Meditación para Aquietar la Mente por Deepak Chopra

Aquietar la mente, la meditación es la herramienta imprescindible, logramos tranquilizar nuestro corazón, nos permitimos encontrar nuestras capacidades mentales más profundas, entrar en el amor, sanar cuerpo, alma y superarnos... y hay más, con la meditación podemos alcanzar la iluminación.

Hay muchas maneras de aquietar nuestra mente, tenemos el control mental, ejercicios como el yoga, el taichi, los Ishayas y más.

En la meditación para calmar nuestro cuerpo es una demostración curativa, la hago casi a diario y los resultados son maravillosos para la mente, cuerpo y emociones. Este es un enorme regalo de Deepak Chopra para la humanidad.

meditacion para aquietar la mente

Índice

Meditación aquietar la mente del Dr. Deepak Chopra

Para los que desean iniciarse en la meditación con una técnica muy fácil y efectiva, veamos lo que nos muestra Deepak Chopra.

  • Si buscamos una meditación profunda, soltamos nuestro cuerpo y nos relajamos.
  • Luego que hayamos aprendido esta técnica, podemos seguir en la búsqueda y seguro encontraremos la herramienta adecuada. Podemos buscar Deepak Chopra Youtube meditación.
  • El maestro siempre nos habla de los ejercicios meditación trascendental, fueron sus comienzos como meditador.

Meditación aquietar la mente del Dr. Deepak Chopra

Relajación para calmar el corazón

  • También está la meditación del corazón para ayudarnos a sanar nuestra mente y nuestro cuerpo, es un verdadero regalo de nuestro maestro Deepak Chopra, es una pequeña parte del video Encuentra tu equilibrio.
  • Chopra meditación para calmar el corazón es milagrosamente curativa, si se hace a diario y veremos resultados con Chopra meditación para la mente, emociones y cuerpo.

meditación aquietar la mente Deepak Chopra

  • Antes de hacer la meditación para normalizar el corazón, es recomendable hacer la Meditación aquietar la mente (Deepak Chopra.
  •  Cómo hacer meditación trascendental. Es uno de los puntos que siempre nos habla el autor.

El Maestro tiene también la Deepak Chopra meditación salud perfecta para ayudarnos a mantenernos enérgicos y saludables, es parte del reto de meditación 21 días.

También del mismo autor Luz en la sombra, Sincrodestino, Peso perfecto, Kama Sutra y otros.

Otros relacionados son Chopra creando abundancia y Chakras, la información se encuentra aquí.

meditación para la mente Dr. Chopra

Te puede interesar

Video Deepak Chopra - Meditación para tranquilizar la mente

Meditación para Aquietar la Mente por Deepak Chopra 2

Encuentra tu equilibrio

Estamos fascinados con el conocimiento que nos comparte Deepak Chopra en este DVD y audiolibro con sabiduría que ojalá sea aplicada por todos los médicos para dejar de tomar pastillas, realizarse operaciones y otros tratamientos que aún la gran mayoría de los especialistas en medicina practica.

Bienvenidos todos estos cambios que Encuentra tu equilibrio expone

Nos ayudan a mejorar la calidad de nuestras vidas en cuerpo, mente, emociones y espíritu, todo está relacionado, si necesitamos sanar el cuerpo o la mente, también hay que tratar todo en conjunto.

Estos tiempos son difíciles para algunos, otros vemos con mucho agrado esta luz que tenemos que encontrar para llegar a nuestro Ser verdadero. Dice Chopra en Encuentra tu equilibrio que el cuerpo es una sinfonía permanente.

Para sanarnos no basta con solo cambiar de dieta, o tocar algún instrumento, oír música, el tratamiento tiene que ser una armonía perfecta con todo, muy importante es la meditación, pueden ver en Meditación aquietar la mente.

Deepak Chopra vino a América a traer el conocimiento de la India, nos recuerda que tenemos que despertar el genio que hay dentro de nosotros y que es la inteligencia del cuerpo.

