Abundancia33

Ejercicios de Imaginación Creativa

Imaginación Creativa. En la Película El Secreto vemos como un chico con el auto de sus sueños, lo vive, lo siente, se emociona, se alegra, lo ve lo oye, lo huele y hasta se siente manejándolo, siente que corre…esto es un juego, y seguramente el personaje pronto será beneficiado por la Ley de Atracción y podrá recibir su sueño hecho realidad: Dar es Recibir.

La visualización creativa es parte de la imaginación, existe una estrecha relación. Cuando visualizamos, recreamos experiencias que hemos vivido, en la imaginación creativa vamos a crear nuevas experiencias.

Creamos experiencias imaginarias, sentimos olores, sabores, tocamos, escuchamos, vemos, reímos, nos sentimos muy alegres, hacemos muy felices. De niños lo hicimos, y ahora, hay que seguir siendo los chicos de la creación y recordar nuestra actitud y aptitudes con la imaginación, es un soñar despierto, crear nuestros sueños, movernos en el tiempo y así vamos precisamente a la creación de nuestros deseos.

tabla de deseos dicha mente

Imaginación Creativa

Aquí traemos toda nuestra imaginación para ver en nuestra mente eso que deseamos. pues todo lo que damos es lo que recibimos.

Si damos pensamientos de amor, felicidad, abundancia y prosperidad solo tenemos que recibir amor y felicidad, abundancia y prosperidad.

Hagamos las afirmaciones, luego una metahistoria con toda la imaginación escrita, por ejemplo… Ahora estoy feliz, emocionado, armonioso, satisfecho, sentado en mi escritorio, disfrutando el frío y la brisa de la ventana, veo en mi computadora el estado de cuenta del Banco con un abono extra en este mes de más de US$ 32000 me siento poderoso de ver que este dinero lo he ganado en cuatro semanas realizando un trabajo que disfruto y realizo en menos de 20 horas semanales. Favor haz que esto y algo mejor suceda para mi mayor bien y el de todos los involucrados.

Recordemos:

El secreto de enfocarse, concentrarse, tomar conciencia de nuestro verdadero Ser, estar en el presente.

Cuando hacemos estos ejercicios algunas partes del cerebro nos mantienen enfocados en algo, mientras podemos hacer otras cosas, por ejemplo, manejar nuestro auto, mirar las estrellas, conversar y hacer planes para ir al cine…, estamos concentrado inconscientemente en nuestro objetivo y conscientemente está en otros asuntos.

Imaginación, visualización y la concentración

Creamos experiencias imaginarias, sentimos olores, sabores, tocamos, escuchamos, vemos, reímos, nos sentimos muy alegres, hacemos muy felices. De niños lo hicimos, y ahora, hay que seguir siendo los chicos de la creación y recordar nuestra actitud y aptitudes con la imaginación, es un soñar despierto, crear nuestros sueños, movernos en el tiempo y así vamos precisamente a la creación de nuestros deseos.

Ese es uno de los grandes secretos, concentrarnos, enfocarnos, crear una realidad en la mente.

Este ejercicio es maravilloso, espectacular, nos hace felices, alegres, sentimos el amor.

Vamos a imaginarnos ese automóvil que deseamos, no solo lo veamos, vamos a verlo por dentro, sentarnos, ajustarnos el cinturón de seguridad, mover las palancas y manejarlo rumbo a la felicidad, al amor.

Para utilizar la imaginación creativa

Utilizar la imaginación creativa creando afirmaciones, proyectando lo que queremos, haciendo los ejercicios y procesos que propone Abraham, son maneras de ejercitar nuestro músculo de la creación.

Yo, soy experta en usar la imaginación creativa.

Lo veo, lo oigo, lo siento, lo huelo, lo saboreo, lo siento en mi piel.
Con perfecta armonía.

Favor haz que esto o algo mejor suceda,
para mi mayor bien y el de todos los involucrados.

Veamos cuan poderoso es nuestro verdadero ser.

Llave Maestra

El 95% de nuestra actividad mental es subconsciente

Visualización creativa

Visualización creativa es una herramienta para el cumplimiento de una meta, usamos imaginación, concentración y meditación, se dice que es el proceso que puede transformar una persona de mendigo a millonario.  

