Conversaciones con Dios. Neale Donald Walsch

Conversaciones con Dios es la gran película y la colección de libros de Neale Donald Walsch escritos por inspiración divina y expresan sobre filosofía, psicología, religión y otros.

La película cuenta la verdadera historia de Neale DonaId WalschNeale Donald Walsch, quien abre su corazón y nos muestra cómo llegó a conocer a Dios; luego de tener un accidente queda con una lesión en el cuello, sin trabajo, sin casa donde vivir, sin familia, sin dinero.

Como en Conversaciones con Dios, todos nos encontramos en algún momento, en las condiciones de elegir, de entregarnos a esos pensamientos de lo que reflejan nuestros sentidos o buscamos la Fuente Divina y encontrando así en nuestra mente la Verdad que nos hace libres. La Fuente Divina está presente en nosotros. En realidad, todo el tiempo estamos eligiendo lo que vemos, lo que sentimos, nuestras experiencias son producto de nuestras elecciones.pedir Bendiciones a Dios

Conversaciones con Dios

Como supera sus problemas. En la película Conversaciones con Dios, vemos que Neale Donald Walsch queda en la etapa de elegir, sin embargo no se enrolla, acepta su situación, sigue adelante hasta que encuentra su verdadero Ser, escucha a Dios… encuentra las respuestas y la fuerza necesaria que lo llevarán a escribir de sus libros.

La película de Neale Donald Walsch nos trae un hermoso mensaje, allí encontramos soluciones a esas interrogantes sobre quiénes somos, qué hacemos aquí, porqué estamos aquí.

Un hermoso ejemplo a seguir: Si podemos salir adelante

Cuando encontramos a nuestro verdadero Ser encontramos esa paz, abundancia, prosperidad, salud y amor.

La Cinta cinematográfica de Neal es un hermoso ejemplo a seguir de que, si se puede salir adelante, de que no somos lo que aparentamos, hay un Poder que está esperando ser liberado, podemos ser prósperos, sanos, felices, alegres.

Es un bello ejemplo para todos los que estén en situaciones no deseadas, hay que tomar una decisión, porque no es lo que hicieron o no los padres, no es por la situación del país. Solo tomemos la decisión.

En esos momentos de dolor, enfermedad, tristeza, donde no encontramos la salida: Dios está ahí, en nosotros, busquemos, tomemos conciencia de él; y si estamos en alegría, salud y felicidad.

Es Dios presente en nosotros

Neale Donald Walsch es autor de varios libros entre ellos, los tres titulados: Conversaciones con Dios.

Video de Conversaciones con Dios

Tenemos una gran oportunidad de conocer más sobre la vida de Neale Donald Walsch en la Película Conversaciones con Dios, donde veremos cómo fue su camino hasta llegar a encontrarse con nuestro Ser Supremo.

  • Estamos aquí en la tierra, funcionando diariamente en el Reino de la Relatividad, para anunciar y declarar, crear y expresar, llegar a ser y realizar la próxima versión más grande de la visión más grande que jamás hemos tenido acerca de Quiénes Somos. 
  • Somos el Espíritu, evolucionando. Somos el Alma, llegando a ser. Somos Dios, diosando – es decir, llegando a ser cada vez más de lo que Dios es, a través de la creación y la experiencia de aquello. Todas estas ideas podrían ser vagamente resumidas con una sola palabra: evolución. Somos, en cierto sentido, la evolución en sí, demostrada. Neale Donald Walsch. 13 de Mayo de 2008

Todos los que estamos en un camino espiritual deberíamos de ver esta película Conversaciones con Dios de Neale Donald Walsch.

Recomendamos ver la película. En youtube se consiguen a veces, o cómprenlo en DVD, seguro que vale todo lo que paguen.

Libro Conversaciones con Dios

El autor comenzó a escribir su primer libro cuando estaba en momentos difíciles, tal como lo comenta en tu película Conversaciones con Dios. En su desesperación, causa aparente de su falta de conexión con la divinidad, logra encontrar  a la divinidad y comienza el diálogo.

Neale Donald Walsch muestra su relación con el Amor, hace preguntas que nos ayudan a mejorar nuestras vidas y a superar cualquier dificultad.

En la película, vemos que Neale Donald Walsch queda en la etapa de elegir, sin embargo no se enrolla, acepta su situación, sigue adelante hasta que encuentra su verdadero Ser, escucha… encuentra las respuestas y la fuerza necesaria que lo llevarán a escribir de sus libros.

