¿Cómo se origina el bien y el mal?

Dios crea todo lo bello, lo bueno. ¿Cómo se origina el bien y el mal? Cuando encontramos a Dios creamos lo mejor para nosotros, para nuestra familia, para nuestro universo. Ahí se origina el bien.

Toda forma es por lo tanto el resultado del proceso creativo del pensamiento.

Cuando hay destrucción, esta es creada por un pensamiento erróneo (se origina el mal), por una falta de equilibrio mental, porque no estamos en armonía con el Verdadero Creador.

el bien y el mal como se origina

📰 Índice de Contenidos

¿Cómo se origina el bien y el mal?

  • El mal se origina por un pensamiento erróneo,
  • cuando vemos la verdad, que es lo hermoso, agradable, lo que deseamos ver, encontramos el bien.

Aquí recordamos lo de la verdadera oración, donde nos enfocamos en lo mejor, en nuestros objetivos ya logrados, son el bien que tenemos que verlo como la verdad.

La invención, la organización y el trabajo constructivo de todas las clases son el resultado del poder creativo del pensamiento, como por ejemplo, en la concentración. Encontremos siempre en la mente la manera de construir una mejor vida para todos, es más fácil que la energía que destruye. Todos tenemos la capacidad para lograr lo que queremos, un pensamiento bien canalizado.

  • Podemos usar la energía creativa del pensamiento para construir, así se origina el bien, para nuestro beneficio y también se puede utilizar esta misma energía para destruir (origina el mal).
  • Por eso los resultados, bien o mal, son polos opuestos para calificar el resultado del proceso creativo mental.
  • El pensamiento precede y predetermina necesariamente la acción; la acción precede y predetermina la condición. Sistema Llave Maestra, de Charles Haanel. Ll20.

Quiero sentirme bien

Quiero sentirme bien. Un pensamiento que nos llevará a cambiar nuestra percepción de cómo nos sentimos, de Abraham, publicado en el libro El dinero y la ley de atracción

Sentirse bien, que esta sea nuestra meta, procuremos que todo lo que hagamos de aquí en adelante sea para nuestro bienestar.

amor pareja relaciones vibraciones despertar iluminación sueños verdad

Copia textual, para colocarlo en la nevera, tenerlo frente a la computadora, en la cartera, en el auto, aprenderlo de memoria:

  • Aquí estoy, en el primer día del resto de mi experiencia de vida física.  Y es mi intención dominante, desde este momento en adelante, buscar las razones para sentirme bien.
    QUIERO SENTIRME BIEN.
    Nada es más importante para mí que sentirme bien.

Esto significa que es nuestro deber mantenernos en el sentirse bien, buscar nuestros mejores momentos, hacer de cada situación un hermoso momento, buscar el lado bueno de todo, sentirnos bien, querer hacerlo, lograrlo.

Tomado del libro
El dinero y la ley de atracción
Como aprender a atraer prosperidad, salud y felicidad,
por Esther y Jerry Hicks.

Energía Creativa

Esta es una de las tantas oraciones que recibimos en nuestro corazón cuando hacemos el Curso de Abundancia en cuarenta días, de John Randolph Price.

La enseñanza consiste en hacer una serie de sugerencias que nos da el autor, hacemos una meditación y decimos una idea que nos da en el texto, en la mente recibimos algo que luego escribimos y es un mensaje muy importante para nuestro crecimiento y nuestra vida presente y futura.

Veamos qué nos dice en nuestro sentir: Yo soy la causa, tengo hermosos pensamientos de Amor, Salud, Prosperidad.

Yo Soy Energía Creativa

Creo para mi bien y para mejorar el universo, mi creación es la de todos porque soy Uno con el Universo y con todo lo que me rodea.

Yo soy quien creo mi experiencia, mis pensamientos son de energía, amor, salud y compartir.

Toda mi vida la he creado, lo malo y lo bueno es porque así lo he proyectado, hoy decido crear amor para todos, alegría de vivir, energía creativa, que todos seamos como hermanos y que vivamos en un mundo de amor donde el compartir y la armonía sean nuestros compañeros.

Que el bienestar sea con todos, la buena salud nuestra compañera y podamos bailar y sonreír desde nuestro ser interior...

Deseo compartir mi riqueza

Lo que recibo es de todos, yo proyecto y creo un mundo con todo lo necesario para ser feliz, sano y abundante...

Todo es por lo que hay en mi

Todas mis experiencias y las de las personas que me rodean suceden porque eso es lo que hay en mi interior: Si quiero paz tengo que reflejar la paz...

Gracias Dios

Por este libro tan bueno, que me abre los ojos a otros horizontes para mejorar mi mundo y el de todos nuestros hermanos.

Yo decreto paz en el mundo, buena salud, una naturaleza libre y amor, mucho amor para todos.

La Abundancia viene de mi interior

Estos son pensamientos que han saludo de mi mente cuando estudiaba y hacía los ejercicios de la energía creativa del Libro Abundancia John Randolph Price.

Recordemos la verdadera plegaria

Te puede interesar

¿Sabías cómo se origina el bien y el mal?

Esperamos tus comentarios para contestar, gracias por compartir este artículo ¿Cómo se origina el bien y el mal? en las redes sociales.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a ¿Cómo se origina el bien y el mal? puedes visitar la categoría Abundancia33.

Artículos Relacionados

    3 Comentarios

  1. Rita Valenzuela dice:

    La felicidad es por pensar bien, pensemos cosas buenas para todos.

  2. cafu.com-co@yahoo.com dice:

    porque se origina el mal? cuando hay destruccion y esta creada por un pensamiento erroneo y por una falta de equilibrio mental y hay es cuando se origina el mal

    katerine castro

  3. roy dice:

    cuando ya no eres feliz y estas en paz
    ahi se origina el mal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Subir