Prosperidad y Abundancia Universal ¡Atrae la Energía del Universo!

Prosperidad y abundancia Universal con sus diferentes aspectos, excelente, muy diferente a los demás, la vida nos muestra que hay diferentes puntos que no son más que aspectos en nuestra vida por sanar, meditar y observar para así permitir el flujo de la riqueza a nuestras vidas.

Además de lograr gran abundancia, estos aspectos nos permiten sanar nuestro Ser y nos ayudan al Despertar de nuestra Consciencia.

Estudiemos los aspectos que presentamos, cada punto puede traer un mensaje para nosotros, día a día notamos el cambio y veremos como poco a poco nos convertimos en un canal de abundancia. Mientras vamos sanando, aprendemos, día a día, construimos los escalones del camino que nos llevará a la prosperidad.  Ver también Eckhart Tolle

prosperidad y abundancia universal

Índice

    Prosperidad universal dinero

    Cada uno de estos pasos los analizaremos en un artículo aparte. Veamos El Poder del Ahora.

    Primer paso para la prosperidad: tener una visión realista

    • El primer paso consiste en tener una visión realista, tenemos que elegir una meta alcanzable y no permitir que la mente nos la sabotee ni nos sintamos abatidos, no tengamos miedo de cumplirla, entreguemos a Divinidad y visualicemos como realizada, sincronicémos con nuestra visión, es algo por lo que queremos luchar y persistir.

    Prosperidad y Abundancia Universal ¡Atrae la Energía del Universo! 2

    Usemos palabras que se acerquen a nuestra misión

    • Este es otro piso de nuestro edificio para la prosperidad y punto a contemplar. Palabras Auspiciosas, de acuerdo con lo que digamos nos sincronizaremos con lo que deseamos y haremos que tome fuerza, no hablemos desde la escasez.
    • Veamos la riqueza que hay en todo, recuerdo un relato que aparece en el video El poder de la intención de Wayne Dyer en el que a un hombre con gripe se le preguntaba “¿Cómo sigues de tu gripe?” Y este respondía “faltan 3 semanas para que se me quite”, suena cómico, sin embargo es un caso muy común, está demostrado que los pensamientos y las palabras crean gran parte de nuestra realidad
    • omemos consciencia de este hecho y hablemos con palabras auspiciosas, que nos lleven a manifestar nuestros deseos.

    Tener una visión realista. Cuando nos proponemos tener un éxito o grandes éxitos, tenemos que marcarnos una visión, podemos tener una gran visión que cambiará el mundo, aquí tenemos que tener mucho cuidado, porque si la mente no se lo cree nos estará saboteando.

    Este es un punto a tomar en cuenta para la riqueza. En otros artículos nos daremos cuenta que uno de los puntos más necesarios para alcanzar la prosperidad es que, lo primero hay que tener es una visión realista, vamos a detenernos hoy en este punto para ver de qué se trata y como lo logramos. Abajo damos la lista de puntos a considerar para la prosperidad. Primero y principal: fijémonos una visión y la misma debe ser realista.

     Como hago para saber si mi visión es realista

    Al mirar, expresar nuestra visión

    • Veamos y estemos pendientes de nuestro diálogo, tanto interno como externo.
    • ¿Cuáles son las imágenes que proyectamos en nuestra mente?
    • ¿Qué emociones sentimos?
    • ¿Cuál es nuestra actitud?
    • ¿Crees que es posible que logres tu visión?

    Muchos quieren tener éxitos, tienen una gran visión y al mirar en ellos mismos, tienen miedos, se sienten inseguros, algunos esconden rencores, rabia hacia la riqueza y para con las personas que son triunfadoras.

    Al plantear la meta que queremos lograr, pensemos algo que la mente lo crea, que sepa que es realizable, si tenemos una gran visión, empecemos por partes.

    • Cierto que no hay límites, busquemos primero controlar nuestra mente para que no nos sabotee, y fijemos nuestras metas por partes.

    ¿Y después que tengo mi visión realista?

    Luego de tener nuestra visión realista, escribimos las metas con el fin de mantenemos enfocados.

    Revisemos nuestra visión, comencemos por una que sea realista, que tengamos confianza de que la alcanzaremos, que sea fácil de alcanzar, que nuestro inconsciente lo crea. Poco a poco iremos aumentando nuestras metas y así es que logramos realizar una gran visión.

