"?'

El 95% de nuestra actividad mental es subconsciente

Los expertos reportan ahora que el 95% de nuestra actividad mental es subconsciente.

¿Qué quieren decir con esto?

Pues que, mientras no despertemos, lo que hacemos está ya dispuesto en nuestro subconsciente, somos como robots. Hay que prepararse, expandir nuestra conciencia con ejercicios mentales, estudiando, capacitándonos, asistiendo a seminarios, talleres, grupos de meditación, leyendo buenos libros como los que recomendamos aquí, puedes ver en la etiqueta Libros.
El 95% de nuestra actividad mental es subconsciente

Nuestra actividad mental es casi subconsciente

Pocos saben que este 95% podemos dirigirlo a través de nuestro consciente. La mayoría de las personas no utilizan este 95% porque no han aprendido a hacerlo, heredan los hábitos familiares y de personas relacionadas.

Actividad mental y actividad cerebral

El Secreto del Poder es el reconocer la omnipresencia de la omnipotencia. Nuestra vida y poder depende de nuestro interior, de nuestro subconsciente.

Hoy en día hay muchos ejercicios mentales que enseñan y podemos aprender a ser más conscientes de todo lo que nos sucede, así podemos ser más inteligentes, mejoramos nuestra memoria y nos hacemos más eficientes, despertamos a la realidad, como dicen, limpiamos el espejo y vemos las cosas tal como son.

Actividad mental positiva

La Ley de Atracción nos da los resultados de nuestros pensamientos conscientes y subconscientes, al ha cernos más conscientes, nuestros logros crecen, así como nuestra simpatía y carisma.leydelmagnetismo

¿Cómo aprendemos a utilizar el subconsciente?

Con ejercicios mentales, como ya dijimos, hay muchos métodos, una guía muy usada para entrenarnos es el Sistema Llave maestra de Charles Haanel, que encontramos la información en: https://www.clagir.com//llave-maestra/

El yoga, los ritos tibetanos, caminar, trotar, hacer giros, nos ayudan a complementar los ejercicios mentales. Ll5

Somos imagen y semejanza del Dios

Gracias Ángel Paz por tu apoyo y tu participación.

El pensamiento es un don maravilloso de Dios.
Somos imagen y semejanza del Dios Creador del Universo, y…

Él nos dotó de esa maravillosa herramienta llamada pensamiento, con la cual creamos desde canciones románticas hasta complejas formulas para crear armas mortíferas.

Cada día encomendemos a Dios, todos nuestros pensamientos, y veremos como toda nuestra realidad, producto de tal acción cognitiva-espiritual, sera impregnada por prosperidad y felicidad. Dios debería ser el centro de nuestros pensamientos, porque el debería reinar en el centro de nuestro corazón. Solo que tenemos el llamado “libre albedrío” para permitir que eso sea una realidad. Por favor, no dejen decaer esta hermosa pagina, tan espiritual. Siempre que puedo la visito. Y, de cuando en vez, hago alguna aportación a los interesantes artículos que acá se exponen. Que dios los bendiga. Ll5

Concentración mental

Es lo mejor que podemos conseguir; se logra por la meditación. La electricidad produce calor, luz, sonido, energía, dependiendo del mecanismo donde se conecte.Cómo perciben su creatividad las mentes brillantes

Nuestra mente nos da las condiciones de vida y experiencias, dependiendo de la conexión con la mente universal, o sea, de la concentración mental.

Es estar en el presente

Si deseamos cambiar las condiciones, cambiamos el mecanismo que es el cerebro.

¿Cómo lo cambiamos?

Por el pensamiento cambiamos nuestras condiciones, por tanto, cambia nuestras condiciones.

La concentración es valiosa porque podemos controlar nuestros pensamientos, por tanto controlamos los efectos.

Aprendiendo a estar en el presente, a sentir nuestro Ser interior, controlamos nuestro pensamiento cambiamos nuestras condiciones y ampliamos los resultados.

Logramos nuestros objetivos con concentración mental. Ll.6

“Visualización” es crear imágenes mentales

Visualización es la creación de imágenes mentales. Cuando estamos meditando, podemos imaginar lo que queremos ver realizado, esto es como soñar despiertos.
tabla de deseos dicha mente

La visualización es una poderosa herramienta para cocrear, es la que puede cambiar las condiciones de mendigo a millonario.

Hagamos las afirmaciones y luego visualizamos el logro, sentimos que ya lo tenemos.

podemos acompañar nuestras afirmaciones con un mapa del tesoro o tablero de visión, así se le da más poder para crear lo deseado.

También se puede hacer nuestro mapa de deseos con la herramienta que se usa para crear los mapas mentales. Hay infinidad de ideas, a mi me gusta hacerlo con paint sho pro, busco imágenes en Internet o en mi computadora y voy armando las imágenes en una sola.

También en un blog gratuito como blogger podemos hacer nuestro mapa para poder visualizar lo que queremos ver logrado.

