.

Afirmaciones de Atracción

En las afirmaciones de atracción buscamos atraer dinero, salud, poder mental, tranquilidad. María nos envía unos modelos para que cada uno construya su afirmación personal de acuerdo a lo que quiera.

Esta parte es para atraer lo bueno, podemos ver más en la etiqueta de afirmaciones.

Las afirmaciones son de gran ayuda si están bien escritas, hay una ayuda que puedes encontrar en esta misma página, te recomendamos vayas a Cómo redactar afirmaciones para crear, allí están las instrucciones para crear declaraciones para la prosperidad y todo lo bueno que queremos atraer.
globos-deseos-navidad-ano-nuevo-amor

Ya que estamos con el tema de atraer energías positivas para mejorar nuestra atracción, vamos a hacer afirmaciones que tendremos en mente para repetir cuando sea necesario.

Afirmaciones para mejorar nuestra atracción

Damos algunas para que ustedes se hagan sus propias declaraciones, es su decisión, si quieren grabarlas con la propia voz y así la escuchan cuando van a dormir o cualquier hora del día.

  • Vivo el momento presente.
  • Estoy consciente de lo que estoy pensando ahora.
  • Mi pensamiento es positivo.
  • Dios es mi fortaleza, admiro su bondad.
  • Tengo mis metas escritas y me concentro en lograrlas.
  • Gracias Dios por todo lo bello que tengo.
  • La vida me favorece.
  • Obtengo los mejores resultados.
  • Gracias Dios por todas mis bendiciones.
  • Gracias por mi familia, mi pareja, por la casa donde vivo.
  • Gracias por las personas que me ayudan a crecer.
  • Gracias porque atraigo las personas, cosas y situaciones que me ayudarán a cumplir mis metas.
  • Estoy consciente de mi Fuente verdadera, soy yo quien crea su realidad.
  • Decido por la fe, amor, salud, felicidad.
  • Yo puedo ser lo que decido ser.

Afirmaciones profesión ocupación

Profesión, ocupación u oficio, podemos definir qué es lo que deseamos y la manera de sentirnos con relación al trabajo que nos permite recibir unos buenos ingresos.

Cuando meditamos, nos concentramos y pedimos inspiración, se activa la imaginación creativa, nos llegan ideas de cómo es que vamos a recibir lo que queremos.

Sería interesante si definimos cuál será la profesión ocupación que nos hace feliz y nos sintoniza con la armonía de manera perfecta y cambian nuestras emociones para ser más exitosos y armoniosos..

declaraciones oficio

Declaraciones para profesión ocupación oficio

  • Yo___________, me siento muy feliz con el trabajo que tengo, con mi oficio, ocupación. En armonía perfecta y para bien de todos, gracias padre.
  • Yo___________, tengo un exitoso negocio que aumenta sus ingresos en más del 10% mensualmente, me siento feliz, armonioso. En armonía perfecta y para bien de todos, gracias padre.
  • Yo____________, recibo un aumento salarial de más del 50%. Estoy feliz, contento. En armonía perfecta y para bien de todos, gracias padre.

Estad declaraciones ayudan a sentirnos mejor en nuestro oficio y nos abren caminos para encontrar algo mejor si es que así lo deseamos. Agradecemos afirmaciones relacionadas con nuestra profesión, ocupación u oficio.

Afirmaciones – dinero

El dinero es una energía que nos lleva a adquirir nuestro bienestar, el dinero es solo un instrumento, pues la felicidad y el amor vienen de algo más profundo, del verdadero Ser que hay en nosotros.

El dinero es el que nos lleva a comprar vivienda, educación, vacaciones, ropa y mantener una familia bien alimentada y con bienestar, no es malo tener dinero: tenemos que entregar nuestros talentos al servicio de otros para que ganemos dinero.

Hacer afirmaciones para ganar más, tener fe, sentirlo y trabajar para que se cumplan nuestras metas.

Yo____________, veo mi cuenta bancaria con un saldo de más de US$ 50 millones (o la moneda de su país). Siento las monedas y billetes en mis manos, los veo, los oigo. En armonía perfecta y para bien de todos, gracias padre.

Yo___________, soy un imán para el dinero, me llega fácil y rápidamente. En armonía perfecta y para bien de todos, gracias padre.

Yo___________, estoy feliz porque atraigo y realizo las mejores inversiones. En armonía perfecta y para bien de todos, gracias padre.

Yo___________, utilizo mis talentos y habilidades para ganar más dinero. Gracias porque todo me llega en armonía perfecta.