    • Cuando no creemos en nuestra visión, se vuelve en contra.

    Desde hoy, Seamos las personas que queremos ser, cambiemos, encontrémonos con nosotros mismos. Es desde allí que logramos todo lo que nos proponemos.

    Un ejemplo de la vida real donde se tiene una visión realista

    • Martha se fijó una meta de ganar más de cien mil dólares americanos al mes, sí pudo ganar en dólares y solo alcanzó los US$ 600 mensuales, ahora planea una meta de US$ 1200 mensuales, seguro que si se lo propone lo logra y tal vez, si es persistente, logre los cien mil dólares que se propuso al principio.

    Actuemos como si todo está logrado. Hagamos metas, mantengámonos enfocados en nuestros propósitos.

    Este es el primer aspecto que analizamos en el Curso de Prosperidad de la Oneness University, los analizaremos todos, si tienen algún comentario o aporte, bienvenido sea.

    Les invitamos a pasar al siguiente paso es Sanar la relación con los padres, al final haremos un resumen de todos los puntos tratados.

    tener una visión realista

    Las relaciones, otro paso para la riqueza

    • Las relaciones con las personas son importantes, sin embargo, la relación con nuestros padres puede marcarnos en gran medida e influye en nuestra prosperidad, observemos nuestra relación con ellos, agradezcámosles por la vida que nos han dado, perdonemos sus errores, ellos hicieron lo que pudieron hacer por nosotros.
    • Por otra parte, nuestra pareja es un espejo de lo que somos, tanto lo que nos molesta como lo que nos agrada de esta persona es un reflejo de lo que está en nuestro interior.
    • A veces vemos como hay situaciones no deseadas que se repiten y es porque inconscientemente atraemos esto que necesitamos sanar y/o liberarnos de programaciones que nos impiden avanzar.
    • La relación con nuestra pareja nos lleva a ver que es eso, que emociones nos está disparando esta situación, busquemos observarla, verla como una herramienta para crecer internamente, usarla para sanar y perdonar.

    Prosperidad y abundancia Universal

    Palabras auspiciosas

    ¡Otro aspecto de la prosperidad! Si queremos tener armonía en cuerpo, mente y espíritu, vigilemos las palabras que pronunciamos, tienen poder, ya sea positivas o negativas, la fuerza creadora las acompaña.

    Este es un punto básico para la riqueza. Hay personas que cuando se les saluda muestran una serie de explicaciones de su mala salud, situación desastrosa y otros; y si observamos, esos seres no salen de su negatividad hasta que no cambian la percepción de la vida.

    Ya sabemos que el pensamiento tiene fuerza, que podemos crear con lo que tenemos en mente: pues, las palabras son los pensamientos expresados a viva voz.
     Palabras auspiciosas energías elevadas

    Si deseamos atraer energías elevadas y positivas a nuestra casa, a nuestro negocio usemos palabras auspiciosas, si usamos palabras negativas o a menudo en el sitio donde habitamos o trabajamos hay contrariedades, no llegará la armonía y la prosperidad.

    • Esta palabra, auspicioso significa, favorable, propicio, esperanzador.

    Vemos en la mente que la situación económica del país parece que está difícil.

    Busquemos el lado positivo, por ejemplo, cuando vemos que la inflación nos afecta, pensemos en que se nos revaloriza todo, ahora nuestro carro, nuestra vivienda vale más: Y nuestro trabajo es más valioso: Eso lo dice mi amiga Lola que le va muy bien con la prosperidad y recibe bendiciones de Dios a cada instante, gracias a las palabras auspiciosas.

    palabras auspiciosas positivas favorables

    Usemos palabras favorables

    Evitemos la negatividad, tengamos siempre pensamientos positivos, al hablar tengamos siempre presente las palabras auspiciosas.

    Si te duele la espalda no digas: Deseo que se me quite este dolor de espalda, en vez de eso se puede cambiar a:

    • Gracias mi Dios por si salud perfecta, por mi espalda fuerte y sana.

    Y no nos enfoquemos en ese viejo auto que tenemos, diciendo que no sirve: Digamos:

    • Gracias Dios por este maravilloso vehículo, me lleva a todas partes, funciona a la perfección: ahí podemos visualizar en el auto que queremos.

