Construir una VIDA MEJOR ¡con amor! 9 acciones

Construir una vida mejor con amor, podemos hacerlo cuando mejoramos nuestras vibraciones con gratitud y alegría.

Al sembrar pensamientos en nuestro subconsciente, ellos crecen y se materializan siempre que los alimentemos con fe y valor.

Construir una vida mejor con amor, y ese don lo tenemos las personas, hombres, mujeres, niños, grandes, sin distinción, podemos cambiar y mejorar nuestra vida.

construir una vida mejor

📰 Índice de Contenidos

Construir una vida mejor con amor y felicidad

Cómo vivir la vida feliz

Estudiemos para cambiar nuestra existencia para el logro de nuestras metas.

  1. El secreto está en el pensamiento
  2. La semilla se siembra en nuestro inconsciente.
  3. Alejemos recuerdos no deseados
  4. Cuando nuestro pensamiento es alegre
  5. Gracias Dios por darme la vida
  6. Somos quienes Creamos Abundancia
  7. La ley de vibración también ayuda a nuestra belleza y salud
  8. Existen y recomendamos Ideas para estar en el presente y liberar la mente
  9. Ser feliz nos hace vivir más y mejor

Podemos crear lo que anhelamos. Todos podemos influir en nuestra manera de pensar y sentir.

Pasemos a ver de qué se trata cada punto, y para ampliar, pueden dar click en el título.

Y muchos no están seguros de poder cambiar, tal vez no consiguen la verdadera fuente para dirigirse a todo lo mejor.

Construir una vida mejor - Frases positivas de la vida

Construir una VIDA MEJOR ¡con amor! 9 acciones 2

Cómo ser feliz solo

Cómo es que nos estamos sintiendo,  si aprendemos a observarnos podemos controlar las emociones y seguro que otra será nuestra vida..

Vamos a ver cómo es que podemos hacerlo, cuando te salgas de este post y de esta página, si prestas atención, habrás descubierto el poder que tienes para que los cambios lleguen y te diriges hacia una vida mejor.

  • Empecemos por la MENTE, es un arma de doble filo, podemos construir o destruir. Si la usas para formar nueva vida, así será, solo que hay que tomar conciencia de ello, aprender, la mente es como la tierra, depende de la semilla que plantes.
  • Tomemos conciencia de nuestros pensamientos, si son negativos, vamos a transformarlos en positivos. Para cambiar la vida hay que vigilar la manera como pensamos y convertirlos en positivos.
  • Los pensamientos negativos tienen gran poder: Al sentirlos, vamos a transformarlos en positivos y a disfrutar de ese sentir.

Construir una vida mejor con amor

¿Cómo podemos construir una buena vida?

Tengamos mucho cuidado de elegir todo lo que nos rodea, pueden ser personas, nuestro hogar, adornos, todo el entorno, el color de las paredes, de los muebles.
Procura tener un ambiente sano, divertido y feliz con tus amigos. Alimenta tus relaciones, en especial con tu pareja, hijos y familiares.

Cada impresión es una semilla para una vida mejor

Veamos, observemos y tomemos conciencia de las semillas que colocamos y alimentamos en la mente.

También nuestras emociones son creadas por nuestras ideas y sentimientos. Si buscamos sentirnos mejor desde adentro, desde la mente, así nos sentimos siempre, muy bien.

Gracias Dios por darme la vida

Y vamos a expresar gratitud por todo, todas las cosas que tenemos, los sentimientos, por este maravilloso presente.

Las quejas solo son dadas por nuestras percepciones, y vienen de una manera de pensar que no es correcta, claro que eso está ahí, y también está lo bueno, lo positivo que la mayoría de las veces supera a esa negatividad que enfocamos, busquemos lo mejor, lo que más nos gusta y eso lo atraeremos.

Construir una vida mejor con amor crear la realidad

Creando abundancia para vivir mejor

Al Construir una vida mejor, estamos aprendiendo a crear la abundancia en dinero y en todo el sentido de la palabra, pensemos con gran entusiasmo  en la abundancia que nos rodea, observemos todo lo que nos agrada, lo  que nos hace feliz, de esta manera vamos a construir la abundancia.

 

Construir una vida mejor con amor abundancia

Ley de vibración y nuestra salud

Cambiando nuestras vibraciones, cambiamos nuestro cuerpo y si nuestros sentimientos son de amor y felicidad, atraemos salud.

