Como escribir deseos en positivo y presente

Para escribir deseos en positivo y presente, es importante utilizar palabras que reflejen una actitud optimista y confiada. En lugar de enfocarnos en lo que no queremos o en lo que nos falta, debemos centrarnos en lo que deseamos y ya consideramos nuestro. Por ejemplo, en lugar de decir "No quiero estar enfermo", podemos decir "Disfruto de una salud vibrante y plena". De esta manera, estamos enfocando nuestra energía en la salud y no en la enfermedad.

Cuando buscamos crear mejoras en nuestras vidas, redactar afirmaciones es una de las recomendaciones precisas, para luego trabajar con ellas y visualizar. El expresar afirmaciones viene siendo uno de los métodos poderosos para cambiar nuestra vida. Recordemos que hay que ser constantes, no solo porque ya se cumplieron los objetivos, dejamos de hacerlas.

Cómo escribir mis decretos. Casi todos los métodos para encontrar prosperidad hablan de las afirmaciones, son un buen punto para partir. Ver Afirmaciones para Atraer una casa. Recordamos nuevamente, muy importante. Hay que ser positivo y sentir que ya se ha logrado lo deseado, ver en Cenicienta y la verdadera plegaria.

como escribir deseos en positivo y presente

📰 Índice de Contenidos

Como escribir deseos en positivo y presente. Ejemplos

  • Al escribir deseos en presente, estamos creando una sensación de realidad y certeza. En lugar de hablar en futuro, como "Voy a ser exitoso", utilizamos el presente para afirmar que ya somos exitosos: "Soy exitoso en todas las áreas de mi vida". Esto nos ayuda a generar una mayor confianza y atraer hacia nosotros las circunstancias que reflejen nuestros deseos.
  • Otro punto clave es utilizar palabras positivas y afirmativas. En lugar de utilizar palabras como "no", "no quiero", "no puedo", debemos enfocarnos en palabras que expresen lo que deseamos. Por ejemplo, en lugar de decir "No quiero estar solo", podemos decir "Disfruto de relaciones amorosas y satisfactorias". De esta manera, estamos enfocando nuestra atención en lo que queremos atraer y no en lo que queremos evitar.
  • Por último, es importante ser específicos al escribir nuestros deseos. En lugar de utilizar palabras generales, como "quiero más dinero", podemos ser más específicos y decir "Recibo de manera constante y en abundancia ingresos económicos provenientes de múltiples fuentes". Al ser específicos, estamos enviando un mensaje claro al universo sobre lo que queremos y nos permitimos recibir.
  • En resumen, escribir deseos en positivo y presente implica utilizar palabras optimistas, afirmativas y específicas. Al hacerlo, estamos enfocando nuestra atención en lo que queremos atraer y generando una sensación de certeza y confianza. Recuerda que tus palabras tienen poder y al escribir deseos en positivo y presente, estás creando el espacio para manifestar tus sueños y deseos en tu vida.

¿Cómo escribir deseos en positivo y presente?

Cómo redactar afirmaciones positivas

  • Escribir afirmaciones y repetirlas nos ayudan a cambiar nuestra experiencia, podemos seguir repitiendo la declaración que nos hemos propuesto y ya veremos los resultados.
  • Es necesario aprender a escribir las afirmaciones, ser positivo, escribirlas en presente.
  • Vamos a un sitio tranquilo, donde estemos a solas, dispongamos de tiempo suficiente, tres o cuatro horas es perfecto. Nos relajamos y tomamos papel y lápiz.

¿Qué son afirmaciones para crear? Son Pensamientos que escoges para introducirlo en tu inconsciente y produzca los resultados deseados y expresados en el decreto.

Las afirmaciones son alimento para nuestra mente, son datos positivos que introducimos en nuestro ordenador interno, por la repetición le comunicamos a nuestra mente lo que deseamos.

¿Cómo escribir una afirmación?

Además de lo expuesto, veamos modelos de afirmaciones para atraer dinero.

Como decretar un deseo

Decretar un deseo es una práctica poderosa que nos permite manifestar en nuestra realidad aquello que deseamos. Para decretar un deseo de manera efectiva, es importante tener claridad y especificidad en lo que queremos crear. En lugar de simplemente desear algo de manera vaga, debemos ser concretos en nuestros pensamientos y palabras.

  • Es fundamental afirmar nuestros deseos en tiempo presente y de manera positiva. En lugar de decir "quiero" o "espero", debemos decir "tengo" o "soy". Esto nos ayuda a conectar con la energía de lo que deseamos y atraerlo hacia nosotros.
  • Otro aspecto importante al decretar un deseo es sentirlo como si ya se hubiera manifestado. Al visualizar y experimentar en nuestra mente la sensación de tener lo que deseamos, estamos enviando una señal poderosa al universo de que lo hemos creado en nuestra realidad.
  • Además de ser claros, positivos y sentir nuestros deseos, es fundamental confiar y soltar. Una vez que hemos declarado nuestro deseo, debemos confiar en que el universo está trabajando en ello y soltar cualquier apego o ansiedad hacia el resultado. Esto permite que el deseo se manifieste de la manera más adecuada y perfecta para nosotros.
  • En resumen, decretar un deseo implica ser claros, positivos, sentirlo como si ya se hubiera manifestado, confiar y soltar. Al practicar estas técnicas de manera consistente, podemos crear la realidad que deseamos y vivir una vida llena de satisfacción y abundancia.
Como escribir deseos en positivo y presente 2

Como manifestar al universo escribiendo

Escribir afirmaciones es una poderosa herramienta para manifestar nuestros deseos al universo. Cuando redactamos afirmaciones, estamos poniendo en palabras nuestros pensamientos y emociones, y al hacerlo, estamos enviando un mensaje claro al universo sobre lo que queremos atraer a nuestras vidas.