La visualización creativa la hacemos conscientemente;

  • formamos imágenes en nuestra mente de lo que queremos lograr,
  • estas imágenes son llevadas a nuestro subconsciente para que atraiga los hechos y personas que nos llevarán al cumplimiento de nuestras metas.

Por la visualización creativa dirigimos nuestros pensamientos, es como educar nuestra imaginación, es fácil y está al alcance de todos.

visualizacion creativa

Método de visualización para crear la realidad

Existen dos pasos, meditación e imaginación.

Si tomamos control de nuestros pensamientos crearemos lo que buscamos, de lo contrario, estamos creando lo mismo siempre, porque puede que estaremos pensando

  • en la hipoteca,
  • en las facturas a pagar,
  •  en la enfermedad,
  • en la inflación,
  • en la traición que nos hicieron, y demás pensamientos erróneos.

.. y si eso es lo que tenemos en nuestra mente, ¿Puedes adivinar qué estamos creando?

Meditación Creativa

Lo primero que tenemos que lograr es relajarnos, respirar profundamente y entrar en la meditación profunda.

  • La meditación es fundamental en la visualización, hay muchos métodos, en esta web mostramos solo algunos de ellos, por ejemplo:
  • Deepak Chopra con una manera muy práctica de entrar en meditación: Meditación aquietar la mente (Deepak Chopra)
  • La Llave maestra un curso completo donde, entre otras cosas aprendemos la meditación creativa profunda y visualización.
  • El secreto tibetano de la eterna juventud. Ejercicios tibetanos que nos llevan a un estado de relajación profunda.

La clave para una meditación profunda es la respiración.

Imaginación creativa

La base fundamental de la visualización es la imaginación: atraemos lo que imaginamos.

La meditación profunda y la imaginación son los pilares fundamentales de la visualización creativa.

Proceso de la visualización creativa

  • -Entras en meditación profunda y luego imaginas tu meta ya lograda, visualizas, sientes que ya lo lograste.
  • En un tiempo prudencial comenzamos a ver los resultados de nuestra visualización creativa.
  • Nos convertimos mejores personas, con mayor concentración, aumenta nuestra creatividad y nos vemos inspirados a hacer alguna función que nos lleva al logro de la meta propuesta.

Me cuesta para visualizar ¿Cómo logro la visualización completa y creativa?

La visualización creativa se logra con la práctica, hay métodos alternos muy valiosos que nos pueden ayudar a lograr la visualización, el más usado es el

  • mapa del tesoro o
  •  tablero de visión,
  • tablón imaginario,

es lo mismo, y la práctica ya la hemos explicado en otros artículos de esta web.

Les deseamos mucho éxito en la visualización creativa, recordemos que la práctica hace al maestro.

Alegría – pensamiento – visualizar ★

Hay diferentes formas de usar esta trilogía  Alegría – pensamiento – visualizar.

Todo parte de lo que tengamos en nuestra mente, de nuestras creencias, del entusiasmo y de las vibraciones y proyecciones.

Tres estados que utilizamos para cambiar nuestras emociones, dependiendo de la calidad del pensamiento que usemos.

Algunas afirmaciones para atraer la abundancia, prosperidad, salud, alegría y amor a nuestras vidas: Declaraciones para la alegría, alcanzar lo que se desea y hacernos más eficientes. Estoy llena de amor, alegría. He creado abundancia física, mental, emocional y espiritual en mi vida. Gracias a Dios. En Completa armonía y para todo bien.

Yo siento la abundancia en mi, en todo, el universo es abundante, mira las nubes, los bosques, los animales en su libertad, todo es abundantes y habitan en grandes cantidades. Hoy estoy observando la prosperidad que me rodea. Acepto la abundancia en el universo, en el infinito, en mi. Gracias.

Apariencia sentimiento y alegría

Aunque en apariencia, nuestros deseos son, por ejemplo, un auto, una casa, vacaciones y otros relacionados que queremos ver realizados, nuestro objetivo verdadero es siempre, sentirnos felices, alegre, centrados; experimentar alegría.