Neale Donald Walsch ha tenido muchísimos éxitos por la publicación de sus libros Conversaciones con Dios.

Logro comunicación con mi verdadero Ser

Veamos una afirmación que puede ayudarnos, mejor si la adaptas a la situación a tratar y a tus preferencias.

Desde mi Verdadero Ser, logro comunicarme acertadamente y desde el corazón con todos los que me rodean.

Llegan a mi, maravillosas ideas para negocios, todo se da fácilmente, logro mantener y mejorar mi estilo de vida.

Estoy feliz ayudando a la gente para que tengan mejor calidad de vida, las cosas que emprendo dan muy buenos resultados.

Mis guías, mis ángeles, me llevan de la mano hacia un ahora productivo, enseñando y aprendiendo.

Mis sueños los realizo pronto y en armonía con todo lo que me rodea.

Logro comunicación con mi verdadero Ser

En completa armonía y de la manera perfecta. Gracias por esto y algo mejor.

Así es…

Comentarios

Comentario de Lili

Excelente película que te deja mensaje y te hace pensar en lo que uno hace de su vida siempre importando lo que digan los demás y lo importante es lo que yo pienso de mi y de como lo mas importante es el amor…

    1. Maria del rosario Balbuena Leytte dice:
diciembre 21, 2010

Hola me gustaría ver la película sobre todo saber como poder ayudar en verdad gracias por compartir este conocimiento DIOS LOS BENDIGA que pasen una FELIZ NAVIDAD. Abrazos.

Responder
Claudia dice:
septiembre 26, 2010

Me gustaría verla ojalá pueda hacerlo para aprender y enseñar a los demás.

      • milagil dice:
septiembre 26, 2010

Claudia:
Tal vez la puedas encontrar en youtube.
Gracias por tu mensaje.

Beatriz dice:

noviembre 10, 2010

Hola Claudia, puedes encontrarla y descargarla en una página que se llama decidatriunfar

Es una página muy completa de libros, videos, conferencias, audiolibros…

Espero que os guste. Un abrazo

Marcia dice:

Muy bueno el comentario, me gustaría verla ojalá pueda hacerlo para aprender y enseñar a los demás.

Milagil dice:

Gracias Marcia

Más comunicaciones conversaciones con Dios

Estos son algunos comentarios realizados por visitantes de este sitio. “Conversaciones con Dios”, la película. Gracias Neale Walsh. Gracias a todos por sus valiosos aportes. Mayo 28th, LaCandida. Yo no la he podido ver, es más, ni siquiera he visto que la programen en cartelera. (Vivo en el DF) El Dios de Conversaciones con Dios es él en el que yo creo. Sin castigos, sin culpas, sin el tipo mala onda viéndote desde el cielo juzgándote con tache o paloma. Después de leer ese libro, mi relación con Dios jamás fue tan profunda, cercana, plena y divertida. Me apena un poco el Dios tan pequeño que presentan algunas religiones. De mientras, yo soy feliz con el mío, y deseo que los demás lo sean con el suyo. Me encanta el blog!

Abundancia33 Escribió: Hola Lacandida. La película “Conversaciones con Dios” se consigue en DVD, es preciosa, me encantaría que la busques, es un gran ejemplo para la humanidad el mensaje de Dios y en este caso, la experiencia de Neale DonaId Walsch. Mil gracias por tus palabras (:-). Dios nos acompaña siempre.

Fernando Escribió: Es difícil pensar que puedas leer este pequeño comentario pero por ahí Dios te ilumina y lo encuentras, mi camino a tus libros fue a la inversa de los demás, yo vivo una comunicación muy fluida con Dios, he experimentado muchas cosas maravillosas, que sería mas para un libro de ciencia ficción que para un camino espiritual, pues a mi Dios me demostró todo lo que creo y para culminar hoy este ciclo me trajo a tu libro que lo encontré en Internet justamente guiado para su búsqueda, bueno soy testigo de lo que has experimentado y encontrarte fue respuesta a una petición mía de encontrar alguien como yo.
Febrero 5thAbundancia Escribió: Fernando, Gracias por tu comentario. Puedes adquirir el DVD original de la película Conversaciones con Dios de Neale DonaId Walsch, y también en youtube hay algunos videos de muestra. Abrazos.El 95% de nuestra actividad mental es subconsciente

Más recibidos

Louis Escribió:

