Afirmaciones Energía positiva para mi casa y familia

Afirmaciones Para La Ilimitada Energía Positiva De Mi Hogar, enviadas por un amigo de este sitio,  Ángel Gilberto Paz Escalante.

Aquí las tenemos

Todo sobre Energía Positiva. El amigo Ángel Paz, nos ha enviado hermosas, sabias y poderosas afirmaciones. Gracias Ángel Paz.
casa nueva

Afirmaciones Por Energía Positiva en Mi Familia

YO,… he sido bendecido con un hogar maravilloso, donde solo reina el imperio de la armonía radiante y la abundancia ilimitada, con Dios a la cabeza de ese maravilloso imperio de amor eterno.

YO,… reconozco que todas las bendiciones materiales y espirituales de mi hogar, son producto de mi relación positiva con Dios, y por eso mis hijos y demás familiares son positivos y prósperos; sus vidas son positivas. Mis bienes…

YO,… doy gracias al Todopoderoso Dios porque El bendice con afirmación todos los pensamientos y palabras en mi hogar, lo que nos permite tener una relación positiva entre nosotros mismos, y con nuestros vecinos que redunda en un círculo afirmativo de aceptación y de respeto.

YO,… reprendo y rechazo, con la autoridad de Dios en mí, cualquier energía o influencia negativa que pretenda invadir mi hogar. En casa todos estamos bendecidos por la luz y la verdad, y por eso no pueden entrar las energías negativas ni ninguna especie de mal en forma de escasez, inarmónica, enfermedad, fracaso, o cualquier otra manifestación negativa contraria a la bendición de Dios sobre mi hogar. Es que creo y decreto que la protección de Dios alrededor de mi hogar y mis bienes, me mantiene permanentemente protegido de la negatividad y del mal.amor pareja relaciones vibraciones despertar iluminación sueños verdad

YO,… decreto que para ahuyentar las energías negativas bien lejos de mi hogar y vecindario, proclamo en este mismo momento, a la alegría, el entusiasmo, la motivación, y la espiritualidad, como eternos visitantes de mi hogar, siempre bienvenidos, los cuales cuentan con mi consentimiento para acompañar a mi familia y a mí. YO,… doy gracias porque la positividad de mi hogar es ejemplo e inspiración a otros, y es el resultado de mi compromiso con la verdad de Dios.

  • YO,… decreto que mi hogar no tiene posibilidades de naufragar, porque cuenta con los cimientos poderosos de la bendición de Dios. Todo en mi hogar es positividad, es espiritualidad, y por eso prosperamos sin parar y nos amamos con genuino y profundo amor.

YO,… doy gracias a Dios, por esta oración de afirmación, porque se que no regresará vacía a mi, y se que quienes la adopten como recurso de reafirmación de la positividad en su hogar, serán tan bendecidos o aun mas que nosotros.

Ángel Gilberto Paz Escalante
Maracaibo. Edo. Zulia
28/08/07

Gracias Ángel Pazrelación de pareja y la riqueza

Tienen una historia con un final feliz, comienza así: el 28/08/07 el amigo Ángel Gilberto Paz Escalante nos envió unas afirmaciones con el título de Afirmaciones Para La Ilimitada Energía Positiva De Mi Hogar, a principios del año 2008 se cae la página y desapareció todo el material que teníamos en Abundancia33, pudimos recuperarlas completas. Sobre el envío de Ángel Paz, hoy afortunadamente estamos regocijados porque, en algún sitio de Internet hemos conseguido todas las afirmaciones el amigo Ángel.

Estas son las Afirmaciones Para La Ilimitada Energía Positiva De Mi Hogar.

One Response
  1. Baltazar