Encontrarnos con lo que en realidad somos, con ese ser único, omnipotente que está en nosotros, el genio interior.

Si nuestro objetivo es la alegría y felicidad, lo que tenemos que hacer es tener en mente nuestro deseo, con la emoción correspondiente: Todo se manifestará.

Busquemos algo que nos haga sentir bien, con alegría que esto atraerá la abundancia y prosperidad. La sonrisa de un niño, estar y acariciar con tu mascota, el contacto con la naturaleza, ir de vacaciones a la playa: ¿Qué es lo que te produce alegría?

  • Sigue tu dicha y el Universo te abrirá puerta donde hay muros.
    Joseph Camphell.

Alegría

Nuestra gran misión es ser alegres y dar entusiasmo a lo que nos rodea, La alegría es una enorme vibración que puede cambiar el destino de quien la practique.

La alegría es la energía que requerimos para activar la materialización de nuestro deseo.

Encontremos la belleza de la vida, el sentido de lo bello, vamos a despertar con entusiasmo, sintiendo los pájaros cantar, el fresco amanecer, los niños corriendo y sonriendo, el rico desayuno con un sabroso olor a café.

Luego que estamos en estado de Alegría, pidamos lo que deseamos.

Pensamiento

Activamos nuestro deseo, afirmamos como si ya está realizado: Tengo un auto… o mi casa propia…

Tenemos en nuestro pensamiento la cosa deseada, con fe, gratitud y mucho amor.

Ya hemos visto que por nuestro pensar es que atraemos todo lo que recibimos, lo que vivimos, bien sea bueno o malo, eso es atraído por nuestra mente.

Vivamos con fe. Cambiemos  lo que creemos que es lo que nos toca vivir, modifiquemos la sintonía, encontremos nuestro mejor destino.

Visualizamos

Cuando mantenemos en mente algo, ya sea que lo deseamos o que no lo queremos: Eso es lo que logramos. Así que, mantengamos nuestro pensamiento vigilado, solo pongamos pensamientos de lo que queremos.

Con la visualización y la imaginación proyectamos esos deseos dando seguridad de que ya lo hemos logrado.

Tengamos presente y practiquemos esta trilogía maravillosa y divertida: Alegría – pensamiento – visualizar,

Ponerse en estado de felicidad

Habla la película el secreto de la alegría, sugiere que estemos felices y relajados para crear lo mejor en nuestras vidas, lo que queremos, lo que merecemos.

Encontremos algo que nos haga sentir bien. ¿Qué es lo que me pone en estado de alegría?

Hagamos una lista de todas esas cosas que disfrutamos y que nos llenan de felicidad, risas, entusiasmo, luego pongamos en práctica y sintonicemos con nuestro estado de alegría.

Oigamos esa música que tanto nos gusta.
Traigamos hermosos recuerdos para sentir alegría.

Alegría, amor, libertad, felicidad, risas.

¿Qué es lo que más te produce alegría?

  • Acariciar a tu mascota.
  • Jugar con un bebé que amas.
  • Caminar por la naturaleza.

En el estado de alegría es cuando tenemos las vibraciones para cocrear.

Visualizar, afirmar, fe, gratitud, acción

Respuesta para Rigox, abajo está su mensaje.

Para resumir: Visualizar, afirmar, fe, gratitud y algo muy importante.

  • ACCIÓN, sin la acción no lograremos nada.

Luego de hacer los pasos descritos, tienes que estar pendiente, porque llegará a tu mente un plan, algo que tienes que poner en práctica para que llegue el dinero o lo que desees a tus manos; no va a llegar el dinero y entrar a tu bolsillo, tienes que utilizar tus talentos porque todo es un intercambio.

En resumen:

Visualizar, afirmar, fe, gratitud y acción. Gracias.

Lo anterior es mi respuesta a Rigox, veamos.

