Skip to content

La clave para vivir la ley de la atracción

La clave para vivir la ley de la atracción es un libro de Jack Canfield, la buena noticia es que viene en nuestro idioma.

Una vez más Jack Canfield pone a disposición sus conocimientos y experiencia con la ley de atracción y nos entrega este regalo.

Con ejercicios que se hacen a partir de los deseos y nos promete vivir y disfrutar la experiencia que hemos soñado.

La clave para vivir la ley de la atracción Jack Canfield

Cómo sé cuál es la clave Para vivir la ley de la atracción?

La ley de atracción nos hace dueños de nuestra existencia y Jack Canfield nos da pautas para dirigir nuestra vida, solo cada uno de nosotros podemos cambiar nuestras vidas, desde hoy marquemos ese futuro feliz, armonioso y próspero que tanto anhelamos.

La clave Para vivir la ley de la atracción.
Jack Canfield. Idioma: Castellano. Año de edición:2009. Plaza edición: Madrid

Vibraciones, la palabra más importante de la Ley de atracción. La mejor manera de realizar una meta es comprendiendo y aplicando la naturaleza del pensamiento.

  • Es indispensable conocer el poder, tener el valor y la fe.

El conocimiento práctico funciona entendiendo las leyes naturales; al entender cómo funcionan las leyes del universo entendemos nuestra capacidad de ajustarnos al principio divino.

No podemos cambiar las leyes universales, solo tenemos que ajustarnos; de este ajuste dependen nuestros éxitos.

La Ley de Atracción se apoya en la vibración

Y para que se cumplan, o sea, para que veamos realizados nuestros deseos hay que tener la mente limpia de recuerdos del pasado como por ejemplo rencores, hay que perdonar y elevar nuestras vibraciones, para ello tenemos que ver lo que nos gusta, lo que nos atrae, enfocarnos en lo bello, lo hermoso, de lo que queremos más.

La mejor hora para pedir o repetir nuestras afirmaciones, metahistorias y visualizaciones es después de meditar porque la mente está abierta a nuestras sugerencias y vibraciones.

Energías – qué son

Las vibraciones son energía necesaria para el crecimiento. Cuando pensamos, hablamos o actuamos… creamos vibraciones para lo que vemos realizado, si pensamos escasez eso es lo que se crea. Si visualizamos lo mejor, creamos las vibraciones para crear lo mejor.

Somos un microcosmos que hace parte de un macrocosmos…

Todos respiramos el mismo aire, por tanto…

Al exhalar enviemos a nuestros hermanos del universo en general todo lo bueno, lo sano, abundancia, amor, perdón limpieza de corazón y de mente, todo en positivo, para que de esta manera seamos universalmente eternos…

Siendo agradecidos en todo para crear armonía en nuestras vidas, para mejorar nuestras vibraciones y beneficiarnos de la Ley de la Atracción.

María Cecilia

Hemos comentado sobre las vibraciones y la ley de atracción.

Somos Uno. Ley de Atracción para el universo

Somos Uno. El mundo entero es familia. Todos somos el Universo. Creamos la realidad con nuestros pensamientos.

Somos Uno, atraemos lo mejor

Busquemos atraer lo mejor, pensemos en…

Al pensar en todo esto, lo hacemos realidad y creamos un mundo mejor con amor.

El mundo está en nuestras manos y en nuestra mente

Video. La Ley de atracción para el Universo

 

Este video lleno de sabiduría nos llega de Ana Gil, gracias Ana

La Ley de Atracción se apoya en la vibración está basado en la Llave Maestra de Charles Haanel, capítulo 12.

Cómo funciona la ley de atracción

El siguiente escrito lo recibí en mi correo, describe Cómo funciona la Ley de Atracción para nuestro beneficio. Desconozco el autor, si alguien lo sabe, favor avisar para su respectivo reconocimiento.
Si tan sólo le dijeses a tu médico que no te sientes bien, sin darle más datos que ese, no sería ni por asomo suficiente. Tu medico tendría que pedirte que fueses mucho más específico antes de poder empezar a diagnosticarte.

