Principios para estar en la riqueza

Un libro para quienes buscan un sentido a la vida, para tener más éxito, prosperidad, dinero, buena salud, amor, se trata del libro Estar en la riqueza, de Milagros Rivas de Gil.

Los principios que se aplican y he experimentado para obtener riquezas materiales y espirituales, salud, dinero y amor los he anotado punto por punto y ahora los entrego en este libro que les entrego, se llama Estar en la riqueza, un ebook complementario de nuestra página Abundancia33. 

Las leyes de Estar en la riqueza la he descubierto en mi búsqueda y experiencia personal, de trabajo así como también en mi búsqueda espiritual.Principios para estar en la riqueza

Cuáles son los principios para estar en la riqueza

Estar en la riqueza – El ebook: es libro es teórico y práctico, es muy sencillo y de lectura fácil, es muy importante es hacer los ejercicios a diario, practicar muchoProducido por Abundancia33

Con los Principios para vivir en plenitud

leydelmagnetismo

Estos son los principios universales que se aplican y he experimentado para obtener riquezas materiales y espirituales, salud, dinero y amor.

He descubierto los principios en mi experiencia personal y de trabajo, así como también en mi búsqueda espiritual.

Este libro Estar en la riqueza es teórico y práctico; es muy importante hacer los ejercicios a diario, practicar mucho.

Para hacer este curso Estar en la riqueza necesitas, además de este ebook, dos cuadernos:

  • Uno para tu Libro de la gratitud
  • y otro para tu Libro de ejercicios

Así que vas y buscas los dos cuadernos más hermosos que encuentres.

Si tienes alguna duda, envíame un mensaje al contacto o dejas un comentario.

 Cuando hablo de estar en la riqueza, no se trata solo del aspecto material; me refiero a una riqueza en todos los sentidos: talentos, eficiencia, conocimientos, sentimientos, logros, felicidad, salud, relaciones sanas, etcétera.

Introducción

Los principios para crear la riqueza son universales. Se dice que quienes aprenden y practican estas leyes adquieren riquezas; algunas personas han actuado por casualidad de acuerdo con los principios y se han enriquecido.

Cada causa trae un efecto; en eso se basa este estudio. La causa que estudiamos es el pensamiento, y el efecto es lo que vemos con nuestros sentidos, lo que tenemos, nuestras experiencias.

El hecho de que muchos no tengan riquezas no se debe al gobierno,  a los padres, a la educación, a la época que nos tocó vivir, y otros; para encontrar riquezas hay que practicar los principios universales de la Ley de atracción.

Hay una manera de encontrar lo que deseamos y está en nuestra mente; cumpliendo estos principios, adquirimos la riqueza y plenitud material-espiritual.

Si no has logrado realizar tus metas y objetivos… es a causa de tu mente. La solución es estudiar y cumplir ciertos principios que nos hacen ricos, felices y con armonía; hacer ejercicios: La práctica hace el maestro.

Principios de riqueza y plenitud

Al cumplir los principios de riqueza y plenitud, comenzamos a disfrutar y a vernos alegres, ricos, centrados; se cumplen nuestros objetivos; nos volvemos cada día más exitosos, felices, sanos y armoniosos; disfrutamos de la abundancia material y espiritual, que es la única verdad.

Estamos acostumbrados a considerar como verdad aquello que nos muestran nuestros sentidos, los cuales nos dicen que las cosas son de determinada forma; al estar convencidos de que aquello que vemos es la verdad, nos limitamos, pues atraemos más de lo mismo. Sin embargo, las cosas no siempre son lo que parecen. La Verdad es que no hay razón alguna para que vivamos en la escasez de cualquier clase.

Somos nada menos que los amados hijos de Dios, y Él quiere TODO lo mejor para nosotros. Por eso nos dio en nuestro pensamiento la capacidad de cocrear con Él. Una prueba de lo anterior es que constantemente estamos creando lo que pensamos. Pero ¿qué pensamos? “Quisiera tener una casa de tales características, pero… está muy cara; es algo imposible para mí. Todo el mundo está en crisis; el dinero no alcanza para nada.”  Al pensar así, ya decretamos, dimos una orden a la cual el Universo va a responder dejándonos en donde estamos o peor, tan mal como nosotros decretemos. Es nuestra decisión.

Afortunadamente, podemos cambiar lo que vemos por lo que realmente queremos tener en nuestras vidas. Ya vimos que nuestra mente es extremadamente poderosa, pues hasta el día de hoy ha sido nuestra fiel servidora: nos ha dado todo lo que hemos pensado o temido. Por tanto, todo lo que necesitamos hacer es entrenarla para visualizar lo que deseamos ver en nuestra vida.

Práctica, entrenar los sentidos

Se requiere un poco de práctica para aprender a no dejarnos engañar por lo que nos informan nuestros sentidos. Para ello, hay un detalle de la mayor importancia que muchas personas pasan por alto cuando hacen afirmaciones o visualizan lo que desean tener. Este detalle consiste en que, una vez que aprendemos y practicamos con constancia la visualización de nuestros deseos realizados, es indispensable que acompañemos esa visualización con la emoción que sentimos al poseer aquello que deseamos. No basta con visualizar la casa, el auto, los viajes, soñar despierto; es necesario que complementemos la visualización con el sentimiento, la emoción de poseer el objeto de nuestro deseo. Al mismo tiempo, debemos sentir agradecimiento y expresarlo, ya sea con el pensamiento o verbalmente.

Para aprovechar las enseñanzas que aquí comparto contigo, te recomiendo lo siguiente:

  1. Lee todo el libro para que tengas una idea global.
  2. Estudia capítulo por capítulo y haz los ejercicios correctamente.
  3. Lee los textos muchas veces, si es posible hasta saberlos de memoria, para que la mente absorba los pensamientos positivos. Si te es posible, grábalos con tu propia voz.

Ten la seguridad de que si lees, experimentas, estudias, tu mente te dirigirá hacia lo ilimitado, donde usarás los talentos que ya posees para lograr tus metas.

Tenemos nuestra primera edición y ya tenemos valiosos testimonios.

5 Comments

  1. Katiuska
  2. Rosana Leon Lopez.
  3. sulma

Leave a Reply