Abundancia33

El ángel siempre dice «Amén»

El ángel siempre dice «Amén». Siguiendo la búsqueda en el camino de la riqueza, conversaba con Don Luis,  quien es un exitoso empresario, le pregunté ¿Cuál es el secreto de la riqueza?

Él me dijo que, hay que mantener buenos pensamientos de salud, felicidad y riqueza siempre, porque un ángel siempre nos bendice, y en muchas ocasiones dice Amén a nuestras palabras y a nuestros pensamientos.

ángel siempre dice amén

Siempre un ángel siempre dice «Amén»

Escuchemos a nuestro ángel, y más que escucharlo, vamos a hablar bonito, a decir cosas hermosas de lo que esperamos de la vida, eso es lo mismo a lo que se refiere la ley de atracción.

Aprendiendo a comunicar a nuestro Ángel

También el Sr. Luis me dijo que, igual si tenemos un mal pensamiento, de enfermedad y de escasez, el Ángel siempre está dispuesto a apoyarnos en nuestras declaraciones y puede que diga: Amén.

Don Luis me contó sobre cómo comenzó su éxito, dice que era un vendedor ambulante y cuando encontró un local comercial para alquilar, hace unos 50 años o más, él abrió su negocio al público, llegó un compadre suyo y le dijo lo siguiente.

  • Ahora sí que te va a ir bien, en este negocio te vas a hacer rico.

… y efectivamente cada día llegaban más personas a su negocio, muy interesados en su mercancía y a un tiempo, Don Luis se hizo rico, tiene una hermosa casa grande, tal como la soñó y ha viajado por muchos paises, comenta que ha visitado cuatro continentes y que el próximo será Australia. Don Luis dice que sintió que, cuando el compadre expresó esas palabras, el ángel dijo Amén.

Luego me dice que ahora está muy viejo y no trabaja, y le comento,

  • Epa, el ángel siempre dice amén,

y él se rió y ahora nuevamente sus pensamientos están dirigidos por si el ángel dice Amén.

Recuerdo que yo oía esas palabras a muchas personas adultas, ellas eran creyentes en el ángel que nos mira y en muchas veces dice Amén.

Esa es la Ley de atracción vista por nuestros antepasados, es lo mismo que dice nuestro resumen de la película El Secreto. Aprovechemos y disfrutemos de esta herencia.

  • La Ley de atracción es el ángel que dice Amén a nuestros decretos.

Vigilemos nuestros pensamientos, porque el ángel está cerca y de un momento  a otro dice Amén.

Amén: Que se cumplan todo lo que dices. Tus palabras son decretos.

Ahora, hagamos nuestros decretos porque El ángel siempre dice Amén.



⬇️⬇️ 🔥🔥COMPARTE TU COMENTARIO CON LA COMUNIDAD🔥🔥 ⬇️⬇️ (39)
  1. edgar dice:

    Decreto que siempre la buena suerte y la abundancia económica siempre va a estar de mi lado y todo el dinero q yo posea se va a multiplicar siempre muchisimas veces y nunca me faltara el dinero y la salud así sea.

  2. micaela dice:

    yo declaro bendicion sobreabundante en mi vida, pero sobretodo mucha paz y gozo en mi corazon , me declaro una empresaria exitosa para la gloria de dios , por que dios es mi proveedor y mi socio y por eso nunca fracasare , y cristo me proteje siempre con su sangre preciosa derramada en la cruz del calvario, a mi a mi esposo y a mis hijos,yo declaro que en el nombre de jesus tengo una familia santificada por mi amigo jesus,el algel del senor dice amen en conjunto de todo el coro angelical que esta en el cielo …… amennnn

  3. luz marina dice:

    desde este moento decreto que todas las dificultades financieras de salud, afectivas seran solucionadas desdev este mismo instante y que fabian hernandez regresara sin rencores a mi hogar,mis hijos le ira bien en la universidad y en todas las actividades que emprendan, el angel siempre dice amen.

