir este mensaje me tiemblan los dedos y siento algo de confusión e incluso se me ha erizado la piel… Mi señor te clamo mi señor como mi único Dios y Rey , tu que me conoces tan bien, sabes mis anhelos y más fuertes ambiciones. No hay nadie en este mundo que me conozca mejor que tú y por eso te suplico que me escuches.. Sabes que me he enamorado a primera vista de un joven, un joven que cualquiera diría que seria imposible que yo conquistara, un joven que esta a miles de kilómetros que yo.. es casi imposible que el sienta algo o yo algo por el.. Pero siento algo.. y tú más que nadie sabe en las circunstancias que él y yo nos encontramos.. en la situación que estamos pasando pero mi Dios.. yo quiero que tu me hables. Que me hagas entender que hay cosas que uno no puede tener. Mucha gente que conozco me dice que es casi imposible conseguirlo e incluso yo lo estoy empezando a pensar.. Tengo fe mi señor. Pero esto me esta afectando. Ayúdame mi señor. Te ruego que me hables que me digas lo que tengo que entender. El por qué nos conocimos de esa manera, en ese momento, en estas circunstancias. Hazme entender y no confundirme a mi misma. Te suplico que me hables. Háblame por favor.

Te amo, gracias por lo que me das.

Responder

Dios pido por mi hermano quien mañana enfrentará un juicio en el que lo acusan injustamente, pido para que el quede libre, que se limpie su nombre.
No permitas que el juez lo condene injustamente, ilumínalo para que sea sabio y no condene a un inocente.
Dios mi hermano está en tus manos, tú que lo conoces eres el mejor abogado que el pueda tener.
No lo abandones, en ti confiamos para su libertad.

Responder

Lisseth,
Pidamos en positivo y demos las gracias a nuestro creador,para que encontremos la libertad, el amor, la confianza. Que seamos libres en cuerpo y alma.

Dios, te he pedido muchas veces un trabajo, tú sabes los detalles. Sólo te pido que por misericordia me lo des, prometo no dejar de congregarme en el lugar que me pusiste a no ser que tú me envíes a otra parte a seguir con lo que me has dado. por favor, no permitas que se averguenze mi fe al creer que tu bendices pero no viendo nada, sigo creyendo.

Responder

Dios:
He escrito en tantos lugares mi petición y no se si lo estoy haciendo de la manera correcta, Dios, tú sabes por lo que estamos pasando, sabes el dolor que embarga a mi familia, que todos pedimos por la libertad de mi hermano, para que pueda salir de la prisión en la que se encuentra y regrese a casa con su familia. Tú sabes que él no hizo eso por lo que lo acusan, que esa mujer y su marido están mintiendo. Sabes que se presentará una apelación buscando que el quede libre y pueda seguir el proceso en su casa. Dios ayuda a que mi hermano quede libre.

Responder

A nuestro Dios misericordioso quiero darte gracias por todo lo que tengo vida salud mis seres queridos a mi lado gracias eternamente por darme mi hermosa familia y mi hija que es una de mis mejores bendiciones. Solo te pido que tengas misericordia de mi país Venezuela libranos de este gobierno de esta guerra de poder apidate de los niños ancianos enfermos y todas las personas que no les falte nunca su pan de cada día perdona nuestras ofensas nuestra ira por este gobierno hay mucha hambre pobreza delincuencia por favor mi dios a ti acudo en nombre de tu hijo Jesús para que acabes con este desastre que vive mi pais. Sr también quiero pedirte por tu aprobación que el padre de mi hija le toques su corazon y este cerca de ella llenandola de amor infinito de padre te pido sr que el padre de mi hija nunca la desampare que tenga tiempo para compartir con ella y pueda quererla y responderle como tu quieras mi dios. También te pido por la estabilidad de mi madre que me sanes de su tendinitis en su pies que sea una persona sana completamente también quiero pedirte fuerza de voluntad para mi dejar el cigarrillo asi mismo pedir por mi estabilidad económica sea mejor la suficiente para cubrir las necesidades de mi hogar todo sea tu voluntad mi dios. Tu eres misericordioso sr y se que escucharas mis suplicas. Amen que adi sea.

