7 Hábitos para Generar RIQUEZA ¡Material y Emocional!

Generar Riqueza y requiere de hábitos, uno es Declarar lo que te gustaría tener del catálogo del Universo: Hay que hacerla siempre en positivo, explicando lo que sí deseamos.

Pon tu atención en la prosperidad, así es como se nos va aproximando, llega y si seguimos con el proceso, logramos tener una vida llena de felicidad y con lo que hemos pedido al universo.

Para ser favorecidos por la Ley de atracción tenemos que fijarnos siempre en lo mejor, en lo que más nos atrae, lo que nos gusta; muchos fijan su atención en lo que no desean, no deseo la pobreza, hagamos una sociedad para combatirla.

Hábitos para Generar Riquezas

7 Hábitos para hábitos para generar riqueza en nuestra vida

No es bueno: Quejarse de no tener dinero es activarlo dentro de ti. Mucha gente tiene la meta de quitarse deudas, eso te mantendrá endeudado siempre.

Lo bueno es

  • 1. Expresar siempre gratitud, hacer afirmaciones para atraer lo que queremos.
  • 2. Proyectar esa vida que deseamos, soñar despiertos, como una película en nuestra mente donde vemos lo que deseamos, repetimos lo que nos gustó, por ejemplo, esas vacaciones en Europa, si queremos ir de nuevo,
  • 3. Busquemos la mejor imagen en nuestra mente, los monumentos, la belleza del hotel donde estuvimos de vacaciones, el desayuno bien sabroso para escoger lo que más nos gusta.
  • 4. Tener en mente todos los detalles hermosos que hemos vivido volvamos a disfrutarlos en nuestros sueños.
  • 5. Hacer declaraciones que luego las acompañaremos con imágenes y proyecciones mentales.
  • 6. Cuando se trata de crear prosperidad, la riqueza es una actitud. Las cosas externas se obtienen viendo desde el sentido de alegría interna, paz interna, visión interior primero y luego todas las otras cosas del exterior aparecen.
  • 7. Para crear una experiencia, hay que pensarla, no lo contrario, escribamos una nota con el deseo ya realizado. Busquemos ese sentimiento de que está hecho, así lo hacemos realidad. Mostremos a otros que tienen ese poder.
hábitos para crear riquezas y abundancia

Frases que te ayudan en los hábitos para generar riqueza

  • Deseo tener buenas relaciones con mi pareja, que nos llevemos bien.
  • Quiero una salud perfecta, que mi cuerpo sea como una pluma, liviano.
  • Deseo ir con mi familia a Florida, ir a Orlando y visitar los parques en Disney.
  • Me gustaría tener 25.000 US$ de ingresos inesperados en los próximos 30 días o lo que sea.
  • Deseo crear aplicaciones exitosas para ganar más dinero y cumplir mis metas.
  • Estudiar una maestría de mi profesión y así lograr ascender den mi trabajo.
  • Deseo que todos mis sueños se conviertan en realidad.
  • Mi meta es encontrar mi pareja ideal
  • Quiero volver a mi peso ideal para verme bien, ponerme la ropa que tengo guardada y tener mejor salud.
  • La buena salud es cada día mejor.
  • Atraigo las mejores vibraciones.

Debe ser creíble para ti. La ley de atracción afirma que en lo que pones tu atención eso obtendrás. El dinero y todo lo que pides en positivo llega fácil y frecuentemente.

Generar Riquezas desde el Catálogo del universo

Cada uno de nosotros tiene su catálogo, es el mismo para todos, cada uno decide qué es lo que tiene, sin excepciones.

Siempre declarar y Crear Riqueza en el catálogo del universo

Hay que buscar lo hermoso, lo que es verdad, la riqueza y dar ejemplo de integridad, salud, ser persona exitosa, ayudar a otros para que sigan lo mismo. 
Mientras más miramos lo negativo, más lo creamos. No tenemos que resistirnos.

  • Cuando enfocamos la mente en algo como las guerras, la violencia doméstica, la falta de trabajo… seguro que eso es lo que creamos…

Generar Riquezas: Los anti en la Ley de la Atracción

Los contra, los nunca, los anti en la Ley de la Atracción

¿Y entonces, cómo hacemos con  los anti en la Ley de la Atracción?

Prestemos atención a lo contrario,  a lo que contrasta, la paz, al amor, la prosperidad, el éxito, la buena salud, y si queremos asociarnos, hagamos círculos de personas que buscan la paz, abundancia, plenitud, vamos a crear grupos de meditación, o meditemos en casa, escuchemos y expresemos cantos positivos, bailes con canciones de amor y seguridad.