Si deseamos ver más sobre el tema podemos ir a Declaraciones

Cómo construir las afirmaciones de atracción

Las afirmaciones son de gran ayuda si están bien escritas, hay una ayuda que puedes encontrar en esta misma página, te recomendamos vayas a Cómo redactar afirmaciones para crear, allí están las instrucciones para crear declaraciones para la prosperidad y todo lo bueno que queremos atraer.

Afirmaciones que podemos recomendar son, por ejemplo, la que nos envía un amigo y visitante de Abundancia33, afirmaciones para el hogar, familia: Afirmaciones Para La Ilimitada Energía Positiva De Mi Hogar.

Afirmaciones, Éxitos y Abundancia

Las afirmaciones-declaraciones juegan un papel muy importante para lograr el cambio que buscamos, Juan Andrés nos regala su gratitud.

Juan Andrés

Deseo que en esta nueva etapa de mi vida que emprenderé,
el nuevo trabajo que tenga, y el proyecto de negocio personal,
sea de mucho éxito y mucha abundancia,
que mis hijos y mi esposa tengan mucha salud,
que sus vidas sean de lo mejor
y que en sus estudios y trabajo
le vaya muy bien y que tengan mucho éxito.

Afirmaciones de atracción recibidas

Vivo la Presencia de Dios

Afirmaciones para entrar en armonía con lo que en realidad Somos, no somos cuerpo, somos espíritu, somos armonía.

Yo, vivo la Presencia de Dios.
Yo, estoy en armonía con el Universo.

Yo soy el creador; yo decido lo que quiero ser.

Estoy llena de amor, alegría.
He creado abundancia física, mental, emocional y espiritual en mi vida.

Tengo un equipo interno funcionando en completa armonía y me apoya en mis propósitos.

Ejercito todas las partes de mi cerebro, visualizo, afirmo, imagino, escribo.
Pienso y actúo desde mi Ser.
Tomo el control de mi vida. Yo elijo lo que quiero ser.

Yo, doy y recibo amor incondicionalmente.
Por la Gracia Divina y de una manera perfecta.

leydelmagnetismo

Blanca Estela Lucas Sánchez

Gracias Dios por todas mi vida por enseñarme que la vida es maravillosa por el amor de mi esposo y el de mis hijos por la salud de toda mi familia por mi trabajo éxito y por mi buen sueldo bien remunerado por darme mi nacionalidad Canadiense sin ningún problema porque mis ojos pueden ver las cosas bellas de la vida por mi casa maravillosa de mis sueños Gracias por permitirme estar contigo.

Por mis maravillosas vacaciones

Fernanda

Gracias por mis maravillosas vacaciones en Bariloche con mis hijos y mi padre en el hermoso Hotel Spa Dising con paisajes hermosos de montañas y unas vistas soñadas del lago Nahuel Huapi

Gracias Dios por el levantamiento de la quiebra, en armonía para todo el mundo y bajo la gracia y de manera perfecta.

Gracias por mis maravillosas vacaciones en Bariloche con mis hijos y mi padre en el hermoso Hotel Spa Dising con paisajes hermosos de montañas y unas vistas soñadas del lago Nahuel Huap.
Yo soy sana, fuerte, poderosa ,amorosa, armoniosa y feliz.

libro de la gratitud diario secreto

Afirmaciones de Atracción de las personas que manifiestan sus deseos y su gratitud

Ángel

Yo, Miguel Ángel Sánchez tengo el Amor y Soy correspondido.

Juan

Gracias por mi vehículo nuevo por los consejos recibidos y por la gran ayuda prestada son muy buenas personas.

Manuel

Gracias Dios por todo lo que he recibido la abundancia.
Gracias Dios por la esposa que me quiere mucho por mi vehículo nuevo marca Toyota, yo tengo mucho éxito en mi trabajo mis ingresos cada día aumentan más y más.
Así es. Gracias.

Cleto Narvaez
Yo Cleto Narváez, tengo una FE inquebrantable en el Secreto (Ley de Atracción), hoy por hoy el Universo está conspirando a mi favor, me he convertido en un Imán que atrae: Prosperidad, Abundancia, Paz, Armonía, Riqueza, Dinero, Felicidad, Energía Positiva, Salud, Alegría, Amor, Verdad. Mi vida está colmada de cosas buenas, tengo el Poder irresistible de traer los bueno a mi vida, tengo la suerte a mi favor, “Soy Feliz porque Vivo en Armonía con el Universo” y todo se lo debo al ser supremo que me creo, Yo nací para ser Rico, ser Feliz y hacer Feliz a los demás. Gracias por todo lo que tengo ahora y por todo lo que ha de venir.