  • Es muy fácil ver lo bueno, busquemos, miremos a nuestro alrededor, qué es lo que nos gusta, vamos a enfocarnos en eso, y di, expresar lo que me gusta, nos detenemos, respiramos profundo, que rico nos sentimos, allí se encontramos todo el secreto de la vida, a fuente de todo lo que hay.
  • Busquemos en el sitio donde nos encontramos en este momento, ahí hay muchas formas que nos hacen sentir bien.
  • Así vamos atrayendo más y más, y construir salud, felicidad, amor, abundancia.
  • Jorge Bucay frases.  Hay una serie de escritos que nos ayuda a encontrar lo que buscamos.

Construir una vida mejor con amor amor pareja relaciones vibraciones

Construir una vida mejor: Atrae más de lo hermoso en tu vida

Imagina tus metas ya realizadas
Habla y actúa como si ya estuviera realizado.

ATRAE más de lo hermoso
Dibuja, escribe, moldea cada sueño
Riega el jardín, abraza a tu mascota, sonríe
Juega con el niño que amas

ATRAE más de lo hermoso
por la ley de vibración

Cada sueño, cada pedido
será convertido en realidad,
porque tu pensamiento hermoso
se crea, atraes lo mejor.

Alejemos Recuerdos no Deseados

Alejemos recuerdos no deseados: Lo pasado no existe, y si algo malo vemos que sucedió, eso ya pasó, tal vez, de una manera lo hemos atraído.

Los pensamientos negativos atraen situaciones no deseadas, los pensamientos positivos crean situaciones agradables, felicidad, alegría, abundancia.

  • Si te enojas con tu pareja, indistintamente que sea con razón o sin razón, estás creando negatividad en tu relación y en tu vida.
  • En cambio, si ves las cosas desde el punto de vista positivo, tu vida se transforma y tendrás la salud y alegría que aspiramos todos.

Al Construir una vida mejor: Alejemos Recuerdos de experiencias negativas, enfoquémonos en un buen pensamiento.

Me doy permiso para florecer y prosperar

Todos hemos venido aquí con asignaturas pendientes y con lecciones que aprender. Lo bueno es compartir los progresos para ayudarnos mutuamente, ya que el avance de uno es de toda la familia humana, porque Todos somos Uno.

Gracias Guillermo Herrera por estas palabras que nos harán avanzar en el camino de la abundancia material y espiritual.

Queridos lectores. Déjenme que les cuente una experiencia personal e íntima que me costó mucho descubrir, por si les sirve de provecho.

Me doy permiso para florecer y prosperar

Para Construir una vida mejor: Me doy permiso para florecer y prosperar

¿Por qué nos bloqueamos?

La gran pregunta es: Si todos somos Sat Chit Ananda, es decir Existencia, Conocimiento y Bienaventuranza absolutas, ¿por qué hay tantas miserias en el mundo? Si Yo Soy Dios (Aham Brahma Asmi)

¿por qué no logro manifestar la abundancia infinita del Cielo que me corresponde por derecho de nacimiento?

Si yo soy un Hijo Muy Amado por mi Padre Creador ¿por qué no me invita al banquete del Cielo como en la parábola del hijo pródigo?

Estas preguntas me han atormentado durante años como un Koan o acertijo del Budismo Zen. He reclamado a gritos al Universo la Ley de la abundancia y nadie parecía escucharme. He sollozado en mi almohada y sólo me oía mi gatito que me miraba asombrado.

Sólo el conocimiento del alto precio kármico involutivo me ha impedido caer en la tentación del suicidio. Hasta que descubrí la existencia de bloqueos.

Nacemos inocentes porque estamos libres de deseos. A medida que deseamos cosas perdemos la inocencia. Los deseos no satisfechos crean frustraciones, y la frustración es la causa del bloqueo y de la maldad. Por eso decía Buda que el deseo es un veneno. El ser humano es una gran fábrica de deseos y frustraciones, y esa es la madre de todos los conflictos personales y sociales.

Nadie puede conseguir en la vida todo lo que quiere. La vida es aquello que nos pasa mientras hacemos planes para cambiarla, y mientras tanto nos las arreglamos a base de apaños y cambalaches.

La Tierra Shan es el planeta de las penas, el planeta de los sueños rotos, de los deseos no satisfechos. Por eso hay tanta amargura, pero Cantinflas me enseñó que se podía bailar en medio de las penas. Era un gran iluminado y lo sigue siendo en otro plano.
Me doy permiso para florecer y prosperar
Cuando no conseguimos lo que queremos vamos acumulando hostilidad contra nosotros mismos. Una hostilidad sutil e inconsciente que a veces la ignoramos, pero que nos amarga la vida, nos borra la alegría y nos oscurece la mirada. Perdemos la sonrisa al mirarnos en el espejo, saludamos a los demás con frialdad, y nos volvemos serios y graves, si no caemos en la depresión.