  • Para manifestar al universo escribiendo, es importante ser consciente de nuestras palabras y pensamientos. Debemos asegurarnos de que nuestras afirmaciones estén formuladas en positivo y en tiempo presente, como si ya hubiéramos logrado lo que deseamos. Por ejemplo, en lugar de decir "quiero ser feliz", podemos decir "soy feliz y agradezco todas las bendiciones en mi vida". De esta manera, estamos enviando una señal de gratitud y confianza al universo.
  • Otro aspecto importante al redactar afirmaciones es ser específico y detallado. En lugar de decir "quiero más dinero", podemos decir "recibo abundancia financiera en mi vida y tengo suficiente dinero para cubrir todas mis necesidades y deseos". Cuanto más específicos seamos, más claridad le damos al universo sobre lo que queremos manifestar.
  • También es fundamental sentir y creer en nuestras afirmaciones al escribirlas. Si no sentimos una conexión emocional con lo que estamos afirmando, es posible que no estemos enviando la señal adecuada al universo. Podemos visualizarnos viviendo nuestras afirmaciones y experimentar las emociones positivas que vendrían con ellas. Por ejemplo, si afirmamos "tengo un trabajo que amo", podemos imaginarnos en ese trabajo y sentir la alegría y satisfacción que nos brinda.
  • No debemos limitarnos por nuestras creencias o experiencias pasadas. Es importante recordar que el universo es ilimitado y está lleno de posibilidades infinitas. Si nos encontramos pensando que algo es imposible o difícil de lograr, podemos afirmar "estoy abierto a recibir milagros y atraer lo que parecía imposible en mi vida". Al hacerlo, estamos abriendo nuestras mentes y corazones a las oportunidades que el universo tiene reservadas para nosotros.

Cómo escribir mis decretos.

Ahora a divertirnos y redactar nuestras declaraciones

¿Cuáles son tus deseos?

Para redactar afirmaciones y tener éxito: Anotamos todos nuestros deseos, anota los tuyos en el papel, los deseos más humildes, los imposibles, los más osados, deseos locos y todo lo que venga a la mente.

Esta lista no se la mostramos a otras personas, por eso, vamos a dar rienda suelta a nuestra imaginación.

Por ejemplo:

  • Un carro "cero" kilómetro.
  • Deseo terminar mi carrera universitaria.
  • Tener mucho dinero.
  • Mantenerme delgado y saludable.
  • Deseo parecer más joven.
  • Tener cabellos en la parte alta de mi cabeza.
  • Deseo hacer un invento y trabajar para poder vivir tranquilo.

¿Cuáles son sus problemas?

Anote todo lo que usted ve como problemas:

  • Mi dolor de espalda.
  • El carro no me sirve.
  • Mi vivienda necesita pintura.
  • Las cortinas están viejas.

Tienes dos listas, una de tus deseos y la otra de lo que tu ves como problemas.

Entonces, pasamos a transformarlas en afirmaciones.

Los deseos son expresados como si ya lo tuviéramos y los problemas los reinvertimos haciendo una afirmación positiva 100%

Es como  escribir nuestra propia historia, pero en positivo: Todo lo negativo lo llevamos a positivo y lo escribimos, todo lo que deseamos lo escribimos como si ya lo tuviéramos.

Es un ejercicio que haremos constantemente, puede ser una vez al mes.

Más adelante veremos como escoger una sola afirmación para trabajar con ella.

como escribir afirmaciones para manifestar

Cómo decretar escribiendo

Modelos para redactar afirmaciones para crear

Afirmaciones positivas para atraer prosperidad. Hagamos afirmaciones fuertes y positivas para atraer abundancia, prosperidad, sanación, poder, felicidad, amor. Para hacer afirmaciones efectivas, busquemos en nosotros mismos.

  • Yo_______________ elijo hacer mis mejores afirmaciones.
  • Hago mis afirmaciones para mi riqueza.
  • Tengo el poder de materializar rápidamente mis afirmaciones.
  • Hace un tiempo damos afirmaciones que nos sirven para cambiar la experiencia, haciéndola más digna de vivirla, mejorándola.

Son declaraciones sencillas y algunas complejas como las meta-historias de la transposición cibernética, ahora tenemos modelos actualizados de personas de nuestro grupo de estudio, son peticiones que se han realizado, con resultados que sobrepasan la petición.

Escribir afirmaciones para crear lo mejor

Como mejorar las condiciones de vida con decretos y afirmaciones positivas

La amiga y compañera Martha Olivares E. nos envía su afirmación, la cual se hizo realidad el año pasado. La autora de esta afirmación es una persona avanzada en el camino espiritual, esposa, madre, profesional de psicología y maestra de la vida.

Yo soy Martha Olivares Escalante, mi mundo es cada día mejor, disfruto de armonía en mi vida, mis células son renovadas constantemente, mi creatividad e inteligencia crecen con los ejercicios que hago.

Siento mucha paz, alegría y felicidad, encuentro todo lo que pido. Cada día me llegan más pacientes que se sanan con mis recetas. También mi negocio de artículos de feng shui mejora, a diario me visitan muchos clientes. Me encanta ayudar a mis hijos para que crezcan en prosperidad, buena salud e inteligencia. 

Estoy llena de amor y energía. Pido todo esto, lo acepto y me abro a recibirlo.

Gracias Padre por mis dones, por mi inteligencia, creatividad, perseverancia.

Damos las gracias a Martita, como cariñosamente la llamamos y expresamos nuestras más sinceras felicitaciones. Recordemos de que, luego que se nos cumple una petición, la tomamos como ejemplo para las emociones que tenemos que sentir al realizar nuevas declaraciones.

Para escribir afirmaciones encuentra modelos

Tomas la afirmación y la modificas según tus requerimientos.

Si buscas más afirmaciones las encuentras en: Declaraciones para encontrar oportunidades.

Escribir afirmaciones deben ser positivas, tienen mucho poder

Recomendamos a ustedes, hacer sus propias afirmaciones, así tendrán mayores y más rápidos efectos, además, si la graban con su propia voz sería lo ideal. Busquen también imágenes de lo que quieren materializar.