Sandra
Es increíble, pero desde que leo Abundancia 33 siento que mi vida ha cambiado mucho… ya me siento con mejor salud, mejor estado de ánimo, he encontrado personas que me apoyan, pero lo más increíble es que en un concurso que participó mi hija, se ha ganado un boleto para dos personas y estoy muy feliz…. por lo cual doy gracias a dios y a todas las personas que de una u otra forma estamos conectados con Abundancia 33……

Alberto Torres

Cleto Narvaez:
Yo alberto torres, tengo una FE inquebrantable en el Secreto (Ley de Atracción), hoy por hoy el Universo está conspirando a mi favor, me he convertido en un Imán que atrae: Prosperidad, Abundancia, Paz, Armonía, Riqueza, Dinero, Felicidad, Energía Positiva, Salud, Alegría, Amor, Verdad. Mi vida está colmada de cosas buenas, tengo el Poder irresistible de traer los bueno a mi vida, tengo la suerte a mi favor, “Soy Feliz porque Vivo en Armonía con el Universo” y todo se lo debo al ser supremo que me creo, Yo nací para ser Rico, ser Feliz y hacer Feliz a los demás. Gracias por todo lo que tengo ahora y por todo lo que ha de venir.

Alessandra

Gracias por mi vida
por la salud que me das
por darme un hijo sano y una familia maravillosa
por devolverme mi luz
por que Luis se dio cuenta que me ama y esta a mi lado
por las maravillosas personas que estoy conociendo
por mis amigos
Gracias por darme un trabajo en el que me siento tranquila y a gusto
por darme optimismo y fuerzas para salir adelante
por estar sana Gracias Dios…
Gracias por mis sobrinos, mis hermanos
Gracias por mi día de hoy y mi día de mañana
por hacer de mi una buena persona llena de luz
y por poder llevar alegría donde no se oyen risas
por devolverme la confianza en mí misma.
Gracias por encontrar esta página.
Gracias por el dinero q estoy recibiendo, se que vendrá muchísimo más.
Gracias por el amor q me rodea…
yo soy ahora lo q quiero ser….
me amo y me aman.

Meche

Tengo y disfruto de buena salud

Atraigo personas maravillosas a mi vida que me hacen muy feliz. Así es..

Jorge Octubre 7, 2011

Yo Jorge, tengo la actividad profesional y económica perfecta, la salud perfecta, la prosperidad y abundancias positivas perfectas.
Mi familia es saludable, prospera y feliz, unidos por siempre.
Gracias Dios por todo lo que me das, y por lo que hoy, aquí y ahora recibo.

Mario Plata

Yo digo y doy gracias porque estoy en el mejor estado de energía y positivismo de toda mi vida podría decirse que hago milagros en todo lo que pongo mi atención, cada día me
Vuelvo más hacia este poder que se hace más natural en mi,
gracias por mi esposa Adriana, por mis hijos Karen, Gabriel y alejo, gracias por la constante entrada de dinero y los bienes materiales que he ido obteniendo para hacer mas fácil y completa mi vida Y la de los que me rodean se que atraigo personas que me aportan cosas vitales para mi progreso espiritual y personal el creador los bendiga a todos y cada uno de Uds. Gracias Universo.

https://lh3.googleusercontent.com/-l8zIZAEllck/TpxGEL5GOxI/AAAAAAAADVo/G1-rP4SC1Eg/s145/barra.jpg

Valentina

Atraigo personas maravillosas a mi vida

Atraigo el trabajo perfecto para mi. Mis ingresos aumentan día a día.

Tengo y disfruto de buena salud.

Siento la conexión permanente con Dios.

Atraigo personas maravillosas a mi vida.

Así es. Así es. Así es.

En completa armonía y para bien de todos los involucrados.

María

Gracias Dios mío por toda la riqueza que pones en mis manos.

Gracias porque abres los canales para que llegue a mí de forma armoniosa y para bien, gracias porque tengo amor en abundancia, tengo el amor de mío familia, amigos de mi hijo maravilloso, tengo el amor de mi pareja perfecta, me ama, me respeta, me admira, ama a Max, y tenemos armonía y amor, gracias por mi trabajo seguro estable, bien pagada, gracias por mi aumento de sueldo, gracias Dios mío porque soy eficiente y exitosa en mi trabajo, estoy segura en mi trabajo, gracias Dios mío, yo atraigo solo cosas buenas a mi vida, espero lo mejor, tengo lo mejor y merezco lo mejor, yo escojo los milagros, ale y yo estamos en comunicación y estamos más unidos.

Gracias Dios mío.