  • Encuentra tu equilibrio, rodado en el prestigioso centro medico Beth Israel Deaconess, que forma parte de la Escuela medica de Hardvard y en el Chopra center de Carisbad en California, desde donde el Dr. Deepak Chopra nos ofrece un trabajo exhaustivo sobre el proceso curativo, así como instrucciones sobre la meditación, el alivio del stress y de cómo invocar a nuestra farmacia interior, usando la vista, el olfato, el gusto y el tacto.

Son numerosas personas las que han logrado vencer sus problemas con la ayuda de Deepak Chopra y su DVD Encuentra tu equilibrio.

Es interesante esta idea de que la curación y lo sagrado es lo mismo, somos la totalidad, tenemos que recordarlo y así, una nueva visión encontraremos.

Encuentra tu equilibrio presenta, además de la conferencia del médico famoso, una serie de ejercicios, indicándonos la manera de hacerlos, masajes, sonidos, ejercicios de respiración, como equilibrar los chakras, meditación para aquietar la mente y la curación del corazón, todo este conocimiento hará que podamos disfrutar de un Spa en casa.

El autor también escribe un enorme libro que nos ayuda en la salud Cuerpos Sin Edad, Mentes Sin Tiempo.

Gracias Deepak Chopra por estos videos que son un verdadero regalo como lo es Encuentra tu equilibrio. Ver más relacionado en: Deepak Chopra.

Mejores libros de Deepak Chopra

  • Metahumano 
  • Ayurveda 
  • Supercerebro Deepak Chopra
  • Curación Cuántica Deepak Chopra pdf
  • Dios
  • Jamás moriremos

Deepak Chopra. Tu Peso Perfecto

Ahora que todos deseamos adelgazar para llevar una vida saludable y lograr el peso perfecto, el famoso autor Deepak Chopra nos envía este libro con el mismo título.

Con unas sencillas recomendaciones que prometen solucionar el problema de obesidad, belleza y salud.

El método se basa en la medicina ayurveda y nos dan equilibro al cuerpo y la mente.

Tu Peso Perfecto, el libro para bajar de peso

Un adelanto que podemos seguir desde ya: el médico hindú recomienda tomar agua caliente con jengibre durante el día. He comprobado que con solo eso, se puede controlar el apetito y comenzar a lograr el peso perfecto. Siguen valiosas recetas y sugerencias muy fáciles, nada de dietas, medicinas, inyecciones, merengadas, químicos, aquí todo es natural.

https://lh6.googleusercontent.com/-seZIgRjeho0/TwtaPGS2TII/AAAAAAAADp8/LGFucepX04k/s240/Tu%252520Peso%252520perfecto%252520-%252520Deepak%252520Chopra.jpg

También el libro Tu Peso Perfecto incorpora ejercicios que nos ayudará a encontrar el equilibrio mente cuerpo para mejorar salud, equilibrio, armonía y apariencia.

Ojalá todos leyéramos Tu Peso Perfecto de Deepak Chopra, y además de leerlo, pusiéramos en práctica lo que allí se expone; así ayudaríamos a vivir en mundo mejor, con más salud mental y física.

El libro y el audio, nos traen soluciones duraderas, bajar de peso para siempre y sanar nuestro cuerpo y alma. Requiere cambiar de hábitos, además nos indica cómo hacernos un buen masaje, ejercicios de respiración, meditaciones para mantener nuestra belleza física y espiritual, el Doctor Deepak Chopra nos indica que podemos comer de todo, eso es muy importante, solo siguiendo ciertos lineamientos.

Una de las sugerencias demasiado importante de este libro es el tomar agua caliente en repetidas ocasiones, donde agregamos genjibre.

Y como cuando se trata de cambiar un estilo de vida, creencias y conductas necesitamos la repetición, también este incorpora el audiolibro con el mismo nombre, así lo podemos oír repetidamente, hasta que estos comportamientos sean automáticos y logremos el equilibrio mente cuerpo y una vida saludable.

Otro libro muy valioso es el Sicrodestino, también del mismo autor, donde podemos caminar hacia la realización.