Las afirmaciones deben ser positivas, tienen mucho poder, pues a través de las declaraciones damos forma a nuestra existencia, vigilemos nuestras palabras, ellas tienen poder, así que hay que vigilar lo que expresamos, también lo que pensamos, observemos el diálogo interno porque podemos estar diciéndonos mensajes que no nos convienen.

Recuerda, si grabas tus declaraciones con tu voz, tendrán mucha fuerza y tu creación será más rápida.

Podrás escucharlas en la noche, antes de dormir, o por la mañana al despertar.

Algunos ejemplos para que hagan sus propias declaraciones en videos.

  • Yo tengo el amor de mi vida, lo he encontrado, gracias Universo.
  • Tengo una salud perfecta, estoy llena de energía.
  • Yo merezco el amor y la abundancia que tengo.
  • Voy por la vida con seguridad y abundancia.
  • Cada día tengo más amor, salud y dinero. Gracias Dios.
  • Todo lo que como se transforma en salud y belleza, gracias mi luz.

Al hacer nuestras afirmaciones, veamos si están expresadas en el presente, dando gracias por lo que estamos recibiendo.

Para estar lleno de alegría, felicidad, optimismo, con ánimos de vivir, con una mejor memoria, con deseos de emprender nuevos proyectos, de enamorarse.

Cómo escribir mis decretos

Redactar Afirmaciones para la creación de nuestros propósitos

Para la creación de nuestros propósitos empezamos por lo más sencillo, creamos afirmaciones para cada uno de los aspectos, esto para ver cuáles son las prioridades, más adelante escogeremos las afirmaciones con las que vamos a trabajar.

Estos apuntes están basados en la maestría en abundancia y prosperidad.

Los aspectos que vamos a tratar son, lo emocional, espiritual, trabajo, estudio, recreación, finanzas, relaciones con familia y con la pareja, salud. Establecemos el objetivo principal, con el que trabajamos a lo largo del curso

como escribir deseos en positivo y presente

Redactar afirmaciones para la Creación de nuestros propósitos emocionales y espirituales

Aquí escribimos las emociones que queremos sentir, diciendo la expresión en el presente, como si ya está realizada, damos gracias a nuestro Ser interior. Podemos ver las afirmaciones para las emociones en: Afirmando sobre lo emocional.

Al escribir las afirmaciones espirituales vemos qué es lo que queremos, qué buscamos alcanzar en lo espiritual, veamos modelos para nuestros propósitos en: Afirmaciones Espirituales.

Redactar afirmaciones para la creación de nuestros propósitos de trabajo, estudio y finanzas

Partimos de nuestros deseos, qué es lo que queremos en el trabajo, el tiempo que queremos trabajar, qué es lo que nos gustaría estudiar, y en cuanto a las finanzas, definir nuestros propósitos.

Veamos más relacionado en:

  • Afirmaciones. Trabajo
  • Afirmaciones. Estudio
  • Finanzas

¿Y para la creación de nuestros propósitos en relaciones?

Igualmente, encontramos estos pensamientos de deseos y definimos por medio de una afirmación de relaciones.

  • Relaciones con Familia
  • Relaciones con Pareja

Escribir afirmaciones de propósitos para recreación

Todo esto lo podemos planear en nuestra mente, para llevarlo al subconsciente y crear, veamos más en: Recreación.

Objetivo Principal

Yo, ___________ me siento feliz y llena de armonía con mi vivienda preciosa, cómoda, acabados de primera.

Salud
Soy íntegro, fuerte, poderosa, estoy lleno de salud, prosperidad, éxito, riqueza, felicidad, amor y ...

Soy un Ser de luz desbordante de Amor

Una afirmación-declaración para mejorar la relación con otros.
Soy un Ser de luz desbordante de Amor.
Me encanta ayudar a otros, tanto como cuido de mi.
Cambia mi vida, doy regalos a todos, regalo sonrisa, alegría, felicidad, salud.
Gracias por mi abundancia y mi felicidad.

Escribir afirmaciones para Tener experiencias maravillosas

Hoy venimos inspirados para tener momentos y experiencias maravillosas, alimentemos nuestra mente con afirmaciones positivas para una mejor vida, para que nos envíe la experiencia de amor, dicha y felicidad.

Estas afirmaciones las cambiamos con nuestras propias palabras, de acuerdo a lo que tengamos en mente, lo que necesitamos crear. Y acompañemos esas declaraciones con imágenes para ayudarnos a enfocar.

Soy la Abundancia personificada y soy feliz al compartirla. Soy amor, creo abundancia y prosperidad y la comparto.

La abundancia y mi prosperidad fluyen para beneficio de todos. Gracias Dios por estas experiencias tan maravillosas. Mi eterno agradecimiento.

Veo en mi mente los viajes que planeo. Lo siento tal como si estuvieran sucediendo.

Mi cerebro es poderoso, siempre atento.

Recibo de Dios grandes y auténticos regalos, él me ama y está en mi.

Escribir afirmaciones para conectar con nuestro ser interior

Somos canales de conocimiento que se traduce en abundancia, podemos expresar nuestra felicidad al tomar nuestros talentos y tener realizados nuestros deseos.

Estoy feliz, realizado y contento. Soy un canal de inteligencia. Y esa felicidad, paz y tranquilidad aumenta porque, gracias a ayudar a las personas, tengo mis facturas pagadas y aún más de US$ 10.000 que he recibido como pago mensual por atender y ayudar a las personas a sanar.

Declaraciones para inspirarnos

Las afirmaciones-declaraciones las hacemos de acuerdo a nuestros deseos, por ejemplo, si queremos mejorar nuestra calidad de vida, tener más dinero para invertir y compartir, para invertir en buenos proyectos.

Damos algunas de ellas con el propósito de que sirvan de inspiración para crear más.

