.

Ya que yo soy Uno con Dios. Ernest Holmes

Ya que yo soy Uno con Dios, yo soy Uno con toda la gente. Porque yo soy Uno con la Vida, yo soy Uno con todo lo que vive. Siento mi unión con la gente y con la naturaleza. Siento que pertenezco a la Vida.

Amo la vida y entro al gozo de vivir.

Una oración para repetir en la mente, eso nos trae tranquilidad y libertad en la mente y en el corazón.pedir Bendiciones a Dios

Ya que yo soy Uno con Dios

Ernest Holmes.

Entro en la compañía de los demás, en cooperación con ellos. Sé que algo dentro de mí alcanza y abraza al mundo entero. Algo dentro de mí bendice todo lo que toca, lleva vida y felicidad a todo el mundo. Algo dentro de mí actúa como un bálsamo sanador que restaura todo a su natural y nativa Perfección. Al escuchar silenciosamente al Espíritu dentro de mí y pensar sobre Su Perfección, sé que estoy naciendo de nuevo, al gozo, a la esperanza, a la alegría. Naciendo de nuevo al amor, a la fe y a la seguridad.

Ya que yo soy Uno con Dios. 

Silenciosamente, dejo ir todo pensamiento negativo, lo dejo ir y lo libero. Y yo también oro para:

Que todos seamos uno; como Tú Padre moras en mí y yo en ti, que ellos también sean uno en nosotros.

Viviendo la Ciencia de la Mente

Ahora, en los tiempos de cambios, repetimos la idea y tengamos fe de que nos dirigimos a un mundo mejor, estamos despertando.

Encontrar nuestro Verdadero Ser

Ernest Holmes es uno de los grandes pensadores que nos ha dejado un legado escrito.

Alegría, cantos, amor nos lleva al presente a encontrar nuestro verdadero Ser, la Vida real.Cómo podemos ser felices ahora

Nuestro ser es un vehículo praa llegar a Dios, para encontrar esa plenitud que tanto buscamos en el mundo, encontremos la armonía y ahí está nuestro verdadero Ser.

Aceptemos el simple hecho de que el camino a Dios se recorre a través del ser, y que la vereda a una experiencia cada vez más plena puede estar llena de alegría. Podemos cantar en el camino. Y por qué negarnos el privilegio de la unión inmediata, si todos los largos mañanas serán solamente una continuación de los cortos ahoras.

¿Por qué no encontrar Vida aquí y ahora?

Ernest Holmes

Soy Fuente de Vida

Uno puede decirse a sí mismo cada día lo hermoso que es la vida, la naturaleza, el sonido de los pájaros a lo lejos, las olas del mar, la brisa de las montañas, la sonrisa de un niño, la belleza del cielo al amanecer, la frescura de la noche, la claridad de la luz del día, la belleza de nuestras mascotas, veamos qué nos dice Ernest Holmes:hacerse cargo

Uno puede decirse a sí mismo cada día,

  • Soy una fuente de Vida y las aguas vivientes de Dios fluyen a través de mí.

Uno se puede decir a sí mismo,

  • Hoy voy a expresar gozo. Estaré feliz. Traeré dicha y entusiasmo a cada experiencia de mi vida. Mantendré una callada confianza y paz y sentido de serenidad. Y me alegraré por el logro de otros y me regocijaré en sus éxitos.
    Ernest Holmes

Solo con la Verdadpensar con la verdad

Insistimos en encontrar la Verdad porque así es que conseguimos la verdadera fuente, veamos qué nos dice Ernest Holmes

Solo con la Verdad,

un hombre puede pasar
de la debilidad a la fuerza,
del temor a la fe,
del fracaso al éxito, y aún estando vivo,
de un estado de muerte continua,
a la realización de vida eterna.

Ernest Holmes

Dios es mi proveedor

Todo lo tengo con Dios. Hay una oración en esta misma página, pueden verla en: Dios da mi provisión.

Las peticiones las hacemos en momento presente, así es la verdadera oración, tal como se señala en ¿Cómo es la verdadera forma de orar?

Represento al Principio de la aceptación Divina que nunca se cansa, que no cambia ni perece. Sé que la Infinita Inteligencia que sostiene todas las cosas; y la Ley Perfecta que gobierna todo, está en el lugar correcto, gobierna mi vida y mis actos (o de la persona a la que se refiera). Todo mi ser responde a la alegría, la paz, la verdad y la abundancia. Sólo aquello que es bueno puede entrar a mi experiencia (en éste punto uno puede declarar que el bien particular que pretende, se realiza).

Yo sé que como resultado de esta palabra, la alegría, la salud y la aceptación se ponen en acción y se manifiestan a través de mí (o de él o ella). Yo sé que la acción del Espíritu en mí (o de él o ella), es siempre completa perfecta y duradera.

Cada órgano, acción y función de mi cuerpo físico representa la Vida Divina y Perfecta manifestándose en mí. Estoy consciente de mi sociedad con el Infinito y sé que todo lo que yo haga prosperará.

Ernest Holmes

Favor, si llegaste a esta página, favor déjanos un comentario. Gracias por compartirlo en las redes sociales.

18 Comments

  1. Kuako
    • yolanda
  2. Lupita
  3. Wilson El Victorioso Ahora Por Que Jesús Le Dios Su Amor Sus Riquezas Su Comunión. El Siyameneman
  4. LUZ ELENA VELEZ MONTOYA
    • Milagros Gil
    • luis enrrique
    • Milagil
  5. m
    • Milagros Gil
  6. Raquel mprales
  7. Gonzalo
  8. Yoni
    • Milagil
  9. ANGEL ROMERO
    • Milagil
  10. tomas jose urbaezberbesi
    • Milagil

Leave a Reply