El programa Mente-Cuerpo más perfecto para lograr y mantener tu peso perfecto. Chopra

Cuerpos Sin Edad, Mentes Sin Tiempo

Deepak Chopra nos señala en  Cuerpos Sin Edad, Mentes Sin Tiempo como el cuerpo se puede auto curar y que lo que vemos como enfermedades se pueden reducir y que no somos víctimas del envejecimiento, de la enfermedad o muerte pues somos espíritu, la fuente de la verdad, salud y abundancia.

liberando tu vida

Luego, dice Chopra en este exitoso libro, que el ejercicio físico, la alimentación adecuada y la meditación son fundamental para conservarnos con la juventud eterna que tanto deseamos.

Cuerpos Sin Edad, Mentes Sin Tiempo nos trae mensajes alentadores como:

  • El proceso de envejecimiento se puede retardar y hasta revertir según Cuerpos Sin Edad, Mentes Sin Tiempo.
  • Existe la edad biológica y la edad cronológica, la cronológica está relacionada con la fecha de nuestro nacimiento.
  • La edad biológica es la que realmente tenemos, según nuestros pensamientos, meditación, paz, ejercicio, felicidad, esa la podemos cambiar con ejercicios físicos, alimentos sanos, meditación.

Cuerpos Sin Edad, Mentes Sin Tiempo señala que hay muchas personas de una edad de 20 años, otros de 30, 40 años que aparentan ser unos ancianos, al hablar se nota el estrés que están sufriendo, están acabados física y emocionalmente. También hay muchas personas de 70, 80 y más años que se conservan radiantes, en muy buen estado física, emocional y espiritual con vitalidad, creatividad, lucidez que se podría decir que pertenecen a una persona joven.

  • La meditación retarda el envejecimiento biológico.
  • El amor es la medicina más potente y poderosa. Cura y a la vez renueva.

En este maravilloso libro se explica cómo revertir el proceso de envejecimiento con todos los pasos señalados y muchísimo más. Un texto que trae la esperanza de vida útil y juventud prolongada que todos deberíamos de leer y aprender.

Deepak Chopra es quién escribe El libro Cuerpos Sin Edad, Mentes Sin Tiempo, el autor  es  el médico, escritor, y quien ha traído esperanza de vida.

Rejuvenezca Y Viva Más Tiempo

Rejuvenezca Y Viva Más Tiempo. Es un libro de Deepak Chopra con ideas sobre ejercicio, alimentación y cómo vivir y revertir la edad biológica. Es un programa que sería bueno seguir, cualquiera sea la edad, así mejoramos la calidad de vida, la salud, bienestar; muchos han sanado enfermedades graves siguiendo lo que recomienda este libro.

Para los que les cuesta seguir un régimen o un plan de ejercicios.

Con Rejuvenezca Y Viva Más Tiempo, del Maestro Chopra, pueden seguir alguno de los aspectos, escogemos lo que más les urge, por ejemplo, hay yoga, los ejercicios son muy valiosos, esto ayuda a la parte física, mental y espiritual, además, cuando funciona la parte que estamos aplicando, nos motivamos a seguir añadiendo, por ejemplo la parte alimenticia.

  • Comenzamos con el libro para mejorar la parte física, pero luego nos renovamos completamente, emociones, mente y espíritu.

Rejuvenezca Y Viva Más Tiempo trae diez pasos para revertir el envejecimiento, nos hacemos más flexibles, con más energía, cambiamos aspectos mentales.

Los cambios se notan casi al comienzo, al seguir los pasos el bienestar se hace presente, comenzamos a rejuvenecer, nos llenamos de creatividad, energía, entusiasmo, alegría y felices.

Estamos muy agradecidos de Deepak Chopra por sus enseñanzas, por ayudarnos a mejorar la calidad de vida.

Sincrodestino de Deepak Chopra

Física cuántica en palabras sencillas, eso es Sicrodestino, muy fácil de entender la espiritualidad, una manera de encontrarnos con nosotros mismos y también una estupenda terapia. Si todos leyéramos este libro, tal vez los psicólogos tendrían que dedicarse a otros oficios, o mejor, se especializarían en Sicrodestino y estaríamos encantados de oírlos.

Deepak Chopra señala que hay tres niveles de existencia.

  • Ámbito físico: Nivel de lo material.
  • Ámbito cuántico: Nivel de energía e información.
  • Ámbito no circunscrito: Es el que está más allá de nuestra percepción.