  4. luz marina dice:

    DECRETO EN ESTE MOMENTO PROPERIDAD, FELICIDAD .ARMONIA, RIQUEZA ECONOMICA PARA MIS HIJOS Y TODA MI FAMILIA Y QUE MI ESPOSO FABIAN HERNANDEZ VA AREGRESAR AL HOGAR MAS AMOROSO Y FIEL QUE NUNCA SIN LA ATADURA DEL ALCOHOL.EL ANGEL SIEMPRE DICE AMEN.

  5. selaida dice:

    Para todos los que piden ser millonarios, solo con pedir salud y bienestar todo se le dará, la avaricia y la vanidad no los llevara a ninguna parte

    • Milagros Gil dice:

      Y tranquilidad en nuestra mente y nuestro corazón: La paz es lo que siempre anhelamos. Gracias Senaida.

  6. ALBEIRO ARIAS dice:

    decreto que a partir de este momento la bendicion financiera llega a mi vida, y las cosas que antes veia inalcanzables se hacen realidad, pido muchas bendiciones en salud para poder disfrutar todo lo que me ha sido negado y que gracias a Dios hoy poseo. Mi angel siempre dice AMEN. gRACIAS

  7. Ana dice:

    Decreto que la salud y bienestar de mi familia este siempre con nosotros, Que los negocios se realicen satisfactoriamente para multiplicar los ingresos de esta casa y que el amor de Raul y mio crezca tanto que sea eterno para ambos. El Ángel siempre dice AMEN!

  8. edith dice:

    DECREETO QUE MI ESPOSO Y YO ESTEMOS UNIDOS POR SIEMPRE EN EL AMOR VERDADERO Y QUE MI FLIA ESTÁ UNIDA . MI ANGEL SIEMPRE DICE AMEN. AMEN.GRACIAS

  9. edith dice:

    DECRETO QUE EL AMOR QUE TENEMOS MI ESPOSO Y YO SEA INDESTRUCTIBLE Y MI FAMILIA SEA UNIDA POR SIEMPRE . MI ANGEL DICE AMÉN AMÉN AMÉN. gracias

  10. edith dice:

    decreto que el amor que nos une a mi esposo y a mí sea indestructible y mi flia esté feliz por siempre que en mi hogar haya paz y amor . mi ángel dice siempre AMÉN amén. gracias

  11. raquel dice:

    decreto que mis hijos sen felices para siempre con sus esposas e hijos,y siempre estemos todos unidos con mucha salud y abundancia,EL Angel siempre dice AMEN. GRACIAS DIOS MIO.

    • Milagil dice:

      Los hijos de Raquel están con ella y con sus familias muy llenos de felicidad, salud y prosperidad. Todos juntos, unidos con mucho amor.
      Amén. ¡Así es!
      Gracias Ángel por todo lo que somos.

  12. raquel dice:

    decreto que a contar de hoy se arreglara el problema que tengo con mi casa y sera de nuevo todo alegria para mi y mis hijos .y marido,nietos,por que mi angel siempre dice amem. gracias gracias gracias. amen amen amen

    • Milagil dice:

      Raquel disfruta con toda su familia de mucha alegría prosperidad y tiene su casa en completa armonía, es feliz porque su hogar está perfecto, con mucha prosperidad y todo solucionado.
      Gracias Padre porque así es. Gracias Ángel, amén.

  13. Héctor Juan Cantú Treviño dice:

    Decreto en este momento, que la abundancia me llega a mi y a toda mi familia, sobre todo salud y felicidad.
    Gracias Ángel por decir AMEN

    • Milagil dice:

      ¡Amén! Porque así es. Gracias.

    • Pablo Garcia dice:

      Hola Juan, Estoy Buscando a una persona que lleva su Segundo Nombre y sus Ambos Apellidos, Por un Asunto de Bienes Raices, si es Ud. mi nombre le debe de Resultar Familiar de hace algunos años Gracias

  14. Mary dice:

    Decreto que soy la mujer más feliz y afortunada porque tengo todo el amor de mauro suarez y pronto tocara a mi puerta de nuevo, para formar ese hogar feliz que los dos deseamos.
    Gracias Angel Amen

