Una Mejor Manera de Vivir de Og Mandino

Una mejor manera de vivir. El libro nos narra una hermosa historia donde Og Mandino nos habla como si estuviera frente a nosotros.

Es una interesante obra donde se expresa con oraciones y emociones, las diferentes etapas de la vida de un ser humano lleno de frustraciones, miedos, fracasos hasta que toma consciencia y llega a descubrir Una mejor manera de vivir.

El protagonista de la historia en Una mejor manera de vivir comienza con un hombre común  con muchos problemas, vicios, trabajo, familia, toma una decisión que cambia su vida, supera obstáculos, y da pasos importantes que lo llevaron a encontrarse con su ser interior y comienza la transformación para una vida plena, con salud, éxitos. No fue fácil, tuvo que afrontar muchos obstáculos pero al final vence la verdad.

Una Mejor Manera de Vivir de Og Mandino

Una mejor manera de vivir

Para perseverar en la vida es necesario el no decaer y permanecer constante en cada actividad que ejecutamos.

Es uno de los mejores libros de Og Mandino, los cambios traen retos, hay que buscar lo bueno de los tropiezos, es una gran lección que nos ilustra el autor.

  • Siempre hay una semilla del bien. Uno debe encontrarla para prosperar.

Al final, ya lo leerán en el libro Una mejor manera de vivir de Og Mandino, triunfa el amor, el éxito, la felicidad.

Hay una mejor forma de vida, todo es tomar conciencia de que podemos elegir, eso es el mensaje del libro y el siguiente libro es ese mismo Hay una mejor forma de vivir.

Revisemos las opciones y podemos elegir en nuestra mente, quizá nuestros sentidos nos muestren cosas indeseadas, pero se va tejiendo nuestra vida, esa que merecemos y que hemos elegido.

Este libro ha sido un gran ejemplo para muchas familias que no disfrutaban de sus hijos y cónyuges. Es un ejemplo de que si podemos independizarnos, tener una vida libre y ver crecer a nuestros hijos, nietos, sobrinos.

Tenemos Opciones

Todo depende de nuestra decisión. Tenemos opciones que podemos elegir para ser felices y prósperos. El libro en cuestión es de fácil comprensión, está lleno de emociones que nos ayudarán a tomar la elección de cambiar nuestra vida.

Una Mejor Manera de Vivir

La elección de Og Mandino

Este betseller de Og Mandino, La elección, es una novela impactante sobre una persona que tiene todos los recursos económicos pero se da cuenta que no ha disfrutado a sus hijos crecer, no ha vivido, solo se ha dedicado a producir; al tomar conciencia de esto, el personaje central del libro toma una decisión de cambiar su vida, renuncia a su trabajo y empieza de nuevo, con una vida en familia y disfrutando de tareas que le agradan.

El personaje de la obra de Og Mandino, aplica La elección en su vida sobre todos sus actos, vivió situaciones difíciles y privaciones, en una oportunidad recibe una especie de ángel, un enviado de Dios.

Sin embargo, el personaje del libro tenía mucha fe y seguridad en lo que hacía, cualquiera hubiera abandonado, pues en el trabajo que tenía lo esperaban y le ofrecían mejores ingresos y más beneficios.

La elección, aspectos importantes

El personaje de la historia ya había plantado la semilla, él tenía fe de que estaba creciendo esa especie de plantita y aunque no viera los resultados con sus ojos, estaban allí, alimentándose cada día.

Og Mandino y sus libros

Este autor, Og Mandino,  ha influido mucho en profesionales de la venta, así como también maestros, profesores, amas de casa, personas de las diferentes iglesias, estudiantes y otros.

Simplemente el autor quiso compartir lo que sirvió para él, en uno de sus libros, el autor comenta una historia de una persona alcohólica que solo tenía el dinero para comprar una arma, más adelante dice que esa es su propia historia.

Su libro El vendedor más grande del libro es un betseller que aún se consigue en casi todas las librerías, se dice que el libro ha vendido millones de copias, traducido en muchos idiomas.

Og Mandino y sus éxitos

  • A partir de este momento, estoy preparado para controlar cualquier personalidad despierta en mí cada día. Hoy puedo controlar mi destino. Yo seré dueño de mí mismo. Voy a ser grande. Og Mandino

Sus libros

  • La elección
  • Una mejor manera de vivir
  • La universidad del éxito de Og Mandino
  • El regalo de la felicidad
  • El don de la estrella
  • Operación Jesucristo
  • El don del orador
  • Secretos del éxito y la felicidad
  • Regreso del trapero
  • Misión: éxito
  • El memorándum de Dios
  • El vendedor más grande del mundo parte II: el final de la historia
  • El misterio más grande del mundo
  • Los diez antiguos pergaminos para el éxito: de El vendedor más grande del mundo
  • El éxito más grande del mundo
  • El vendedor más grande del mundo y el secreto más grande del mundo
  • El ángel número doce
  • El milagro más grande del mundo
  • El secreto más grande del mundo

Su vida

Según se comenta, en varias oportunidades estuvo a punto de suicidarse, uno de los libros que le ayudó, fue Actitud Mental Positiva: Un Camino Hacia el Éxito, libro muy famoso de Clement Stone y Napoleón Hill. Allí comenzó otra vida que lo llevaría al éxito y a dejar los vicios.

Fuente consultada: Wikipedia

Te recomendamos

Antes de que pasar a otro tema

¡Deseamos saber tu opinión!

¿Ya conocías algún libro de Og Mandino? ¿Lo has leido? ¿Qué tal te ha parecido?

¡Cuéntanos en los comentarios!

Si crees que esta reseña de Una mejor manera de vivir de Og Mandino puede ayudar a alguien, te invitamos a que la compartas.

2 Comments

  1. HECTOR PEREZ

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.