    Y si no encontramos los artículos de primera necesidad: pidamos a Dios, siempre hay una luz en el camino, una lección para aprender.

    • En días pasados no se encontraba el papel sanitario, entonces, pedí a Dios que me diera algún dato: encontré el papel que usan en los centros comerciales, es rollo grande, ahora, ese es el que se usa en casa: Y tengo mucha fe de que pronto todo esto se solucionará, aprendamos de las experiencias.
    • En vez de decir: se terminó el azúcar, digamos: hay que comprar azúcar.
    • La leche está muy cara: se revalorizó la leche.
    • No tengo dinero, mejor decir: tengo mucho dinero, soy valioso y puedo producir.

    Algunos mienten a sus familiares o personas que vienen a pedir o quitar prestado, no es necesario mentir, digamos algo inteligente, veamos siempre la prosperidad y la riqueza en nosotros, adoptemos las palabras auspiciosas como amigas.

    Pendientes todos con las palabras negativas

    Vigilemos lo que decretamos en un día.

    No digas, ésto es por la situación del país: muchas personas viven bien, y algunos hasta han hecho fortuna en una crisis, tuvieron fe y buscaron inspiración.

    He visto personas que decretan algo y luego lo ven cumplir, eso lo dije, yo lo sabía, afirman, y no, no son videntes, solo que se cumple lo que decretan.

    Este es otro aspecto que hay que vigilar para tener prosperidad: Palabras auspiciosas.

    • No es lo que entra por su boca lo que contamina la hombre, sino lo que de su boca sale, porque lo que de la boca sale, del corazón procede. Jesús.

    La palabra crea un destino

    Convierte eso que decimos en una realidad, es un pensamiento que origina una realidad.
    El verbo es una orden a la realidad que vemos. Si deeamos aumentar el grado de creación, nuestros actos deben ser como si la lo tenemos.

    Luego, en ves de decir, yo deseo, expresemos: yo tengo y lo miramos con los ojos de la mente.
    Utilicemos en nuestro vocabulario el yo soy, esto acelera las experiencias, activa el genio que todos somos, nos convertimos en eso.

    Mantener la casa limpia para atraer Prosperidad ¡7 puntos!

    Además de lo divino que es mantenerla casa limpia y ordenada, es necesario para la riqueza. Ahora está de moda el orden y la limpieza en la casa, gracias al método KonMari, además del Minimalismo que nos enseña a tener lo necesario.

    La limpieza y el orden atraen la armonía y la paz que necesitamos para crear, para recibir ayuda e inspiración, amor y buena salud.

    Este es un nuevo aspecto que presentamos de la riqueza y la prosperidad. Limpiar cada espacio de la casa, los rincones, los armarios, la cocina, los baños, los pisos, los cuartos de dormir ordenados y tendidos, aunque muchos no lo crean: esto nos trae riqueza.

    Y si tenemos demasiadas cosas que no podemos dar un orden, si nos falta espacio: Tengamos solo lo que usamos, el resto podemos regalarlo o venderlo a muy buen precio.

    mantener la casa limpia para la prosperidad

    Cómo mantener una casa limpia y ordenada

    Hagamos un plan de limpieza hoy, mucho dirán que su casa está limpia y ordenada, primero les diremos miren, revisen, nuestro hogar requiere limpieza a diario y sobre el orden: qué nos sobra, qué no está en el sitio adecuado

    Si trabajas en casa, o sea, las labores de oficina u otras no relacionadas con lo familiar, ten un sitio aparte para ello, hasta puede ser un rincón en tu cuarto de dormir o recámara; también puedes usar el comedor siempre y cuando lo mantengas en orden.

    Tengamos el sitio de trabajo aparte de donde hacemos la vida familiar; si hay que trabajar en casa, tengamos el sitio de las labores aparte en otro cuarto, lo mismo para estudiar, no estudiemos sobre nuestra cama o cerca de ella; si no tenemos otro espacio, usemos un escritorio y cuando nos sentemos y laboramos, miremos hacia una ventana o un cuadro que hemos colocado para ese propósito.

    casa nueva

    Recomendaciones cómo tener una casa limpia y ordenada

    Para tener nuestra casa limpia y en orden no es necesario tener riquezas, nosotros mismos podemos asear, dar un aroma rico a las habitaciones, baños y cocina.