Saludos a todos
Desde pequeño me hacia muchas preguntas respecto a la religión y demás cosas que me enseñaron.
Yo buscaba una respuesta a todo lo que para mi no funcionaba. Entonces llego a mi el libro Conversaciones con Dios y después los he leído casi todos, sinceramente esta experiencia con Dios a través de Neale ha sido para mi maravillosamente especial. No tengo palabras de como ha cambiado mi vida.
Hace poco vi la película y es fuerte y conmovedora a la vez, otra experiencia única. Mil gracias a Neale DonaId Walsch por existir, tal vez ya no tengas idea de cuanta gente te agradecemos por haber elegido ser la voz de Dios, ni a cuanta gente alrededor del mundo ha abierto los ojos del alma.
Estoy infinitamente agradecido.
TE AMO SEÑOR.
Louis

MAX ERNESTO BELIN MILLOT Escribió:

Gracias Neale DonaId Walsch por esos magníficos libros. Desde niño nunca creí en Dios hasta que a mis 25 años me paso algo con mi hijo y desde entonces no me quedó duda de su existencia. Pero al leer los libros Conversaciones con Dios de Neale DonaId Walsch me di cuenta y se que es así, que nuestro Dios el dios de todos, es un Dios amor y no como lo pintan, castigador. Y que si bien es cierto que hay cosas que no comprendemos (por que nos negamos la posibilidad de pensar en ello) como el porque muere un bebe, es simplemente porque no hay muerte tenemos vida eterna y solo estamos aquí para cumplir con un objetivo en la vida, nuestra alma cumple esa función y se retira del cuerpo hasta que deba venir de nuevo en otro cuerpo para seguir creciendo espiritualmente.

Abundancia Escribió: Gracias Max Ernesto por tu comentario de Conversaciones con Dios. Somos un Ser eterno y Dios siempre está en nosotros, nos habla, nos escucha…

>Dora Escribió: La verdad es que no he leído el libro. Pero por lo que veo nadie ha dado al menos una hojeada a la Biblia. Está es totalmente inspirada por Dios y el muestra que no es un Dios castigador, la prueba inmensa de su amor hacia nosotros es que mando a su Hijo para morir por nosotros (Juan 3:16)… Eso es de un Ser que nos ama ¿O de alguien que es castigador? No se por qué el asombro de que nos lo muestren ahora en una película Conversaciones con Dios o libro. Todo está ahí desde hace mucho tiempo, por eso es el libro más leído y que tiene más tiempo de existencia. Solo e cuestión de leer…

Abundancia Escribió: Dora,
Gracias por manifestarnos tu punto de vista de la película Conversaciones con Dios de Neale DonaId Walsch. Todo es importante para encontrar la verdad que nos hará libres.

KARINA ROMAN Escribió: A mi lo que me gusto es que todo tenemos que morder una torta de humildad y prueba para poder disfrutar de los triunfos que dios nos da, dime porque se siente la ausencia de dios y porque sentimos envidia por los demás.

Abundancia Escribió: Karina, Cuando encontramos la verdad, vemos que no existe la ausencia de Dios, él siempre está con nosotros: “en Dios vivimos, nos movemos y tenemos nuestro amor”.
Y la envidia la vemos cuando creemos que hay separación, cuando encontramos la unidad vemos que todo es perfecto, armonioso.
Neale DonaId Walsch en Conversaciones con Dios lo dice claramente.
Gracias por tu comentario.

Paco Escribió:

En realidad todo está muy claro en cuanto uno quiera investigar con una mente abierta. El está ahí para nosotros pero no razona como nosotros cuando no lo hacemos razonablemente. Se trata de respetarle y así nos respetamos a nosotros y entonces…Bum, se produce el milagro.

Jesús…un tío listo. Mi Mayor amor hacia Él. Es nuestro representante. Mi agente artístico. Un maestro. Un iniciado muy avanzado. Un ejemplo. La voz de Dios.la voz que debo Ser.

La enseñanza que me debe guiar. No hay más verdad….Luego está la iglesia humana. Mis respetos, porque si no , no duraría tanto. Algo tendrá que ver con dios cuando la sigue consintiendo. Cosas de dios que no comprendo como tantas otras. Lo que si sé es que yo no la necesito para mi comunicación con Dios. Insisto, mis respetos.