Si fueses a una agencia de viajes y pidieses un boleto para ir a un bonito lugar, el empleado no podría vendértelo. Tendrías que decidirte por un destino determinado.
libro de Jack Canfield

Ejemplos de Cómo funciona la Ley de atracción

Del mismo modo, si sólo tienes una vaga idea de lo que deseas conseguir no será mucho lo que vaya a suceder. Pero una vez que te vuelves claro y específico, entonces sí, la magia comienza.

Cuando defines claramente qué quieres hacer, a dónde quieres llegar o en quién quieres convertirte, la manera en que la realidad empieza a alinearse con tus intenciones es de veras sorprendente. Ponle nombre a tus sueños y a tus deseos, asígnales un lugar, un tiempo, un color, un tamaño y un sentimiento y estarás empezando a darles vida.

Hay una enorme riqueza esparciéndose en todas direcciones. La claridad sirve para enfocarse en ella y cosecharla. Sé claro y específico en cuanto a lo que deseas tener, hacer o ser. Hace falta claridad para convertirlo en realidad.

Dejemos nuestras peticiones en manos del Universo-Energía, no sigamos pensando en las cosas que no tenemos, tenemos que actuar como si las tenemos: Pide y se te Dará.

  • En tu mente encontrarás en algún momento, la inspiración de cómo encontrarás lo que deseas y que ya lo posees en tu mente.libro de Jack Canfield clave de la ley de atracción

Si es nuestro deseo adelgazar, disfrutemos de la comida, y vamos a agradecer nuestra comida, nuestro cuerpo y todas las bendiciones del universo. Cuando comemos, vamos a entregarnos a la experiencia… así el cuerpo asimila las comidas y nos dará salud, flexibilidad, dinamismo que con el tiempo se traducen en un cuerpo perfecto y armonioso.

El Universo-Energía no conoce de tiempo, espacio o tamaño

Igualmente puede manifestar algo pequeño como una taza de café que un vehículo, una casa, viajes alrededor del mundo, no existen limitaciones.Claves ley de atracción libro de Jack Canfield

Al despertar, en la mañana, tengamos los mejores pensamientos:

Leemos nuestras declaraciones-afirmaciones.
Visualizar nuestras metas.
Sentir que ya lo tenemos.

Hagamos diariamente nuestra lista de gratitudes, tomemos nota de nuestros agradecimientos en nuestro Libro de Gratitud.

Para atraer dinero, olvidemos las deudas, la escasez, concéntrate en la abundancia y la prosperidad, afirma que somos ricos en dinero, salud, espiritualidad y amor.

Recordemos nuestras alegrías, nuestros éxitos y visualicemos nuestras metas con gratitud y entusiasmo sintiendo que ya lo hemos logrado.Claves de la ley de atracción

Esto es un juego de niños, vamos a jugar a que somos ricos, el juego de la abundancia.

Vamos a dar un pequeño porcentaje del dinero que nos llega, Victor Boc en Como Solucionar para Siempre los Problemas de Dinero recomienda dar el 1% de nuestros ingresos.

Nos concentramos en todo lo bueno que tenemos, esa hermosa planta junto a la ventana, el bebé de la familia, el agua que nos da energía y vitalidad, el sonido de los árboles, nuestro empleo, etc.

Reír es abundancia y prosperidad, ejercita nuestros músculos

Comentarios recibidos

Deseamos que les sea provecho este escrito de Cómo funciona la Ley de atracción. Queremos ver más comentarios. Gracias.claves de la ley de atracción

Abril 25, María Carolina escribió:

Soy practicante de todo lo que relaciona con vibraciones y con la ley de atracción. Lo mío es viajar, con mis conocimientos y práctica de este tema he viajado por tres continentes, 18 países, y seguiré aplicando este conocimiento.