Recordemos que todo está en nosotros, Dios nos da la inspiración y así nos hacemos creativos, imaginativos y prósperos.

Cómo decretar correctamente ejemplos. Cómo escribir afirmaciones para manifestar.

Declaraciones de abundancia. Cómo se escribe una afirmación. Cómo decretar escribiendo.

  • Yo, _____ gano más de 1000 euros en menos de 30 días en el proyecto que me he trazado.
  • Yo, _____ soy próspero y abundante.
  • Hago afirmaciones efectivas.
  • Todas mis afirmaciones se cumplen.
  • Disfruto de abundancia, salud, poder, alegría, amor, felicidad.

Estimamos que nos dejen sus afirmaciones en la sección de comentarios, abajo. Esperamos sus preguntas.

ELENA

  •  Tengo la abundancia en mi vida,
  • El amor está conmigo,
  • Mis ingresos aumentan constantemente.
  •  Mi dinero se multiplica rápidamente,
  •  Amo y merezco ser amada plenamente
  • El bienestar de mi salud es excelente
  • Todos mis órganos internos y externos están frescos llenos de salud
  • La alegría hace que siempre este sonriendo toda
  • Yo soy atractiva mi personalidad es impactante
  • Tengo el trabajo perfecto, la familia perfecta mi familia perfecta, el auto perfecto, mi dentadura perfecta.
  •  Dios me protege siempre tengo salud dinero y amor.
  •  Lupe Ramírez

Mary

  • Soy una persona próspera, todo lo que me propongo se me da, muy positiva, libre de deudas, feliz, alegre, recibo y doy mucho amor.
  • Feliz en mi nueva empresa, muy prospera, donde produce muchos dividendos en abundancia…

 Gloria 

Soy feliz, tengo salud y abundancia, soy inteligente y capaz de realizar todo lo que me proponga y tengo al hombre que me da todo.

 DIANA DIDI

Soy próspera, soy un imán para el dinero, tengo la vida de mis sueños, un esposo y unos hijos maravillosos, tengo el trabajo perfecto en el SENA junto a mi esposo, ganamos millones y millones de pesos cada día y tenemos la sabiduría para administrar correctamente nuestras riquezas materiales y espirituales. Estamos perfectamente llenos de salud. Gozamos de la vida cada día. Somos plenamente felices. Así sea. Así sea. Así sea. Así es por el poder de DIOS. Mil gracias por dejar escribir mis afirmaciones.

  • María

Hoy es un día perfecto lleno de bendiciones, donde los milagros suceden y los prodigios se dan, todo lo que ocurre es para mí beneficio, agradezco padre, yo espero lo mejor, merezco lo mejor y tengo solo lo mejor, yo me gano el respeto y admiración de mis jefes y compañeros, soy exitosa y eficiente en mi trabajo, llega a mí la persona que me pertenece por derecho divino.

  •  Sandra, escribir mis afirmaciones

Yo me considero afortunada, actualmente estoy saliendo de una depresión severa….
Gracias a dios por ayudarme…
Deseo que, así como yo he recibido bendiciones, sean extensivas a mis hijos, mi marido, y toda mi familia y la de mi marido….
Estoy perfectamente. Somos muy felices. Así sea. Así sea. Así sea. Por el poder de Dios… bendiciones para el equipo que ustedes dirigen… Sara

Soy muy afortunada y dichosa, recibo bendiciones a diario y mis deseos son concedidos por el universo. Mi esposo Ricardo polar y yo nos amamos junto a nuestros 3 pequeños hijos, somos sanos y llenos de vida, en nuestro hogar reina la alegría y armonía. Somos exitosos. Trabajamos en lo que nos gusta y ganamos millones. Mi agradecimiento por todo lo que me conceden día a día. Creo en mí y en el universo. Dios y yo somos uno.

Jacob

Afirmaciones para manifestar deseos

Veamos como escribir un decreto, modelos, más decretos y redactar afirmaciones positivas

  • Voy creciendo económica y espiritualmente.
  • Mis negocios prosperan efectivamente.
  • Todos mis seres queridos juntos, sanos felices y plenos económicamente.
  • Tengo mis propiedades por el mundo y establezco relaciones con personas importantes a nivel global.
  • Participo ampliamente en el desarrollo social de mi país.
  • Tengo a la mejor relación sentimental.

Paula

  • Hoy todas las cosas buenas vienen a mi encuentro.
  • La riqueza infinita pertenece a mí.
  • Dios mío por mi salud, mi coche, mi familia, y por mi felicidad.
  • Yo amo y acepto a todos los miembros de mi familia tal como son en ese instante.
  • Yo soy el imán más poderoso del universo.
  • Amar es ver solo el lado bueno de las personas.
  • Nadie llega a ser grande sin tener que aprender y el ejercicio.

Como escribir en presente y positivo

Una forma efectiva de escribir deseos en positivo y presente es utilizando afirmaciones. Las afirmaciones son declaraciones positivas que se expresan en tiempo presente, como si ya se estuvieran manifestando. Por ejemplo, en lugar de decir "quiero tener un trabajo satisfactorio", puedes decir "disfruto de un trabajo satisfactorio y gratificante". Esta forma de expresión ayuda a programar tu mente para creer en la posibilidad de que tus deseos se hagan realidad.

Otra técnica para escribir deseos en positivo y presente es utilizar palabras poderosas y afirmativas. Evita utilizar palabras negativas como "no", "no quiero" o "no tengo". En su lugar, enfócate en lo que deseas y utiliza palabras positivas que generen emociones y te hagan sentir bien. Por ejemplo, en lugar de decir "no quiero estar en deudas", puedes decir "disfruto de una economía próspera y abundante".