La mente no entiende el no

Cuando se dice no a la guerra, ya sabes lo que entiende la mente y lo que crea.

  • Acostumbremos a expresarnos en positivo, a asistir a reuniones de paz, amor, abundancia.
  • Seamos creadores de paz, participemos en grupos pacíficos. Esto es lo que nos traerá la paz.
  • Es seguro que nos tenemos que concentrar en lo que queremos, no en lo que no deseamos.

Cuando la voz y la visión del interior, se vuelve más profunda y más clara y alta, que las opiniones de fuera, magistralmente has dominado tu vida. De la Película El secreto.

La vida es para disfrutarla en plenitud y prosperidad

Vamos a recibir esa bendición, la naturaleza es abundante, infinitos árboles, bosques, animales, agua, sol, planetas, estrellas, todo viene en grandes números, es bella.

Seamos positivos siempre, busquemos lo que es real, la salud, riqueza, plenitud, el mejor gobierno, miremos con los ojos de la mente y tendremos eso que queremos.

Siempre estemos en lo positivo, Los no, los contra, los nunca, no se realizan, son puntos negativos en la Ley de la Atracción.



Cómo crear riqueza

Crear riqueza no significa que visualizamos y lo deseado se forma ante sus propios ojos. Ejemplo: Deseo un nuevo auto. No es que visualizo y ya….¡Se forma el auto!

Este es un punto muy importante para crear riqueza, porque hay personas que dicen que visualizan y hacen sus afirmaciones y no ven materializado su deseo.

No es soñar simplemente, cierro los ojos veo lo que quiero, hago un mapa y ya… No, por favor, no. Esto no es magia, para crear riqueza hay que cumplir los principios de la Ley de atracción.

Cómo podemos crear riqueza

Cómo creamos riqueza

El procedimiento es el siguiente: Si deseo un nuevo auto, sostengo la imagen mental del vehículo, con fe de que viene en camino.

Luego, tengamos la fe absoluta que el auto viene, damos gracias a Dios, Padre, Universo, vamos a verlo y sentir que ya lo tenemos, con la seguridad de que es nuestro, de cualquier manera si tiene esa fe, el auto llega. Este es el proceso para crear riqueza.

La SUSTANCIA PENSANTE está a través de todo, en todo, comunicándose con todo, y puede influir en todos. El deseo de la SUSTANCIA PENSANTE para una más plena y mejor vida ha causado la creación de todas las máquinas de coser que ya han sido hechas; y esto puede causar la creación de millones más, y continuarán, siempre que los hombres pongan en movimiento el deseo y la fe, y actúen de un CIERTO MODO. Wallace Wattles

Puedo crear riqueza con mi fe y gratitud

Dios se expresa a través de mí. Actúa en mí.

Cuando hablamos de crear riqueza no es solo material; es una riqueza de talentos, eficiencia, conocimientos, inteligencia, sentimientos, logros, felicidad, salud, y otros. Esto es sumamente importante.

Busquemos mejorar nuestras vidas cambiando nosotros mismos, desde nuestro interior, seamos esa persona que queremos ser y tengamos mucha fe de que eso ya está realizado. C6

Viene la diversión

Wattles nos dice que hagamos realidad en nuestro pensamiento todo lo que deseamos, esto es en la mente, es como un juego.

hábitos para crear riquezas

Viene la diversión con la imaginación

Vivamos en nuestras casas,

todo es un proceso mental, antes que se convierta en realidad, disfrutemos de tener nuestra vivienda, vea los cuartos, ventanas, baños, cocina, sentir los pisos de cerámica, mármol o alfombras en nuestros pies…, es toda una diversión.

Miremos eso que deseamos como si ya lo tenemos,

sentir las emociones con diversión,

luego tomamos la actitud de propiedad, de que es nuestro, mantengamos la fe de que tenemos la propiedad, sin dudar ni un segundo. Sintamos gratitud por estos regalos que hemos concebido y que están camino a ser nuestros. C8

Vivamos en nuestras casas, visitemos esos lugares que amamos, todo en nuestra mente, en la ilusión, vamos a sentir las emociones de estar allí, demos esa dicha a nuestro subconsciente y seguro nos traerá más, veremos materializado eso que vivimos en la mente, este es un juego maravilloso, fantástico, útil y productivo, estamos creando realidad.

Basado en la Ciencia de hacerse ricos, parte ocho, Viene la diversión.

Vamos a pedir en grande

Es el placer del Padre darles el reino, Dios quiere manifestarse en nosotros y desea que tengamos una vida próspera y abundante.