Leticia Rostagnol

Llenos las habitaciones con la vibración del amor para que todos los que entremos en ellas percibamos ese amor y podamos alimentarnos de él.
Porque me amo pienso y me conduzco afectuosamente con todas las personas, porque se aquello que les doy vuelve a mi multiplicado.
A mi mundo atraigo solo a gente que me ama, porque es un reflejo de lo que soy yo.
Confío en el proceso de la vida.
Todo esta bien en mi mundo.
Así es.

Gracias por el trabajo bien remunerado

Erendira

Gracias por el trabajo bien remunerado que tiene mi esposo, gracias por la salud de mis hijos, gracias porque somos una familia feliz, exitosa y llena de amor. Gracias señor porque nuestros ingresos son muy buenos, gracias por nuestra nueva casa, gracias por la carrera de mi hija, gracias por nuestro viaje a Canadá, en familia. Cada día estamos mejor, Gracias señor:
porque somos prósperos, felices, sanos y llenos de amor. Todo esta bien en nuestro mundo.

Maritza (Chile)

Gracias por todas las cosas buenas que la vida me ha dado y agradezco también los tropiezos porque ellos me han ayudado a ver las cosas desde un prisma diferente, aprendo de mis errores, gracias por tener a mi alrededor personas que me demuestran sus sentimientos con fervor, gracias por tener personas por quien luchar y personas a quienes puedo entregar mi amor, por tener mis manos, mis ojos, mis pies, oídos, por tener a mi padre y a mi madre…gracias

Por tener a mis dos hijos sanos y hermosos

Más Afirmaciones de Atracción

Aldo

Gracias mi Dios por estar conmigo, por el amor de mi esposo, gracias por el trabajo abundante y bien remunerado de mi es poco.
Atraigo lo mejor para mi esposo, para mi familia y para mí.
Tengo abundancia y progreso, cada día tengo mejores ingresos.
Así es, así es, así es.

Gracias! por todas las personas maravillosas que comparten mi vida y por las que me rodean!
Gracias, gracias, gracias.
Señor, tú eres el Único Dios, TU ERES!

Gracias por la abundancia que llega a resolver nuestro problema.
Muchas gracias!

DAYA

Gracias padre por darme una familia tan maravillosa, gracias por el excelente trabajo que tengo por el amor de cada una de las personas que se encuentran a mi alrededor. Gracias por que atraigo ami vida personas exitosas y maravillosas que me permiten cada día ser mejor. Gracias por la buena salud de cada uno de los miembros de mi familia. Gracias por el aumento diario que tienen mis cuentas bancarias permitiéndome vivir en total abundancia. Gracias por estar tan cerca de mi dios. Te amo padre.

Por la maravillosa familia que tengo

Teresita de Jesús Sánchez

Gracias Dios por la maravillosa familia que tengo, gracias por mi estabilidad económica cada día es mejor y sin límites, gracias señor por todo el amor que me rodea, gracias por la maravillosa casa de mis sueños, gracias por todos los miembros de mi familia, gracias porque atraigo a mi vida personas exitosas, positivas, maravillosas buenas, gracias porque no tengo deudas, gracias por mi camioneta tan cómoda y segura gracias, por ser esbelta, gracias por mi hija, gracias por mi trabajo, gracias porque tengo el amor de mi esposo porque cada día nos amamos mas, gracias porque el dinero viene a mí de manera frecuente y fácil. Yo merezco lo mejor y espero lo mejor. Gracias por tenerte siempre conmigo, gracias por tu luz y protección.
Así sea,

Mercedes

Gracias, señor por hacerme ser consciente de todo lo bueno que tengo, dos casas, buena salud, un hijo maravilloso, gracias por notar tu existencia, gracias por tener un trabajo que pueda pagar mis facturas.
Yo merezco lo mejor y espero lo mejor, unos buenos amigos y un buen amor de pareja.

Rocío

Doy las gracias por dos hijos niño y niña maravillosos inteligentes y bellos, por nuestro auto nuevo, por la casa de nuestros sueños por nuestros sueldos increíblemente abundantes por nuestro hermoso y pleno matrimonio, por la comunicación que tenemos, por nuestro gran amor, nuestra libertad financiera, nuestros viajes, por el carácter maravilloso que cada uno de nosotros tenemos, por la risa y la espiritualidad de todos en esta familia por tener vida abundantemente y mucha salud…

Grisel

Gracias Dios Infinito porque me das la vida, te doy gracias porque en este Universo fantástico se realizan todos mis anhelos, gracias porque llega a mí la abundancia, gracias por mi trabajo, por mi familia, por mis amigos, por la salud y las oportunidades que traes a mi ida; gracias porque llega a mí el amor de un buen hombre que me corresponde como mi pareja perfecta, porque llega a mí el amor y mi vida se enriquece todos los días con su calor y su infinito cariño.
Te amo Dios, Universo y Vida porque el éxito llega a mí todos mis anhelos llegan a mí porque ya todo está aquí.