Para poder convivir con esa hostilidad sin volvernos locos caemos en distintos tipos de adicciones y tranquilizantes que a su vez producen más bloqueos como un círculo vicioso, como el pez que se muerde la cola. En cierto modo nos despreciamos, porque las cosas no salen perfectas y no logramos controlarlas.

Un día me dije no me soporto a mi mismo mientras lloraba de rabia.
Este desprecio sutil e inconsciente es lo que nos cierra la llegada de las cosas buenas de la vida. Por lo tanto, somos nosotros mismos los que nos cerramos la puerta, y los demás nos la cierran como reflejo de lo que llevamos dentro. Acumulamos rencor contra nosotros mismos.

Ésta es la pista de la respuesta a la gran pregunta:
- ¿Por qué no me llega la abundancia?
- Porque no me he dado permiso.
- ¿Por qué no me lo he permitido?
- Porque no me he perdonado mis fracasos e imperfecciones.

Esta comprensión me llevó a descubrir este mantra:

  • Me perdono a mi mismo y me doy permiso para florecer y prosperar

Las lágrimas rodaron por mis mejillas. Era la primera vez en mi vida que me estaba dando Permiso para Florecer y Prosperar. Era la primera vez que perdonaba a un personajillo al que despreciaba en lo más íntimo llamado Guillermo Herrera.

Me perdono y me doy permiso para florecer y prosperar Comentarios recibidos

Oraciones de agradecimiento

Gracias por este espacio, no tienes idea como ayuda, yo recién estoy aprendiendo a amarme, pero necesito saber porque siempre caigo en el temor, miedo para hacer mis cosas. Yesy

Eres tu mejor inversión

Me doy permiso para florecer y prosperar. Gracias.

Para Construir una vida mejor olvidemos los malos ratos

Cuando nuestro pensamiento es alegre: Cada recuerdo es una vibración, cada sentimiento modifica cada átomo del cuerpo, cada célula.

Si algo no nos gusta, vigilemos los pensamientos, veamos qué hay de bueno en la situación seguro que lo positivo supera todo lo que podemos haber pensado.

  • Alejemos de nuestros pensamientos esos recuerdos que sentimos que nos hacen sentir mal.
  • Busquemos alguna manera de ponernos en estado de alegría.
  • Recordemos nuestros momentos felices,

¿Qué es lo que nos hace feliz?

Alejemos Recuerdos no Deseados

Ver relacionados

Cuéntanos en los comentarios

Deseamos que nos dejes tus comentarios y sugerencias sobre este tema de construir una vida mejor con amor, estaremos encantados de contestar y si te gustó, lo compartas en las redes sociales. Gracias.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Construir una VIDA MEJOR ¡con amor! 9 acciones puedes visitar la categoría Ley de atracción.

Artículos Relacionados

    4 Comentarios

  1. Paco dice:

    Hola, es importante cuidar el alma, casi mas que el cuerpo físico, sin duda estos consejos me encantan y ayudan a que los proyectos sean más exitosos

  2. Xiomara Baptista dice:

    desde que me inicie como practicante de CRP mi vida se ha ido transformando lentamente , tal cual oruga a mariposa, los cambios han sido realmente positivos me siento un ser mas agradable, con vibraciones positivas, con ganas de hacer lo mejor para mi y que esto se refleje en otros, atraigo lo bueno lo amable lo hermoso y eso me hace muy feliz

  3. Mauricio dice:

    Hola, como esta? Le felicito por sus temas y textos, son muy buenos. Que debo hacer para mejorar? Empiezo bien con La Leí De La Atracción, la sigo por bastante tiempo y de un momento a otro caído de nuevo en la depresión y el desespero. Que me aconseja? Gracias!

    1. Milagil dice:

      Mauricio, nos encanta que te comuniques y que estés interesado en mejorar tu desarrollo personal. ¿Por dónde comenzar? Pues, la vida está llena de matices, contrastes y es allí donde caemos siempre ¿Porqué enfocarse en las fallas, lo feo, lo malo? Hay tanta belleza en el mundo que, si miramos, la mayoría de las cosas y situaciones son hermosas. Se puede comenzar mirando lo que más nos llama la atención, lo que más nos gusta. Eso se puede hacer varias veces al día. Si lo haces cada diez minutos mucho mejor. ¿Qué es lo que más te gusta? Puede ser un árbol, tu mascota, una flor, una hermosa canción, pues concéntrate, disfruta de su presencia y ya verás como llegará a ti lo que más satisfacción te trae. Espero tus noticias, no dudes en escribirnos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subir

Aceptar Cookies Más información