Dice Deepak Chopra en Sincrodestino que hay que elevar nuestra conciencia hasta el nivel más elevado de nuestro Ser para encontrar la creatividad, conocimiento, abundancia, amor, compasión y libertad, es ahí donde suceden los milagros.

Nuestra meta real es elevar nuestra conciencia, aunque aparentemente busquenos algo distinto, lo que deseamos en nuestro interior es la paz, encontrarnos con nosotros mismos.

¿Cómo logramos elevar nuestra conciencia?

  • Primero tenemos que manifestar nuestra intención de elevar nuestra conciencia.
  • Luego, dice Chopra en Sicrodestino que hay que observar las coincidencias, que son mensajes divinos para llevarnos por el camino hacia la realización.

En Sicrodestino tenemos las herramientas para vivir en libertad mental, para despertar a la vida en siete principios que nos llevan a encontra la realidad.
Finalmente haz llegado al lugar donde empezó tu viaje.
Deepak Chopra<
Descifra el significado oculto de las coincidencias
en tu vida y crea los milagros que has soñado

Deepak CHOPRA

Espiritualidad, magia, amor

Las 7 Leyes Espirituales Del Éxito

Las leyes universales que nos llevan a la realización material y espiritual son resumidas en este pequeño libro, tan valioso y tan exitoso.

Las 7 Leyes Espirituales Del Éxito es uno de los primeros libros de Deepak Chopra y hoy en día sigue siendo un clásico. Las leyes que se describen en este libro son para mejorar nuestra calidad de vida y acercarnos más a nuestro espíritu, hacernos más eficientes, más humanos.

Numerosos libros se han escrito sobre cómo lograr el éxito, sin embargo, Las 7 Leyes Espirituales Del Éxito resume las leyes que nos harán mejores personas y podremos participar en un mundo mejor.

Libro Las siete Leyes Espirituales Del Éxito

Libro Las 7 Leyes Espirituales Del Éxito

Es para leerlo y releerlo, para estudiarlo, así es como esta sabiduría formará parte de nosotros mismos y se ampliará nuestra consciencia, tendremos felicidad, salud y podremos crear abundancia en todos los sentidos, sin tanto sacrificio.

Éxito no solo es dinero y fama, el concepto es más amplio.

  • Es lograr cumplir nuestros deseos de amor, felicidad, logro,riqueza, salud.
  • Es lograr cumplir todas las metas que nos proponemos.
  • Es atraer todo lo bueno hacia nosotros.

Al conocer y poner en práctica Las 7 Leyes Espirituales Del Exito, encontramos la armonía que se requiere para vivir en alegría, libertad y abundancia, sembramos y cultivamos en nuestros pensamientos tener éxito es tener salud, creatividad, bienestar, paz, armonía.

Las 7 Leyes Espirituales Del Exito nos llevarán a vivir una vida plena y a reconocer lo que verdaderamente somos, a experimentar y ver los milagros.

Las 7 Leyes Espirituales Del Éxito el video

Otro video de Deepak Chopra, Las Siete Leyes Espirituales Del Éxito es un complemento del famoso libro con el mismo nombre.

Varios personajes participan en el video junto con el Dr. Deepak  Chopra compartiendo sus https://lh6.googleusercontent.com/_VcEr79s3sgU/Td1XXaibNXI/AAAAAAAACBE/acgWRyGuQSM/leyesespiritualesdelexito.jpgexperiencias personales y el uso de Las Siete Leyes Espirituales Del Éxito. Se nota la presencia de la famosa cantante la cantante Olivia Newton-John y el actor de Hollywood Bill Duke, entre otros,  ellos dan sus testimonios y recomendaciones para cambiar y sanar nuestras vidas.

Todos los seres vivos de este planeta son producto de la inteligencia de la naturaleza. Esta inteligencia funciona a través de Siete Leyes Espirituales. Cómo funcionan es un misterio tan profundo como el propio espíritu. Pero si nos regimos por ésas mismas leyes y nos armonizamos con la naturaleza, crearemos un vínculo entre nuestros propios deseos y el poder para lograr que se materialicen.