Además, es importante ser específico al escribir tus deseos en positivo y presente. En lugar de expresar deseos vagos, como "quiero ser feliz", es más efectivo ser detallado y específico. Por ejemplo, puedes decir "disfruto de una relación amorosa y armoniosa" o "tengo un trabajo que me apasiona y me permite crecer profesionalmente". Al ser específico, le das mayor claridad y enfoque a tus deseos, lo cual aumenta la probabilidad de que se manifiesten.

También es recomendable utilizar el lenguaje del cuerpo en tus afirmaciones. Esto significa utilizar palabras que evocan imágenes y sensaciones físicas en tu mente. Por ejemplo, en lugar de decir "quiero tener más dinero", puedes decir "disfruto de la sensación de abundancia y prosperidad en todos los aspectos de mi vida". Al utilizar el lenguaje del cuerpo, estás activando tu poder creativo y emocional, lo cual fortalece tus deseos y aumenta su manifestación.

Por último, es importante creer en la posibilidad de que tus deseos se hagan realidad. Si tienes dudas o creencias limitantes, puedes utilizar afirmaciones para reprogramar tu mente y fortalecer tu creencia en la manifestación de tus deseos. Por ejemplo, puedes decir "creo en la posibilidad de que mis deseos se hagan realidad" o "confío en el proceso de manifestación y estoy abierto/a a recibir todo lo bueno que el universo tiene para mí". Al creer en la manifestación de tus deseos, estás abriendo la puerta para que se hagan realidad en tu vida.

Deseos en presente y positivo

Cuando escribimos deseos en positivo y presente, estamos utilizando una poderosa herramienta para manifestar nuestros sueños y aspiraciones. En lugar de enfocarnos en lo que carecemos o lo que no queremos, nos centramos en lo que deseamos y lo expresamos como si ya fuera una realidad. Este enfoque positivo y presente nos permite conectarnos con la energía de nuestros deseos y atraerlos hacia nosotros.

Al escribir nuestros deseos en presente, estamos afirmando que ya hemos logrado lo que deseamos. Utilizar palabras como "tengo", "soy" o "disfruto de" nos ayuda a crear una sensación de realidad y convicción en nuestro subconsciente. Esta afirmación en tiempo presente nos ayuda a alinear nuestras creencias y acciones con nuestros deseos, lo que aumenta nuestras posibilidades de manifestarlos en realidad.

El enfoque positivo también es clave al escribir nuestros deseos. En lugar de enfocarnos en lo que no queremos o lo que nos falta, nos centramos en lo que deseamos experimentar y disfrutar en nuestra vida. Al utilizar palabras y frases positivas, como "amor", "abundancia" o "éxito", estamos enviando un mensaje claro al universo sobre lo que queremos atraer hacia nosotros.

Es importante recordar que escribir deseos en positivo y presente no es solo una cuestión de palabras, sino también de sentimientos y energía. Al escribir nuestros deseos, debemos conectarnos con la emoción y la sensación de ya haberlos logrado. Esto nos ayuda a generar una vibración alta y atraer hacia nosotros las circunstancias y oportunidades que nos llevarán a manifestar nuestros deseos.

Una de las claves para manifestar nuestros deseos es escribir en positivo. Al utilizar palabras y frases que transmiten una energía positiva, estamos enviando un mensaje claro al universo de que estamos abiertos y receptivos a recibir aquello que deseamos. Es importante recordar que nuestras palabras y pensamientos tienen un poder creativo, por lo que al escribir deseos en presente y afirmativo, estamos estableciendo una conexión directa con la manifestación de nuestros sueños.

Como escribir deseos en presente

Es importante aprender a escribir nuestros deseos en presente, ya que esto nos ayuda a enfocar nuestra mente en el aquí y ahora, y nos permite conectar con la energía positiva que necesitamos para manifestar nuestras metas. Cuando escribimos nuestros deseos en presente, estamos enviando un mensaje claro al universo de que ya hemos recibido lo que deseamos y estamos listos para disfrutarlo.

Al escribir nuestros deseos en presente, es importante utilizar un lenguaje afirmativo y positivo. En lugar de decir "quiero ser exitoso", podemos escribir "soy exitoso en todas las áreas de mi vida". Al utilizar el verbo en presente, estamos afirmando que ya somos la versión de nosotros mismos que deseamos ser.

Además de utilizar el tiempo presente, es importante añadir detalles específicos a nuestros deseos. Por ejemplo, en lugar de decir "quiero tener dinero", podemos escribir "disfruto de una abundancia económica constante y flujo de dinero en mi vida". Al ser específicos, estamos clarificando nuestras intenciones y permitiendo que el universo nos brinde exactamente lo que necesitamos.

Otro aspecto importante al escribir nuestros deseos en presente es mantener una actitud de gratitud. Al expresar nuestra gratitud por lo que ya tenemos y por lo que estamos por recibir, estamos abriendo las puertas para que más bendiciones lleguen a nuestra vida. Por ejemplo, podemos escribir "agradezco por la salud y la felicidad que ya disfruto, y estoy emocionado por las oportunidades que se presentan ante mí".

En resumen, al escribir nuestros deseos en presente, debemos utilizar un lenguaje afirmativo y positivo, añadir detalles específicos, y mantener una actitud de gratitud. Al hacerlo, estaremos enviando un mensaje claro al universo y estaremos preparados para recibir todo lo que deseamos en nuestra vida.

¿Acostumbras escribir afirmaciones para atraer tus deseos?

Cuéntanos en los comentarios

Estimamos que nos dejen sus afirmaciones en la sección de comentarios, abajo.

Esperamos sus preguntas. Agradecemos por tu participación, por compartir en las redes sociales y por tus comentarios en Afirmaciones para manifestar deseos y Cómo redactar afirmaciones.

¿Alguna vez te has preguntado cómo escribir un deseo de manera efectiva? Escribir nuestros deseos puede ser una poderosa herramienta para manifestar lo que queremos en nuestras vidas. Para lograrlo, es importante utilizar el lenguaje correcto y estar conscientes de cómo nos comunicamos con el universo. Una técnica muy útil es escribir para decretar, que implica expresar nuestros deseos de forma afirmativa y en tiempo presente, como si ya estuvieran sucediendo. Al escribir un deseo, debemos usar palabras positivas y constructivas que nos ayuden a generar la energía necesaria para materializar nuestros sueños.