Doy por este tiempo de crecimiento y reflexión

Alejandra

Gracias Dios de amor por permitir estar en buena salud, alegría y conciencia, de disfrutar a plenitud a mis padres, tía e hijita. Porque cada uno de ellos cada día está mejor y más feliz, con goce de salud y bienestar económico. Gracias te doy por permitirme a mi con la abundancia y riqueza que llega con satisfacción en mi trabajo poder velar por todos ellos y por quienes me necesiten.
Gracias te doy por este tiempo de crecimiento y reflexión, por darme la oportunidad de darme cuenta del valor de muchas cosas de mi vida, y aún más, del valor de mi propia existencia.
Gracias por tener para mi la persona adecuada, amorosa, íntegra, jugada, linda y responsable que merezco como pareja, gracias también por hacer que mi ex marido crezca y sea cada día mejor persona y mejor padre y cada día nuestra relación y lazo sea más bueno para el bien nuestro y el de nuestra preciosa hija. Gracias por hacer posible que se vendan esas propiedades y así poder mis padres, tía, hija y yo, vivir más tranquilos y con holgura económica, y ellos puedan disfrutar buenamente de sus años dorados como nunca.
Gracias por la casa que pronto tendré, en donde mi hija podrá jugar con sus perros, en donde yo podré sentarme a leer y cultivar mi ser, para beneficio mío y de las demás personas que lo necesiten.
Que así sea Dios amado, que así sea, que así sea.

Rodrigo

Gracias Dios, por dar día a día, buena salud a la familia de mi padre y a todos nuestros seres queridos, también te doy las gracias por darme este espectacular trabajo el que tanto tiempo soñé y con el que puedo solventar mis gastos y tener una vida tranquila y abundante, gracias porque mi hermana paso su carrera y está feliz, además gracias por hacerme conocer el amor de mi pareja el cual ella siempre esta feliz de darme, por darle a mi hijo mucha salud, gracias por el dinero que haces llegar a mis manos, para con este vivir tranquilo. Muchas gracias señor mi Dios por darme la sabiduría, inteligencia, tranquilidad con la que cuento a diario y especialmente porque pasare en la primera oportunidad mi proyecto de titulo.
Gracias por el dinero, salud, amor de familia, amigos y pareja con la que cuento, por esto y muchas otras cosas más, muchas gracias señor mi Dios.

Gracias Señor por escuchar mis oraciones

Lucrecia

Por atraer hacia mi amigos maravillosos, clientes para mis ventas, por atraer salud para mi organismo, sanación espiritual para mí y mi familia, por atraer paz en por atraer prosperidad, por atraer abundancia de cosas espirituales y materiales. Gracias por atraer amor. Gracias.

  1. OMAIRA

Atraigo el trabajo perfecto para mí. Mis ingresos aumentan día a día.

Tengo y disfruto de buena salud.

Siento la conexión permanente con Dios.

Atraigo personas maravillosas a mi vida.

Así es. Así es. Así es.

En completa armonía y para bien de todos los involucrados.

Gracias Dios por mi abundancia y mi prosperidad.

CESAR JULIO FONTALVO M.

Atraigo el trabajo perfecto para mi. Mis ingresos aumentan día a día.

Tengo y disfruto de buena salud.

Siento la conexión permanente con Dios.

Atraigo personas maravillosas a mi vida.

Así es. Así es. Así es.

En completa armonía y para bien de todos los involucrados.

Gracias Dios por mi abundancia y mi prosperidad.
Cesar julio

CESAR JULIO FONTALVO M.

Atraigo el trabajo perfecto para mí. Mis ingresos aumentan día a día.

Tengo y disfruto de buena salud.

Siento la conexión permanente con Dios.

Atraigo personas maravillosas a mi vida.

Así es. Así es. Así es.

En completa armonía y para bien de todos los involucrados.

viene la diversion ciencia de hacerse ricos

Más de la ley de atracción en Pensamientos, Convertir, Agradecer

Hemos visto las Afirmaciones para mejorar nuestra atracción, agradecemos algún comentario. Gracias por compartirlo en las redes sociales.

10 Comments

  1. maria
  2. Angélica Simpson
  3. maria
  4. GRACIAS
  5. Gracias a la vida
  6. grandiosa
  7. Aldo
  8. marxia
  9. OMAIRA
  10. ana

Pin It on Pinterest

Share This