  15. Ines dice:

    Declaro un Decreto para este año 2011.
    NADA HAY IMPOSIBLE PARA MI.
    PORQUE LE PEDI A MI DIOS, QUE TODO ES POSIBLE PARA MI Y SE ABREN LAS VENTANAS DE LOS CIELOS EN GRAN ABUNDANCIA PARA MI, EN TODAS LAS AREAS DE MI VIDA. (NEGOCIOS, FAMILIA ETC.)
    1.-Toda mi Familia (Padre, hnos, hnas, hijos, hijas, sobrinos, sobrinas, nietos, nietas, tios, tias) seran salvos, sanos y seremos unidos como un gran iman con El gran amor de Dios y su gran armonia en toda mi familia, uniendonos.
    2.- Seremos prosperos financieramente, porque se centuplicara 70 veces 7000 en todo lo que emprendamos.
    3.- Que cada uno logremos nuestras metas, porque jamas volveremos a tener carencias de ningun tipo,
    4.- que mi hombre extranjero perfecto, mi ayuda idonea, ya viene en camino hacia mi,
    5.- que mis hijos junto con sus esposas y mis nietos y nietas, sean muy unidas entre si y me busquen, porque yo los atraigo, yo soy un gran iman para ellos, porque necesitan mi amor y mi presencia y yo necesito darles en abundancia mi amor y mi presencia a ellos.
    6.- Decreto traer empresas de esamblaje y empresas de captura de datos para darles trabajo a las personas que no lo tienen.
    7.- Y YO DECLARO GRAN BENDICION A LA NACION DE ISRAEL.

    Y EL ANGEL DE JEHOVA DICE AMEN

    • milagil dice:

      Inés:
      Todo es posible y todo se cumple cuando lo colocamos en nuestra mente.

  16. clau dice:

    Decreto la prosperidad financiera en mi vida que comparto con mis seres queridos. Mis ingresos se multiplican y nuestro bienestar es próspero y armonioso.
    Decreto el amor para mi vida. Decreto la sanidad para toda mi gente y para mi misma.
    Decreto la Felicidad que Dios quiere brindarme y la seguridad y el éxito en la toma de desicicones
    Angel mío que siempre dices AMËn, Fortalece mis pensamientos positivos y guíame de noche y de día en este camino de prosperidad AMEN. AMEN AMEN

  17. clau dice:

    Decreto en este momento la mejora económica que deseo tener y e l beneficio de dejar de alquilar para ser propietaria de una vivienda cómoda, agradable espaciosa donde vivo y comparto mis exitos junto a los seres que amo. Decreto el exito personal y profesional de mi hijo y el bienestar para toda mi famila. Decreto la salud para todos , en especial para mi madre y permanezco en la abundancia financiera, lo cual me permite realizar actividades solidarias y de crecimiento. Decreto crecer en mis practicas de reiki y conocimiento del Universo, recorrer el mundo y gozar de todo lo que Dios ha creado en los paisajes naturales. Mi angel dice AMEN y ello se fortalece y mejora.

  18. FERNANDO dice:

    decreto que gatu va hacer mi esposa y con quien comparto mi vida hoy se va a ir tranquilamente y a partir de ese momento voy a tener mucha abundancia en salud y dinero.
    EL ÁNGEL SIEMPRE DICE AMEN.

  19. YUBISAY dice:

    Decreto en este momento que me voy a coronar mi santo EL Ángel siempre dice AMEN

  20. YUBISAY dice:

    Decreto en este momento que voy a ser millonaria voy a gozar de salud prosperidad amor yo y todos mis familiares hijas, esposo hermanos hermanas mama voy a arreglar la casa voy a tener un carro y nos vamos a mudar para manporal
    EL ANGEL SIEMPRE DICE AMEN

  21. Gloria Riquelme dice:

    Hoy decreto que soy feliz y millonaria, todo el dinero que llega se multiplica en mis manos soy bendecida y properada ahora mismo , en este instante y para siempre¡¡
    AMEN; AMEN; AMEN–Gracias Dios mio.¡¡¡

  22. tere dice:

