.

Ejercicios de Imaginación Creativa

Imaginación Creativa. En la Película El Secreto vemos como un chico con el auto de sus sueños, lo vive, lo siente, se emociona, se alegra, lo ve lo oye, lo huele y hasta se siente manejándolo, siente que corre…esto es un juego, y seguramente el personaje pronto será beneficiado por la Ley de Atracción y podrá recibir su sueño hecho realidad: Dar es Recibir.

Imaginación Creativa

Aquí traemos toda nuestra imaginación para ver en nuestra mente eso que deseamos. pues todo lo que damos es lo que recibimos.

Si damos pensamientos de amor, felicidad, abundancia y prosperidad solo tenemos que recibir amor y felicidad, abundancia y prosperidad.

Hagamos las afirmaciones, luego una metahistoria con toda la imaginación escrita, por ejemplo… Ahora estoy feliz, emocionado, armonioso, satisfecho, sentado en mi escritorio, disfrutando el frío y la brisa de la ventana, veo en mi computadora el estado de cuenta del Banco con un abono extra en este mes de más de US$ 32000 me siento poderoso de ver que este dinero lo he ganado en cuatro semanas realizando un trabajo que disfruto y realizo en menos de 20 horas semanales. Favor haz que esto y algo mejor suceda para mi mayor bien y el de todos los involucrados.

Recordemos:

El secreto de enfocarse, concentrarse, tomar conciencia de nuestro verdadero Ser, estar en el presente.

Cuando hacemos estos ejercicios algunas partes del cerebro nos mantienen enfocados en algo, mientras podemos hacer otras cosas, por ejemplo, manejar nuestro auto, mirar las estrellas, conversar y hacer planes para ir al cine…, estamos concentrado inconscientemente en nuestro objetivo y conscientemente está en otros asuntos.

Seguiremos con el tema de la imaginación creativa, gracias por sus comentarios.

19 Comments

  1. MARTHA
  2. gabriela
  3. gabriela
  4. ivonne
  5. RAQUEL
  6. María
  7. Maribel
  8. mercy
  9. Teresa
  10. nicolas
  11. mirna marisol
  12. MIRNA MARISOL
    • Juan Pablo
  13. Nico
  14. j carlos
  15. Silvia
  16. emma

Leave a Reply

Pin It on Pinterest

Share This