Quienes Somos

¿Quiénes Somos? Abundancia33, un proyecto de un grupo de personas entusiastas que nos reunimos en los inicios del Internet. Y hemos tenido encuentros en diferentes actividades.

La vida en ocasiones nos sacude y siempre hay un camino a tomar. Hemos tenido crisis, problemas económicos y siempre ha llegado una respuesta, un libro, un Maestro, un taller, un seminario, una película, cursos. Es por eso que compartimos lo que hemos aprendido de todos los Profesores que se nos presentan.

Seguimos investigandoo, siempre, porque siempre hay más para aprender, avanzar, buscar la felicidad, la visión, metas, la iluminación.

La lista es inmensa, Maestros, libros, talleres, películas.

somos

Índice

Deepak Chopra libros y meditaciones

Recibir sus videos, cada libro es un camino a seguir.

Tony Robbins Coaching

Gran experiencia y estar allí es cambiar la vida, luego llega la felicidad, el amor, la prosperidad.

Esther y Jerry Hicks

Con sus libros, videos y talleres, han sido fuente de aprendizaje y progreso en la vida.

Stephen R. Covey

Un libro que, al leerlo, no podemos volver a ser los mismos. Con Los siete hábitos de la gente altamente efectiva, nos mueve hacia un mundo mejor.  Luego de estudiar este libro, la vida cambia a nuestro favor.

Gary Renald

Hemos aprendido de él como Maestro y de sus Profesores, Maestros ascendidos: Arten y Pursha. Gary Renald va con sus enseñanzas a diferentes partes del planeta.

Si deseamos iluminarnos, Renald es el indicado. Gary nos muestra meditaciones para vivir mejor y para encontrar la abundancia como valor añadido. El primer libro que hay que leer es La Desaparición del Universo, luego Tu realidad Inmortal y un tercer libro, El Amor no ha Olvidado a Nadie.

Louise Hay

Con Louise nos iniciamos con las afirmaciones, poderosas herramientas que cambian la manera de pensar y por tanto, cambia nuestra vida. Los libros de Hay son iluminadores, enseña y muestra con hechos vividos por ella misma.

José Silva

Fue nuestro primer seminario, allí aprendimos a mejorar finanzas, felicidad, amor, salud. Tener al propio José Silva allí, tan cerca, recibir sus enseñanzas fue un gran regalo del cielo.

Película El Secreto

Una enorme introducción sobre lo que hay que hacer, cuáles son los mejores Maestros.

Libros y Maestros

Investigamos sobre todo lo que nos puede ayudar para ser mejores personas, con riqueza física, mental y espiritual.

Hemos contado con un sin número de maestros, Rosa María Winn, Ken Honda, John Randolph Price, Viktor Frankl, Wayne Dyer, Robin Sharma, Andrew Weil, , Wallace D. Wattles, Eckhart Tolle, Charles F. Haanel entre otros. Seguiremos contandolo.

Somos un equipo del cual usted amigo internauta también forma parte, nuestro agradecimiento por leernos, por escribirnos, por dejarnos sus comentarios con testimonios, artículos y sus sugerencias.

Yo soy, Milagros Rivas de Gil, me defino como bloguera, SEO de mis propios sitios web, eterna aprendiz de la optimización web. Estoy dispuesta a aceptar sugerencias, cursos, experimentos y también dar alguna idea cuando me sean solicitadas y en la medida de mis posibilidades.

Estudié Administración en la UCLA. Ahora el trabajo que más amo y que más me satisface es dar forma a mis blogs. Me encanta que la gente supiera más del trabajo en el cyber espacio, cada uno elige lo que le conviene y lo que desea ser.

Gracias al Cyberespacio tenemos amistades en diversos rincones de nuestro planeta y hemos realizado aprendizajes en Seminarios y Cursos presenciales, virtuales. El Internet es maravilloso para aprender, trabajar y miles de cosas más.

En nuestra familia somos estusiastas por la computación y por Internet,  es nuestro trabajo, nuestro aprendizaje, de manera muy especial les invitamos a visitar algunos de nuestros sitios web.

  • Abundancia33
  • Milagil. Recetas naturales y trucos hogar
  • Cocina fácil y rápida.
  • Clagir.com

Sitios relacionados de la familia

Tips para empresas
Actual33

Redes sociales

Para conocer más de lo que somos las redes sociales.

Puedes encontrarnos y seguirnos en nuestros Canales de YOUTUBE

Síguenos en las Páginas en Facebook e Instagram

Encuéntramos en Twitter

Perfil en Linkedin

Milagros d Gil

Estamos agradecidos de contar con tus visitas a nuestros sitios, déjanos un comentario.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Quienes Somos puedes visitar la categoría Internet.

Artículos Relacionados

    2 Comentarios

  1. Elba Lopez dice:

    Desde hace tiempo visito a esta página web, supe de su existencia por un grupo donde yo estaba, se llamaba Compartiendo Libros, ya desapareció.
    Yo tenía graves problemas de salud y económicos, sin darme cuenta que todo era por la mente, de allí proviene la vida que llevamos.
    En Abundancia33 supe cómo meditar, qué leer, qué películas ver, como encontrar pareja, conseguir dinero bien ganado e ingresos pasivos.
    Yo estoy agradecida de Milagros y de las personas que la acompañan.
    A diario entro a este blog y siempre encuentro algo que le da sentido a mi vida.
    Cada día mi vida crece en todos los aspectos, ah, olvidaba, también conseguí pareja y soy muy afortunada.
    ¿Un consejo? hay que ser constantes en todo, en las afirmaciones, en la mente positiva, en el ser feliz.
    Si tienen preguntas, estoy dispuesta a contestarlas, casi todos los días visito mi web favorita, abundancia33.
    Un abrazo.

    1. Milagil dice:

      Elba, estamos preparando nuevo material, muchas gracias por tus palabras, nos animas a seguir compartiendo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subir

Aceptar Cookies Más información