El Dr. Deepak Chopra es una de las personalidades más influyentes de la medicina integral. Este video Las Siete Leyes Espirituales Del Éxito basado en el Best-Seller del mismo nombre, nos ofrece una perspectiva alternativa sobre el camino hacia el éxito.

Damos gracias a Deepak Chopra por tantos regalos, sus videos influyen en nuestras vidas para sanar nuestra mente y nuestro cuerpo. Pueden ver un pequeño video del mismo autor, en Aquietar la mente, meditación por Chopra. El sicrodestino es un libro que es excelente para nuestro bienestar.

Recomendamos ampliamente Las 7 Leyes Espirituales Del Éxito.

Buda: La novela que cambiara tu vida

Siempre me fascinó la historia del protagonista algo y jamás tuve la ocasión de leer la versión completa, ahora encontré esa oportunidad.

Está escrita por Deepak Chopra.

Una historia digna de conocerla, la del príncipe Siddharta y cómo cambia su vida y encuentra la paz.

Buda La novela que cambiará tu vida, es un libro con tres partes

Primera parte: Lectura amena,  cuenta esta primera etapa de la vida de Buda como el príncipe de Siddharta, un príncipe con abundancia material en todos los sentidos, lo impresionante es que a Siddharta se le oculta la realidad que vivían las otras personas fuera de su reino.

Siddharta, acostumbrado a vivir con caprichos, lujos, fue un príncipe heredero su padre, un rey muy poderoso.

  • Es sobreprotejido y se le muestra un mundo de juventud, abundancia material y diversión.
  • Abandona muy joven su palacio para conocer el mundo.
  • Es allí donde ve otra realidad, la verdad que se le estaba ocultado.

En la segunda parte del libro Buda, se expone lo que vivió Gautama, el principe convertido en Monje.

Siddharta se dedica a meditar y a ayudar a personas en apariencia enfermos y muy pobres. Es así como se libera del mundo que veía y se ilumina, encuentra la paz y se convierte en Buda.

La tercera y última parte, cuenta la iluminación de Buda. Este es el mejor capítulo, empieza lanzando pedazos de sabiduría hasta que llega a lo que verdaderamente buscamos, hay que leerlo y detenerse en esta última parte.

Ya iluminado, Buda sigue en su cuerpo, y se dedica a ayudar a los de más a encontrar esa paz verdadera.

Hoy en día, Buda sigue ayudando con su legado a millones de personas en el mundo. Sus enseñanzas se sienten en todo el mundo.

El Sendero del Mago.

El verdadero ser, nuestro yo interno, la fuente de abundancia, la fuente de todo lo que hay, así y otros nombres le damos a lo más grande que hay en nosotros mismos, eso que Deepak Chopra llama El mago en su libro El Sendero del Mago.

Hay que descubrir eso que todos tenemos, que somos nosotros mismos, hay que encontrarlo y despertarlo.

El Sendero del Mago nos lleva a descubrirlo: existe siempre, es quien lo ve y lo sabe todo, es el que se manifiesta cuando recibimos una inspiración.

Dice Deepak Chopra que él cree en los magos y que en la India también lo creen así.

Al encontrar ese mago cambiamos nuestro miedo en gozo, todo es satisfacción, amor, paz, felicidad, salud, plenitud.

Deepak Chopra en su primera juventud buscó el conocimiento sobre los magos en Inglaterra, viajó por la colina donde se dice que duermen Arturo y sus caballeros, ahora nos enseña como encontrar ese mago que hay en nosotros.

En El sendero del mago, Chopra nos muestra la cueva de cristal, un lugar en nuestro corazón, un refugio donde encontramos seguridad y bienestar; en esta cueva de cristal eternamente hay un mago, solo hay que entrar y escuchar.

El sendero del mago es un libro que hay que leer, es una lectura amena, divertida, interesante y nos lleva a encontrar el mago que llevamos en nuestra cueva de cristal: nuestro corazón.

En todos nosotros, existe un mago. Este mago lo ve y lo sabe todo.

