<

Construir una vida mejor con amor

Construir una vida mejor con amor, podemos hacerlo cuando mejoramos nuestras vibraciones con gratitud y alegría. Al sembrar pensamientos en nuestro subconsciente, ellos crecen y se materializan siempre que los alimentemos con fe y valor.

Construir una vida mejor con amor, y ese don lo tenemos las personas, hombres, mujeres, niños, grandes, sin distinción, podemos cambiar y mejorar nuestra vida. Y muchos no están seguros de poder cambiar, tal vez no consiguen la verdadera fuente para dirigirse a todo lo mejor.

mapa del tesoro

Construir una vida mejor con amor

Estudiemos para cambiar nuestra existencia para el logro de nuestras metas, veremos:

  • Pensamientos El secreto
  • Cada impresión es una semilla
  • Alejemos recuerdos no deseados
  • Cuando nuestro pensamiento es alegre
  • Gracias Dios por darme la vida
  • Creando abundancia
  • Ley de vibración y nuestra salud
  • Video de Atracción

Pasemos a ver de qué se trata cada punto, y para ampliar, pueden dar click en el título.

Pensamientos El secreto

Cómo es que nos estamos sintiendo,  si aprendemos a observarnos podemos controlar las emociones y seguro que otra será nuestra vida..practicar la pelcula el secreto

Vamos a ver cómo es que podemos hacerlo, cuando te salgas de este post y de esta página, si prestas atención, habrás descubierto el poder que tienes para que los cambios lleguen y te diriges hacia una vida mejor.

Empecemos por la mente, es un arma de doble filo, podemos construir o destruir. Si la usas para formar nueva vida, así será, solo que hay que tomar conciencia de ello, aprender, la mente es como la tierra, depende de la semilla que plantes.

Tomemos conciencia de nuestros pensamientos, si son negativos, vamos a transformarlos en positivos. Para cambiar la vida hay que vigilar la manera como pensamos y convertirlos en positivos.

Cada impresión es una semilla

Veamos, observemos y tomemos conciencia de las semillas que colocamos y alimentamos en la mente.crear la realidad profesion imaginación metas

También tus emociones son creadas por tus ideas y tus sentimientos. Si buscas sentirte mejor desde adentro, desde tu mente, así te sentirás siempre, muy bien.

 

Gracias Dios por darme la vida

Y vamos a expresar gratitud por todo, todas las cosas que tenemos, los sentimientos, por este maravilloso presente.

Las quejas solo son dadas por nuestras percepciones, y vienen de una manera de pensar que no es correcta, claro que eso está ahí, y también está lo bueno, lo positivo que la mayoría de las veces supera a esa negatividad que enfocamos, busquemos lo mejor, lo que más nos gusta y eso lo atraeremos.

Creando abundancia

Estamos aprendiendo a crear la abundancia en dinero y en todo el sentido de la palabra, pensemos con gran entusiasmo  en la abundancia que nos rodea, observemos todo lo que nos agrada, lo  que nos hace feliz, de esta manera vamos a construir la abundancia.

soy un canal de la abundancia

Ley de vibración y nuestra salud

Cambiando nuestras vibraciones, cambiamos nuestro cuerpo y si nuestros sentimientos son de amor y felicidad, atraemos salud.
Es muy fácil ver lo bueno, busca, mira a tu alrededor, qué es lo que te gusta, enfócate en eso, y di, exprésalo me gusta, detente, respira profundo, que rico se siente, allí se encuentra todo el secreto de la vida, a fuente de todo lo que hay.

Busquemos a nuestro alrededor, ahí hay muchas formas que nos hacen sentir bien. Así vamos atrayendo más y más, y construir salud, felicidad, amor, abundancia.

amor pareja relaciones vibraciones despertar iluminación sueños verdad

Atrae más de lo hermoso

Imagina tus metas ya realizadas
Habla y actúa como si ya estuviera realizado.

ATRAE más de lo hermoso
Dibuja, escribe, moldea cada sueño
Riega el jardín, abraza a tu mascota, sonríe
Juega con el niño que amas

ATRAE más de lo hermoso
por la ley de atracción


Cada sueño, cada pedido

será convertido en realidad,
porque tu pensamiento hermoso
se crea, atraes lo mejor.

Video Ley de atracción

Les invitamos a ver este video para mejorar nuestras vibraciones y construir una vida mejor, imaginando lo que deseamos, proyectándolo para atraer lo bello y lo que nos hace felices y abundantes, de eso se trata la ley de atracción.

 

Deseamos que nos dejes tus comentarios y sugerencias sobre este tema de construir una vida mejor con amor, estaremos encantados de contestar y si te gustó, lo compartas en las redes sociales. Gracias.

2 Comments

  1. Mauricio
    • Milagil

Leave a Reply