Paco Escribió:

Hola julio.
Efectivamente Dios está con nosotros. A veces el miedo se adueña de nosotros porque no sabemos adonde nos conduce su decisión, aunque no lo podamos entender. Yo le digo: haz conmigo lo que tenga que ser pero por favor no me eches todo lo que creo que puedo aguantar. La realidad es que nunca pasa nada y aunque a nosotros no nos guste lo que nos sucede, nunca pasa nada, si no que todo forma parte de un plan superior a nuestro entender. Yo lo veo así. Mi oración, la que me enseñaron fue: Dios dame serenidad para aceptar lo que No puedo cambiar. Valor para cambiar lo que deba y Sabiduría para distinguir la diferencia. Si vivo en el y de verdad creo, entonces que sea Su decisión, a perdidas o ganancias, pues me entrego porque ya no puedo llevar mi vida. Intentaré seguir Su voluntad.la realidad, mi realidad fue que desde que me entregué, aunque he tenido y tengo dificultades las encaro de otra manera y, sobre todo, misteriosamente me va bien. Muy bien. Esa es mi realidad. Milagrosamente, no entiendo como todo se me arregló y se va arreglando. Escapa de mi razón. Materialmente se me arregla la vida y tengo en todos los sentidos más que nunca. Sufro si temo volver a perder pero es porque pretendo ser yo el que dirige esto. Soy una persona pragmática y debo decir aunque suene raro que Dios funciona. Funciona con Fe. Y fe con obras. Ya lo decía Santa teresa: Dios no se muda, El que a Dios tiene nada le falta. Solo Dios basta. Trata de mantener el contacto consciente con Él y te maravillarás como tantos otros hemos experimentado. Luego no hay que perder esa cuerda, ya que es fácil en este ruidoso mundo. Te quiero hermano.

Abundancia Escribió:

Paco,
Mil gracias por exponernos tu sabiduría. Dios está en todo y en cada uno de nosotros, cuando lo necesitamos, lo encontramos, tal como lo vemos en Conversaciones con Dios de Neale DonaId Walsch.

Paco Escribió:

Gracias a ti Milagil por leerlos porque de esta manera todos nos reflejamos en esto y nuestro contacto consciente con la fuente se hace más fuerte y nos sentimos más “en casa”. Comprender esto es sin duda la siguiente evolución del ser humano. Comprender la responsabilidad de nuestra condición de Seres divinos hijos de Dios.
Somos la realización de Su idea. Yo no entiendo nada pero siento y veo. La actitud nos llevará a merecer saber cada vez más. Besos a todos.

Rocio Miller Trias

Febrero 26th,

Hola Neale:
No ceso de dar gracias a Dios por tu vida, desde el momento en que nuestro padre tuvo a bien a hacerme llegar sobrenaturalmente la película en DVD. Desde hace meses que he querido contactarte, te preguntarás porque no lo había hecho, porque yo soy ignorante respecto a la computación y a muchas otras cosas, pero desde luego que hoy tuve la gran bendición de ver a mi nieta que es experta en esta materia, la cual me esta haciendo el favor de escribirte estas letras. Neale estoy impactada de haber visto Conversaciones con Dios, porque desde hace 6 años y medio empecé sin saberlo desde luego a escuchar su preciosa voz y déjame decirte que no solo eso si no que 4 o 5 escenas de las que tu viviste muy similar me paso a mi, cuando la película llego a mi no cesaba de llorar (la cual he visto 6 veces y no me canso de verla porque cada vez veo algo nuevo), porque además quiero hacerte participe que eres un instrumento de gran bendición a mi vida, cierto es que hoy que tengo el privilegio de llevar una relación con mi padre (Dios todo poderoso) y uniéndome al sentir de que es un Dios ilimitado, me sugirió hace 3 años que escribiera las vivencias tan singulares que el conmigo paso y en ese tiempo no pude hacerlo, porque pensé que todo venia de mi y a medida que pasaban los meses fui constatando que todo venia de el. Hace aproximadamente como 9 meses empecé a redactar el comienzo de este libro, en conjunto con una amiga de nombre Grisel quien es la que ya tiene la portada del libro y varias paginas escritas, las cuales se detuvieron por los cotidianos afanes de la vida como es el subsistir diario, al ver el DVD entendí que no debemos de preocuparnos por el comer o el vestir déjame decirte que desde ese día en que vi tu película retome la escritura del libro.