Sesenta Segundos libro de Phil Bolsta

Estas son mis impresiones acerca del libro Sesenta Segundos

Sesenta Segundos es un libro de Phil Bolsta, quien reúne a una serie de grandes personajes, tales comoDeep ak Chopra, Neale Donald Walsch, Caroline Myss, Wayne W. Dyer, Stephen Simon, Dan Millman,

Dichos autores cuentan sus historias de sesenta segundos, esas historias que les han hecho cambiar sus paradigmas y, no obstante, su manera de ver la vida.

Sesenta Segundos está basado en mini historias

https://lh3.googleusercontent.com/_VcEr79s3sgU/TdfrTvOhwrI/AAAAAAAAB_k/Kfk1srL_73o/sesentasegundos.jpg

Cada una de las cuales nos hacen reflexionar, en él encontramos momentos de vida y muerte, misteriosos, conmovedores, sagrados, de iluminación y que transforman la vida, de las cuales, algunas nos sorprenden, otras nos hace ayudar a otras personas con su enseñanza, mientras que otras nos llevan a cambiar.

Se hace notorio como en tan solo Sesenta Segundos es capaz de cambiar la vida de cada persona, momentos en los cuales siempre tenemos la ayuda divina, una de las historias que me cautivó fue la de la Dra. Doreen Virtue, ella narra que durante años ignoraba la voz de sus ángeles, hasta que casi le roban su carro, desde este día eligió seguir el consejo de estos hermosos seres espirituales logrando ser reconocida gracias a ellos y además de ayuda constantemente a las personas a conectarse con sus guías.

Es interesante conocer las historias de Sesenta Segundos de cada una estas personas, ya que, así como ellos, nosotros también tenemos esos momentos los cuales cambian nuestras vidas, cuéntanos,

  • ¿Cuál es tu historia favorita?,
  • ¿Tienes tu momento de Sesenta Segundos?

Ana Gil

Kama Sutra: incluye las 7 leyes espirituales del amor

Kama Sutra: esta es la reseña del famoso libro que incluye las 7 leyes espirituales del amor. Un éxito total es este libro de los mejores autores de este tiempo,

Deepak Chopra. Kama Sutra: incluye las 7 leyes espirituales del amor trata temas espirituales, de sexualidad y logra la conexión de amantes desde el punto de vista físico, emocional y espiritual.

Kama Sutra: con las 7 leyes espirituales del amor Kama Sutra: incluye las 7 leyes espirituales del amor es una verdadera joya, con ilustraciones, delicadamente escrito y con este precioso libro podemos encontrar sensualidad, amor, erotismo, amor, encuentro todo con imágenes excepcionales. También Deepak Chopra allí expone "Las Siete Leyes Espirituales del Amor".

  • El Kama Sutra original fue escrito por la cortesana y Vasyayana poeta, cree que vivió en algún momento entre el 1 hasta 6 siglos de fidelidad AD Deepak Chopra al Kama Sutra original y la capacidad de encontrar su carácter sagrado hace que su versión de un clásico moderno.

Deepak Chopra nos enseña en sus obras el poder del pensamiento, con un lenguaje que podamos interpretar fácilmente con el fin de que lo pongamos en práctica en nuestra vida diaria. Kama Sutra: incluye las 7 leyes espirituales del amor Deepak Chopra

Te recomendamos también

El libro de los secretos de Deepak Chopra

Un libro de autoayuda que hay que leer, pues hay que buscar lo que se esconde en nuestro interior, esos misterios de amor, salud, compasión, fe y lo mejor de todo: Quienes somos de verdad.

  • Descubre quiénes somos, de dónde venimos, y por qué estamos en esta vida. Deepak Chopra.

Buscamos respuestas y éstas se encuentran en nosotros mismos, está allí en nuestro interior, es ahí donde hay que buscar.

El libro de los secretos, con quince revelaciones

Los que buscan tener mejores oportunidades, allí encontrarán la solución.

Como siempre, en este libro también el Doctor Deepak Chopra nos ayuda a encontrarnos con lo que somos, con nuestro ser interior, allí está lo que anhelamos encontrar para ver la realidad.