¿Ya has leído?

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Como escribir deseos en positivo y presente puedes visitar la categoría Oraciones y afirmaciones.

Artículos Relacionados

    31 Comentarios

  1. SHIRLEY RISCO FRANCO dice:

    YO SHIRLEY, TENGO UNA HERMOSA Y GRANDE CABAÑA EN EL CAMPO, CONSTRUIDA DE PIEDRA Y MADERA, CON UN PATIO HERMOSO. AHI VIVO FELIZ CON MI FAMILIA AMADA Y CADA DIA RECIBO DEL UNIVERSO ABUNDANCIA, PAZ, AMOR, SALUD, DINERO Y PROSPERIDAD PORQUE ME MEREZCO TODO LO BUENO QUE EL UNIVERSO TIENE PARA MI... EL DINERO ME LLEGA CON TANTA FACILIDAD Y LO DISFRUTO.

    1. Milagil dice:

      Así es. Gracias Shirley por tu visita, hay más contenido que te puede interesar.

  2. Javier dice:

    Hola como están me llamo Javier Matos, bueno si escribo aquí es para poder dar mi experiencia con respecto a la ley de la atracción, la verdad que desde hace 10 años que aplico la ley de la atracción aunque no fue fácil dominarla por algunos problemas de ansiedad que tuve, siempre tenia problemas de tranquilizarme, pero aprendí a meditar por mi propia cuenta. Lo que tengo que decir es que nada es facíl en esta vida, y es una lucha constante contigo mismo, y si deseas manifestar lo que deseas, debes siempre estar tranquilo y siempre apartar una parte de tu tiempo a aplicar las técnicas de la ley de la atracción y creo que de 30 a 45 minutos al día es suficiente para poder meditar, mirarte al espejo y decirte soy muy feliz y agradecido por tener vida, alegría y animo, y claro ponerte las metas claras de lo que deseas hacer en el día, al leer los testimonios de que están adeudados o de que no tienen suerte en el amor, yo no digo que soy tan afortunado pero hace como 4 años atrás termine endeudado con la suma de $ 20,000.00 dólares algo de 75,000.00 en moneda de mi país, y vaya que llegue al punto de querer quitarme la vida por que estaba sin trabajo, y estaba a las justas con mi vida, ya que aparte de ellos la mujer que creí que era el amor de mi vida me termino abandonando y dejándome por una persona que según ella era mejor que yo, recuerdo bien los principios de la ley de la atracción y lo primero que debes de hacer es, enfocarte en aquello que deseas, y algo que aprendí fue que primero debía de aprender a solo querer y atraer una sola cosa, si mi necesidad ahora era salir de deudas, no pensé en deudas, pensé en un trabajo con buena paga y que me ayude a pagar lo que debía a mis amigos y a mis conocidos ya que ellos me habían ayudado a pagar parte de la deuda pero igual seguía adeudado, y pero no me rendí, pero con el trabajo que encontré, aunque no pagaban muy bien, pero tenia compañeros de trabajo que eran más antiguos que yo y conocían negocios que ellos invertían con lo poco que ganaban, y les daba buenos resultados, al inicio quizás cuando eres nuevo en un trabajo tienes que pagar derecho de piso, pero me tuve que esforzar al máximo, la cuestión que me hice muy amigo de varios compañeros de trabajo que tenían ideas de negocio como vender productos de x empresas e invertir en algún tipo de equipo o maquinas de helado, o hacer un negocio fuera de lo habitual, y la segunda regla de la ley de la atracción es que no lo debemos de dudar y ante la primera idea inspiradora, pues actuar, no, y fue así, con toda la fe y la creencia de que iba a suceder invertí lo poco que ahorraba aunque fuera poco, pero la cuestión fue que tenía dinero a cada momento en mis manos y en mi cuenta de sueldo y de ahorros, claro que tenía que pagar deudas, pero lo que me motivaba a invertir o a trabajar no era pagar mis deudas, sino tener una vida prospera y también estaba convencido que esa deuda era parte de lo que me tocaba pagar para obtener esa riqueza, pero poco a poco tenía dinero que poco a poco juntaba para pagar, para vivir y etc, un buen día después de 1 año de haber invertido en un negocio con un amigo, que trabajaba en compra y venta de terrenos y construcción, me salió 3 veces de lo que invertí aunque fue poco lo que invertí, pero me salió para liquidar la 4ta parte de la deuda, y poco a poco amortiguaba muchas cosas de todo lo que hacía, pero mi secreto siempre fue escribir y tener 2 diarios, donde anotaba las buenas cosas y las malas cosas que me pasaban, pero siempre terminaba quemando hojas de las malas cosas que me pasaban, ya que no es bueno centrarse en las malas cosas, solo es centrarse en las cosas que quieres, bueno la cuestión de todo esto es que tenia que tener una rutina de vida y un habito de practicar la ley de la atracción al inicio es cierto tu mente te dice que eres un mentiroso, pero después conforme lo vas meditando y aceptando tu realidad, y ver sobre todo todo lo que quieres hacer con paciencia y constancia lo puedes lograr, a mi me funciono, aunque todavía no tengo una vida prospera y abundante pero estoy feliz y agradecido por todo lo que pase, y lo que me pasa, no tengo una pagina web, pero si alguien desea que le ayude a manifestar lo que desea, solo escríbanme jmatos2186 arroba gmail punto com, y los ayudare con mucho gusto y con toda la bendición del mundo. y si desean ideas de negocios pues también ya que siempre lo bueno se hizo para compartirlo saludos, y un abrazo a todos, que Dios y el Universo los cuide y bendiga siempre

  3. Mayruka dice:

    gracias por la prosperidad y abundancia economica que reyna en mi vida, gracias porque el dinero viene ami de forma abundante y de diferentes vias, le pido al universo que abra todas las vias para que la abundancia que me corresponde por derecho divino llegue ami de forma perfecta y armoniosa, gracias dios mio, yo bendigo en nombre del padre y del hijo mis ingresos y se multiplican , gracias dios mio
    Reply

  4. Silverio Ortiz dice:

    Hola, e leido casi todos sus comentarios,y ¿Saben qué?; si quieren recibir todo lo que buscan y lo que piden.,dejen de ser quejosos.