    • La cocina, los baños, y el área del comedor deben ser los sitios más pulcros, deben oler a limpio;
    • Los baños ordenados y procurar que se mantengan lindos, si no puedes gastar, hay papeles decorativos y hasta puedes hacer tu mismo los adornos de tu baño: Hay que mantener desodorante de ambiente y perfumador.
    • La cocina sin trastes sucios, es gran parte de mantener la casa limpia, todo ordenado y en el sitio adecuado.
    • De ser posible, colocar flores para embellecer y dar un toque de aroma y color.

    Cómo tener una casa limpia y ordenada, es perfecto que huela a limpio, tener plantas verdes, colocar flores en la sala de recibo, eso da alegría y atrapa las buenas energías, esas que nos traerán las riquezas.

    Recordemos que la forma de comunicarnos es muy importante, y también la manera de pensar, recordemos las palabras auspiciosas.

    Ya sabemos lo sabroso que es tener nuestra casa limpia y ordenada, ahora, experimentamos cómo atraer la riqueza manteniendo todo en orden y reluciente. El orden es bastante necesario, tener todo brillante, botar, regalar o vender cosas que no se usen, lo que tengamos en casa debe ser útil.

    Estos puntos atraen la buena salud, el amor, la inspiración y las buenas energías.

    Estos puntos son básicos para la riqueza y la prosperidad. Tener bien limpios cada espacio de la casa, eliminar trastes, las herramientas que necesitemos, tenemos que mantenerlas ordenadas y en un armario.

    Baños, cuartos, pisos, cocina limpios. Aunque no les parezca, todo esto atrae prosperidad y riqueza.

    como mantener una casa limpia y ordenada

    Tener limpias nuestras habitaciones

    • El quinto punto para conseguir la prosperidad es el de mantener la casa limpia, tener nuestro espacio limpio es bienestar, tranquilidad, cuando entramos a un espacio desordenado podemos llegar a agitarnos, sentimos una energía densa.
    • Al ver un espacio ordenado: nos admiramos, nos tranquilizamos, mantengamos nuestras habitaciones ordenadas y brillantes, para que así entre la Divinidad y se instaure en ella.
    • A veces dejamos el dinero tirado por ahí, lo tenemos desordenado, sin embargo, estamos hechos de sustancia universal, todos somos Uno, esto incluye al dinero, es por eso que debemos respetarlo, valoremos y respetemos el dinero, no pensemos que el tener más pueda ensuciar nuestras manos, veamos su sacralidad, el también es símbolo de abundancia, respetemos al dinero y hagámonos amigos de él, no tengamos miedo de tener más, cambiemos nuestro sistemas de creencias y tomemos consciencia de que el dinero no es sucio, tampoco es un juguete, no lo derrochemos, aprendamos a manejarlo de forma inteligente, cultivemos nuestro interior y así llegará.

    Respeto y amor al dinero - 5 Aspectos a Considerar

    . Básicos para la prosperidad, tener respeto y amor al dinero, allí uno de los grandes secretos para tener más hay prosperidad hasta en las pequeñas monedas.

    Veamos sobre el respeto y amor al dinero, seguimos tratando los puntos importantes para que la prosperidad fluya, a veces no la vemos porque tenemos que tratarnos en algún aspecto.

    Hoy hablemos sobre el respeto y amor al dinero. Este es el otro punto de la prosperidad. El paso anterior es Mantén tu casa limpia. Sigamos con el tema del dinero.

    respeto y amor al dinero

    1. Respeto al orden y a la cantidad de dinero

    Aunque veamos poco dinero, hay prosperidad en esas pequeñas monedas, vamos a amar nuestra riqueza, a bendecir, a darle el orden y respeto que merece para que se nos multiplique.

    Ahora lo estoy corrigiendo porque me ha pasado, muchas veces tengo dinero en cualquier parte, cuando necesito busco y encuentro, eso no debería ser, debería tener siempre el dinero ordenado en un sitio, en el Banco, en el monedero.

    Respetar el dinero va de la mano con la limpieza y orden de la casa y muy importante: a la gratitud: Ya tocaremos estos aspectos.