Si usted fija en su conocimiento el hecho de que el deseo por la posesión de riqueza es sólo uno con el deseo de OMNIPOTENCIA para una más completa expresión, su fe se hará invencible. Wallace Wattles

Dios quiere expresarse a través de nuestros talentos, dirige  nuestras labores para que sean eficientes.

Vamos a ejercer nuestros talentos, lo que más disfrutamos, lo que mejor hacemos es lo que nos hará ricos.

Hay que ser muy preciso en lo que deseamos y PENSAR EN GRANDE. C6

 Vamos a pedir en grande.

Imaginación creativa para nuestras metas

Si deseamos por ejemplo, una casa, recordemos que primero hay que establecer bien la meta que nos proponemos,
entonces, luego que definimos bien lo que queremos, en este caso el ejemplo es la casa; caminemos por la vivienda donde vivimos, y mentalmente vamos a hacer los cambios, imaginamos una ventana aquí, el baño de baldosas italianas de tonos azulados, el jardín con césped y plantas con flores, así lo explica Wallace Watles en su libro famoso la Ciencia de Hacerse rico.

casa nueva
imaginación creativa

Y no solo lo vamos a imaginar, hay que sentir que estamos viviendo esa experiencia, ver con los ojos de la mente la casa donde vivimos.

De eso se trata la imaginación creativa para lograr nuestras metas, vivir en nuestra casa tal como la queremos, manejar nuestro auto nuevo… Sentir que ya lo tienes, es un gran ejercicio de imaginación que nos coloca en el camino correcto para encontrar la inspiración necesaria y llegar hasta el cumplimiento del objetivo propuesto.

Esto es demasiado importante, ojalá todos lo comprendieran, lo practicaran y llevaran a sentir que lo están viviendo en realidad, es así como logramos lo que queremos.

Hay muchas historias de personajes que han tenido grandes logros, por ejemplo, Viktor Frankl comenta en su libro El hombre en busca de sentido cuenta todo lo que pasó durante la guerra, él se imaginaba que estaba libre y se veía dando conferencias, fue uno de los afortunados que lograron salir con vida, escribió y llegó a ser un gran conferencista.

Vamos a vestir la ropa fina y elegante que nos gusta o quizá ropa y zapatos deportivos, viajar a ese lugar remoto o conocer nuestro país, sentir viajes cada día más espectaculares, en nuestra propia piel, en la mente,  eso estimula nuestra imaginación creativa y en un tiempo se nos hace realidad.

Con imaginación creativa, logramos nuestras metas, teniendo fe, gratitud y  propósito. C6

Principios basados en La ciencia de hacerse rico de Wallace Wattles.

Cambiando de mentalidad para generar riquezas

Ya vimos que para generar riquezas es necesario hacerlo desde adentro, encontrarnos con nuestro poder divino y desde allí es que la vida cambia y mejora en diferentes aspectos.

Este es un curso completamente gratuito, es muy valioso, si te decides a realizarlo, te felicitamos, nos veremos más allá el mayor de los éxitos.

Los siguientes artículos de Crear riqueza y felicidad están basados en

  • Sicrodestino,
  • Éxito cuántico,
  • Qué rayos, la película,
  • Conversaciones con Dios,
  • Sistema llave maestra,
  • Libro El secreto
  • Película El secreto
  • Pide y se te dará,
  • El dinero y la ley de atracción
  • y otros libros muy valiosos en nuestro camino espiritual y material.
crear la realidad profesion imaginación metas

Cambiando de mentalidad para generar riquezas

Hemos estado entregando este material periódicamente y ahora les comentamos que, es un curso para aprender a aplicar la Ley de atracción en nuestra vida diaria, para atraer las mejores energías que nos llevarán a la prosperidad y el éxito, a una libertad mental para disfrutar más de la vida, de la buena salud.

Recordemos que esta página se hace entre todos y tenemos que mantener viva la página enriqueciéndola con la participación de todos, así que, esperamos comentarios, testimonios, preguntas, artículos, gratitudes.

Milagil

Sigue:

Control mental
Este es un hermoso regalo para que tengamos una guía de todo lo se escribe para atraer las energías y seguir nuestra práctica para crear la realidad.



Este artículo sobre los hábitos para crear riquezas y prosperidad está basado en la Película El Secreto.

Somos Creadores de Nuestro Universo. así que es mejor hacerse Hábitos para Generar Riquezas. Gracias por compartir.

5 Comments

  1. Ángel Paz
  2. Ramiro
  3. Ramiro
  4. Sergio
  5. Carlos Luis

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.