    ''DIOS'' dice si si si. si te quejas el UNIVERSO entiene quejas. si si si. etc.

    Tenemos miedo a la respuesta que es para nosotros cuando preguntamos por algo y decimos esa no puede ser la respuesta, eso no suena bien. Hacemos lo que se nos ocurre en la cabeza y eso en su momento pasa o va en negativo.

    COMPANEROS DEL PLANETA: ''DIOS'' NOS HABLA ÚNICAMENTE AL CORAZÓN PUES EN ESE HERMOSO LUGAR NACEN LOS CENTIMIENTOS, todas mis palabras son mensajes de ''DIOS'' para mi mismo.

    Pues como yo hablo me comporto. Como me comporto vivo. HAGAMOS TODAS LAS COSAS QUE POR AMOR NOS GUSTAN. Y ''DIOS'' AHORITA MISMO SE ENCARGA DE TODO LO DEMAS.

    SI ASI ES Y ASI ES.

    IGUAL SI LO ACEPTAMOS O SI NO. ''DIOS'' NOS ENTREGO EN NUESTRAS MANOS EL UNIVERSO ENTERO. se imaginan si YO me pusiera a construir mi propio Cadillac.¿Me costaria menos? ¿Lo tendría?

    ¿Cuántos millones ocupo para hacer mi propio vehiculo? y asi mismo cualquier otra cosa.

    Hermanos somos millonarios solo que hay unos que decidieron trabajar más duro que nosotros y les toóo manejar nuestro dinero y además encenarnos a trabajar para llegar hasta donde Ellos van.

    LES AGRADEZCO SU ATENCION Y SU COMPANIA PARA COMPLETAR MI JORNADA VIVIENDO EXPERIENCIAS HUMANAS ''LOS AMO''

    AMEN,AMEN AMEN.

  5. maria victoria dice:

    Hay que pensar positivamente, visualizarnos prosperos, llenos de salud, de riqueza, de amor y prosperidad, por que somos hijos de Dios, del dueño de todas las riquezas del mundo, el nos ama y nos da lo que le pidamos con amor.

  6. LULU dice:

    gracais por tus maravillosos, afirmaciones, ke dios te bendiga

  7. maria rosalva dice:

    Que la prosperidad, la abunadancia y salud, esten cada día en mi vida, bendigo mis deudas que ya se van y me abro a recibir la provision divina.

  8. Angela Adela dice:

    que la prosperidad y la abunadancia esten cada día en mi vida, bendigo mis deudas y me abro a recibir la provision divina.

  9. rocio dice:

    deceo saber como administrar mi dinero ya que me llega muy rapido y facil pero asi como llega se va y no c ni como ni en que se fue veo a q mi todo me dan muy caro no c donde comprar para poder ahorrar lo mas sque pueda gracias por su ayuda y su comprension

  10. wendymartinez dice:

    detodo corazon quisiera mejorar mi vida financiera ronper todos esos obstaculo mejorar mi vida todo aspecto muchas gracias

  11. abundancia dice:

    Diana,
    En esta web encontrarás muchas afirmaciones que te pueden ayudar, te recomiendo las adaptes a tu situación porque es mejor personalizarlas.
    Yo Diana tengo un trabajo que disfruto mucho, me siento muy feliz en él. Y gano bastante dinero para invertir y para mis gastos personales.
    Gracias Padre, porque todo sucede en perfecta armonía y para bien de todos los involucrados.

  12. Diana dice:

    Hola a todos, quisiera que me ayudaran con unas afirmaciones.
    En mi trabajo las cosas estan un poco floja y eso me incomodo, por eso quisiera saber algunas afirmaciones que me ayuden a tener mas actividad. Ya que si no hago nada temo de que pase algo.

  13. Marlen Garita Romero dice:

    Soy viuda desde hace muchos años, tengo dos hijos maravillosos. Sufri una estafa hace años y desde entonces, creo, que no me paro economicamente. Estoy harta de no recibir mi salario, porque todo es para pagar deudas, debo $30.000 que ya no soporto deber mas. Digo afirmaciones y nada veo pasar, me las creo, las visualizo y no se concreta nada. ¿Qué estoy haciendo mal? Por ejemplo, ahorita me llama una compañera y me dice que vio en una tienda unos zapatos super rebajados, que si me los compra, le digo que me los traiga y que aqui en la oficina se los pago. E inmediatamente pienso, Dios mio, ¿como gasto ese dinero, y despues qué hago, como hago? Debo el pago de la casa y hoy le dije a mi Dios, señor no veo ese dinero venir y ya estoy sobre la fecha, no permitas que salga a pedir plata prestada.

    Por favor, ayudenme, necesito actual diferente para poder ver materializadas mis ideas y pensamientos.

