Skip to content

Por favor sea feliz de Andrew Matthews

Andrew Matthews en su libro Por favor sea feliz explica de manera muy fácil y amorosa cómo los pensamientos nos guían y crean nuestra vida, nos conduce a crear en nuestra mente pensamientos positivos para tener una vida más satisfactoria. Es un hermoso libro donde nos enfrentamos con lo que creemos ser y nos conducimos a lo que queremos ser. 

Vivir a plenitud, con gratitud, armonía con lo que nos rodea, tener una actividad interesante son ideas explicadas con detalles en el famoso libro de Andrew Matthews.

  • Excelente y recomendado para todo tipo de personas, y si tienen síntomas de infelicidad, autoestima, escasez, conflictos, problemas de familia, inseguridad. Este libro que puede llevarte a la realización personal.

Por favor sea feliz libro Andrew Matthews

Vivir el presente con gratitud y armonía

Andrew Matthews, autor de esta obra es artista y conferenciante.

El mismo libro Por favor sea feliz también está en audio, así que, si vamos manejando hacia el trabajo, un viaje o a pasear, vamos escuchando lo que nos dice el autor.

Hagamos de la felicidad una costumbre.

Testimonios de quienes leen el libro Por favor sea feliz

Por favor sea feliz de Andrew MatthewsEloisa Gutierrez nos comenta

En la ciudad donde vivo es algo difícil transitar, cuando voy a mi trabajo hay muchas colas, vehículos que van igual que yo a algún destino. He encontrado aliviar mis emociones con la grabación, la oigo cuando voy al camino y todo va mejor, llego a mi destino feliz y contenta. Gracias por la publicación.

Puedes adquirir el Libro y/o el audio, yo prefiero el sonido, siempre lo tengo en el auto para escucharlo muchas veces.
Por favor sea feliz. Andrew Matthews

Testimonio de María

Este es uno de los testimonios más enriquecedores, sobre este libro para la felicidad, agradecimientos a María porque gracias a ella llegamos a saber de este texto.

Gracias María, por tu valioso testimonio, lo publicamos como artículo para ayudarnos más.

Testimonio después de experimentar el conocimiento

Quiero decir que ni siquiera he leído o visto la Película de El secreto, sin embargo estoy muy entusiasmada buscando información.

  • Creo que la ley de atracción la he manejado después de leer el libro del autor Andrew Matthews, después de leerlo y tenerlo a donde quiera que voy así como también creo que he regalado tantos de esos libros, me debería dar regalías, jajaja, en realidad no importa si a las personas les puede ayudar como lo hizo conmigo.
  • Mi vida ha sido muy buena puedo decirlo, sé que hay cosas que no he comprendido bien en la vida, pero lo que he pedido y se ha almacenado en mi mente se ha concedido, tristemente los miedos y malos pensamientos trabajan de la misma manera, por lo tanto tengan mucho cuidado, piensen en el futuro siempre de una manera positiva y más que pedir, agradezcamos por estar aquí y disfrutar cada mañana, respirar y despertar (en mi caso) junto a la persona que amo.
  • Si les contara mi vida y testimonios tendría que escribir un libro, son muchas las situaciones que he pasado, desde pensar que la compañía en la que trabajaba me enviaría a Estados Unidos para aprender la lengua, pues ¿Qué creen? cinco meses después me pasó, y no solo duré seis meses como se planeó, si no dos años.
  • Al hablar de amor siempre pensé y lo dije, debe haber un clic con la persona que sea mi compañero, sí funcionó, de alguna manera me encontré con el hombre que estuve esperando, y lo encontré donde menos lo imaginé.
  • También quise un carro, en este caso una camioneta que me gustó desde que salió al mercado y gracias a Dios hoy vengo al trabajo en ella.

Solo sé que Dios es Grande y sabe todo lo que pienso, siento y más.

Les deseo a todos el mejor día, disfrútenlo y recuerden también, que si algo no sale como ustedes lo planeaban, es porque Dios maneja diferentes caminos para llegar al objetivo, así que solo piensen en el objetivo final, a donde quieren llegar.

Ahora quiero ver El secreto y quiero compartirlo con la gente que quiero.

Maria

 sea feliz de Andrew Matthews

 

Te puede interesar

Construimos con amor

Cartas con peticiones a Dios

La reconexión del Doctor Eric Pearl

Encontrar dinero

Buscar amigas por Internet

 

 

Gracias por tu felicidad, favor comparte en las redes sociales sobre el libro Por favor, sea feliz. Mucho estimamos los comentarios y experiencias.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comments (44)

wow!! la verdad ke es un libro extremadamente interesante, a mi en lo personal me encanto porke este libro lo ke trata es ke te sientas bien contigo misma tal como eres, de no pensar en ke pasara mañana simplemente vivir el presente y vivirlo plenamente, sin preocupaciones pero sobre todo siempre tener la certeza de ke tus planes siempre saldran bien de ke tu proposito de vida trinfara!!

