Skip to content
Abundancia33

Ejercicios de Imaginación Creativa

Imaginación Creativa. En la Película El Secreto vemos como un chico con el auto de sus sueños, lo vive, lo siente, se emociona, se alegra, lo ve lo oye, lo huele y hasta se siente manejándolo, siente que corre…esto es un juego, y seguramente el personaje pronto será beneficiado por la Ley de Atracción y podrá recibir su sueño hecho realidad: Dar es Recibir.

La visualización creativa es parte de la imaginación, existe una estrecha relación. Cuando visualizamos, recreamos experiencias que hemos vivido, en la imaginación creativa vamos a crear nuevas experiencias.

Creamos experiencias imaginarias, sentimos olores, sabores, tocamos, escuchamos, vemos, reímos, nos sentimos muy alegres, hacemos muy felices. De niños lo hicimos, y ahora, hay que seguir siendo los chicos de la creación y recordar nuestra actitud y aptitudes con la imaginación, es un soñar despierto, crear nuestros sueños, movernos en el tiempo y así vamos precisamente a la creación de nuestros deseos.

tabla de deseos dicha mente

Imaginación Creativa

Aquí traemos toda nuestra imaginación para ver en nuestra mente eso que deseamos. pues todo lo que damos es lo que recibimos.

Si damos pensamientos de amor, felicidad, abundancia y prosperidad solo tenemos que recibir amor y felicidad, abundancia y prosperidad.

Hagamos las afirmaciones, luego una metahistoria con toda la imaginación escrita, por ejemplo… Ahora estoy feliz, emocionado, armonioso, satisfecho, sentado en mi escritorio, disfrutando el frío y la brisa de la ventana, veo en mi computadora el estado de cuenta del Banco con un abono extra en este mes de más de US$ 32000 me siento poderoso de ver que este dinero lo he ganado en cuatro semanas realizando un trabajo que disfruto y realizo en menos de 20 horas semanales. Favor haz que esto y algo mejor suceda para mi mayor bien y el de todos los involucrados.

Recordemos:

El secreto de enfocarse, concentrarse, tomar conciencia de nuestro verdadero Ser, estar en el presente.

Cuando hacemos estos ejercicios algunas partes del cerebro nos mantienen enfocados en algo, mientras podemos hacer otras cosas, por ejemplo, manejar nuestro auto, mirar las estrellas, conversar y hacer planes para ir al cine…, estamos concentrado inconscientemente en nuestro objetivo y conscientemente está en otros asuntos.

Imaginación, visualización y la concentración

Creamos experiencias imaginarias, sentimos olores, sabores, tocamos, escuchamos, vemos, reímos, nos sentimos muy alegres, hacemos muy felices. De niños lo hicimos, y ahora, hay que seguir siendo los chicos de la creación y recordar nuestra actitud y aptitudes con la imaginación, es un soñar despierto, crear nuestros sueños, movernos en el tiempo y así vamos precisamente a la creación de nuestros deseos.

Ese es uno de los grandes secretos, concentrarnos, enfocarnos, crear una realidad en la mente.

Este ejercicio es maravilloso, espectacular, nos hace felices, alegres, sentimos el amor.

Vamos a imaginarnos ese automóvil que deseamos, no solo lo veamos, vamos a verlo por dentro, sentarnos, ajustarnos el cinturón de seguridad, mover las palancas y manejarlo rumbo a la felicidad, al amor.

Para utilizar la imaginación creativa

Utilizar la imaginación creativa creando afirmaciones, proyectando lo que queremos, haciendo los ejercicios y procesos que propone Abraham, son maneras de ejercitar nuestro músculo de la creación.

Yo, soy experta en usar la imaginación creativa.

Lo veo, lo oigo, lo siento, lo huelo, lo saboreo, lo siento en mi piel.
Con perfecta armonía.

Favor haz que esto o algo mejor suceda,
para mi mayor bien y el de todos los involucrados.

Veamos cuan poderoso es nuestro verdadero ser.

Llave Maestra

El 95% de nuestra actividad mental es subconsciente

Este artículo es original creado para Abundancia33.

Esperamos y deseamos practiquen la Imaginación Creativa y hagan realidad sus sueños.

Seguiremos con el tema de la imaginación creativa, gracias por sus comentarios.

Por favor, comparte en las redes sociales para que más personas conozcan acerca de esta invaluable información.