<

Por favor sea feliz de Andrew Matthews

Andrew Matthews en su libro Por favor sea feliz explica de manera muy fácil y amorosa cómo los pensamientos nos guían y crean nuestra vida, nos conduce a crear en nuestra mente pensamientos positivos para tener una vida más satisfactoria. Es un hermoso libro donde nos enfrentamos con lo que creemos ser y nos conducimos a lo que queremos ser. 

Vivir a plenitud, con gratitud, armonía con lo que nos rodea, tener una actividad interesante son ideas explicadas con detalles en Por favor sea feliz de Andrew Matthews.

Excelente y recomendado para todo tipo de personas, y si tienen síntomas de infelicidad, autoestima, escasez, conflictos, problemas de familia, inseguridad. Por favor sea feliz es el libro que puede llevarte a la realización personal.

Por favor sea feliz libro Andrew Matthews

Vivir el presente con gratitud y armonía

Andrew Matthews, autor de Por favor sea feliz es artista y conferenciante.

El mismo libro Por favor sea feliz también está en audio, así que, si vamos manejando hacia el trabajo, un viaje o a pasear, vamos escuchando lo que nos dice el autor.

Hagamos de la felicidad una costumbre.

Testimonios de quienes leen el libro Por favor sea feliz

Por favor sea feliz de Andrew MatthewsEloisa Gutierrez nos comenta

En la ciudad donde vivo es algo difícil transitar, cuando voy a mi trabajo hay muchas colas, vehículos que van igual que yo a algún destino. He encontrado aliviar mis emociones con la grabación de Por favor sea feliz, la oigo cuando voy al camino y todo va mejor, llego a mi destino feliz y contenta. Gracias por la publicación.

Puedes adquirir el Libro y/o el audio, yo prefiero el sonido, siempre lo tengo en el auto para escucharlo muchas veces.
Por favor sea feliz. Andrew Matthews

Testimonio de María, Por favor sea feliz

Este es uno de los testimonios más enriquecedores, sobre este libro para la felicidad, agradecimientos a María porque gracias a ella llegamos a saber de este texto.

Gracias María, por tu valioso testimonio, lo publicamos como artículo para ayudarnos más.

Testimonio después de experimentar el conocimiento

Quiero decir que ni siquiera he leído o visto la Película de El secreto, sin embargo estoy muy entusiasmada buscando información.

  • Creo que la ley de atracción la he manejado después de leer el libro, Por favor sea feliz del autor Andrew Matthews, después de leerlo y tenerlo a donde quiera que voy así como también creo que he regalado tantos de esos libros, me debería dar regalías, jajaja, en realidad no importa si a las personas les puede ayudar como lo hizo conmigo.
  • Mi vida ha sido muy buena puedo decirlo, sé que hay cosas que no he comprendido bien en la vida, pero lo que he pedido y se ha almacenado en mi mente se ha concedido, tristemente los miedos y malos pensamientos trabajan de la misma manera, por lo tanto tengan mucho cuidado, piensen en el futuro siempre de una manera positiva y más que pedir, agradezcamos por estar aquí y disfrutar cada mañana, respirar y despertar (en mi caso) junto a la persona que amo.
  • Si les contara mi vida y testimonios tendría que escribir un libro, son muchas las situaciones que he pasado, desde pensar que la compañía en la que trabajaba me enviaría a Estados Unidos para aprender la lengua, pues ¿Qué creen? cinco meses después me pasó, y no solo duré seis meses como se planeó, si no dos años.
  • Al hablar de amor siempre pensé y lo dije, debe haber un clic con la persona que sea mi compañero, sí funcionó, de alguna manera me encontré con el hombre que estuve esperando, y lo encontré donde menos lo imaginé.
  • También quise un carro, en este caso una camioneta que me gustó desde que salió al mercado y gracias a Dios hoy vengo al trabajo en ella.

Solo sé que Dios es Grande y sabe todo lo que pienso, siento y más.

Les deseo a todos el mejor día, disfrútenlo y recuerden también, que si algo no sale como ustedes lo planeaban, es porque Dios maneja diferentes caminos para llegar al objetivo, así que solo piensen en el objetivo final, a donde quieren llegar.

Ahora quiero ver El secreto y quiero compartirlo con la gente que quiero.

Maria. Febrero 23,

 

Te puede interesar

Construimos con amor

Cartas con peticiones a Dios

La reconexión del Doctor Eric Pearl

Encontrar dinero

Buscar amigas por Internet

 

Mucho estimamos los comentarios y experiencias, agradecemos su participación.

Gracias por tu felicidad, favor comparte en las redes sociales sobre el libro Por favor, sea feliz.

44 Comments

  1. maria
  2. Susana
  3. berlin
  4. Pablo Vega
  5. mary
  6. Ross
    • Mirari
    • Daniel
  7. Mauro
  8. Mirari
  9. Mirari
  10. Alfredo
  11. claudia
    • Rius
  12. edna solano garces
  13. Edga Ariel
    • Mirari
    • angel carrasco
    • angel carrasco
  14. POR FAVOR SE FELIZ
  15. Arturo
  16. Enid
    • milagil
  17. josian
    • milagil
  18. mónica elizabeth
  19. mónica elizabeth
    • Rius
  20. elam
  21. Ray
  22. yadira
    • milagil
  23. KOKOLO
    • Rius
  24. sebastian
    • Anita
  25. nizarindany
    • milagil
  26. kathya
  27. alex
  28. LUPITA
  29. Clemencia Guerrero
  30. maricar
  31. Veronica

Leave a Reply