  • Hola a todos ya llevo un tiempo en el foro soy estudiante tengo 20 años solo quería pedirles ayuda estoy en un momento en el cual empiezo a perder la fe porque el dinero no me llega y pues no tengo ningún ingreso mas que puras deudas, e leído gracias a ustedes libros como  El secreto, La ciencia de hacerse rico y transposición cibernética.
    Me podrían ayudar para no perder la fe o en otro caso me podrían conseguir un trabajo a través de Internet.
    Gracias y espero sigamos creciendo Dios los bendiga y a todos un fuerte abrazo.
    Rigox

Hola Rigox,

  • Dices que leíste los libros pero no nos comentas si los repasaste, si hiciste los ejercicios si continuaste, repetiste.
    Para avanzar en este camino hacia la abundancia material, emocional, espiritual y mental puedes tomar un solo libro, el que más te llegue, leerlo, estudiarlo, hacer los ejercicios.

Comentarios recibidos

Por un este día tan maravilloso, lleno de armonía y de oportunidades.

  • Gracias por un este día tan maravilloso, tan lleno de armonía, de plenitud y de oportunidades.
  • Por …
    el amor que encuentro en mi corazón y mi mente.
    mi familia, mi hija, mi hijo, mi abuela, mi mamá.
  • las bendiciones que aporta el padre de mis hijos.
    mi familia espiritual, por mi amor y bendiciones en este momento.
  • mi fuerza, salud, plenitud, perfección, amor, felicidad, cuerpo, mente, espíritu, emociones
    mis posesiones materiales, mi casa, auto, mis muebles.
    porque tengo paz, amor, tranquilidad y buena salud.
    Anónimo

Para la alegría, alcanzar lo que se desea y hacernos más eficientes

  • Yo, estoy siempre centrada. Vivo el presente.
  • ________, decreto que estoy lleno de salud, prosperidad, éxito, riqueza, felicidad, amor y abundancia. Por la Gracia y de una manera perfecta. Que así sea. Que así sea. Y ASÍ ES.
  • Yo_________ soy sano, próspero, feliz y abundante.
  • Tomo el control de mi vida. Yo elijo lo que quiero ser.
  • Yo, puedo alcanzar lo que deseo.
  • Siento alegría, amor y armonía en mi vida.
  • He creado una gran abundancia en mi vida.
  • Yo, tengo control sobre mi vida.
  • Yo, estoy en paz conmigo misma y con las personas que me rodean.
  • Tengo abundancia, prosperidad y alegría.

Afirmaciones de abundancia prosperidad

  • Mi vida es muy tranquila y feliz, disfruto de muy buena salud.
  • Puedo crear la realidad, creo abundancia física, mental y emocional en completa armonía  y para bien de todos.
  • Vivo en el presente.
  • Soy sano, próspero, feliz y abundante.
  • Tengo todo lo que necesito para vivir en armonía.
  • Tomo el control de mi vida. Yo elijo lo que quiero ser.
  • Tengo alegría, amor y armonía en mi vida.
  • Yo, tengo control sobre mi vida.
  • Estoy en paz conmigo misma y con las personas que me rodean.
  • Yo, tengo abundancia, prosperidad y alegría.
  • Todo el día tengo alegría.
  • Soy proactivo, soy el único responsable de mi vida.

Gracias a Dios por todo esto y mucho más.

Atraemos Alegría

ATRAEMOS lo más satisfactorio, lo más hermoso… Imaginemos nuestros deseos ya realizados
Hablemos y actuemos como si ya estuviera realizado

Dibujemos, escribamos, busquemos imágenes.
Vamos a darle forma a cada sueño.

Con emoción y alegría:
Disfrutemos de regar el jardín,
de acariciar a esa preciosa y suave mascota,
Vamos a sonreír al anciano,
esas son las hermosas cosas que nos llenan de Atracción.

Vamos a jugar, reír, escuchar la música que nos entretiene,
Visitemos un Parque donde juegan niños, juguemos también,
Vamos a leer un libro que nos inspire,
Vamos a abrazarnos, a mimarnos,
a darnos un rico baño tibio.

Esto eleva Vibración de nuestro Verdadero Ser
para atraer todo lo bueno, lo bello, lo hermoso,
nuestra felicidad.

La vida es hermosa y hay que disfrutarla,
Tomemos todo lo que se nos presenta
con alegría, entusiasmo y gratitud.

Agradecemos sus comentarios y compartir en las redes sociales.