Responder

Yo hace 16 años que leí el libro de Andrew Mathews. Por aquel entonces estaba pasando por una depresión con un estado de ansiedad horible. En el fondo de mi corazon deseaba sanar mi mente y mi alma, y fue asi como encontre el libro. Por primera vez en mucho tiempo volvi a sonreir. Este libro increible y a la vez tan sencillo, ridiculiza de forma continua, la idea distorsionada que tenemos de la vida. Para mi marco un antes y un despues y guardo el libro como un de mis mayores tesoros. Lo he recomendado y prestado a todo aquel que ansiaba la felicidad en este camino que es la vida. Por hacerme sonreir y conseguir que viera la vida con otra luz, GRACIAS ANDREW.

Responder

realmente creo que este libro a mí me ha ayudado…y tamibien lo recomiendo y creo que la gente lo deberia tener de cajón!…es una oportunidad para encontrar soluciones a posibles conflictos de la vida misma. pero ante todo debo decir que fue el medio que Dios me puso, porque claro todo depende tambien de la voluntad de Dios, y ya que me ha dado este medio es bueno tomarlo en serio porque es fabuloso!!!! leanlo!!!

Responder

quiero tener el libro pues lo preste y me lo perdieron

Responder

Este libro lo lei hace mucho tiempo,cuando era adolescente, me sirvio para ese entonces, es muy bueno, pero ahora enfrento una situacion de autoestima muy dificil, asi que lo buscare y lo volvere a leer, se que nuevamente me ayudara pero espero que esta vez me marque para siempre.
Les contare como me vaya cuando lo termine de leer.

Responder

Es un libro maravilloso, me encantó en todos los aspectos.
Me ayudo mucho, de hecho se lo recomendé a mi hermana = quedó fascinada…
Ahora pienso comprar poco a poco uno por uno y regalarlo a tod@s las personas importantes en mi vida, para q salgan de una ves por todas de sus prejuicios y sean felices…..
Felicidades Andrew Mathews está magnífico este ejemplar…

Responder

Roos,
Completamente de acuerdo, el libro Por favor sea feliz de Andrew Mathews es excelente.

Este Me a Hecho Pensar Y Reflexionar sobre mis actos, pensamientos, este me a permitido conocerme un poco mas.
Definitivamente se lo recomiendo a todo el mundo gracoas andrew matthews por regalarnos este hermozo libro !

Tuve un problema hace como un año y medio, no puedo crer que me haya ayudado tanto ese libro tan sencillo.
Me encantó, yo pensaba que solo tenía un problema pero el libro de “POR FAVOR SEA FELIZ” hace que descubras cosas que jamas te hubieras imaginado.

Responder

Alfredo y Mauro,
Mil gracias por sus comentarios. Yo también he sido favorecida con la lectura de este maravilloso libro, Por favor sea feliz, de Andrew Matthews.
Alfredo: Si hay el audio, yo tengo ambos, el libro y el audio. Ahora estoy buscando el libro para dos regalos y aún no lo he conseguido.

Responder

A Pablo Vega,
Que prestó el libro y se lo perdieron, este libro no se puede prestar, es mejor recomendarlo, y si puedes, mejor se les regala.
Suerte y que consigas el libro.

Responder

Buen libro, yo lo leí hace un buen rato desafortunadamente se me perdio y voy a conseguirlode nuevo, sin embargo, me gustaria saber si habra en audio.

Responder

Hola quiero comertarles que este libro para mi fue como una biblia en el momento mas oportuno de mi vida, mil gracias al autor porque sin saberlo tuvo gran influencia en salver una vida que estaba en decadencia. siempre que puedo regalo este gran libro a alas personas que lo necesitan.

Responder

Exacto, el libro Por favor, sea feliz es una maravilla. Es lo mejor para lo que ahora se llama La ley de atracción.

lo necesito para un examen. Gracias

Responder

Es un gran libro, me ayudó en lo personal en el momento de mi vida en que más necesitaba, cuando lo vi me llamó la atención su titulo, y al azar abrí el libro precisamente en un tema llamado: “LO QUE TU VALES”, y asi comencé la lectura sin parar de su contenido.

Al igual que otros cada que tengo oportunidad lo recomiendo y ya van como 5 libros que regalo jejejeje.

Te recomiendo su lectura es como si estuvieras platicando con alguien que sabe exactamente lo que necesitas oir. Saludos.

Responder

Edga,
Gracias por tus comentarios con relación a Por favor sea feliz, un libro que es maravilloso.

hola quisiera chatear con tigo para conoserte ok bye

hola quisiera chatear con tigo para conoserte ok bye
ha me yamo carlos ese es mi nonbre

PORQUE UN LIBRO TAN BUENO, QUE ESN ESTOS MOMENTOS, HACE TANTA FALTA, POR TODAS LAS COSAS QUE ESTAMOS PASANDO, NO LO VUELVEN A EDITAR, LO HE BUSCADO EN TODAS LAS LIBRERIAS DE CORDOBA, Y EN TODAS LO MISMO , ESTA EN FALTA,ME PARECE QUE TENDRIAN QUE EDITARLO, PORQUE NO SOY YO UNICAMENTE QUE LO BUSCO HAY MUCHAS PERSONAS, QUE LO QUISIERAMOS LEER. MUCHAS GRACIAS.