    Disfrutarlo porque el dinero:

    • Es la abundancia que hay en nosotros.
    • Disfrutarlo, sentir su sonido, su presencia.
    • Abracemos nuestra propia divinidad en un nuevo nivel, e integremos la energía del dinero en nuestras realidades.

    tabla de deseos

    2. Lo que la riqueza representa

    Recordemos que el dinero está respaldado por las riquezas de la tierra (oro, plata, petróleo, piedras preciosas) nuestra habilidad de mover la energía del dinero está respaldada o basada en nuestra conexión con la energía de la tierra y la capacidad que tenemos de sostener su energía en nuestra anatomía energética.

    Honremos y respetemos la energía representada por nuestra madre tierra.

    3. Importancia del dinero, con respeto y amor

    Algunos piensan, tienen la creencia que el dinero no es importante en sus vidas, como el universo nos ama y nos complace en todo lo que creemos, esas personas no tienen la capacidad de mover el dinero:

    • no les llega, o
    • lo acumulan y no lo disfrutan,
    • no lo mantienen ordenado,
    • no le prestan atención.

    4. ¿Qué hacemos con las pequeñas monedas?

    Esas pequeñas monedas encierran riqueza. Un millón de dólares (o Euros o la moneda de su país) son muchas monedas pequeñas.

    • Respetemos el valor y propósito de todas nuestras monedas, billetes, chequeras, tarjetas de crédito.

    Ahorremos y mantengamos una buena cantidad de dinero en nuestro monedero, tenemos que mantener orden y una cantidad suficiente de dinero.

    Recordemos, la energía del dinero es Sagrada y responde a un propósito elevado.

    5. Respeto y Amor al Dinero Frases

    Somos Uno con el dinero

    El dinero es una herramienta colectiva, recordemos que somos uno y es una experiencia única como circula el dinero entre todos. Esto es así, porque el dinero es y está respaldado por la energía de la Tierra y por la Unión del Ser.

    Una manera de respeto el dinero

    Ahorrar, no pensando en que algún día puede faltar; es por respeto al dinero y al valor que representa.

    Experiencia relacionada con el respeto y amor al dinero

    • En alguna oportunidad, Jorge se inicia en un Curso de Prosperidad, con afirmaciones y visualizaciones, hace una nota donde declaraba y agradecía tener ingresos en dólares.
    • Su país estaba pasando por una dictadura y un control de cambio y era muy difícil conseguir la moneda norteamericana, él decía:
    • Yo, gano mensualmente más de US$ 20000, en un trabajo que disfruto y realizo en menos de veinte horas semanales. Favor haz que esto o algo mejor ocurra para mi mayor bien y el de todos los involucrados. Gracias por esto, en perfecta armonía y para el bien de todos.

    Uno de los aspectos que trabajó Jorge fue el respeto al dinero y también la gratitud.

    Claro, lo que decía la afirmación, para todos parecería imposible, no tenía porqué decirlo a otros, él lo creyó, lo repitió, agradeció el hecho de recibir un cheque mensual por más de 20000 dólares americanos y de amar y disfrutar mi trabajo que haría en menos de 20 horas a la semana.

    En un tiempo corto, recibe una oferta de una empresa norteamericana, donde me decían que por colocar publicidad en su página, ganaría en dólares y le enviarían su cheque.

    Luego recibió otras propuestas, ahora se dedica a escribir en Internet y a formarse para hacerlo mejor. Dice Jorge que aún no ha llegado a ganar la cantidad que se propuso, y sigue ganando cada día más, haciéndose más eficiente, preparándolo.

    Uauuuuu.

    Respetemos, amemos nuestro dinero, vamos a darle una bendición.

    Te invitamos a ver todo lo relacionado con La LEY de ATRACCIÓN

    Veamos la infografía o resumen.

    Sistema de creencias correcto

    Con un sistema de creencias correcto haremos que la riqueza fluya

    Nuestro sistema de creencias, cuando no hemos tomado conciencia de la realidad, están basadas principalmente, en lo que vimos, oímos y aprendimos de niños, ya sea con nuestros padres, hermanos, familiares más cercanos y maestros. Este es el punto otro aspecto de la Prosperidad. Tenemos una serie de creencias basadas en el dinero, si vimos carencia en nuestro hogar.

    • tal vez podríamos estar limitando el dinero a nuestras vidas,
    • si tenemos la idea de que podíamos despilfarrar el dinero, eso será lo que haremos con el dinero en nuestra actualidad,
    • si vimos riqueza en abundancia y nos enseñaron que el dinero tiene un gran valor, así trataremos al dinero en el presente.