Visualización Creativa de Gawain Shakti

Un texto para experimentar la creación de la realidad.para alcanzar objetivos en distintos aspectos de nuestra vida.

Visualización Creativa de Shakti Gawain trae ejercicios prácticos para usar esta técnica con el fin de poder usarla y disfrutar de todos los beneficios de crear la realidad.

Para todos los que buscan una vida mejor, más tranquila, alegre, buena salud, amor, felicidad, dinero, este libro es casi obligatorio; además muy recomendado cuando se trabaja con superación personal.practicar la pelcula el secreto

Famoso libro Visualización creativa

Un gran recurso para la ley de atracción. Visualización Creativa, hoy tiene más de 25 años, es un verdadero bestseller, ha ayudado a muchas personas a encontrar la armonía e integridad en su diario vivir. Hay algún plagio de este libro.

Para todos los que estamos en la metafísica y aplicando las leyes universales, es un verdadero regalo.

Visualización Creativa explica cómo usar las imágenes mentales acompañadas de afirmaciones para cambiar nuestra vida para nuestro beneficio y el de otros.

El libro tiene ejercicios y reflexiones para activar las energías y canalizarlas hacia una vida mejor, fortaleciendo nuestra autoestima, mejarando la salud y logrando una vida tranquila y relajada.

Hay infinidad de testimonios de éxitos de la técnica descrita en el libro para la salud, educación, negocios, deportes, pareja, creatividad.

Shakti Gawain nos proporciona los medios a nuestros propios instrumentos en forma dramática y cambio positivo en nuestras vidas.  New Age Journal New Age Journal

Visualización Creativa de Gawain Shakti

Es un gran libros que habla sobre como crear la realidad, salió antes que la película El secreto, sigue siendo un libro muy exitoso, un verdadero betseller.

Gawain Shakti expone detalladamente todo lo que tenemos que hacer para imaginar, visualizar, proyectar, hacer el mapa del tesoro.

En Visualización Creativa de Gawain Shakti aprendemos a utilizar nuestra imaginación creativa consciente, pues, según expresa la autora,  siempre la usamos de manera inconsciente.

Imaginación para crear

¿Cómo podemos usar la Visualización Creativa?

Para crear la realidad, amor, plenitud, salud, belleza, para conseguir pareja y mejorar las relaciones familiares, prosperidad, paz, armonía, felicidad y todo lo que tengamos en nuestra lista de deseos para hacer nuestra vida más plena y positiva.

¿De qué se trata?https://lh6.googleusercontent.com/-rl0l_9Om19I/Twtiad7ZTRI/AAAAAAAADqU/FlIWuGE5PF8/s240/visualizacion-creativa.jpg

La Visualización Creativa consiste en crear imágenes mentales y sentir las emociones, como si ya todo estuviese materializado, así creamos algo que deseamos que se haga realidad, seguimos visualizando hasta que lo hayamos creado con la mente. Luego, vamos sintiendo que ya lo tenemos y es cuando puede suceder el algún momento.

Nuestro objetivo puede ser de cualquier tipo: físico, emocional, mental o espiritual.

¿Cómo aprendo la técnica de visualizar?

En visualización creativa libro de Gawain Shakti se nos informa detalladamente como seguir los pasos.

  • Nos relajamos hasta encontrar un nivel alfa, o sea, entremos en meditación. Nos imaginamos con nuestro deseo hecho realidad, por ejemplo: con la pareja deseada, la casa que queremos, el trabajo que nos gustaría tener.
  • Repetimos el ejercicio dos o tres veces al día, al despertarnos y al dormir.

Todo esto más, bien explicado, detallado lo encontramos en el libro Visualización Creativa de Gawain Shakti

Visualización Creativa video de Shakti Gawain

Un libro que ha vendido más de 500 mil ejemplares, Visualización Creativa, Shakti Gawain es una gran ayuda para todos los que buscamos mejorar nuestras vidas porque ahí encontramos las claves para lograr lo que deseamos.

También existe un video de 100 minutos con el resumen del libro y es bueno verlo varias veces para poder grabar en el subconsciente.