    Muchas gracias,

    Marlen Garita

  14. Felipe Valencia dice:

    Saludos, Desde hace unos meses atras he venido aplicando el secreto para mejor mi vida.
    De hecho cuando supe de la pelicula del secreto no dude en adquirirlo, tambiem adquirí el libro y otros con temas interesantes.
    Solo que habia un detalle.
    siempre que hacia mis afirmaciones salia un vosecita desde muy dentro que me dice metiroso, mentiroso. y he obtenido mucho de esa vosecita, ya que tengo entendido que lo que enverdad cuentan son los sentimiento que emitimos a la hora de hacer afirmaciones.
    estoy aprendiendo a hacer a firmaciones que me provoquen sensaciones positivas, y que emitan ondas que aceleren el proceso.
    Si me pueden dar un consejo se los agradecería
    felipevalencia@gamid32.com

  15. Grisel dice:

    Hola, me siento feliz de haber encontrado este maravilloso espacio. He trabajado duro en mis afirmaciones a diario así como en mi taller de visualización y el sólo hecho de hacerlo me hac sentir plena y feliz. Mi fé es inquebrantable y sé que el Universo lo hará posible. Reciban todo mi amor.

  16. tita dice:

    Hola, necesito hacer una afirmacion que me sirv para mejorar la situacion actual en mi trabajo, me pueden ayudar??

    mil gracias!

  17. Lilian dice:

    Gracias Universo-Dios por lo que me has dado, les dejo mi relato...
    Tuve una época en que estaba muy mal económicamente soy madre de mis maravillosos 2 hijos, pero estuvimos muy mal sin dinero y sin ánimos de seguir, hasta que un día mi hija viéndome llorar de desespero porque no teníamos que comer ese día me llevó un librito para afirmaciones de prosperidad, total no tenia trabajo, y no hacia nada solo renegar, hasta que por curiosidad abrí el librito... para poner el cuento largo corto, ahora soy dueña de 4 boutiques importantes en mi país, tengo una vida económicamente muy próspera, recibo dinero y bendiciones por todos lados, y todo gracias a que siempre me visualizo con una vida llena de bendiciones, ahora soy muy positiva y dejo todo en manos del Universo, aunque me encanta trabajar, ya no tengo que hacerlo...
    Visualicen, pidan, el Universo solo espera sus ordenes para concederles sus deseos....Que pasen un feliz día!!!
    Que

  18. Jaime dice:

    Gracias por el dinero que recibo cada día, este proviene de mis ventas de publicidad y suscripciones, así como de mi propio negocio que me permite aumentar más mi economía, además del superingreso extra que acabo de conseguir, el cual compartó.
    Gracias por el abundante amor que recibo todos los días de mis Padres y Hermanos y que se consolida.
    Gracias por la abundancia espiritual que recibó de parte de mi Padre Celestial y de su Hijo Jesucristo, Confiar en Dios Padre y en su hijo amado Jesús es lo mejor que me ha pasado.
    Gracias a todos los santos y a la virgen María por todas sus oraciones.
    Gracias por la abundancia de ideas, paz, armonia, prosperidad que ha llegado a mi vida.

  19. Aldo dice:

    Gracias por la abundancia y prosperidad espiritual y económica.
    Gracias porque mis ingresos se multiplican y los comparto.
    Gracias Dios mío.

  20. maria dice:

    gracias por la prosperidad y abundancia economica que reyna en mi vida, gracias porque el dinero viene ami de forma abundante y de diferentes vias, le pido al universo que abra todas las vias para que la abundancia que me corresponde por derecho divino llegue ami de forma perfecta y armoniosa, gracias dios mio, yo bendigo en nombre del padre y del hijo mis ingresos y se multiplican , gracias dios mio

  21. espeanza dice:

    gracia por estas afirmaciones,que cada día nos hacen mejor, y muchas bendiciones para mi hogar, y todos nuestros proyectos se estandando y de manera perfecta,

  22. espeanza dice:

    Muchas bendiciones, que todos nuestros proyectos se van dandlo más pronto posible que Dios es nuestro guía y protector.

  23. abundancia dice:

    Patt,
    Mil gracias por sus valiosos comentarios. Y felicidades por todos los éxitos presentes y futuros.

  24. patt dice:

    Tenemos los milagros en nuestras manos. soñemos la felicidad , sonriamos , aceptemos el milagro.
    Hay que sentir que lo deseado ya esta en nosotros. Que lo estamos viviendo, tocando,disfrutando y que lo que deseamos nos hace felices.
    Así gracias, gracias por tanta felicidad

  25. abundancia dice:

    Adela,
    Te felicito por tu fe y por tu manera de crear. En la visualización está el poder, en la constancia, concentración.
    Esperamos tus gratas noticias. Abrazos.

  26. abundancia dice:

    Hector,
    Estás en el sitio adecuado.
    La clave está en la concentración, haces afirmaciones, visualizaciones, te encuentras con tu verdadero Ser.
    Todos en realidad somos prósperos y abundantes, solo tenemos que descubrirlo.
    Gracias por tu comentario.

  27. HECTOR dice:

    DESEO SER PROSPERADO, EN LO ESPIRITUAL Y MAATERIAL, ORIENTEME POR FAVOR,

  28. Sonia dice:

    AFIRMACIONES PARA EL TRABAJO Y PAZ ESPIRITUAL

  29. Sabesdemi dice:

    Que alegría encontrar justamente lo que quiero. Crear realidades no debe ser tan difícil es importante eso sí que nuestros pensamientos vayan impregnados con sentimientos de seguridad alegría paz.
    Es como una oración que nunca debe ser angustiosa, porque esas se quedan en los planos más bajos
    Las elevadas…simplemente milagros

  30. Adela Blanco dice:

    Hola a todos, pues ahora no tengo casa, vivo en Francia en casa de alguien mientras me organizo. pienso irme a París y crear de la nada. A todos les digo que me iré a París a mas tardar el 20 de septiembre, y aunque parezca una locura sé que se va a dar por la Ley de atracción, así como conseguir mi propio apartamento allá. Yo solo lo visualizo día a día y se que llegara, el único esfuerzo es visualizarlo todos los días y confiar que ya es un hecho. El como se dan las cosas es solo un trabajo del universo, nosotros solo debemos tener fe y constancia en trabajar esas imágenes mentales y eliminar lo negativo. En lo que se me de todo que se que ya es un hecho pues les volveré a escribir otra nota.

    Besos y hasta pronto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subir