Responder

No se por que me olvidas siempre – siempre evito hacer cosas malas por agradarte siempre me veo arruinada por eso., querido Dios estoy cansada y desesperada no quiero fallar en tus mandamientos pero cuando quisiera ir a buscar consuelo a la religión falsa contactarme con satanás para hacer del poco tiempo de vida que tengo un poco placentera pero prefiero morirme antes de hacer eso, la muerte es otro pecado el cual no me atrevo a realizar solo por pura cobardía. Aquí te escriben tipo cartas, no se si lo hacen por que funciona o por faramayas o por darle vida a este espacio. no se si aras caso pero es lo único que encontré cuando intente buscarte desde mi soledad . si lo haces por favor ayúdame..

Responder

Gracias gracias gracias mi Senor por hablarme siempre a traves de estas personas maravillosas que son dadores de buenas nuevas, gracias por siempre guiarme a que me conozca primero para asi dar mas de mi a otros. Gracias por lo maravilloso que eres con mi familia y seres queridos, gracias por tu amor infinito, gracias por cada dia hacerme mas sabia, paciente, amorosa, e ir dejando atras esas memorias negativas. Gracias por hacerme sentir cada dia tu hija predilecta, la nina de tus ojos, la YO SOY . Gracias por mostrar tu poder y amor infinito en toda tu creacion, hasta en aquellas cosas que parecen insignificantes. Gracias por ir rescanatdo a mi pareja y por cada dia interesarse mas en ti . Te amo con todo mi ser. Gracias gracia gracias mi amado PAPADIOS

Responder

QUE JESUS BENDITO ME USE EN TOD

Responder

MASOSAN GRACIAS MI SEÑOR POR TODO LO QUE ME HAS DADO MIS PADRES MI MAYOR FORTUNA ,MI ESPOSO MIS HIJOS , Y MI FAMILIA POR INTEGRARNOS MAS ,SEÑOR TE PIDO QUE MI HIJO ,DONDE ESTE ME LE DES UN BUEN EMPLEO Y ME LE CONCEDAS LA MEJOR ESPOSA ,TU VIRGENCITA QUE SOS MADRE SABES EL DOLOR QUE SENTIMOS, ES INFINITO SEÑOR TU ME TIENES TANTOS REGALOS QUE SOLO ACUDO A TI PARA QUE TU ME DES LOS REGALOS DE MI SUEÑOS ,PRIMERO QUE TODO ,MI EMPLEO Y ME POSICIONES ALLÍ , MI CASA FINCA, Y MI CARRO QUE ES UNA CAMIONETA PARA PODERME TRASPORTAR , Y ANTES DE DE TODO UNA EXELENTE SALUD QUE MI HERMANO LE DES EL MEJOR EMPLEO , GRACIAS MI SEÑOR YO SE QUE YO SOY LA NIÑA DE TUS OJOS Y TODO LO QUE YO TE PIDO TU TODO ME LO DAS GRACIAS DIOS POR QUE YA LO VEO ,GRACIAS POR MI ESTUDIO MI SEÑOR YO SE QUE ES LA VOLUNTAD TUYA

Responder

Jamas había sentido tanto miedo como esta noche, se trata de la salud de mi madre, es lo único que tengo Dios por favor no pienses en llevártela, la necesito aun conmigo, la necesito tanto, se que no he sido el mejor hijo, muchas veces la he hecho llorar y eso me destroza el alma ojala Papa estuviera aquí, el sabría que hacer, sin embargo yo no se ni que hacer con mi propia vida. No soportaría si algo le pasara por eso te pido que la sanes, te lo pido con todo mi corazón

Responder

Gracias mi Dios por todas las cosas que me has dado, las cosas buenas para disfrutarlas y las no tan buenas para aprender. En este momento te pido que me des la estabilidad economica necesaria para poder disfrutar de mi familia

Responder

Dios, yo sé que soy el peor de tus hijos porque me lo haces ver y saber cada día, pero caramba, no tengo la mas mínima oportunidad de que me escuches y redimirme para ser digno de ti?

