Aquietar la mente, meditación por Chopra

Aquietar la mente, la meditación es la herramienta imprescindible, logramos tranquilizar nuestro corazón, nos permitimos encontrar nuestras capacidades mentales más profundas, entrar en el amor, sanar cuerpo, alma y superarnos… y hay más, con la meditación podemos alcanzar la iluminación.

Hay muchas maneras de aquietar nuestra mente, tenemos la meditación transcendental, el control mental, ejercicios como el yoga, el taichi, los Ishayas y más.

En la meditación para calmar el corazón es una demostración curativa, la hago casi a diario y los resultados son maravillosos para la mente, cuerpo y emociones. Este es un enorme regalo de Deepak Chopra para la humanidad.

Meditación para aquietar la mente

Meditación aquietar la mente (Deepak Chopra)

Para los que desean iniciarse en la meditación con una técnica muy fácil y efectiva, veamos lo que nos muestra Deepak Chopra.

Para hacer una meditación profunda, soltamos nuestro cuerpo y nos relajamos.

Luego que hayamos aprendido esta técnica, podemos seguir en la búsqueda y seguro encontraremos la herramienta adecuada. Podemos buscar Deepak Chopra Youtube meditación.

Relajación para calmar el corazón

También está la meditación del corazón para ayudarnos a sanar nuestra mente y nuestro cuerpo, es un verdadero regalo de nuestro maestro Deepak Chopra, es una pequeña parte del video Encuentra tu equilibrio.

En la meditación para calmar el corazón es una demostración curativa, la hago casi a diario y los resultados son maravillosos para la mente, cuerpo y emociones.

Antes de hacer la meditación para calmar el corazón, es recomendable hacer la Meditación aquietar la mente (Deepak Chopra.

El Maestro tiene también la Deepak Chopra meditación salud perfecta para ayudarnos a mantenernos enérgicos y saludables, es parte del reto de meditación 21 días.

Video Deepak Chopra – Meditación para tranquilizar la mente

También del mismo autor Luz en la sombra, Sincrodestino, Peso perfecto, Kama Sutra y otros.

Otros relacionados son Chopra creando abundancia y Deepak Chopra meditación Chakras, la información se encuentra aquí.

Te puede interesar

Afirmando sobre lo emocional

Luz en la sombra. Libro para el éxito.

Ley de la compensación divina

Quitándose el velo

Sistema Llave Maestra

Y una vez más les recomiendo que consigan el video Encuentra tu equilibro. Gracias por tus comentarios sobre esta meditación  por Chopra Aquietar la mente. Favor comparte en las redes sociales.

12 Comments
  1. juanita
    • Milagil
  2. ALEXIS MONEDERO GIRON
  3. Anita
  4. teotiste flores
  5. claudia
  6. Marc
  7. Maria Luisa
    • Milagil
  8. Manuel Crespo
  9. carmen ochoa