    Dirás que la situación está difícil para tener dinero, que hay crisis mundial, sin embargo, existen personas que tienen gran abundancia en bienes, las limitaciones solo están en nuestro interior, ocasionadas únicamente por las creencias y pensamientos que tenemos constantemente, seamos conscientes de lo que tenemos en nuestra mente y cambiemos desde ya estos pensamientos.
    actitud-ante-la-vida-personas-optimistas

    Como descubrir si tengo un sistema de creencias correcto

    Si quieres atraer riqueza a tu vida y notas que tienes un estancamiento en cuanto al flujo de dinero, examina tu sistema de creencias y ve cómo percibes actualmente al dinero,

    • haz una revisión de qué te decían tus padres acerca del dinero,
    • qué veías en tu casa sobre cómo tratar al dinero,
    • como se generaba el dinero en tu casa, era de forma armoniosa, habían peleas,
    • examina todos estos puntos y más.

    el sólo tomar consciencia de esto hará y te permitirá cambiar un sistema de creencias limitativo por uno lleno de abundancia.

    Observa tus palabras para ver cómo está tu sistema de creencias

    • ¿Cómo hablas del dinero?
    • ¿Cómo tratas al dinero?

    Observa tus pensamientos:

    • ¿Qué piensas cuando te estás ganando el dinero?
    • Cuándo recibes dinero, ¿Qué piensas?
    • ¿Tienes miedo de aceptar dinero?

    Incluso leyendo este artículo, puedes ver si tienes conflicto o no con cada palabra que acá decimos acerca del dinero, si es así, definitivamente hay algo en tu interior que te está limitando.

    Cambiando nuestro sistemas de creencias, otros serán los pensamientos

    Cambiemos el “no puedo ser rico” por “soy rico en todo momento”

    • “No tengo suerte con el dinero” por “Soy rico, el dinero fluye hacia mí de forma fácil, rápida y constante”
    • “El dinero es sucio” por “El dinero es mi amigo”
    • “Mi familia siempre ha sido pobre” por “Tenemos riqueza abundante”

    Un nuevo sistema de creencias: Ser rico no es malo

    A veces nuestro entorno social nos lleva a pensar que ser rico es malo, y esto no es así, observemos algo:

    • ¿El Universo es pobre?
    • ¿La naturaleza lo es?

    Día a día crecen plantas nuevas, surgen nuevos frutos, niños nacen, cada día la abundancia se está manifestando maravillosamente a nuestro alrededor, es nuestra naturaleza tener abundancia infinita y esto solo lo podemos lograr alineándonos con nuestra naturaleza interna, con esa que genera nuevas células en nuestro cuerpo, nosotros mismos somos seres infinitos, esta es simplemente una ley universal, alineémonos con ella, percibamos cuanta riqueza hay a nuestro alrededor, maravillémonos de ella y descubramos que tan ricos por naturaleza somos, luego, permitamos que el dinero fluya a nosotros, permitámonos maravillarnos del Poder Creador Infinito que está en nuestro interior.

    Sistema de creencias correcto

    Es otro proceso a contemplar de la prosperidad, el siguiente paso es: Integridad Interior, ya lo expondremos y lo estudiaremos con detalle.

    La integridad interior, otro paso para la abundancia

    • Ser personas íntegras es importante, pero lo es más aún el tener integridad interior, esta no es más que establecer una conexión con nuestro Ser Interior y confesar todo lo que Somos.
    • Así para nosotros sea bueno o malo, aceptémonos a nosotros mismos, nos amamos, al amarnos nos liberamos, nos perdonamos y establecemos una hermosa conexión con nuestra Divinidad, desde este espacio, demos las Gracias por todo, por tantas bendiciones, la Gratitud es una práctica importantísima para recibir aún más bendiciones, día a día, agradezcamos por todas las bendiciones, por todo lo recibido, por el amor, por las riquezas, por lo malo que nos pase que es un reto para avanzar.
    • Agradezcamos todo, demos gracias a Dios por su presencia en nuestro corazón, apreciemos nuestras experiencias, el Amor Universal, instauremos esta energía en nuestro interior y hagamos de la gratitud una bendición constante.
    • Prosperidad universal oraciones. Hagamos afirmaciones relacionadas.