Responder

Señor q tu voluntad sea la mejor para mi y mi familia…. señor te pido q ilumines mi hogar q sea tu desicion y no la de un mortal… quiero mi hogar lleno de tu gracia padre amado… lp q pase el dia de hoy lo respetare solo padre amado q sea esa tu desicion yo confio en ti y tu voluntad para mi es la gracia derramada en bendiciones

Responder

Hace unos días me quede sin santos a quien pedirle por tu ayuda, al parecer hoy todos están muy ocupados, recuerdo que antes te escribía o te pedía por que me ayudes a salir de los malos pasos que realizaba, era de lo peor todo un mal ejemplo para mi único hijo, sin embargo el amor tuyo y de mi familia hizo el milagro, que saliera de ese mundo que me quitaba la vida de a pocos, hoy estoy cosechando lo que sembré en esos años, la falta de estudios me cierra las puertas a muchos puestos de trabajo, los años no pasan en vano y eso también te sierra las puertas, sin embargo estoy aquí para pedirte, solicitarte, rogarte, que me concedas la oportunidad de conseguir un trabajo digno que me ayude a vivir tranquilo y no con la angustia que siempre hace falta algo y eso me ha pasado en este ultimo trabajo, que desde que inicie mi labor empezó mal y tu bien sabes de esto…. Señor por favor escucha mi solicitud, mi petición, mi ruego, , en agradecimiento te prometo nunca mas y escuchalo bien nunca mas faltaré a misa,

Responder

Te pido padre por toda mi familia,mis hijos protegelos siempre te pido perdon por todo lo malo que hecho en mi vida te pido tambien que me ayudes a salir de toda situacion mala que estoy pasando y no tener mas deudas y me bendiga siempre y des salud a la madre de mis hijos te amo padre no me desampares nunca amen

Responder

GRACIAS AL SEÑOR POR JESUS……. POR LA VIRGEN SANTISIMA POR TODOS LOS QUE NOS AMAN Y POR TUS BENDICIONES…..SEÑOR TE PEDIMOS AMOR Y COMPRENSION ENTRE TODOS LOS HOMRES Y MUJERES DE LA TIERRA..SIEMBRALO CON EL ESPIRITU SANTO….. GLORIA A TI PADRE
HIJO ESPIRITU SANTO…………TEN PIEDAD DE NOSOTROS PROTEGE A QUIENES AMAMOS ……
TE AMO… SE QUE SIEMPRE ESTAS A MI LADO

Responder

Hola Dios:
Te mando esta carta siguiendo las instrucciones que me dijiste en la mañana. Tu dijiste que si a un vecino por la madrugada le pedimos algo, tal vez dirá que no, pero que si insistimos mucho, el nos ayudara y con mayor razón contigo que eres quien me ama.
Mira apreciable y bueno Dios de mis amores, encontré una casa enorme en venta, en una esquina en una avenida muy conocida, me senté afuera de ella y note que sería genial que podamos hacer una iglesia ahí… Mi amigo Moy y yo pensamos que podríamos llamarla Monte Horeb.
Yo te dije que si te presto mis manos, mis pies y mi boca para ayudarte a traer a las ovejas pérdidas que por cierto me incluyo entre ellas.
Ya pensé que sería muy bello que muchos supieran de ti y te hablaran como yo te hablo y te escucharan como como yo te escucho.
La problemática mi estimado Dios es que no tengo pancholares, rupias o dinerukis para llevar acabo tu proyecto de amor.
Por tanto te propongo que si te late la idea de hacer iglesia, pongas los medios para conseguir el lugar.
Pensaba en pedirte algo para mi porque la estoy pasando fatal, pero no te preocupes que mi fe, mi diminuta fe me dará el sustento de cada día. Solo tu bastas.
Por cierto, tengo una excéntrica idea para la Iglesia… Una alfombra para dejar tus zapatos a la entrada con un gran letrero que diga:
“Quítate los zapatos porque el suelo que pisas es sagrado”.
Hacer una iglesia no fanática y verdadera con tu entraña, además de creativa mi Dios y muy actual.
Bueno es raro escribirte pero Dijiste q insistiera y en la película del conde de Monte Cristo aprendí como hacer peticiones por medio de cartas hasta que se lleve a cabo la obra.
Te quiero Dios y perdona por ser la peor pecadora del mundo, ya sabes no soy perfecta eso solamente tú.
P. D. Ojalá pidieras por ahí ayudarme a saber vivir cada día con sabiduría, digo, sería un excelente favor que podrías hacer por mi.
Buenas noches mi Dios de mi corazón.

Responder

Búscame ahora que me puedes encontrar, llámame ahora que estoy cerca. Vuélvete a mi que te quiero platicar de lo que siempre he soñado para ti.

Responder

Porfavor Dios, te pido para que mañana cuando vaya a clase encuentre mi archivador, que me lo he dejado mañana en clase. Te pido para que los de la escuela oficial de idiomas no se lo hayan llevado. Porfavor te lo pido, estoy muy angustiada y no se que hacer sin él. Muchas gracias Señor.

Responder