Platicando con nuestro padre eterno (lo cual quiero que tu disciernas y re confirmes) espero tener el privilegio de algún día poder conocerte en persona y además otra de las intenciones por el cual si tu lo permites y Dios me da los medios es para darte la primicia del libro por cuanto me seria de gran valor tener tu opinión por cuanto viví y vivo circunstancias muy parecidas a las tuyas. Te daré algunos datos generales con respecto a mí.
Angelina del Rocío Miller Trias
Mexicana por nacimiento
56 años de edad
Actualmente soltera (divorciada)
Vivo en Cancun Q.Roo
tel (cel) 99-82-00-15-89.Que Dios te siga bendiciendo grandemente. Gracias por Conversaciones con Dios
Atentamente,
Rocío

Nota: es importante hacerle saber al mundo que Dios es un Dios vivo….

GOD is love

GOD is love.
GOD is wisdom.
GOD is knowledge.
GOD is health.
GOD is harmony.
GOD is abundance.
GOD IS MY EVERYTHING!

Jesús Escribió:

Adiós al Dios furibundo, vengativo y humanizado que pintan las religiones, Bienvenido al Dios ilimitado y poderoso que vive en cada uno de nosotros.

ERNESTO BELIN ANDRADE 

Hola todos hermanos:
No he tenido la oportunidad de ver la película de Neale DonaId Walsch, pero he podido leer desde hace muchos años atrás la trilogía de “Conversaciones con Dios“, maravillosa experiencia, que me ha permitido librarme de unas enormes cadenas que me mantenían atado a lo que me habían metido, de la religión católica. Gracias Dios por haber iluminado a Neale, para a través de el, poderte comunicar con nosotros y darnos un gran alivio y todo el gran amor que irradias. Estoy leyendo todos los comentarios de mis hermanos y no paro de llorar, es como si a través de los agradecimientos, reflexiones y lamentos de cada uno de ellos, llegara la energía de Dios, como si mi alma, se regocijara al reconocer la expresión de Dios. Max Ernesto, primo-hermano, me da gusto saber que te has liberado también, te mando un abrazo desde acá, donde me encuentro feliz, llorando, sintiendo la presencias del Dios Divino, del Dios de Amor, no del Dios iracundo y vengativo. Los amo a todos.

Steve
In Lakesh. Todos somos uno…
Uno es Dios…
Yo soy tu otro yo

Abundancia

Steve,
Dios está en ti, en mí.
Dios es tu poder, es mi poder.
Dios está tan cerca de nosotros que no hay distancia, podemos hablar con él.
Conversaciones con Dios de Neale DonaId Walsch es maravillosa, nos da a entender mucho de esa conciencia divina.
Saludos.

Maritza Calabokis Escribió:

DIOS es Luz

Abundancia33 Escribió:

Maritza:
Dios es Luz,
Dios Es,
Mil gracias por tu comentario en Conversaciones con Dios de Neale DonaId Walsch.
Dios nos bendice.

Jaume

GRACIAS Neale DonaId Walsch… La trilogía cambio mi vida, mi forma de pensar… Dios somos nosotros recortadlo siempre. Ojala se diera a conocer las conversaciones con dios en las escuelas… saludos y abrazos a todos.

Alberto Escribió:

Hola a todos…pues al igual que varios de ustedes, acabo de ver la película Conversaciones con Dios, y, ya que está al alcance de todos nosotros, pues me puse a buscar un poco más…y encontré este espacio, realmente me da alegría y esperanza, saber que todos ustedes han vivido y quizás sigan viviendo esas experiencias que comentan. la que vivió Neale, que ciertamente es un instrumento del Amor que Dios nos tiene a todos nosotros, y no solo quiere que él lo sea, sino cada uno de nosotros empezando por tenernos amor a nosotros mismos, y dejarnos amar por Él. Ojo, no juzguen a la iglesia católica, ni a ninguna otra…mejor hagamos un buen “trabajo” en donde cada uno de nosotros esté con el prójimo que esté más próximo a nosotros, al de todos los días, al del autobús…al mendigo, al indigente, al desempleado, al anciano, a los niños…sigamos en contacto y que Dios los bendiga.

Abundancia Escribió:

Alberto,
Gracias por tu comentario de Conversaciones con Dios de Neale DonaId Walsch
Gracias por recordarnos que todos somos Amor, todos somos lo mismo… Somos Universo-Energía, abrazos.

Abundancia Escribió:

Jaume,
Mil gracias por tu comentario sobre la Película Conversaciones con Dios, de Neale DonaId Walsch.