Responder

Nunca antes fui afecto a la lectura de libros sobre auto-ayuda o inspiracionales , Este libro fue un regalo el mas maravilloso por mucho que una amiga me dio , No tendre tiempo de describir cual maravilloso efecto hizo en mi , Es un Libro fantastico lo recomiendo ampliamente a todo aquel que pase momentos obscuros en su vida personal , Lo maximo, Espero que les ayude de la manera que lo hizo conmigo.

Responder

Hola, alguien me0 indicaria en donde puedo encontrar este libro; ya que eh buscado en varias librerias de localidad y nada…… además no lo encuentro ni si quiera en PDF

ALGUIEN QUE ME AYUDE!!!!!!!! enidabarca23@gmail.com

Responder

Enid:
Estamos investigando qué editorial lo está produciendo… Ya te avisaremos porque vale la pena encontrarlo, es un libro maravilloso.

¿Hay alguna manera de conseguir este libro en algún lugar?
Llevo años buscándolo

Responder

Josian y todos:
Hay muchas personas que buscan el libro y no logran encontrarlo, esperemos que álguien nos avise cuál es la editorial y tal vez logremos ubicarlo para que los adquieran.
Quedamos pendientes.
Lo que si se consiguen son los audios, muy buenos, por cierto.
Gracias.

ES EL MEJOR LIBRO QUE HE LEÍDO EN MI VIDA GRACIAS ANDREW GRACIAS POR LLENAR MI VIDA EN FORMA POSITIVA TE AMO!!!!!!!!!!!

Responder

PORFAVOR SEA FELIZ ES LO MEJOR QUE HE LEÍDO TE AMO ANDREW!!

Responder

Yes… leí su biografía, es dibujante.

busquenlos, como audio libros, en taringa….

Responder

En la sección de Libros de Google está el libro. Pueden buscar Google Libros, Por Favor sea Feliz.
Muy bueno el libro.

Responder

me encanto este libro_ porq nos hace ver coMo vivir la vida y ser felizes_ y nO dejarnos llevar por los patrones negativoz

Responder

Yadira,
Es demasiado bueno el libro Por favor sea feliz, muy sencillo y útil, la ley de atracción en palabras entendibles y muy fácil de aplicar.

ESTE LIBRO HA SIDO UNA BENDICION EN MI VIDA , DESPUES DE LA BIBLIA ES LO MAXIMO PARA APRENDER A VIVIR Y A SER FELIZ QUE ES LA MEJOR META QUE PUEDA TENER UN SER HUMANO , SER FELIZ .
DIOS BENDIGA A ESTA ESCRITORA COMO SUS LETRAS HAN BENDECIDO MI VIDA.

Responder

Igualmente, coincido contigo Kokolo, Por favor sea feliz de Andrew Matheus es una verdadera bendición, tengo el libro y el audio.

por favor necesito saber si lo puedo descargar
es que de verdad lo necesito
si me pasan la pagina
se los agrdeceria mucho
va

Responder

En internet de encuentra el audio libro, busca en Google.
Saludos

ES EL MEJOR LIBRO QUE EH LEIDO DESPUES DE LEERLO VOLVI A NACER GRACIAS POR EXISTIR ESCTITORES COMO ANDREW DE VERDAD GRACIAS……………….

Responder

Gracias Nizarindany por tu comentario, a mi también me encanta el libro de Andrew Mathews, es uno de los grandes libros para entender nuestro ser y cómo funciona la ley de atracción para que trabaje en favor nuestro.

Este libro realmente me sirvio, espero y lo lea mucho mas gente , para que les ayude a ser felices .
Exelente y lOs dibujos tambiienn .!
..!

Responder

esta muy bueno este libro yo lo lei por primera vez por que me lo encontre en la basura de un vecino y como no venia completo decidi comprarlo vale la pena

Responder

HOLA A MI PRIMA SE LO RECOMENDARON POR QUE LE SUCEDIOUNA TRAGEDIA……….. AUNQUE NO LO A LEEIDO SE LO RECOMENDARON DICEN QUE ESTAMUY BUENO……

Responder

A todos los lectores de libros de auto ayuda les recomiendo lean este valioso libro sencillo pero que nos toca muy de cerca en cualquiera de nuestras áreas leer es alimentar el alma es muy cierto que así como alimentamos el cuerpo debemos alimentar el alma yo espero un día ver que todos recibamos las palabras que nos dicen y las transformemos todas en positivo que no hayan noticias que nos pongan tristes Dios nos creo para ser felices,tengo un centro CERAGEM busquen en Internet para ayudarles en salud tambien……

Responder

wa wa me encantan extraordinario libro uno de mis favoritos, agradesco en lo personal al autor andrew matthews por este gran regalo para nosotros los lectores, ayuda muchisimo que realmente tengamos libros exelentes, de una calidad inigualable.

Responder

me encanto el libro, llego a mi vida cuando mas lo necesitaba y me ayudo a superar un mal momento en mi vida, me ayudo a ver de otra manera la vida muchas gracias Andrew, no tienes idea de lo mucho que me sirvio.
sinceramente gracias

Responder