Shakti Gawain es una escritora notable, relacionada con el crear la realidad, explica de manera muy sencilla la forma de imaginar, hacer la lista de los objetivos trazados, afirmaciones, mapa del tesoro y visualización para cumplir nuestros deseos con la energía de nuestra mente.

La visualización creativa, el video nos nuestra de manera fácil la técnica para el logro de nuestros deseos, ya sean personales, para nuestra prosperidad, salud, amor, trabajo y otros.

  • Visualización creativa audiolibro.
  • En el video Shakti Gawain está en una conferencia en New York, expone las técnicas que realmente funcionan.

El video es de una hora y media de duración aproximadamente con información muy valiosa que es necesario repetir y repetir hasta que llegue al subconsciente.

Este artículo es original creado para Abundancia33.

Esperamos y deseamos practiquen la Imaginación Creativa y hagan realidad sus sueños.

Seguiremos con el tema de la imaginación creativa, gracias por sus comentarios.



⬇️⬇️ 🔥🔥COMPARTE TU COMENTARIO CON LA COMUNIDAD🔥🔥 ⬇️⬇️ (19)
  1. emma dice:

    hola como obtviste esos millones son demasiados y no te sientes mal con tantisimo dinero grac

  2. Silvia dice:

    Gracias Dios Padre! Soy feliz. En mi trabajo, que abunda, soy una persona solicitada y querida por clientes y amigos. Mis ingresos son excelentes, aumentan día a día. Tengo al amor de mi vida junto a mí, en la relación que ambos buscamos siempre, plena de pasión y confianza. Mi madre, mis amigos y mi familia están bien y todo transcurre en paz y armonía. Gracias Dios, por haberme conectado con mis emociones más profundas, por despertarme a los sentimientos. Gracias Dios por confirmarme que todo se puede desde lo emocional: trabajar, hacer dinero y amar, con la mejor onda y los fines más loables. Gracias Dios porque me permites ayudar a la gente y ser una mejor persona día a día. Gracias por hacer mis sueños realidad y hacerme atenta a las señales de cada día. Soy una persona nueva. Gracias!

  3. j carlos dice:

    grasias dios x mi gran fee
    q mueve montañas apenas tengo 18 y ya soy el mejor cantante de rap hip hop y regeaton del mundo viejo mundialmente es genial estoy emocionado y seguro d q tu m has mandado esto ahora me siento muy feliz tengo mas dinero y amor q en mis sueños dorados grasias x todo lo que me das x esta gran motivasion y x la inspiracion el vocabulario la musika y los temas deseados
    grasias x dejarme ser super exitoso sh

  4. Nico dice:

    … Que largo camino, tan hermoso, bendigo éste lugar… Como de a poco, las cosas vienen y llegan, un paso más en querer, es un paso más cerca a una realidad que nos acoje, primero, ¡gracias!… Sobretodo a TODAS aquellas personas que de una forma un otra, nos han revelado tanto sobre una realidad incierta que nos rodea, y haberla compartido… Por fin, hoy creo que no estoy tan sólo, que hay tanto como yo, buscando un MAS ALLA… Algo que aún nos inquieta, y que de a poco ese «Misterio» se va revelando…

    Supongo que habrá mucho que hablar, compartir, y sobretodo, otro montón de cosas por descubrir.

    Me alegro que haya gente, compartiendo, todo ésto, tantos sus ideas, sus imágenes, como sus experiencia… Creo que, intelectualmente nos fortalece a todos.

    Que el mundo nos bendiga a todos.

    Un gran abrazo, Nicolás!

  5. MIRNA MARISOL dice:

    CORRECION: (DUDAS) ES DEUDAS.
    COMPRAR UN CARRO Y PAGAR TODAS MIS DEUDAS

    • Juan Pablo dice:

      Hola Emma:
      Son afirmaciones que usamos, las repetimos acompañadas con visualización y con emociones, como si ya lo tuviéramos: Mira, no sentimos apego, esto es como un juego de niños, de alguna manera el Universo nos envía algo… seguro que funciona.
      Yo siempre visito la página esta y estoy atento a lo que se publica, estaré dispuesto si preguntas algo más.