RAFAEL Escribió:

Creo que esto es lo que necesitáis ver muchos de vosotros, espero haberos ayudado.

>RAFAEL Escribió:

Fijaos en el final, pero no el final que obviamos. Dejad que después de las oscuras letras, os ilumine LA VERDAD. Os quiero

Gastelo Escribió:

Hola a todos, espero que reflexionen sobre sus vidas y que luchen por sus sueños sin importunar a nadie.
¡Y que la Fuerza los acompañe!

YANET CANAAN Escribió:

Hola a todos quiero comentar que este libro (1) me llego tanto al corazón que en el capitulo 10 u 11 me hizo llorar, es el que solo dice “te amo” y dios contesta: “y yo a ti” es tan profundo y tiene una filosofía increíble. Yo lo recomiendo siempre por que es un libro que te enseña a manejar sentimientos, la razón y la conciencia. No permitan que la gente les arrebate el amor de un ser querido. Por que el amor es lo que nos lleva y llevara a dios.
(1) Conversaciones con Dios de Neale DonaId Walsch

Abundancia Escribió:

Yanet.
Gracias por tu comentario. Gracias por comunicarnos y hacernos sentir tus emociones sentidas con estos maravillosos libro y película Conversaciones con Dios de Neale DonaId Walsch. Abrazos.

Abundancia Escribió:

Gracias Gastelo por tus recomendaciones relacionadas con Conversaciones con Dios, seguro que mantenemos a Dios en nuestra mente y nuestro corazón, tal como lo hizo Neale Donald Walsch y vemos lo que es realidad.

Mayo 3rd, 2008
Maricarmen Escribió:

Por los extraños caminos de Dios he leído el primer libro Conversaciones con Dios apenas, es como si ÉL me hablara, me hiciera consciente de tantas situaciones y al mismo tiempo me reafirmara en otras certezas, ya sentía yo en mi corazón que Dios es otra cosa que un Dios tirano y castigador., ya sentía yo que a pesar de lo “imperfecta” que soy, ÉL siempre está, él siempre ES…y no lleva un librito con mis obras malas para cobrarse al final, porque no hay final, todo es crecimiento, esto es realmente magnifico.

aría

Como no existe las casualidades en la vida, yo necesitaba en estos momentos de vuestros comentarios, y doy gracias a Dios porque habéis entrado en mi vida.
Muchas gracias por existir. María

Victoria Trinidad Arellano

Amigos:
Compre el texto Conversaciones con Dios hace ya 5 años, lo increíble es que nunca lo abrí siquiera, hasta ahora, Mayo 2008,de verdad que todo sucede
cuando realmente estas lista para ello.
Maravilloso es poco para calificar lo que provoca a tu alma la lectura y tantos recuerdos que trae a tu vida… Ahora tengo claro la herencia
que deberé dejar a mis hijos (tengo 5). Los tres textos…
Con mucho amor Gracias

Abundancia Escribe

Victoria,
Muchísimas gracias por tu comentario sobre el libro Conversaciones con Dios de Neale DonaId Walsch. Ojalá veas la película donde cuenta el secreto que nos lleva a encontrar esa voz interna, nuestro verdadero Ser: la voz de Dios.

Pedro Baraona e.

Por “casualidad” una paciente, soy odontólogo, me presto el libro 1 de Conversaciones con Dios el año 2001. Desde entonces muchas y diversas cosas han pasado en vida, pero la perspectiva que encontré en esos mensajes cambio mi vida. Gracias Neale por ofrecer tus dolores a la búsqueda de la verdad última e iluminarnos.

En verdad El que busca encuentra…, por años esa verdad me sostuvo, años de “fracasos” que ahora se, son éxitos. Ahora por supuesto, uso mi vida entera para comunicar ese ideal, porque lo que hago a otros me lo hago a mi mismo. Es verdad que muchas de esas ideas están esbozadas en la Biblia, pero siempre quedé con deseos de saber más y, en la Iglesia en que me eduqué y participé, esas respuestas me fueron siempre negadas. Gracias de nuevo, a Dios, del que todos somos parte, a todas las personas, con Mayor razón aquellas que no parecen tener ningún mérito porque todas entran por algo en nuestras vidas y en nuestro conocimiento.

Recuerda: Solo te envío ángeles, solo te envío milagros…

5 Comments
  1. INGRID
  2. nestor bisbal
  3. David
  4. Maria Gloria
  5. alvaro meza valencia