    Decreto que tda mi familia incluidos mis hijos,padres y hermanos(as)serán prósperos de por vida, que cada uno de nosotros lograremos nuestras metas, que nunca más tendremos carencias de ninguna especie,declaro también que mi hombre perfecto esta en camino,que mis hijos serán bendecidos plenamente, Dios me dará la ayuda para cumplir cada sueño de negocio que hemos tenido, que cada moneda se nos centuplica 70 veces 7000, que los tiempos dificiles ya terminaron, ahora nos dedicaremos a amarnos y respetarnos para siempre, también decreto mucho dinero para mis padres, hermanos e hijos y larga larguisima vida, bendito seas padre porque así quieres que sea. Nuestro ángel siempre siempre nos protege y nos dice….. AMEN

  23. MARY dice:

    decreto en este momento que encontrare un gran empleo que me permitira realizar todos mis proyectos, que desde este momento el amor la abundancia y la prosperidad inundaran mi vida y la de los mios, que me regalaran unos hermosos gatitos que acompañaran a mi gatito a nosotros por mucho tiempo llenandonos de su cariño y alegria. que todos mis proyectos se haran realidad con amor y abundancia.
    que mi salud es excelente y asi continuare siempre. agradeciendo cada dia el amor recibido y conpartiendo con los demas lon recibido.

    GRACIAS ANGEL POR DECIR AMEN.

  24. MARY dice:

    Decreto en este momento que encontrare un gran empleo que permitira estudiar atender mi casa, mejorar mi situacion economica y que cuando asista a mi cita medica los examenes demostraran que estoy sana y asi contunuare por siempre, que me regalaran unos hermosos gatitos que nos acompañaran al mio y nosotros por mucho tiempo en salud, abundancia y amor.
    gracias angel por decir amen.

  25. Rocio dice:

    Decreto en estemomento que Francisco mi hijo regresara sano y salvo a casa, y que desde este momento somos abundantes en salud, dinero y amor, tanto mi familia como mis hermanas y sus familias y que mi madre de hoy en adelante sera sana y feliz todo el que llegue a ella sera para darle felicidad y que yo tendre una hermosa niña del hombre que me ame y yo ame porque sera de hoy en adelante a imagen y semejanza a Dios y que cada moneda se nos centuplicara 70 veces 100 que los tiempos dificiles ya pasaron y que Rafael es sano como cualquier persona sana hasta más que puede hablar y caminar.
    Gracias Angel por decir Amén

  26. karina ochoa dice:

    Decreto que tda mi familia incluidos mis hijos,padres y hermanos(as)serán prósperos de por vida, que cada uno de nosotros lograremos nuestras metas, que nunca más tendremos carencias de ninguna especie,declaro también que mi hombre perfecto esta en camino,que mis hijos serán bendecidos plenamente, Dios me dará la ayuda para cumplir cada sueño de negocio que hemos tenido, que cada moneda se nos centuplica 70 veces 7000, que los tiempos dificiles ya terminaron, ahora nos dedicaremos a amarnos y respetarnos para siempre, también decreto mucho dinero para mis padres, hermanos e hijos y larga larguisima vida, bendito seas padre porque así quieres que sea. Nuestro ángel siempre siempre nos protege y nos dice….. AMEN

  27. grandiosa dice:

    declaro en este instante santo que yo desde hoy soy una mujer que tendra un bebe con la gracia de Dios y que mi amor aparecera y llamara muy pronto

  28. Jairo dice:

    declaro que yo jairo a mi edad de 19 años me convierto cada dia en un gran hombre ejemplo y lleno de abundancia en todo , soy prospero y disfruto mucho mi vida al lado de los que me rodean
    El ANGEL SIEMPRE DICE AMEN!
    😉

  29. Doris dice:

    mi esposo Luis todo negocio ue hace se duplica 70 veces 7000 y siempre tiene clientes
    El Angel siempre dice AMEN

  30. Doris dice:

    Mi esposo Luis todo negocio que hace se duplica 70 veces 7000 y nunca le faltara clientes

  31. abundancia dice:

    Hector,
    Tu hermano Gerardo llega feliz, sano, alegre.
    Gracias Ángel por decir Amén

  32. Héctor Juan Cantú Treviño dice:

    Decreto en este momento que mi hermano Gerardo regresará muy pronto de su campamento de capacitación y regresara feliz y con mucha salud.
    El Ángel siempre dice AMEN

Deja tu comentario!