  6. mirna marisol dice:

    mi deseo es tener 100,000.00 dolares para
    pagar todas mis deudas , COMPRARME UN CARRO Y cancelaR TODO.

    AHORA MISMO ESTOY AQUI EN MI COMPUTADORA, PENSADO Y PIDIENDO TODOS MIS DESEOS, COMO LO ES, UN CARRO, PAGAR MIS DUDAS, Y QUE MIS HIJOS SIGAN ADLANTE, ESTUDIANDO PARA QUE TRABAJEN PRONTO.
    GRACIAS DIOS, GRACIAS UNIVERSO,LOS AMO.

  7. nicolas dice:

    gracias diosito por darme felicidad todos los dias cada vez me haces sentir bien y siento que todo anda bien..
    estoy en tranquilidad en mi hogar realizando un trabajo para la universidad estoy en paz oyendo canciones que siempre me dan paz q es de el grupo mexicano mana..estoy tranquilo economicamente sin emergencias economicas.. todo bien como siempre lo ha sido..

    miren amigos.. ultima mente me he dado cuanta q ha veces nos renegamos x cosas q real mente son insignificantes a comparacion de otras personas q si lo estan pasando mal .. cada vez q veo gente q real mente lo necesita doy una ayuda si no lo puedo ayudar doy una pequeña oracion o pedido a dios x el bienestar de ellos…

    hay q ser buenos de alma x q si se tiene pensamientos malos se traera lo malo si tenemos pensamientos buenos como felicidad tranquilidad de amor alegria atreremos eso..
    ..
    como anecdota yo tenia ganas de crear un movimiento politico en mi universidad,
    queria dedicarme hacer fiestas juveniles osea » las farras ,barra libre etc todo eso,
    queria ingresar a una organizacion de lideres y emprendedores muy reconocida en el mundo,
    viajar x varios paises..

    me presentaron a una persona pues con el sin querer creamos nuestro movimiento politico e hicimos un buen papel politico y somos muy reconocidos en la universidad.

    de igual manera se dio el la creacion de la empresa q formamos con unos amigos para hacer fiestas y nos fue super bien.

    ingrese a la organizacion sin darme cuenta no solo eso si no q fui nombrado vicepresidente de negocios y x mi desenvolvimineto y liderasgo soy muy reconocido y me estiman mucho.

    con esto les quiero decir mis amigos q todo lo q he querido se me ha cumplido sin darme cuenta.el universo capto mis señales mentales y me las cumplio y falta muchas cosas mas que se me estan cumplio q gracias a dios y el universo se me cumpliran

    soy un hecho real ..imajinar no cuesta ..preparate para resibir

    saludos y bendiciones para todos.. …
    viendo la pelicula me di cuenta q la mente es algo grandioso

  8. Teresa dice:

    Enric y yo estamos casados y acaba de nacer nuestro primer hijo! 😀 tiene la misma cara de pillín travieso que su padre y cómo llora reclamando su alimento, madre mía qué pulmones!! :-D:-D:-D

  9. mercy dice:

    gracias Dios por todo lo que me has dado, sin haber conocido aún el secreto, he logrado muchas cosas y ahora que lo sé creo en él profundamente, por que gracias a mis pensamientos mas profundos mis deseos se han hecho realidad, tengo la casa que soñe, que yo misma diseñé y añoré algun dia poderla construir. hoy es una realidad y será realidad tambien el carro que deseo para mi bienestar,el de mis hijos uy todos mis seres queridos. regalate a ti tambien esta oportunidad y sé feliz.

  10. Maribel dice:

    He recorrido mucho camino hasta aqui, he visto y hecho cosas de las que me siento muy orgullosa y satisfecha me veo hoy en mi apartamento comodamente decorado en la ciudad mas bella que he visto, tengo un trabajo que me hace sentir muy feliz porque me realizo profesionalmente como profesora de espanol y gano 60 mil dolares al ano, mi hijo vive cerca de mi y mi esposo y yo compartimos agradables momentos juntos con mi hijo y su novia, viajamos por varios paises del mundo y hacemos felices a familiares y amigos cada vez que tenemos la oportunidad con regalos o ayuda economica.
    Soy muy muy feliz