    Ofrecer a la Divinidad

    • Nuestro trabajo es importante, seamos dadores de bendición en todo lo que hacemos, hagamos de nuestro trabajo una contribución para todos los hijos de Dios.
    • El creador de regocijará de esto y nos dará su bendición para recibir mayor abundancia, en esto consiste el siguiente piso para la prosperidad: Acuerdo y Contribución a la Divinidad.
    • Muchos hablan con Dios, les dan peticiones y hacen una promesa de que si les es compensado le darán algo en especial, que va desde encenderle una vela hasta dar parte de su salario de por vida, esto dependerá de cada quien, pero siempre contribuyamos a ser canales para la bendición de todos a través de nuestro trabajo.

    Acuerdo y Contribución a Dios

    Es el siguiente punto que tratamos en la Prosperidad y Abundancia. A veces creemos tener un gran karma que viene de nuestras vidas pasadas, Con solo cambiar el pensamiento, seguro que llegará lo mejor, nos hacemos más prósperos.

    Pueden ver más en el tema Prosperidad UniversalSegún la cultura hindú el karma se disuelve con el dharma, que son las buenas acciones, así, al contribuir estaremos generando buen karma y haremos que el malo se disuelva, es como un río, cuando tiene rocas es difícil que fluya el agua, sin embargo, si vamos quitando estas rocas con ayuda del Señor Dios, el agua fluirá más rápido.

    Es importante para seguir entender el punto previo, clickear en tener una visión realista.

    ¿Cómo contribuyo con la Divinidad?

    La forma más eficaz de descubrir cómo hacer la mejor contribución a la Divinidad es sentarnos un rato, invocarle y preguntarle:

    ¿Cómo puedo contribuir?

    La divinidad bien puede expresarse a través de palabras o hechos, te dirá cómo hacer para contribuir,

    ¿Tienes algo que te frena a hacerlo?

    Pídele a tu ser interior que te ayude a hacerlo, una vez que lo hayas hecho, sentirás como te liberas de ese mal karma, podrás incluso sentir que tu cuerpo se relaja y de repente sentirás una paz interior, expresa tu gratitud a la Divinidad por todas sus bendiciones.

    La contribución hace que la abundancia se manifieste

    Muchas personas ofrecen una contribución monetaria a alguna asociación sin fines de lucro o donarlo a personas que más lo necesitan, algunos maestros dicen que podemos nombrar a nuestro ministro de finanzas o socio en nuestros negocios, de esta manera llegarán buenos negocios a nuestra vida y generaremos mayor riqueza, esto gracias a que escuchamos a nuestro mejor consejero/a.

    • Para saber más de la puedes pulsar aquí: Abundancia Universal.

    acuerdo y contribucion

    Hay personas que ofrecen un porcentaje de sus ganancias, otros que ofrecen su propio trabajo a la Divinidad, cualquier contribución es contada por la Divinidad, a la final, lo que ve es la buena acción detrás de todo esto.

    Veamos nuestro trabajo como una contribución

    Cuando trabajemos pongámonos en manos de lo más puro y dejemos que él/ella se encargue de todo, pidámosle consejo y veamos nuestro trabajo como una contribución a los demás, de repente, veremos como en los demás está nuestra Divinidad y notaremos como, al contribuir con los demás lo hacemos directamente a ella.

    Hay una cosa muy bonita: compartir la alegría de amar. Madre Teresa de Calcuta.

    Agradecer a nuestros ancestros

    Por último, es importante agradecer a nuestros antepasados, gracias a ellos estamos, somos, tenemos parte de su genética, su herencia, agradezcámosles todo esto sintámoslos dentro de nosotros y pidamos su bendición para tener riqueza y abundancia, pidamos por ellos, por su liberación y realización con Dios, demos gracias por las bendiciones recibidas durante todo esto.

    Gratitud a nuestros ancestros

    Es otro punto, para la Prosperidad que consideran algunas escuelas en India. Tenemos que reconocer que nuestros ancestros forman gran parte de nosotros ya que sin ellos simplemente no existiéramos, somos parte de ellos, nos heredaron su esencia, nos dieron sus genes, su nombre, en muchos casos hasta su personalidad, no podemos negarlos pues fuimos hechos por ellos y a ellos les debemos nuestra existencia en este plano.