Recordemos que no hay que tener apegos, no es que nos vamos a desesperar, a ponernos nerviosos porque no llega, tenemos que conservar la calma porque siempre sucede lo mejor.

La repetición facilita la creación.

Al visualizar sentimos y creamos.

Sentimos como si ya estuviera realizado, imaginamos que ya tenemos eso que tanto deseamos, bien sea una casa, un viaje de vacaciones, una pareja tal como la pedimos al Universo, paz y tranquilidad, amor, salud, bienestar, no hay límites, recibimos lo que tenemos en mente.

Mente > Emoción > Éxito

La Ley de Atracción es la Ley Natural que crea las circunstancias para la creación.

Y cuando tenemos las vibraciones altas, es más fácil crear. Todo se cumple rápidamente.

Visualización es crear imágenes mentales. L7

La Imaginación creativa es la base de toda creación

¿Cómo logramos aprender la imaginación creativa?

La imaginación creativa se cultiva con el ejercicio.crear la realidad profesion imaginación metas
Es mediante imaginación creativa que encontramos la luz, es la herramienta que utiliza todo inventor, arquitecto para abrirse camino para crear.

La imaginación creativa es pensamiento constructivo.

A través de la imaginación es que construimos nuestro presente y futuro.

Manteniendo un ideal en nuestra mente, afirmamos, visualizamos, imaginamos, encontramos las condiciones para su materialización, atraemos las personas y circunstancias. L8

Afirmación para la perfección material y espiritual

Esta Afirmación para la perfección es para repetirla en todo momento, cuando estamos en nuestra labor, al pasear por el parque, cuando despertamos a la media noche, al irnos a descansar. Influye poderosa y positivamente en nuestra experiencia de vida.

Esta declaración muy completa y maravillosa para crear todo lo bueno que podamos imaginar, es para la perfección material y espiritual:

  • Soy integro, perfecto, fuerte, poderoso, amoroso, armonioso y feliz

Es recomendable hacer esta afirmación para la perfección material y espiritual varias veces al día, mantenerla en la mente, decirla cuando los despertamos, cuando vamos a dormir, cuando manejamos, cuando parece que vamos a sentir algún miedo, en momentos de angustía y desesperación.yo soy integro perfecto fuerte poderoso

  • Soy integro, perfecto, fuerte, poderoso, amoroso, armonioso y feliz

Cuando hacemos el tapping vamos a repetir esta declaración, el eft nos ayuda a reforzar y llegar al subconsciente el mensaje de esta declaración para lograr la plenitud física, mental y espiritual en todos los puntos.

Los sicólogos que saben y aplican la Llave, recomiendan esta oración que ayuda bastante en la disciplina, creatividad y confianza en sí mismos.

respeta el dinero
Esta oración declaración es de Charles F. Haanel, autor de The Master Key SystemSistema Llave Maestra Está en el texto de la lección número nueve (Llave 9)

Si te interesa este tema del libro de Charles Haanel puedes ver ir a: categoría relacionada con el Sistema.

Esta Afirmación para la perfección material y espiritual es un enorme regalo, ojalá sepan recibir este mensaje.

La verdad es espiritual y siempre está presente

Conocemos la verdad cuando nos damos cuenta que es el principio fundamental del Universo.

Aplicando la Verdad

  • Encontramos la solución a lo que vemos como problemas.
  • Estamos en Armonía con nuestro verdadero Ser, es pensar correctamente.
  • Tenemos confianza, salud, amor, abundancia.
  • La Verdad es la Luz, es Amor.
  • La Verdad es espiritual.

Visualicemos, imaginemos lo que queremos ver, no lo que nos dicen los sentidos, eduquemos nuestra mente para que piense en la verdad, en lo que queremos ver en realidad;pensar con la verdad

Esa es la realidad espiritual que nos hace libres

Acaba con la desarmonía y la escasez.

Cuando nos planteamos nuestras metas de dinero, trabajo, amor, inversiones y otros:

  • pensemos en esas metas logradas, esa es la verdad que llega a materializarse,
  • agradezcamos esa verdad, sintiéndola en nuestro corazón…

Y esa es la verdad que vemos, transmitimos al pensamiento y la vemos realizada. Gracias a Dios por esa verdad.

Pensar lo que usted desea pensar es la VERDAD, independientemente de las apariencias.

Tenemos la facultad de pensar lo que queremos pensar, entonces, el poder es pensar en lo que queremos ver manifestado, pensar en la verdad requiere más esfuerzo y entrenamiento que ver lo que muestran las apariencias.

L9

Notas finales

Recomendamos leer nuestro artículo ¿Cómo utilizar todo nuestro potencial? ¿Cómo usar el 100% de nuestro cerebro?
Agradecemos los comentarios que nos están dejando. Estimamos preguntas, noticias, testimonios, sugerencias sobre actividad mental. Feliz existencia. Gracias por compartirlo.

One Response
  1. cartas multijugador