  11. abundancia dice:

    Ivonne, Raquel, María:
    Gracias por las imaginaciones llenas de fe y gratitud.
    Felicidades porque ya lo mejor está logrado.
    Solo existe el amor, la buena salud y la abundancia, y eso es lo que vemos.
    Abrazos

  12. María dice:

    Estoy regando mis plantas de mi jardín, Atis mi marido ya se fue a trabajar, me dió un beso y me dijo q me ama antes de irse, yo me siento inmensamente feliz nuestro bebe crece cada vez mas … añoramos llegue ya el momento de verlo por primera vez, mas tarde tengo dos clases, mi cheque me esta llegando de $50,000 cada mes y mi venta esta en $25,000 asi q ya voy viendo todo para mi vivero q tanto sueño … lo mejor es q no tenemos deudas nuestra casa ya esta pagada e inlcuso pude pagar antes de casarme las deudas de mis viejos, todo esta en perfeccion … soy realmente muy feliz … demasiado … mis sobrinos ya estan bien grandes saldré con ellos el fin de semana y nos divertiremos mucho … hay bueno lo mas grande es q mi familia esta unida en el amor, dios nos acompaña en cada paso y seguimos disfrutando de darnos a los demas creo ahi esta la clave de nuestra felicidad pero es q para mi marido y para mi sería imposible no ir a visitar a esas personitas q nos hacen mas fuertes y libres …. soy muy feliz =)

  13. RAQUEL dice:

    estoy en mi trabajo y agradesco a Dios y a la vida todo lo que me ha dado principalmente mi familia porque nos amamos y somos felices estando juntos. agradesco porque tengo un buen trabajo donde tengo un buen sueldo y sobre todo tiempo para mi familia ahora que voy a necesitar mas porque viene otro bb en camino. siento q esto me sucedera y tendre tiempo para trabajar y pra disfrutar a mi familia y posteriormentew tener un negocio e ingresos mayores. confio q esto llegara proonto.

  14. ivonne dice:

    con la voluntad de DIOS de manera perfecta bajo la gracia divina ahora disfruto completamente a mi familia, mi hogar se regocija de amor, tengo a mi esposo a mi lado junto con nuestro hijo, al cual amamos infinitamente.

    gracias señor por que me has escuchado y has dado la orden para que me sea concedido

  15. abundancia dice:

    Gracias Gabriela por compartirnos tus afirmaciones y entregarlas al universo.
    Imagino la casa de mis sueños, siento que vivo ahora ahí.
    Gracias Dios Padre porque
    Tengo y disfruto atender mi propio negocio, gano gano 60000 pesos mensuales y tiempo para compartir con mis hijos.
    Tengo paz, armonía, gratitud y fe.
    Hay paz y tranquilidad en mi familia.
    Estoy solvente, gracias a Dios.
    En completa armonía y de manera perfecta.
    Gracias Padre por escucharme, gracias Padre por ser mi guía y darme la inspiración.
    Gracias.

  16. gabriela dice:

    en armonia para todo el mundo y de acuerdo con la voluntada divina bajo la gracia y manera perfecta
    gracias padre que haz hecho todo para que me sea concedido.

  17. gabriela dice:

    estoy ahorita en mi casa visualizando todo lo que deseo
    deseo ganar 60000 pesos mensuales
    deseo tener mi propio nagocio
    deseo paz armonia y fe en mi interio
    deseo paz y tranquilidad en mi familia
    deseo tener tiempo suficiente para mis hijos
    deseo el viernes tener 100,000.00 para
    pagar todas mis deudas

  18. MARTHA dice:

    ahora que estoy feliz y muy emocionada, estoy sentada frente a la computadora y veo en mi estado de cuenta $10000.00 mas en mi cuenta de ahorros esto me hace muy feliz, pues me he ganado un bono extra el cual disfrute con la familia y pagare mis deudas, me emociona saver que el proximo sabado voy a empezar a dar clases en la prepa de cuerna lo cual es un dinero mas para mi y pronto estrenare mi casa, gracias hojala que a todos se les cumplan sus deseos como a mi gracias dios gracias universo los amo.

Deja tu comentario!