El libro de los secretos Deepak Chopra

Es la sabiduría de Deepak Chopra, quien pensamos que es un ser iluminado que está con nosotros para darnos luz de una manera que sea fácil de interpretar.

Secreto 1. El misterio de la vida es real
Secreto 2. El mundo está en ti
Secreto 3. Cuatro senderos llevan a la unidad
Secreto 4. Ya eres lo que deseas ser
Secreto 5. La causa del sufrimiento es la irrealidad
Secreto 6. La libertad doma la mente
Secreto 7. Todas las vidas son espirituales
Secreto 8. El mal no es tu enemigo
Secreto 9. Vives en dimensiones múltiples
Secreto 10. La muerte hace la vida posible
Secreto 11. El universo piensa a través de ti
Secreto 12. No hay más tiempo que el ahora
Secreto 13. Eres auténticamente libre  cuando no eres una persona
Secreto 14. El significado de la vida es todo
Secreto 15. Todo es esencia pura

El libro de los Secretos: Descubre quiénes somos, de dónde venimos y por qué estamos en esta vida. Deepak Chopra

El libro de los secretos te abrirá las puertas hacia un lugar sagrado donde te deleitarás con el sabor de la iluminación.

Y una vez más les recomendamos que consigan el video Encuentra tu equilibro.

Déjanos tus comentarios sobre esta meditación  por Chopra Aquietar la mente. Favor comparte en las redes sociales.

👉 Suscríbete a Nuestro Canal y dale a la Campanita 🔔👍 https://www.youtube.com/c/Abundancia33

Artículos Relacionados

    12 Comentarios

  1. carmen ochoa dice:

    Por favor me podrían dar información vía telefónica? Muchas gracias

    1. Milagros Gil dice:

      Carmen ¿Qué información requieres?
      puedes escribirla por aquí, o puedes escribirnos a mirarir arroba gmail.com.
      A tus órdenes.

  2. Manuel Crespo dice:

    La meditación es la fuerza más poderosa que existe, o una de las que tiene más poder.
    Con ello encontramos ser mejores en todo, esta meditación de Deepak Chopra es muy fácil, me ha ayudado bastante, y también la meditación del corazón.

  3. Maria Luisa dice:

    Por favor, tengo el CD "COMO CREAR ABUNDANCIA" que dicho sea de paso, lo escucho diariamentey estoy muy interesada en adquirir CDs de meditacion trascendental con el Dr. DEEPAK CHOPRA, les agradeceria me orienten para adquirirlos.
    Gracias

    1. Milagil dice:

      María Luisa:
      No creo que haya un cd de meditación trascendental del Dr. Chopra; él afirma que practicó la meditación trascendental y ahora lo ha cambiado por sonido primordial que enseña en su Centro Chopra. Gracias por tu comentario.

  4. Marc dice:

    Con relación a la meditación para sanar el corazón:
    A mi no me da resultado, siento el corazón que va más deprisa.
    Soy diabético e hice un experimento un día, antes de hacer esta clase de meditación estaba a 188 y después a 245. Para mi que no funciona y quiero sanar mi páncreas con esta meditación.

  5. claudia dice:

    Los felicito, excelente informacion para la meditacion y relajacion.

  6. teotiste flores dice:

    Gracias, es muy bueno.
    Gracias por ayudar a la humanidad.
    Muchas bendiciones.

  7. Anita dice:

    Gran comienzo, gracias a Deepak Chopra y a ustedes por publicarlo.
    Me gustaría saber si hay un video especial de Chopra donde haya más información para encontrarnos con nuestro ser interno.
    Gracias.

  8. ALEXIS MONEDERO GIRON dice:

    Tolo lo relacionado con el diario vivir de las personas,con su indiosincracia, siempre sera interesante y por medio de la meditacion para aquietar la mente es un metodo muy efectivo. a meditar todos

  9. juanita dice:

    me ha parecido interesante, como pára dar inicio a la practica de la meditacion.
    sigan explicando toda esa ciencia y practica que hoy dia hace tanta falta.
    Juanita

    1. Milagil dice:

      Juanita,
      Hemos seguido en ese punto, seguro que estamos avanzando para despertar a lo que en realidad somos, gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subir

Aceptar Cookies Más información