Skip to content
Abundancia33

El ángel siempre dice “Amén”

El ángel siempre dice “Amén”. Siguiendo la búsqueda en el camino de la riqueza, conversaba con Don Luis,  quien es un exitoso empresario, le pregunté ¿Cuál es el secreto de la riqueza?

Él me dijo que, hay que mantener buenos pensamientos de salud, felicidad y riqueza siempre, porque un ángel siempre nos bendice, y en muchas ocasiones dice Amén a nuestras palabras y a nuestros pensamientos.

ángel siempre dice amén

Siempre un ángel siempre dice “Amén”

Escuchemos a nuestro ángel, y más que escucharlo, vamos a hablar bonito, a decir cosas hermosas de lo que esperamos de la vida, eso es lo mismo a lo que se refiere la ley de atracción.

Aprendiendo a comunicar a nuestro Ángel

También el Sr. Luis me dijo que, igual si tenemos un mal pensamiento, de enfermedad y de escasez, el Ángel siempre está dispuesto a apoyarnos en nuestras declaraciones y puede que diga: Amén.

Don Luis me contó sobre cómo comenzó su éxito, dice que era un vendedor ambulante y cuando encontró un local comercial para alquilar, hace unos 50 años o más, él abrió su negocio al público, llegó un compadre suyo y le dijo lo siguiente.

  • Ahora sí que te va a ir bien, en este negocio te vas a hacer rico.

… y efectivamente cada día llegaban más personas a su negocio, muy interesados en su mercancía y a un tiempo, Don Luis se hizo rico, tiene una hermosa casa grande, tal como la soñó y ha viajado por muchos paises, comenta que ha visitado cuatro continentes y que el próximo será Australia. Don Luis dice que sintió que, cuando el compadre expresó esas palabras, el ángel dijo Amén.

Luego me dice que ahora está muy viejo y no trabaja, y le comento,

  • Epa, el ángel siempre dice amén,

y él se rió y ahora nuevamente sus pensamientos están dirigidos por si el ángel dice Amén.

Recuerdo que yo oía esas palabras a muchas personas adultas, ellas eran creyentes en el ángel que nos mira y en muchas veces dice Amén.

Esa es la Ley de atracción vista por nuestros antepasados, es lo mismo que dice nuestro resumen de la película El Secreto. Aprovechemos y disfrutemos de esta herencia.

  • La Ley de atracción es el ángel que dice Amén a nuestros decretos.

Vigilemos nuestros pensamientos, porque el ángel está cerca y de un momento  a otro dice Amén.

Amén: Que se cumplan todo lo que dices. Tus palabras son decretos.

Ahora, hagamos nuestros decretos porque El ángel siempre dice Amén.

Por favor, comparte en las redes sociales para que más personas conozcan acerca de esta invaluable información.