    Meditemos, oremos y pidamos por la liberación de nuestros ancestros, así los ayudamos, mejoramos nosotros y también nuestra descendencia.

    ¿Cómo puede afectar la falta de liberación de mis ancestros en mis finanzas?

    Si tenemos un bloqueo económico, puede deberse a una deuda con nuestros ancestros que puede ser por falta de gratitud o de su bendición haciendo que ellos estén descontentos con nosotros, notemos que tanto afecta esta situación en nuestra vida y luego aceptemos la gran contribución que ellos hicieron en nosotros, perdonémosles y pidamos su perdón por no haberlos liberado anteriormente.

    La gratitud a nuestros ancestros nos libera automáticamente

    Muy dentro de nuestro corazón están ellos, pidamos a la Divinidad por ellos, por su liberación, si nunca los vimos ni supimos quienes fueron o se alejaron en vida, pidámosle a la Divinidad que nos ayude a liberarlos, puede que no veamos su rostro pero si podemos sentir su Ser, luego ayudémosle a liberarse y visualicemos que se hacen Uno con Dios, agradezcámosles de corazón el formar parte de nosotros, recibamos sus bendiciones, de esta manera, no solo veremos cómo nuestra riqueza fluirá, si no que sentiremos como nos liberamos de un gran peso en nosotros.

    Siempre enviemos amor a nuestros antepasados

    Siempre que meditemos oremos por nuestros padres, madres, abuelos, bisabuelos, démosles las gracias por haber estado con nosotros, por ser parte de nosotros y, lo más importante, pidámosles su bendición, hónralos, visualicemos siempre que son Uno con Dios, así veremos como la armonía se hace permanente en nuestro interior.

    Con solo la bendición de nuestros antepasados, veremos cómo nuestro interior se transforma, notaremos que automáticamente una gran carga se libera.

    Este es otro punto, de Prosperidad.

    Esperamos sus comentarios para enriquecer nuestros conocimientos.

    La liberación de nuestros padres, abuelos y todos, porque es fundamental para nuestro crecimiento espiritual y para todos los aspectos de nuestra vida. Al fallecer, nuestros ancestros pueden quedar atrapados y no ver la luz; es nuestra misión liberarlos y así nos abrimos a liberarnos de los problemas que nos causan.

    Honremos a nuestra familia, pasados, presentes y futuro. De ello depende lo que somos, demos las gracias por lo que nos han hecho, por sus ejemplos y herencias.

    gratitud a nuestros ancestros

    Puntos considerados

    Contemplando cada uno de estos puntos de la prosperidad universal, sanaremos y recibiremos una gran cantidad de enseñanzas que nos llevarán a recibir abundancia, nunca olvidemos tener una visión de contribución hacia todos puesto que mas demos más recibiremos.

    1. Gratitud
    2. Relación con tu esposo o pareja
    3. Palabras Auspiciosas
    4. Visión Realista
    5. Mantén tu casa limpia
    6. Respeta el dinero
    7. Sistema de creencias correcto
    8. Integridad Interior
    9. Acuerdo con la Divinidad y Contribución
    10. Relaciones con los padres
    11. Gratitud a tus ancestros

    Atraer Energías para Crear RIQUEZA Y FELICIDAD

    Esperamos los comentarios, preguntas, testimonios, ideas relacionados con la prosperidad y la abundancia universal. Gracias por compartirlo.

    Suscríbete a Nuestro Canal y dale a la Campanita https://www.youtube.com/c/Abundancia33
    1. incienso dice:

      Siempre hay que agradecer a nuestros ancestros lo que somos, un saludo

    2. Elsa dice:

      Epa me sorprendí por lo corto. Gracias por estos tips que dia a dia reconfortan y nutren mi ser.Si yo voy hacia allá , crezco CRP.

    3. Jacob dice:

      Hermosos altares, les felicito por su labor.

      1. Milagros Gil dice:

        Gracias a todos por sus comentarios.

    4. Jennifer Jordán dice:

      Bellísima explicación de los pasos para la prosperidad. Fotos y video !!!!!
      Son los pasos de la Oneness University
      Muchas gracias por compartirlo
      Oneness valencia - Venezuela

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Subir

    Aceptar Cookies Más información