Deseo que mi lámpara de Aladino

Enero 9th, Zarinha Escribió:

  1. Que los deseos de todos ustedes ¡se hagan realidad!
  2. Deseo que mi lámpara de Aladino (a la cual le pedí y le pido muchos deseos desde dic.07) cumpla todos y cada uno de mis anhelos en perfecta armonía y orden
  3. Quiero que musulmanes y hebreos puedan amarse como el creador quiso alguna vez que fuere
  4. Deseo que la paz, el amor, la armonía y …. El secreto, nuestro secreto llegue a todos y cada uno de los seres vivientes de la tierra (de esta manera combatiremos todos, absolutamente todos los males perennes en la misma)
  5. Que en este, mi año luz (maktub) todos ustedes seres hermosos ahora conocedores del secreto lleven mi mensaje de amor por doquier…

Salam Aleikum (La paz este con ustedes)

Les ama desde el sur del mundo… Venezuela (Caracas)

Zarinha^ (Diosa Uranus) vtr®jan 9, 5:29 am –

Julio 21st, José Luis Quiñones Escribe

Deseo que cada latido de mi corazón este guiado por el amor con agradecimiento al creador deseo la luz de la verdad la cual me haga crecer como ser humano edificándose a cada instante llevando luz a mi alrededor y extasiarme en el amor de Dios bendiciones a la humanidad.

  1. Grandiosa Agosto 9,

Quiero agradecer a la vida por todas las cosas buenas y bonitas que me ha pasado en el día de hoy.
Soy feliz y quiero agradecer a Dios por mi salud y por mis sueños que se hacen realidad, por mi viaje a n. y. por estar con la persona que amo y por ser capaz de amar y tener relaciones amorosas por ser digna de amor hoy y siempre.

  1. Lujan Octubre 2,

Deseo que entendamos esta maravillosa ley de atracción y usemos nuestras vidas plenamente.
Deseo que entendamos que atraemos todo aquello en lo que ponemos nuestra atención.
La atención es una magneto poderosísima.
Y deseo que usemos ese poder conscientemente para crear nuestras vidas, nuestro entorno y cada parte de la vida que contactemos.

  1. OLIVA VALLE GONZALEZ Octubre 28,

Yo deseo, que todos en la tierra, sepamos trabajar con la ley de la atracción a nuestro favor.
Siendo bien claros, y pidiendo lo que queremos, hay que pensar muy bien en lo que pidamos.
Porque una vez que dios nos los ha dado no hay marcha atrás, así que hay que ser bien explícitos con nuestras peticiones, deseo que mi planeta y todos los seres que habitamos en el, tengamos paz, interior, salud física y emocional, mucha riqueza espiritual y que seamos millonarios económicamente y que nuestros gobernantes trabajen en bien de los ciudadanos.
Gracias Padre por todas las cosas maravillosas que me das.

¿Cómo pongo a funcionar la Ley de atracción?

Según mi punto de vista, luego de ver la y leer libros como la Película El secreto Llave Maestra de Charles Haanel, la Ley de Atracción funciona así:

. La Ley de atracción es la Ley del Amor, todo lo que vemos, nuestros bienes, nuestro sentir, nuestras experiencias con atraídas por nosotros mismos. Todo lo atraemos con nuestros pensamientos y nuestra imaginación.

. Tenemos que escribir nuestros deseos en forma de afirmaciones o declaraciones, leerlos y entregarlos al universo.

. Visualizamos nuestras afirmaciones, con la repetición crearemos la fe.

. Actuamos como si ya lo tenemos, nos sentimos alegres, felices.

. Gratitud: agradecer todas las bendiciones, centrarnos en lo hermoso que tenemos, lo que hemos recibido: La gratitud hace milagros.

. Recordemos momentos felices, acariciemos y juguemos con nuestra mascota, vamos a jugar o recordar a ese bebé que tanto amamos.

Busquemos en nuestra mente lo que nos hace feliz

Eso es lo que nos gusta hacer,
y cuando somos felices haciendo algo,
eso es lo que tenemos que buscar para ser felices,
prósperos y abundantes.
Pasear por el parque con nuestra mascota, ir a la playa,
jugar con algún bebé que amamos, oír música,
ir al cine, visitar a alguien en especial,
son muchas las cosas que nos gusta hacer.

Ley de vibración y nuestra salud

La mente ejerce control sobre el cuerpo a través de la ley de vibración o de atracción.

Cada pensamiento es una vibración, cada vibración cambia nuestro cuerpo. Si deseamos cambiar las formas, tenemos que cambiar la vibración. Cambiemos de vibración y cambiamos la condición de nuestro cuerpo.

Cuando usamos inconscientemente la ley de atracción, a veces nos da resultados que no deseamos. La ley de vibración o ley de atracción la podemos usar de manera consciente para obtener resultados deseados.

¿Cómo utilizamos la ley de atracción para obtener los resultados que deseamos?

Todos sabemos como producir sensaciones agradables y también desagradables en nuestro cuerpo.

Cuando estamos pensando en deuda, dolor, enfermedad, enojo, celos, rencores… producimos resultados desagradables.

Y cuando recordamos momentos felices, de alegría, amor, valor, fe… seguro que obtenemos resultados agradables.

Para mejorar la salud con la ley de atracción hay que apreciar minuto a minuto las cosas hermosas que hay en nuestra vida… agradecer lo más valioso; y seguir apreciando, agradeciendo, admirando todo lo mejor que hay en nuestras vidas para obtener resultados perfectos, si pues, millones de células trabajan en nuestro cuerpo reparándolo, y a menudo se paralizan si tenemos en nuestro pensamiento miedo, dudas, rencores o criticamos todo lo que vemos, qué feo, malo sucio: eso es lo que nos para liza y no nos deja avanzar.

Las células son como un ejército de trabajadores, listo para empezar una parte importante del trabajo, pero si cada vez que empiezan se convoca una huelga, o se cambian los planes, finalmente se desalientan y se dan por vencidos. Llave Maestra. Charles Haanel

Nuestra salud depende de la ley de atracción en nuestro interior, si pensamos en sabiduría, pensamos en lo perfecto, lo verdadero así será nuestra salud.

  • Cada célula de su cuerpo es inteligente y responderá a su dirección. Las células son todas creadoras y crearán el patrón exacto que usted les da. Llave Maestra. Charles Haanel

O sea, tomamos nuestra meta, hacemos la afirmación, visualización, sentimos las emociones; si las dudas nos asaltan, seguimos afirmando y visualizando… y perdonando nuestras dudas y miedos, pues solo existen en nuestra mente.

  • Habla con Él, porque Él escucha, y el Espíritu con el Espíritu se puede encontrar, Él está más cerca que tu respiración, y más cerca que tus manos y tus pies.

Llave Maestra. Charles Haanel

Siguiendo la ley de atracción, reconociendo el poder de nuestro Ser, alejamos los miedos y cambiamos enfermedad por armonía y perfección, mostrándonos el hombre ideal, hecho a imagen y semejanza de Dios.

Yo puedo ser lo que decido Ser.

La ley de atracción da energía a nuestro pensamiento. Cuando pensamos, hablamos o visualizamos amor, armonía, salud, vitalidad, energía, juventud creamos situaciones armoniosas con la perfección de nuestro Ser interior.

Soy integro, perfecto, fuerte, poderoso, amoroso, armonioso y feliz

Dios nos bendice y nos regala la ley de atracción para nuestro bienestar físico, mental, emocional y espiritual. Ll22

Basado en la Llave Maestra de Charles Haanel, capítulo 22. Ll22

Gracias por visitarnos y por sus mensajes y comentarios sobre la atracción y la vibración.

 

Comenzamos a dominar nuestros pensamientos y sentimientos, creamos la realidad: Esa es nuestra libertad, nuestro poder.

Tienes más ideas o pensamientos sobre ¿Cómo funciona la Ley de atracción? ¿Cuáles son las claves de la ley de atracción? Gracias por su participación, si te gustó, favor comparte en las redes sociales.